FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

San80
San80
30/04/2010 00:48
Esto es tan lioso que no me entero Paulis ja ja de todas formas el que la arma yo creo que tiene que ser el Curro ese,que es el que va a rendir cuentas con el pasado con alguien de ahí ¿no?
paula1983
paula1983
30/04/2010 00:50
oh!!! perdon no me acordaba es verdad, me lo dijiste la semana pasada, ya sabes que tengo memoria de pez....

Aitor Luna, Paula esta buenisimo... puto pelota

habeis visto el saludo de Blanca??? pues ya esta, es chiquitin pero bueno algo es algo

oh!!! estas perdida yo tambien.... me voy a cambiar el avatar!!!!

me alegro por el atletico de Madrid!!! pero se merecia estar el valencia en esa final.....
Werlisa
Werlisa
30/04/2010 00:52
Jajaja, venía ahora a decir lo del saludo de Blanca, acabo de verlo jeje

Edito: Ansío ver el nuevo avatar!! ;)
San80
San80
30/04/2010 00:57
aiss donde esta el saludo de Blanca...no lo he visto ¿me lo poneis plisss? je je

Estoy pensando una barbaridad del tío ese que viene a saldar cuentas con el pasado...¿y si secuestra el colegio o algo así? carcajada

Edito.Aitor Luna esta como un tren...ja ja ¿tiene novia? ¿es tan empalagoso como Yon con la suya? jajaja
paula1983
paula1983
30/04/2010 01:03
uno viene a rendir cuentas con alguien del internado, que es Curro, se infecta y se queda....
y el otro pues no se sabe, dice que son asuntos profesionales....

yo tampoco se.... pero malos son, porque lo dicen....

oh!!! mi nuevo avatar es un tributo a la pareja julivan.... me voy a poner un avatar julivanista.... hoy estoy un poco pirá y me apetece.... ponerme a ellos..jejejeje

vayas me he adelantado....con lo del saludo

entonces, quien hará que discutan los tortolitos?????
la madre de Julia y Julia se odian, poor eso no saben nada la una de la otra

http://www.elinternadofans.com/web/entrevistas_bs.php
la entrevista y el saludo San!!!!
Werlisa
Werlisa
30/04/2010 01:05
San ahí tienes el enlace, el saludo está debajo de la entrevista ;)

http://www.elinternadofans.com/web/entrevistas_bs.php

Edito: Secuestrar el colegio???? No sé, se supone que el colegio estará en cuarentena o algo así...no creo que pueda secuestrarlo, no?

No sé si Aitor tiene novia pero si la tiene espero que no sea tan plasta como Yon con la suya carcajada

Un avatar julivanista??????? Has caído!!! al final no eres tan villana como parecías, si ya decía yo que eras un cachito de pan jeje

Yo creo que caracatón tendrá algo que ver en las discusiones, no se me ocurre otra cosa

O la mejor el Chachín la vuelve a cagar (cruzo los dedos porque no sea así)
paula1983
paula1983
30/04/2010 01:08
jajajaja que bueno!!!!

que pasa hoy???? lo hemos puesto las dos el enlace....

Aitor Tiene novia, no lo se eso se averigua en un plis plas....
San80
San80
30/04/2010 01:09
Gracias por el saludo,tenía abierta la página pero se ve que lo han colgado hace poco....aiss ¿os habeis fijado en el suspirito que da? ja ja que mona es hablando...

Paulis a ver que quiero ver tú av julivan ¿de que escena es?

Edito.¿Aitor tiene novia? snif son de parejas estos chicos sí...

Vale he vuelto a leer la pregunta sobre los nuevos,entonces con el que más relación tienen sera con el tal Nicolas ese,el profe,el que se supone según la QMD que se enamora de alguien ¿no? ¿no puede ser un hombre esta vez? jajajaj!!!!
paula1983
paula1983
30/04/2010 01:28
nops Aitor no tiene novia, reconocida por el google imagenes....lastima!!!!! pues Aitor yo estoy disponible.....ya lo sabes...

oh!!!! de verdad creeis que me voy a poner un avatar julivanista...jejeje puede ser o no puede ser!!!

ais necesito mimos, sabeis que me he enterado???? que a lo mejor adelantan las opos de la comunidad valenciana, nooooooooooooo un poco de respiroooooooo!!!! necesito aire.... dejadme respirar!!!

ummm si el otro que no se llama curro es profe, y se enamora de alguien y por eso cambia de parecer, quien será??? jejeje un gay en el internado???
no me lo pierdo por nada del mundo, o a lo mejor de Amelis.... no será con el que habla Hugo en el ultimo capi.... que vendrá hacer.... desaparece jacques y viene este.... nooooooooo yo quiero a Jacques, fuera Hugo....

el caracarton??? nooo ha dicho blanca que no va a ser un tocapelotas o si??? nooooooooooooo que no aparezca que es muy cansino

porque no os cae bien el Pere, es mu majo el chico!!!tiene un año mas que yooooooo???? impresionante pues parece mas pequeñooooooo!!!!!

