Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
29/04/2010 21:34
Bona nit, chachinas!!!!!!!1
Pauleta, se portaron mal esas 4 mujeres contigo..siento no haberme pasado ayer a desearte fuera bien, pero bin sabes siempre os deseo eso.
Ven, que te doy una abraçada teletubie blaugran, hoy la necesitamossssssss;)
Y mi hijo putativo, no se queda , ni sordo, ni ciego...la teoría de Inma me gusta hummmmmm
Pauleta, se portaron mal esas 4 mujeres contigo..siento no haberme pasado ayer a desearte fuera bien, pero bin sabes siempre os deseo eso.
Ven, que te doy una abraçada teletubie blaugran, hoy la necesitamossssssss;)
Y mi hijo putativo, no se queda , ni sordo, ni ciego...la teoría de Inma me gusta hummmmmm
29/04/2010 21:43
Entrevista a Blanca en elinternadofansjejeje!
Eva me alegra que te guste mi teoría ida de olla jajaja!!! Es que tiene que ser algo relacionado con Noiret y aquí hay una de flecos y cabos sueltos que telita jajaja! Quiero ver a León jajaja!
Eva me alegra que te guste mi teoría ida de olla jajaja!!! Es que tiene que ser algo relacionado con Noiret y aquí hay una de flecos y cabos sueltos que telita jajaja! Quiero ver a León jajaja!
29/04/2010 21:51
ohhmuchas gracias a las 2 , si es q os comia jajajaja ay mis valencianitassss q monas soys mare :)
a mi tambien me gusta mucho , quizas os gusta mas , x q es asi mas popera y con ritmos pegadizos , esta muy chulaaa!!!
ohh debate del chachin me apuntooooooooo!!!
a mi la ruptura me parecio una de las mejores escenas de ambos , estan increibles interpretativamente hablando , blanca espectacular , mira que he visto esa escena veces y es q no le pillo ningun fallo a blanquisss , consigue no pasar limitess y el sentimiento que le pone no es ni normal , ademas controla a la perfeccion la vocalizacion y la respiracion algo q es dificil en este tipo de escenas dramaticas , en las q tienes q aparentar ese estado de desplomado/a animicamente .
a mi tambien me gusta mucho , quizas os gusta mas , x q es asi mas popera y con ritmos pegadizos , esta muy chulaaa!!!
ohh debate del chachin me apuntooooooooo!!!
a mi la ruptura me parecio una de las mejores escenas de ambos , estan increibles interpretativamente hablando , blanca espectacular , mira que he visto esa escena veces y es q no le pillo ningun fallo a blanquisss , consigue no pasar limitess y el sentimiento que le pone no es ni normal , ademas controla a la perfeccion la vocalizacion y la respiracion algo q es dificil en este tipo de escenas dramaticas , en las q tienes q aparentar ese estado de desplomado/a animicamente .
29/04/2010 21:56
Hooola!!!
Paulis, ya has llegado!! ¿Qué tal? Vaya por Dios, que salen noticias cuando no estás jaja.
Mmmm...Dicen que hay un microanuncio...Voy a sintonizar antena3 (si es que va, claro jeje)
Ohh que maja Blanca! De verdad que etsa chica lo tiene todo! Ohh empieza bien con el Chachin pero la cosa se tuerce...¿Qué haras Chachin? Cuidala que ahi esta Ruben! ¿Eh?
Paulis, ya has llegado!! ¿Qué tal? Vaya por Dios, que salen noticias cuando no estás jaja.
Mmmm...Dicen que hay un microanuncio...Voy a sintonizar antena3 (si es que va, claro jeje)
Ohh que maja Blanca! De verdad que etsa chica lo tiene todo! Ohh empieza bien con el Chachin pero la cosa se tuerce...¿Qué haras Chachin? Cuidala que ahi esta Ruben! ¿Eh?
29/04/2010 21:58
Me parece que el Chachín no se va a librar de nosotras esta temporada jajaja
ElInternadoFans.com: ¿Empezarán bien Julia e Iván la Temporada?
