Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
28/04/2010 22:09
El bebé tiene el carácter del papá??? Noooooooooooo!!! pobre Julis, si no tenía bastante con uno ahora tiene que aguantar a otro...aisssssss...espero que Pablito moldeé el carácter con la ayuda de su mamá y no tenga esos arrebatos tan chungos que tiene el Chachín jaja
28/04/2010 22:11
Si :( se ha puesto medio loco cuando ha sabido que soy del madrid, punta maneras ya jaja.
Diosa, reconducele, tu puedes!
Diosa, reconducele, tu puedes!
28/04/2010 22:14
Paulis, yo igual estoy dormida cuando vuelvas así que por si acaso muuuuuuuuucho ánimo para mañana!!
Sort i confiança!!! :)
Edito: Julisss confiamos en ti, tu puedes con Pablito, ánimooooo!!!
P.D. Hay que ver lo que llegamos a delirar jajaaja
Edito2: Mañana Paulis se va a Tarragona a hacer otra parte de su examen de las opos.
Sort i confiança!!! :)
Edito: Julisss confiamos en ti, tu puedes con Pablito, ánimooooo!!!
P.D. Hay que ver lo que llegamos a delirar jajaaja
Edito2: Mañana Paulis se va a Tarragona a hacer otra parte de su examen de las opos.
28/04/2010 22:16
¿Qué pasa mañana? No me entero de nada, cada dia leo peor jajaja.
Bueeeno, yo me voy a ver el club del chist, que no da gracia pero tiene su gracia jaja.
Bueeeno, yo me voy a ver el club del chist, que no da gracia pero tiene su gracia jaja.
28/04/2010 22:18
paulisssss xiqueta meua , yo si que estare por la casa del chachin!!! si te sirvooo yoo de algo ajajja
pues yo tampoco aguanto al mourinho ese , es un capullo y un chulo de mucho cuidadoo
a mi m encanta piquet , esta tan buenoo jajjajaja xd
pues yo tampoco aguanto al mourinho ese , es un capullo y un chulo de mucho cuidadoo
a mi m encanta piquet , esta tan buenoo jajjajaja xd
28/04/2010 22:24
Buenas again...
A ver yo creo que lo que ha dicho Inma puede tener parte de razón si Noiret se vuelve loco y lo encierran en el psiquiátrico a lo mejor la custodia del Chachín pasa otra vez a manos del estado....yo espero que sea algo así...más light,la muerte de María la descarto,sobre todo porque es el principio de temporada que se quede sordo o cojo por la explosión también,en las imágenes esas donde estan rodando se le ve bien,no sé lo único ciego ¿pero ciego por qué?aisss que me esta entrando angustia ya....jajaja!!!
¿Paulis te vas mañana a Tarragona por lo de la opo? pues que tengas mucha suérte!!!!
bueno yo no veo el partido del barca pero me voy a cenar algo...ahora vengo!!!!
A ver yo creo que lo que ha dicho Inma puede tener parte de razón si Noiret se vuelve loco y lo encierran en el psiquiátrico a lo mejor la custodia del Chachín pasa otra vez a manos del estado....yo espero que sea algo así...más light,la muerte de María la descarto,sobre todo porque es el principio de temporada que se quede sordo o cojo por la explosión también,en las imágenes esas donde estan rodando se le ve bien,no sé lo único ciego ¿pero ciego por qué?aisss que me esta entrando angustia ya....jajaja!!!
¿Paulis te vas mañana a Tarragona por lo de la opo? pues que tengas mucha suérte!!!!
bueno yo no veo el partido del barca pero me voy a cenar algo...ahora vengo!!!!
