FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
29/04/2010 00:40
Holaaaaaaaaaaaaa San!!!

mi villana favorita!!!! ays creia que me habia quedado sola, y digo no es posible!!! mi San no me puede fallar...

estaba por otros post... jejejeje

nooooooo lo de ciego no es cierto la bula la he metido yo , jejeje es tan dificil, adivinar que va a pasar en esta serie, que yo ya no se que pensar, muerte no será... seguro segurisimo...entonces no se lo que es!!!

lo veo ilogico que lo dejen ciego... pues seria un trauma supergrande para las fanes...

yaaaaaa la bravo no dice nada, bueno si los dos implantes de la temporada pasada, que dice que van a tener mas protagonismo ya lo dijeron la temporada pasada,

ningun foro tampoco... y yo quiero saber mas!!!!
ya verás cuando yo me vaya mañana va a salir del todo

ays es que estaba de bajon por culpa de los milanesos..... y me he dicho vamos a darnos un poco de esperanza.... y de alegria.... y la esperanza tambien es para los julivanes, para que nos den mucho amor y buenos momentos que nos lo merecemos por ser el final ya...y me he puesto la cancion

sigo dandole vueltas a la desgracia de este chico!!!! que será????

cual es tu escena favorita de los tortolos de esta temporada??????
San80
San80
29/04/2010 00:57
Como vas de ánimos para mañana Paulis?

Pues no sé yo también le doy vueltas,es que no me concuerda nada jajaja yo me quiero convencer que es por Noiret porque se vuelve mochales o desaparece y a Iván le afecta,pero no sé si esto le afectaría tanto la verdad...a ver si sale más info o dan alguna entrevista...porque estoy lostie je je

Pues mi escena aisss de esta temporada difícil difícil...me encanta esta je je es una de las más hots yo pienso....como su propio nombre indica recuerda a la primera pero con más sentimientos...

paula1983
paula1983
29/04/2010 01:12
jejejeje que rapido comento, voy bien... porque es leer lo que escribi, y entonces ya esta todo hecho, pero hay que hacer un poco de paripé....pues se fijan mucho en como hablas, con gestualizas? se dice? si vas lenta si vas rapida, si estas nerviosas, como vas vestida, jejeje, muchas cosas hay que ir preparada.... mañana me ponen una parte de la nota...

pero voy bien, jejeje estoy drogada a tope por culpa de mi madre....

oh!!! yo tambien creo que es algo de Noiret, porque Maria no puede ser, tiene que cuidar de dos hombres, jejeje... pero yo estoy igual de perdida, supongo que transcribirán alguna entrevista y diran algo mas...

oh!!! la primera escena julivanista de la sexta temporada, ummmmm ahi hay escena hot hot, se hubiera desatado la pasion sino hubiese sonado el movil... maldito.... parecian que se hubiesen peleado verdad, porque.... al principio pasa eso...

pues la mia es esta..... me gusta el final mas que otra cosa... a partir de cuando la besa, antes no,,, el esta muy prepotente

y cuando la saca de la bañera tambien, pero en ese momento cuando paso, era anti-chachin a tope.... y no la disfrute, pero despues si... y me parecio muy sentimental... los dos lo hicieron muy bien
San80
San80
29/04/2010 01:22
Paulis sí la de la bañera fue preciosa...ese lagrimón que le cae y como la mira en ese momento aisss!!!!!

Así que se fijan en todo,hasta en la ropa....que fuerte!!!!bueno tú tranqui,que si lo llevas bien preparado fijo que saldra bien...

aisss sí el movil el maldito movil...a ver si esta temporada nos dan una escena sin cortes je je....que nos lo merecemos ¿no dicen que leen los foros? pues la llevamos pidiendo a gritos las julivanistas desde hace ya tiempo diablo

Paulis peleados no creo porque Julia va en su busca con una sonrisa,pero Iván esta en su mundo,fumeteando y pensando en sus problemas....luego cuando la mete dentro del baño,pues como ya la tiene amarrá a su cintura pues el chico ya se relaja jajajaj y la otra pues al principio se resiste un poco haciéndose la dura,pero en seguida se le cae la máscara...