Blanca Suárez: Lo que nos ha chocado mucho, es que empiezan como una pareja consolidada, con mucho amor y cariño, como una pareja , pareja! (risas) Peeeeero...ocurren muchas cosas, ¡y no voy a hablar!
ElInternadoFans.com: ¿Estarán en peligro?
Blanca Suárez: Sí, A los dos les ocurren cosas, en especial a Iván..., pero no le harán desaparecer, sí que van a pasar muchas cosas, y algunas se interpondrán en la pareja.
Mmmmmmmm...a saber que se inventan ahora los guionistas!!
Y la Diosa tiene proyectos para después de la serie, bieeeeeeeeeeeeen!!
aunque aún no tiene nada firmado.
Edito: Esto sí que es una entrevista y no lo del energúmeno!!
ElInternadoFans.com: ¿Empezarán bien Julia e Iván la Temporada?
Blanca Suárez: Lo que nos ha chocado mucho, es que empiezan como una pareja consolidada, con mucho amor y cariño, como una pareja , pareja! (risas) Peeeeero...ocurren muchas cosas, ¡y no voy a hablar!
ElInternadoFans.com: ¿Estarán en peligro?
Blanca Suárez: Sí, A los dos les ocurren cosas, en especial a Iván..., pero no le harán desaparecer, sí que van a pasar muchas cosas, y algunas se interpondrán en la pareja.
Mmmmmmmm...a saber que se inventan ahora los guionistas!!
Y la Diosa tiene proyectos para después de la serie, bieeeeeeeeeeeeen!!
aunque aún no tiene nada firmado.Edito: Esto sí que es una entrevista y no lo del energúmeno!!
29/04/2010 22:03
Aish Vero, yo no he visto lo del chulo playas este porque me pone de mal humor...Encima nunca dice nada de la serie asi que! Jajaja.
Blanca es super simpatica!!1 Ay Chachin, lo que nos haces sufrir ¿Qué te pasara?
PD:Claudis ¿Te he dado la enhorabuena por esa notaza? Creo que no!!! Jaja. Enhorabueeeeeeeeeena!
Blanca es super simpatica!!1 Ay Chachin, lo que nos haces sufrir ¿Qué te pasara?
PD:Claudis ¿Te he dado la enhorabuena por esa notaza? Creo que no!!! Jaja. Enhorabueeeeeeeeeena!
29/04/2010 22:05
me ha encantado blanca , mmuy correcta como siempree , lo de ivan y julia , pues lo que eme speraba , al principioo super enamorados , ivan ha visto coomo julia casi se muere en sus brazos , asii que estarn mas unidos que nunca , y luego lo q dice de que a ivan le pasara algo importante ... vete a saber que!!!
lo de que sera lo que se interpodra en al pareja , ni idea , perooo yo me quedo con lo que dijeron los guionistas , que ivan y julia iban a estar muy enamorados y que ibamos a disfrutar de la relaicon , eso es todo
lod e los proyectos en tele??? a saber que..... igual algun papelillo secundario en alguna serie no?? x q cosillas asi nuevas no he vistoq ue fuesen a hacer xd
lo de que sera lo que se interpodra en al pareja , ni idea , perooo yo me quedo con lo que dijeron los guionistas , que ivan y julia iban a estar muy enamorados y que ibamos a disfrutar de la relaicon , eso es todo
lod e los proyectos en tele??? a saber que..... igual algun papelillo secundario en alguna serie no?? x q cosillas asi nuevas no he vistoq ue fuesen a hacer xd
29/04/2010 22:06
Hooooooola Lore!!
El energúmeno no dice nada interesante, de verdad que no te pierdes nada si no la lees jjaja
Blanca a mi también me parece muy maja, me ha encantado la entrevista!!
El Chachín volverá a cagarla...aissss yo tenía fe en él jajaja
P.D. Paulisssssssss aparece, que nuestra querida Diosa ha dado señales de vida, manifiéstate!! jejeje
El energúmeno no dice nada interesante, de verdad que no te pierdes nada si no la lees jjaja
Blanca a mi también me parece muy maja, me ha encantado la entrevista!!