no creo que Aitor Luna sea como el hermano, taaaaaaaan tannnnnn cansino con la novia

si es que ahhhhh!!!! no puede ser, hay mucha intriga!!!! quiero que sea ya mayo-junio..para salir de dudas
Werlisa
Werlisa
30/04/2010 01:41
Aitor no tiene novia??? Pues yo estoy solteraaaaaaa!! jajaaja

Pueden adelantar las opos si ya hay una fecha fijada???? Cruzaré los dedos porque no sea así Paulis...te mando un abrazo de oso virtual y muchos lametones jeje ;)

Yo creo que el profe nuevo se enamorará de Amelis. Elsa ya ha estado con muchos y de Jacinta y Alicia no creo que se enamore, o a lo mejor se enamora de Lucia, pero esta se supone que sigue enamorada de Héctor...menuda telenovela es esta serie.

El Pere a mi mal no me cae, son sus pintas lo que no me gustan jajaja

Yo también quiero que sea ya mayo y empiece la serie, pero tengo miedo a los exámenes jajaaj

Edito: Al final el avatar es julivanista o sólo de la Diosa???

Edito2: En la webforo han puesto fotos nuevas
San80
San80
30/04/2010 01:55
Ohhh no podemos ver a la novia de Aitor Luna en imágenes y yo que quería verla....aissss

Paulis sí Hugo habla con alguien en el último capi puede ser este,además la descripción parece de un malo de Ottox....¿de quién se enamorará? tenemos que hacer una lista de las posibles solteras que quedan por la laguna negra Rebeca sabemos que no,que esta con Martín,María con Fermín,las adolescentes no creo ¿Alicia? ¿Amelis? ¿Elsa? ¿Lucia? ¿Jacinta? ja ja yo creo que si él es malo tendrá que ser de una del bando de los buenos ¿no?

¿Quieres mimos ja ja? yo es que soy muy buena para eso,se los pidieras a Eva que la reina villana para eso es mágica,nadie mejor que ella para transformar las palabras en poesía....yo soy más rudimentaria jajajaj!!!

Pero como mimo como yo no se escribir te dejo un vídeo julivan bonito que he encontrado por youtube...

Edito.Caracartón se supone que tocará algo los webs,pero según Blanquis estará más relajado,alguna pullita o alguna cosa,pero se supone que no se meterá tanto como en esta última temporada....esperemos....porque llevan 4 capis grabados y son 15...

Edito2:Gracias por el aviso Vero,la chica que ha ido a la rueda de prensa dice que Yon esta muy delgado en persona y que Blanca estaba espectacular.
paula1983
paula1983
30/04/2010 02:01
el avatar es este!!!!

he de modificarlo....jejejeje pero no se si me lo voy a poner.... oh!!! un mix de la pareja, voy a verlo..

nada nada lobas Aitor Luna es para mi!!!! jejeje

pues la fecha no estaba fija, pero es un rumor, y no me gustaria que se adelantara, pues he de hacer aun cosas, y prefiero que sea en julio...

San no eres de mimos, no eres oso amoroso??? ains que mals!!!no importa con los apachuchones de Vero y tu cancion mixera me sobra... GRACIAS A LAS DOS

siiiiiiiiiii??? lo he dicho por decir jejeje... Hugo y el compinchados??? ah!!!! no Alicia no, es mas aca esta mujer, noooo esa soltera como Jacinta y Elsa...jejejeje y Vicky...
bueno va, con Amelis!!! se queda el new profe, para que le de celos a Marcos!!!

el caracarton va a dar el coñazo??? nooooooooooo que lo maten hombre.... que cansino, hacemos un facebook en contra como las Amelistas??? no queremos que jodas mas al chachin, o te tragarás el palito!!! by las julivanistas
Werlisa
Werlisa
30/04/2010 02:04
NOOOOOOOOOOOOO, no volveremos a ver esa escena!!!

P.D. Me da un chungo como haya otra vez una escena como esa jajaja
paula1983
paula1983
30/04/2010 02:12
que no te de ningun chungo que me quedo yo como viuda de España, y del forro!!!

pues fuera el avatar!!!!

me hago uno julista como siempre!!!!

gran frase de la novia cadáver:
mi mundo es oscuro pero con tu amor puedo darle luz
quiero estar siempre contigo, y patinar sobre tu corazón!!!

es muy bonito!!! superromántico
Werlisa
Werlisa
30/04/2010 02:21
Paulis, si te lo quieres poner de avatar pontelo mujer, pero hay escenas julivanistas más bonitas jeje

Nooooo, no te puedes quedar como viuda de España y del forro, aunque si te quedas como viuda de España ya sabes que Marcos es el viudo, así que...sola no te quedarías jajaja

Me apunto a lo del facebook!!! jajaja, pero yo no sé hacer grupos de esos, sorry

Gracias por el vídeo San, está muy chulo ;)

Edito: A Yon la verdad es que sí se le ve bastante más delgado.