Edito.Pense que era la de la medicina la primera de todas ja ja y ahora la he visto y ya veo que nooooo,ja ja a mí esa también me encanta,sobre todo el beso y ese ¿quien quiere perderse estas maravillosas vistas?ese beso fue precioso Paulis sí...Iván es que al principio estaba en sus trece muy como es él,pero al final le da las gracias y le planta ese beso y la otra se le caen las bragas jajajaj
paula1983
paula1983
29/04/2010 01:47
jejeje como me cuesta entrar por culpa del internete, y encima lo de la advertencia!!!! en fin lo que hay que sufrir para estar aqui.....

oh!!! si es preciosa la escena de la bañera, pero te cuento en ese momento yo era anti-iván, y dije que esa lagrima era de cocodrilo, jejejeje, ay lo que dije!!!!! eso era una aberración...pero despues ya viendolo mas veces dije: Paula, Pauleta!!!! no seas tan villana que el chico siente, y le di otra oportuneison....
y cada vez que la veo me emociono con los dues!!!!

nooooooooo!!!! que dices? le da las gracias, pero a su manera!!! es un cansino a veces no sabe medir sus bromas, y para taparle la boca, que por cierto a mi un chico me hace eso, y yo me derrito como el chocolate fundie!!!!le da un beso, ese beso maravilloso, que hubiera sido mejor con babas y con lengua, pero nooooooooooooooooo nos pueden dar esa satisfacción....
en esa escena es un prepotente que no se deja ayudar.... todo por no bajarse los pantalones, aunque si la vida de mi madre esta en juego, yo tampoco me bajaria los pantalones, me contradigo verdad? ais pero es que para salvar a su madre, trata mal a su chica, que despues resulta que no es asi.....no es su chica

soy una lianta verdad????? ays no puede ser!!!!!

total quien entiende a los julivanes!!!!! yo por supus no!!! necesito una guia de amores oscuros y villanos jejejeje

pues parece que si que este enfadado, a lo mejor por el susto que le da....pero parece enfadado....

si San, para hacer ese examen, te piden de todo... menos mal que no te hacen bajarte la falda o los pantalones para ver, de que color son tus bragas!!!! faltaria plus, y eso que dura unos 15 minutillos....

no se si me dejo argo!!!! voy a mirar
San80
San80
29/04/2010 02:09
Es que para comprender a Iván hay que entender que es un chico con un carácter bastante cabezón y orgulloso,no es que a Julia no la quiera,pero claro,en esos momentos es lo que tú dices,si la vida de su madre corre peligro,es su prioridad igual que lo fué Julia en el último capi cuando se estaba congelando porque ni con una pistola delante se amedentró,es así hay que comprenderlo,es un poco brutote a veces,pero lo da todo por la gente que ama...lo único que le pierde a Iván es esa boca que tiene,pero si te fijas en esa escena de la medicina luego le hace caso a Julia,cede y va a por ella...

aiss a mí el beso me encantó,falto un poco de lengua sí jajaj que villanas que somos xD pero fue muy tierno,más de amor,como le engancha el labio y sube hasta la nariz y como la mira...me pareció un beso muy bonito je je

Sí Iván estaba enfadadillo en la primera escena,es que el baño es su lugar fetiche,para relajarse y fumetear,además sabe que si lo pillan fumando castigo que le cae y claro...la bromita le hizo poca gracia,pero vamos que luego con ella dentro en seguita se relaja...

Edito.Paulis 15 minutillos son pocos,ya verás como lo haces muy bien y en seguida se te pasan...
paula1983
paula1983
29/04/2010 02:32
brutote??? no animal de selva!!!

si se le va a veces la pinza y hace cosas que sorprenden pero bueno es su caracter y hay que entenderlo...

por supus que ama o quiere a Julia, eso no lo pongo en duda, pongo en duda su forma de decir las cosas.... que siente o dice a ella.... Vale lo admito ella no es una santa, porque nadie es perfecto, ella ha hecho cosas mal como todos, pero el se lleva la palma....

ummm si tienes razón despues se redime y va a por la medecina, pero le cuesta!!! un poquiñoooo

siiiii el momento pistola del ultimo capi, fue espectacular.... y si dio la vida por ella, asi como no delato a su madre, cuando la buscaba Noiret....el es como dice la cancion hot and cold.... up and down... es una persona de extremos....

por eso digo que creo que no le va afectar tanto lo de su padre, y no va a ser una desgracia para él o a lo mejor siiiii, quien lo sabe....

ais, ya queda poco apra saberlo, dentro de nada... fuera especulaciones.....