El Chachín volverá a cagarla...aissss yo tenía fe en él jajaja
P.D. Paulisssssssss aparece, que nuestra querida Diosa ha dado señales de vida, manifiéstate!! jejeje
29/04/2010 22:11
Hola Claudis y Vero!! Valencianitas mias!!! Solo nos falta Paulis :) jeje.
Pues no la leeré, no...Es que no puedo con él jeje.
Blanca es siempre muy muy correcta.
Me gusta eso de que la madre aparezca de vez en cuando, sí sí.
Pues no la leeré, no...Es que no puedo con él jeje.
Blanca es siempre muy muy correcta.
Me gusta eso de que la madre aparezca de vez en cuando, sí sí.
29/04/2010 22:16
Lore a mi también me gusta que aparezca la madre de Jules y que no haya fantasmas me gusta aún más jajaja que la pobre sufre mucho con ellos.
Blanca dice que cree que los que se merecen vivir vivirán así que espero de Julia, Iván, María y Fermín vivan!!
Blanca dice que cree que los que se merecen vivir vivirán así que espero de Julia, Iván, María y Fermín vivan!!
29/04/2010 22:17
Chachinas, me quedo con lo de pareja consolidada y ese nos ha chocado mucho...¿ a quién ? a Blanca Suárez y Yon González ja ja Pablito salta de alegría, sus papas consolidados atrás quedan las dudas de él, por su rubia cabellera ja ja
Y sí Inma, tu teoría es muy interesante, y la aparición de Leticia me tiene mosca , pienso en ello
Y sí Inma, tu teoría es muy interesante, y la aparición de Leticia me tiene mosca , pienso en ello
29/04/2010 22:18
Pero esta vez que no discutan, que la Diosa ya tiene demasiado con el Chachín y con Pablito ¿No? Jeje.
Ay, por fin se toma un descanso! Por fin! Por fin no aparece ese "Eso está ahí" Por fin!!
Aish Vero, por desgracia creo que alguno de esos se nos queda en el sitio (Julia
)
Al.lotaaaaaaaaa!!! Mejor nos quedamos con eso que es lo mejor jaja. A proposito, que guapa sale Blanca en las fotos! Jeje.
Ay, por fin se toma un descanso! Por fin! Por fin no aparece ese "Eso está ahí" Por fin!!
Aish Vero, por desgracia creo que alguno de esos se nos queda en el sitio (Julia
)Al.lotaaaaaaaaa!!! Mejor nos quedamos con eso que es lo mejor jaja. A proposito, que guapa sale Blanca en las fotos! Jeje.
29/04/2010 22:20
Aisss...Evita pues yo voy a hacer como tu, me quedo con que empiezan como una pareja consolidada y me olvido de las cosas que se interpondrán que así soy más feliz jeje
Ohhhh Pablito es hoy más feliz que nuncaaaaaaa!! jajaj
Edito: Nooooooooo Lore, la Diosa no se puede morir!!
(ya sabes que yo pienso como tu pero he decidido ser optimista
)
Ohhhh Pablito es hoy más feliz que nuncaaaaaaa!! jajaj
Edito: Nooooooooo Lore, la Diosa no se puede morir!!
(ya sabes que yo pienso como tu pero he decidido ser optimista
)
29/04/2010 22:22
si es que lo sabia yo, que no todo va a ser amor entre los tortolos..... la va a volver a cagarrrr!!!! y me voy a enfadar muchooooooooooooo
que mona mi blanquis!!!!! si es que mas guapa!!!
esto si que es una entrevista y nooooooooo lo que ha hecho el individuo....
la tengo que analizar otra vez.... pero la desgracia jejeje será un nuevo????
bien!!!!! no ve mas fantasmas!!!!! aleluya!!!!
que descanso!!!!
oh!!!! Holaaaaaaaaaa reina villana y mi loreeeeeeeeeee......mallorquina salá ves lo que pasa sino eres del barça que pierde!!!!
las villanas han de ser de barça!!!!
vamos a hacer una piña blaugrana para que el madrid no se lleve la ligaaaaaaaaa!!!
força als culés
reina villana si necesito ese abrazo de teletubbie!!! gracias por darmelo...
han reunido a 4 mujeres, jejejeje eso era el infierno!!!! era mi infierno.... ya se lo que es el infierno
que mona mi blanquis!!!!! si es que mas guapa!!!