28/04/2010 22:29
perooo que se va a quedar ciego /sordoo??
creeeis que es eso lo que se supone que no consigue superar , o que le costara mucho superar??? y q condicionara su comportamiento hasta el final de la serie?? a mi me da q no
yo siento ser aguafiestas , pero creo que sera la muerte de maria , su madre , lo que le costara superar , aunq me cueste mucho reconocerlo maria creo que morira , tarde o temprano , peerderiamos a una gran actriz como es marta , pero estoo es asi , tendremos que acostumbrarnos a partir de ahora a que personajes a los cuales hemos cojido un cierto cariño mueran xd
creeeis que es eso lo que se supone que no consigue superar , o que le costara mucho superar??? y q condicionara su comportamiento hasta el final de la serie?? a mi me da q no
yo siento ser aguafiestas , pero creo que sera la muerte de maria , su madre , lo que le costara superar , aunq me cueste mucho reconocerlo maria creo que morira , tarde o temprano , peerderiamos a una gran actriz como es marta , pero estoo es asi , tendremos que acostumbrarnos a partir de ahora a que personajes a los cuales hemos cojido un cierto cariño mueran xd
28/04/2010 22:30
Si si deliramos muchooo jaja.
Ah grasis Vero!!! Paula que te vaya bien, cariño!!!
Nooo, Maria no. ¿Fermin? Si, Maria no!!!
Ha metido!!!!!!!! Noooooooooooo!!!!
Ahora si me voy!!
Adios!!
Ah grasis Vero!!! Paula que te vaya bien, cariño!!!
Nooo, Maria no. ¿Fermin? Si, Maria no!!!
Ha metido!!!!!!!! Noooooooooooo!!!!
Ahora si me voy!!
Adios!!
28/04/2010 22:37
Hoooola San!! Buen provecho!!
Sí lo de María está descartado porque los guionistas dijeron que María y Fermín seguirían enamorados, así que María no puede morirse en los primeros capis. Lo de que la custodia de Iván pase a manos del estado yo es que no lo veo tan trágico...no sé, creo que será algo más grave.
Pues igual se queda ciego porque no le dan la medicina algún día o algo, pero es que esto también es muy raro.
P.D. Bona nit Lore!!!
Edito: Han eliminado al Barça!!!!!!!!

Encima los malditos de mi pueblo que son del R. Madrid están tirando petardos!!! ¬¬
Sí lo de María está descartado porque los guionistas dijeron que María y Fermín seguirían enamorados, así que María no puede morirse en los primeros capis. Lo de que la custodia de Iván pase a manos del estado yo es que no lo veo tan trágico...no sé, creo que será algo más grave.
Pues igual se queda ciego porque no le dan la medicina algún día o algo, pero es que esto también es muy raro.
P.D. Bona nit Lore!!!
Edito: Han eliminado al Barça!!!!!!!!

Encima los malditos de mi pueblo que son del R. Madrid están tirando petardos!!! ¬¬
28/04/2010 22:40
Claudis sí cielo,claro que puede morir,es más hasta la propia Marta Torne dijo que no le importaría morir por su hijo,¿pero matarla ya al principio? no te acuerdas que dijeron los guionistas que María y Fermín iban a seguir muy enamorados esta temporada...
Edito.Yo creo que tiene que ser por su padre...porque se vuelva loco,sino no me queda otra opción no sé...
Edito2:Siento lo del Barca...
no soy muy futbolera pero simpatizo más con el Barca que con el Madrid,tal vez por mi cari je je
Edito.Yo creo que tiene que ser por su padre...porque se vuelva loco,sino no me queda otra opción no sé...
Edito2:Siento lo del Barca...
no soy muy futbolera pero simpatizo más con el Barca que con el Madrid,tal vez por mi cari je je
28/04/2010 22:43
si , es verdad no me acordaba , ppues entonces no se que es esoo tan malo que le puede ocurrir a ivan ..... xd
28/04/2010 22:44
Ida de olla jaja!
Ya he comentado que Noiret desaparece y la tutela de Iván pasa al estado pero Sorpresa Iván es el dueño de OTTOX asi que parece León su Abuelito todo Nazi él y nos amarga a Iván jajaja! A ver si de paso nos dicen quién coño es la tia que le deja la herencia porque pa mi que eso es un chanchullo de Noiret y el Suegro!
Ya he comentado que Noiret desaparece y la tutela de Iván pasa al estado pero Sorpresa Iván es el dueño de OTTOX asi que parece León su Abuelito todo Nazi él y nos amarga a Iván jajaja! A ver si de paso nos dicen quién coño es la tia que le deja la herencia porque pa mi que eso es un chanchullo de Noiret y el Suegro!