yo quiero entender al chachin, San pero no puedo, es inutil, nunca lo entenderé-

ays que tierna y que romantica se pone San, la escena con ese beso al final fue muy bonita, pero solo la parte final, la otra parte caca.... muy villanas semos, pero como tu dices ese beso es mas de amor, no rollete como el primero... que por cierto le hace tributo a la primera escena julivan con beso....ese video que le has puesto.... y si se ve que se asusta, y por eso le dice todo eso, jejejeje... pero enseguida se le pasa el enfado y la a que no corra el aire,,,,

pero le falla mucho la boca... dice muchas barbaridades...

ummmm no se si lo haré bien, espero que si.... por cierto debo dedicar un dia entero a ecahr curriculums a sitios privados, no me hace mucha gracia pero es lo que hay vip guay si se quiere currar, y vivir como la gente normal... jejeje....el viernes me pondre a ello

gracias por los animos San, eres un sol
San80
San80
29/04/2010 02:48
Bueno claro que le cuesta ir a por la medicina,es una persona orgullosa...y sabe como se las gasta su padre,precisamente por eso le cuesta,porque es a él a quien tiene que pedírsela...

Estoy de acuerdo en que Iván es extremista el propio Yon en alguna entrevista lo ha dicho,es extremista tanto para lo bueno como para lo malo,porque cuando Julia y él estan bien Iván es muy pasional protector y muy cariñoso con ella,para mí el gesto de defenderla delante de sus compañeros en lo del topo me gusto mucho,tanto cuando dijo que ponía la mano en el fuego por ella como cuando le dijo a Marcos y a Carol que si no confiaban en Julia en él tampoco...yo creo que Julia sabe y es consciente de que la quiere,solo que tiene que cambiar esos prontos y abrise más a ella,lo que le dijo María yo creo que fue muy acertado,aunque Julia esas cosas las sabe perfectamente...

Pero bueno pienso que con esta crisis tocaron fondo los dos,a lo mejor les hacía falta para cambiar y madurar un poco,sobre todo a Iván...y ahora segun las revistas todo irá bien je je

Lo de su padre le afectará,cuando enloquezca le afectará al fin y al cabo se ha criado con él y aunque intente odiarlo en el fondo no puede....sino mira fíjate como a pesar de las palizas le entrego igual su custodia,el quería creerlo...de todas formas no sé si será eso a lo que se refiere la revista,una desgracia para él,no sé si sería eso....le dolerá pero tanto como desgracia,no sé...

bueno Paulis me acuesto ya que es muy tarde mucha suerte mañana en ese examen oral y que esos 15 minutos se te hagan 5 y que lo expongas todo muy bien....ya nos contarás!!!

Buenas noches...
paula1983
paula1983
29/04/2010 03:07
yo tambien me acuesto que mañana he de partir pronto pues es un largo camino a recorrer

ays no he visto ningun capi de vampires diaries, que desgracia!!! mañana por la noche los veré...

siiiiii toda la razón del mundo, cuando Iván esta bien, es un sol y todo es maravilloso, la defiende, la mima, la quiere.... ahora pero cuando esta de malas huyeeeeeee, que el ogros se desperto dl chachin, y ese es que no me gusta...

pero despues de esta crisi que hubo habran aprendido los dos, mas el que ella, y cambiarán

gracias por los animos y mañana contaré cositas jejeje.... me llevo a mi mejor amiga conmigo que tambien es maestra.....jejejeje, asi que se me pasará volando los 15 minutillos

buenas noches San dulces sueños!!!!
buenas noches a todas!!!
buenas noches post!!!
buenas noches chachin querido y amado!!!
se os quiere mucho mucho
hasta mañana por la noche... que nos reencontraremos

hecho de menos a mi brujilla Mexicana, a mi churri, ande andará, grabando una telenovela? jejeje Jen!!!! te echamos de menos, no te hagas de rogar y aparece pronto

brujis valencianas cuidad del post y de Pablito---- se os quiere y ponerme toooodas las noticias que salgan pues no me quiero perder ni una

edito: hay un saludo de marta Hazas en el internado fans por si alguien lo quiere ver!!!!
edito 2: lo de pablito habrá que esperar hasta mañana por la noche sorry

un lameton y un besosote grandote
adeu
claudia19
claudia19
29/04/2010 15:32
buenas tardesss mis chachinasss!!

joder como le dais al teclado por la noche paulisss y san xd jajaja

voy a leeros , aunq he pegado una ojeada y mas o menos me he enterado de algo , tengo una ligera idea xd

ayy estoy supercontenta he sacadoo un 9.3 en un examen de lengua , de comentario de texto y morfologia!!! estoy feliz como una perdiz xd

estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis comentado , yo tambien creo que ivan es una persona totalmente extremista xd

buenoooo os pongo un poco de radiochachin , ahii vaa
cancion que aparece en un capitulo de the vampire diairess

luego os pongo un poquito de mayer , que lo tengo un poquito olvidadoo al pobre xd
Lore97
Lore97
29/04/2010 18:36
Buenas Chachín!!!