Edito2: La frase de la novia cadáver es brutal!!! jajaja, a mi me dicen eso y me caigo del susto jajaja. Voy a ver si encuentro el vídeo por youtube ;)

Edito: Muy buenas noches San!!! Hasta mañana!! Descansa!! y dile a tu cari que no te riña jeje
San80
San80
30/04/2010 02:21
Nooo esa escena no se volverá a repetir no....tendrán riñas,problemillas pero no algo así....

Venga voto por ese grupo del facebook si quereis hasta me hago feisbuuk jijiji por una causa así...

Pues el nuevo adjudicado para la Amelis,para que ponga celoso a Marcos....enga...

bueno chicas hoy me voy a dormir ya que sino transnocho y mucho mi cari me riñe porque luego vengo echa polvo del trabajo y me echo unas siestas impresionantes ja ja que mala es la media jornada por favor...si antes a jornada completa no tenía tiempo para na y estas cosas no me pasaban...

Edito.Esa frase de la novia cadáver es buenísima ja ja ¿por qué no te haces un av con ella..?
paula1983
paula1983
30/04/2010 02:27
ah!!!! nooooooooo me voy hacer otro jejeje

mas original oyes!!!

mira que eres maaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa!!!! osease que me vendes a Marcos??? pues nada me voy con el!!!! Marcosssssssssssssss allá voy hazme un hueco en tu cama del internadoooo... me lo voy a pasar pipa con el esta noche

yo tampoco se hacer lo del face!!!! pero aprendemos jejejeje, es broma cool cool

aqui esta verooooooo!!!!

hay mas fotos en webforo voy a ver!!!

una avatar con esa frase, nooooooo es de la novia cadaver, y si me pide derechos de autor, ais que estoy en el apro y no tengo dinero, ohohoh

enga!!! a qui to quisqui se apunta pero nadie sabe hacer facebooke!!!!

adios San!!!! pero que malos son los caris!!! no la riñas cari de San!!!!
buenas noches... hazle un arreglo al pobre chico, tu que puedes y seguro que no se enfada!!!!jajajaja
Werlisa
Werlisa
30/04/2010 02:38
Más original??? Deseando estoy de ver con que sorprendes ahora jeje

Noooooooo, yo no te vendo a nadie. Tu has dicho que te quedas viuda de España y yo te he dicho que Marcos es el viudo pero no he dicho nada más jjajaja.

Marcos es soso, no sé si te lo pasarás pipa o te arrepentirás jajaja...aunque algo tiene que tener el chico para tener a tantas detrás, ya me lo dirás jajaja

Ya he descubierto como se hacen los grupos en el face, así que si quieres lo hago jajaja (en menudos embolaos me meto yo jajaja).
Mañana lo sometemos a votación jajaja

Edito: No encuentro el vídeo de la novia cadáver.
paula1983
paula1983
30/04/2010 02:50
te lo he puesto en mi anterior posteo, el video de la novia cadáver!!!!

no se cual ponerme!!! a ver cuando me llega la inspiracion!!! que cuesta...

Bueno, el chico estuvo con la cubana, y estaba satisfecha, y además con la profe de su hermana, mal mal no lo debe de hacer, jajaja yo te cuento que tal la noche, con el galleguiño.... pero yo prefiero calor antes que frio, que en el norte hace mucho frio... superamos esta crisi??? jajajaja.. enga cari, que yo solo tengo palabras para ti.... y yo te quiero mucho mucho....te dedico algo??? para que me perdones??? porque me estoy rebajando???

ya sabes como se hace un grupo???? lo vamos a someter a votación??? que ilu!!!!

ESTE.... NO ESTOY INSPIRADA!!!! ALGO MEJOR TIENE QUE SALIR
Werlisa
Werlisa
30/04/2010 03:10
Sorry Paulis, como has editado no me había dado cuenta del vídeo, soy muy despistada jeje

La novia cadáver está més morta que morta así que derechos de autor no te puede pedir, no hay problema por eso jajaja

Lo de superar la crisis me lo dices a mi o al soso??? me vas a dedicar algo a mi o al soso?? Es que a estas horas no me entero de mucho y a ver si me hago yo ilusiones y luego se lo dedicas al soso y llooooooooooooooooro!!!

Síiiiiiii, lo someteremos a votación y si sale que sí y me toca hacerlo pues lo haré y luego me iré corriendo del país por la vergüenza o a lo mejor no vuelvo a entrar al face en mi vida, no sé jajaja

Edito: Ese avatar me gusta más jajaja. Qué te den!! carcajada

Edito2: Ya que veo que quieres ponerte un avatar donde salgan Iván y Julia pero que refleje que tu eres anti-Chachín te puedes poner la escena de la 5aT cuando Julia le dice OLVÍDAME!!!

O también en la 4aT cuando el Chachín está rabioso por el padrastro y Julia le dice que podría enseñarle algunas cositas jajaja

Si no te viene la inspiración me lo dices y te ayudo a pensar a ver si así te viene ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 626 627 628 629 Siguiente