esto si que es una entrevista y nooooooooo lo que ha hecho el individuo....
la tengo que analizar otra vez.... pero la desgracia jejeje será un nuevo????
bien!!!!! no ve mas fantasmas!!!!! aleluya!!!!
que descanso!!!!
oh!!!! Holaaaaaaaaaa reina villana y mi loreeeeeeeeeee......mallorquina salá ves lo que pasa sino eres del barça que pierde!!!!
las villanas han de ser de barça!!!!
vamos a hacer una piña blaugrana para que el madrid no se lleve la ligaaaaaaaaa!!!
força als culés
reina villana si necesito ese abrazo de teletubbie!!! gracias por darmelo...
han reunido a 4 mujeres, jejejeje eso era el infierno!!!! era mi infierno.... ya se lo que es el infierno
29/04/2010 22:22
Normal, sus papás empezarán bien...Está mas cerca de ser concevido! Jaja.
Paulis!!! ¿Que tal? No te enfades, que el Chachin vive de ti jaja.
Nooo, el Madrid merece llevarse la liga!!! Por fa!!! Jajaja.
Paulis!!! ¿Que tal? No te enfades, que el Chachin vive de ti jaja.
Nooo, el Madrid merece llevarse la liga!!! Por fa!!! Jajaja.
29/04/2010 22:23
Lo de su madre debe ser porque digo yo que avisarán a las familias de los alumnos contando lo que pasa o algo así... O puede que si declaran los 5 ante Alicia le comenten lo de Cistaré y hablen con la madre de Julia...
29/04/2010 22:26
a ver yo sigo a mi royo como siempre , en el mundo chachi piruletaa ....
me ha gustado y me ha sorprendido mucho lo de julia y su madre , tendremos dos conversaciones de ambas , hablando de que?? me gustaria que hablasen del padre , una escena emotiva de verdad , donde blancaaa y la otra actriz que no se como se llama , pero que interpreta de maravilla se luciesen , donde los sentimientos a flor de piel sea el rasgo dominante en la escena .
ayy q ilu conversacion madre / hija me encantaa!! eso sii juliaa comportate , que sabemos que tu quieres a tu mamisss , aunq te hayas comportado mal con ella , que eras muy rebelde tu....
me ha gustado y me ha sorprendido mucho lo de julia y su madre , tendremos dos conversaciones de ambas , hablando de que?? me gustaria que hablasen del padre , una escena emotiva de verdad , donde blancaaa y la otra actriz que no se como se llama , pero que interpreta de maravilla se luciesen , donde los sentimientos a flor de piel sea el rasgo dominante en la escena .
ayy q ilu conversacion madre / hija me encantaa!! eso sii juliaa comportate , que sabemos que tu quieres a tu mamisss , aunq te hayas comportado mal con ella , que eras muy rebelde tu....
29/04/2010 22:29
No sé, Inma pero esa madre de Júlia es una desnaturalizada, lleva meses sin ver a su pequeña diosa, pero esto que esssssssssssss
Iván no deja a Pablito con su suegra casi nunca, y le dice , si esta pájara no se preocupo de su propia hija, imaginate como te cuidará a tí, mi chiquitín ja ja :P
Semos villanas cules, es decir con un culo chapeau que diría mi Jacques, donde estás, no te vuelvas mochales que Junior sufre ja ja
Iván no deja a Pablito con su suegra casi nunca, y le dice , si esta pájara no se preocupo de su propia hija, imaginate como te cuidará a tí, mi chiquitín ja ja :P
Semos villanas cules, es decir con un culo chapeau que diría mi Jacques, donde estás, no te vuelvas mochales que Junior sufre ja ja
29/04/2010 22:31
Se me acomula el trabajo jaja.
Ahora os leo que tengo que ir a hablar con mis padres!
Ahora os leo que tengo que ir a hablar con mis padres!
29/04/2010 22:42
Jajaja! Si si un mucho desnaturalizada esta madre de Julia si jajaja! En realidad desnaturalizados todos los padres porque a saber qué milonga les contó Noiret pa dejar a los niños intenados en Verano jajaja!!!