28/04/2010 22:51
Inma pues igual sí tienes razón, eh! yo eso no lo veo tan ida de olla, más bien lo veo bastante coherente.
28/04/2010 23:15
jejejej!!Inma te montas unas teorías muy buenas,si marca el rumbo del personaje hasta que la serie termine puede ser eso,lo de Jackes y la custodia y lo de su abuelo y Ottox sería la leche je je me gusta,me la anoto.....
28/04/2010 23:17
Bueno nenas,me voy ya,pero antes queria desearle a Paulis muchiiiiiisima suerte en Tarragona....aunque no te hace falta,que tu puedes ;) asi que a por ellos!!!!!!!
Bona nit a todas!!!!!!
PD:Vero,en mi pueblo tambien hay malditos que tiran petardos
dejalos,lo unico que van a poder celebrar ellos es nuesta eliminacion....jejeje
Hasta mañana!!!!!!
Bona nit a todas!!!!!!
PD:Vero,en mi pueblo tambien hay malditos que tiran petardos
dejalos,lo unico que van a poder celebrar ellos es nuesta eliminacion....jejejeHasta mañana!!!!!!
28/04/2010 23:40
mucha mierda paulissss...ya sabes no vistas de amarillo que trae mal fario...tu de verde esperanza...jajjaj...llevate estampitas de to (aunque no creas) amuletos, colgantes, piedras...toda ayuda es poca....
28/04/2010 23:49
olaaaaaaaaaaaaaaaa vaya mierda lo del barça!!!!!
ese arbitro esta comprao!!! a la p............ calle
que mal me cae Eto'o... chaquetero!!!!! joder como se ha pasao
y el entranador del inter.... que..... ais que lo mato...abusadores!!!!!!
no puede ser, que mierda...
que ha pasao con pablito?que le habeis hecho en mi ausencia?
ahora os leo!!!
ais muchisimas gracias a todas, no me pondre de amarillo me pondre de verde!!!! los catalanes creen en eso? jejejeje
estampitas,amuletos? mi madre me ha dado una castaña de la suerte sirve? no quiera cogersela, pero a ver quien le lleva la contraria es mas villana la jodia
no hay nadie por aqui?
os habeis ido?
maldito cumple!!!!
como ira la encuesta de la desgracia del chachin, ays pobre!!!!!voy a verla
y como estaran mis amelistas queridas, voy a verlas
ese arbitro esta comprao!!! a la p............ calle
que mal me cae Eto'o... chaquetero!!!!! joder como se ha pasao
y el entranador del inter.... que..... ais que lo mato...abusadores!!!!!!
no puede ser, que mierda...
que ha pasao con pablito?que le habeis hecho en mi ausencia?
ahora os leo!!!
ais muchisimas gracias a todas, no me pondre de amarillo me pondre de verde!!!! los catalanes creen en eso? jejejeje
estampitas,amuletos? mi madre me ha dado una castaña de la suerte sirve? no quiera cogersela, pero a ver quien le lleva la contraria es mas villana la jodia
no hay nadie por aqui?
os habeis ido?
maldito cumple!!!!
como ira la encuesta de la desgracia del chachin, ays pobre!!!!!voy a verla
y como estaran mis amelistas queridas, voy a verlas
29/04/2010 00:13
buenooo xiquetas meuasss , yo me voy a la cama que estoy agotada , mañana si que no podre concectarme , hablamos mañana x la noche , q por la tarde tengo una cita con la biologia xd
un besaazoooo!!
un besaazoooo!!