Vaya debate os montasteis anoche...Os lo pasasteis bien ¿Eh?

Pauliss espero que te esté yendo muy bien en Tarragona!! Animo!!! Tu puedes!!! Jjaja.

Ohh Claudis, que cancion, me gusta! Aunquem e gusta mas Mayer!! carcajada jeje.
Abril 22
Abril 22
29/04/2010 18:42
Foticos via la web de A3! El informático está en la parra jajaja! Muchas están repes jajaja!

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Comienza-cuenta-atras/PA_84035_2778198_10512554?adfad
claudia19
claudia19
29/04/2010 18:49
ohh es verdad pequeña saltamontessss , no poner a mayer es un pecadoo ajja

ostiaaaa se me olvido por completoo darle suerte ayer x la noche a mi paulissss , mii puaaa derecha , ( o izquierda no lo se ) jajajaj creo q es la derecha xd del tricornio valencianoo

mierdaaa , sorry paulisss ,e spero q te haya salido OK!!!

buenooo ahi va dosis de mayer , hoy dedicada a paulissss !!

jajaja se q esta te encantaaa :)

y ahora una q le gusta a vero , y q paulisss creo q no has escuchado

y esta x mi jajajaja q me encanta esta cancion , sin duda un pedazo de cover de jimmy hendrix!!

Lore97
Lore97
29/04/2010 18:51
Gracias Inma!!!

Un pecado si, filosofa, pero yo lo perdono todoooooo jaja.

Que canciones mas bonicas! Has hecho que me enamore de este! Jeje.
claudia19
claudia19
29/04/2010 19:18
muchas gracias inmaaa , eres rapidaaaa como el vientoo xd

puess me alegro de que te agraden pequeñaa jaajja porqque en españa no es muy conocido , en EEUU en cambio es un diosss jaaj es un gran musico y parece que ahora en nuestro pais esta alcanzando mayor proyeccion !
paula1983
paula1983
29/04/2010 20:28
ALOHAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

como estamos????

siempre que me voy, sacan cosas, ayer esperando a que saliera algo y nanai, hay que joderse... que jodios sois todos...

he leido que hay una entrevista de Jose Angel Trigo voy a ello a ver que ha dicho, el del "lameton"jejejeje, esto solo sabe Vero la historia...jejejeje

que guapas va siempre mi nena, ays me la comeria enteraaaaaaaaa!!! si fuera hombre jejeje

oh!!! pobre barça, malditos milanesos!!!!

Oh!! Claudis ha puesto en funcionamiento en mi ausencia, y la cancion de Mayer que me gustaaaaaaaaa!!!! voy a escucharlas

gracias por los animos mi mallorquina villana y mi brujilla Mayera!!!! se os quiere mucho

las fotos son todas igual, no hay nada que comentae, ays ays ays donde esta mi Jacques, la tieerra llamando a Jacques, que se encuentra ausente!!!!

vaaaa no dice nada, os la pongo.... jejeje Chachin no te enfades que tu sabes que yo te quiero a ti.... pero hay que poner de todo....

no la puedo poner aqui....jejejeje os pongo el enlace por si lo quereis ver.... ves el chachin se ha salido con la suya.....

http://www.zonaelinternado.com/jose-angel-trigo-en-esta-ultima-temporada-se-va-a-resolver-absolutamente-todo/

fotos en la web de Blanca Suarez

http://www.blanca-suarez.com/fotogalerias/blanca_suarez_fotogaleria_presentacion7.htm
claudia19
claudia19
29/04/2010 20:41
osea que te ha salido bien o noo??? quieroo saber que tal paulissss , que ayer no me pude preocupar por ti y por tu estado de animico preexamen xd que se suele tener nervios jaajaj

de nada hombre , se que mayer te endulza el oidoooo xd

dioss estoy hasta las narices de las plantas las odio ajajjajaja con lo q me gusta a mmi la biolgia... pero es q esto me mataa xd

ya he leido la entrevista , tampoco dice mucho el caracarton xd
Werlisa
Werlisa
29/04/2010 20:53
HOOOOOOOOOOLA!!!! sonriente

Aisss...que mal me sienta madrugar los jueves, no sirvo para nada el resto del día, estoy p'al arrastre jajaja y con un dolor de cabeza que no se va ni a la de tres, no me gustan los jueves jajaja y encima seguro que esta noche me vuelvo a quedar dormida viendo Gran Reserva, lo predigo cual niño meón jajaja

San y Paulis me gustan mucho vuestras escenas favoritas de esta temporada jeje la mía es la misma que la de Paulis pero a mi me gusta toda no sólo a partir de cuando Iván besa a Julia jeje

Estoy de acuerdo con vosotras, Iván es muy de extremos tanto para lo bueno, que me encanta, como para lo malo, que ahí ya no me encanta tanto jajaja

Inma gracias por las fotos ;)

Paulissssssss!!! Veo que ya estás de vuelta, qué tal te ha ido todo???

Ejem...la historia de los lametones mejor la olvidamos jajaja, nos quedamos con que los inventaste tu que así es mucho másssssssss bonito!!

Gracias por la entrevista del energúmeno, no dice nada interesante este hombre. Ya podrían entrevistar a los personajes de que de verdad interesan y no sólo a secundarios, que es lo que es este tío básicamente

P.D. Claudis ahora escucho las canciones de Radio Chachín ;)
paula1983
paula1983
29/04/2010 21:03
Holaaaaaaa Claudis!!!

no estaba nerviosa, ni ayer ni hoy... porque estaba bajos los efectos del sumial!!! pero ha sido subir por las escaleras del instituto, y esperar para entrar en el mataderooooooooo y temblarme tooooodo. no se lo recomiendo a nadie, es horrible, han sido los 10 minutos mas largos de mi vida, y por supuesto no lo he hecho bien, pues hay que estar serena, relajada y sin moverte, y yo he hecho lo contrario...

como si me hubiese tomado una speed pues igualns!!!!
no lo he hecho bien.... y las mujeres, que eran 4, imaginate 4!!!!! cuchicheando y mirandose entre si... y no paraban de apuntar pues te pones mas nerviosa

en definitiva, que entre que el examen era de primaria y yo que estaba nerviosa y me trababa, ha sido una experiencia desastrosa....

y el catalan!!!! jajaja eso es lo mejor

pero de todo se aprende!!!!

y me alegro por esa notaza que has sacado, y animo en biologia... que tu puedes...

ays si no ha dicho anda el energumeno, es dificil sacarle algo a este chico,que se va a solucionar su trama, pero que tramaa? alguien sabia que este tenia trama en el internado?
en fins otro que va a morir pronto, jejejejeje

Holaaaaaaaaaaaaaa Veroooooooooo!!!

ays pobre te duele la cabeza y tienes sueño.... yo tambien, estoy muertica, he conducido yo tooodo el viaje,,,,,

vale se olvida la historia del lameton energumeno, jejejeje

oh!!! no hay debate del chachin? no estais en contra de nada? ays que cosa mas extraña!!!!!

te gusta la escena quien quiere perderse estas maravillosas vistas es la mejor.... pero yo me quedo con el beso.... tengo otra jejeje la pondre esta noche

naaaaaada siempre llevando la contraria, siempre se hacen de rogar los foros yo me estoy acostumbrando, no hay entrevistas no hay entrevistas ya saldran por la tele.... son mas cansino....
Werlisa
Werlisa
29/04/2010 21:31
Claudis gracias por animar el post con tu música!! Las canciones que has puesto están geniales, como siempre ;) La que más me ha gustado es la de Mayer con Taylor Swift jeje mira que tiene canciones mejores este chico eh! pero no se que tiene esta que a mi me encanta jajaja

Enhorabuena por esa notaza en lengua, que se me ha olvidado decírtelo antes.

Paulis, siento mucho que no te haya salido como esperabas :( pero como tu dices de todo se aprende y a la próxima ya tendrá experiencia, sabrás a lo que te enfrentas y arrasarás con toooooooodo jeje

Qué quieres debatir del Chachín?? Yo ya sabes que me apunto jeje

Sí, me encanta esa escena tooooda desde el principio hasta el final jeje

La otra que tienes no será la de la ruptura, no?? jajaja Aunque esta también me gusta mucho, aunque sea muy triste. Yon y Blanca la bordaron, sobre todo la diosa, que mal lo pasé por ella :(

Edito: Entrevista a la Diosa

http://www.elinternadofans.com/web/entrevistas_bs.php

P.D. Me voy a leerla jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 626 627 628 629 Siguiente