29/04/2010 00:18
bona nit Claudis que descanses y sueñes con los angelitos y los villanos
oh!!!! recopilación de informaizon, la revista bravo nos dice estas cosas tan maravillosas
Los chicos de El internado nos han invitado al rodaje de la séptima temporada de la serie y esta vez la tensión es máxima, porque ¡es la última! El estreno está previsto a finales de mayo y aunque ya no están todos los que empezaron –¡se echa de menos a Ana de Armas!–, vienen con la misma fuerza que entonces y ¡muchísimo más guapos! Sobre el argumento no nos han podido adelantar nada, porque todo lo que pasa en los rodajes se guarda bajo llave, aunque sí nos han dado algunas pistas: nos dejaron con el corazón en un puño tras el estallido de los pasadizos y no sabemos quién ha sobrevivido y quién no, y, por otro lado, está el virus, que va a ser superimportante al principio de la temporada. ¿Quién está infectado?, ¿dónde encontrarán las medicinas? y, sobre todo, ¿hay para todos? ¡Uff! ¡Cuántas dudas! Además, los chicos van a estar más unidos que nunca y los dos nuevos de la temporada pasada van a cobrar más protagonismo, sobre todo Amaia (Nani Jiménez), que ya sabe más de la cuenta. Los guapos oficiales de este colegio terrorífico, Marcos e Iván, van a seguir alegrándonos la vista mientras resuelven los misterios del proyecto Géminis, con la ayuda, claro, de Vicky y de Julia. En cuestión de amores, Iván y Julia seguirán a tope con su historia y Marcos, según nos explicó el bombón Martín Rivas, va a estar de luto por su amada Carol y centrado casi del todo en la búsqueda desesperada de respuestas. ¿Qué final tendrán preparados los guionistas para todo esto? ¡Qué ganitas de saber qué va a pasar!!
osease que el chachin no se queda ciego gran consuelo para sus fanes queridas y amadas
voy por mas y mas
pero antes me pongo la cancion de color esperanza, para mi
oh!!!! recopilación de informaizon, la revista bravo nos dice estas cosas tan maravillosas
Los chicos de El internado nos han invitado al rodaje de la séptima temporada de la serie y esta vez la tensión es máxima, porque ¡es la última! El estreno está previsto a finales de mayo y aunque ya no están todos los que empezaron –¡se echa de menos a Ana de Armas!–, vienen con la misma fuerza que entonces y ¡muchísimo más guapos! Sobre el argumento no nos han podido adelantar nada, porque todo lo que pasa en los rodajes se guarda bajo llave, aunque sí nos han dado algunas pistas: nos dejaron con el corazón en un puño tras el estallido de los pasadizos y no sabemos quién ha sobrevivido y quién no, y, por otro lado, está el virus, que va a ser superimportante al principio de la temporada. ¿Quién está infectado?, ¿dónde encontrarán las medicinas? y, sobre todo, ¿hay para todos? ¡Uff! ¡Cuántas dudas! Además, los chicos van a estar más unidos que nunca y los dos nuevos de la temporada pasada van a cobrar más protagonismo, sobre todo Amaia (Nani Jiménez), que ya sabe más de la cuenta. Los guapos oficiales de este colegio terrorífico, Marcos e Iván, van a seguir alegrándonos la vista mientras resuelven los misterios del proyecto Géminis, con la ayuda, claro, de Vicky y de Julia. En cuestión de amores, Iván y Julia seguirán a tope con su historia y Marcos, según nos explicó el bombón Martín Rivas, va a estar de luto por su amada Carol y centrado casi del todo en la búsqueda desesperada de respuestas. ¿Qué final tendrán preparados los guionistas para todo esto? ¡Qué ganitas de saber qué va a pasar!!
osease que el chachin no se queda ciego gran consuelo para sus fanes queridas y amadas
voy por mas y mas
pero antes me pongo la cancion de color esperanza, para mi
29/04/2010 00:27
Paulis,claro que no se puede quedar ciego je je sino ves que se pierde las maravillosas vistas que le ofrece Julis...
Por cierto me encanta esa canción es super positiva sí
Edito.Gracias por el artículo,no dice mucho la verdad je je es más o menos lo que ya sabíamos,la diez minutos de esta tarde es la que más nos ha contado por ahora...
Por cierto me encanta esa canción es super positiva sí

Edito.Gracias por el artículo,no dice mucho la verdad je je es más o menos lo que ya sabíamos,la diez minutos de esta tarde es la que más nos ha contado por ahora...