Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
28/04/2010 20:36
si que lo he dicho este mediodia

si todas las parejas tiene discusiones y ellos no van a ser menos
perdoname no me acordaba, que cabexa la mia, ya te vas? pues hasta luego.....tooooooooooooooooot el camp pam pam paaaaaam
es un clam pam pam paaaaaam !!!!
a per la remuntada ja queda menys!!!!
oh!!! alguien ha visto el momento hot entre Hugo Silva y su compañera en Karadbudjan.... ais que momento....... mas hot hot....
28/04/2010 20:49
Si yo ayer también vi Karabudjan jajaja!
28/04/2010 20:50
Te perdono Paulis, solo si me retiras las copias
jeje.
¿Eres del barça? Ayy es verdad!!! Yo del madrid a tope! Jaja.
Karabudjan solo vi el primer capi pero no me engancho.
jeje.¿Eres del barça? Ayy es verdad!!! Yo del madrid a tope! Jaja.
Karabudjan solo vi el primer capi pero no me engancho.
28/04/2010 21:14
jajajajaja eso es chantaje emocional a una maestra Lore....vaaaaaaaaaleeeeeeeeeee te quito el castigo, pero te lo vuelvo a ponerrrrrrrrrrrrrrr
pero como una mallorquina, va a ser del Real Madrid????
te pongo al bebe julivan porque esta asustado ante semejante revaleacion

oh me se acaba de ocurrir una idea para Pablito.... jejejeje mañana antes de partir a tierras catalanas lo tendreis que mono me va a quedar.....
ya vereis
bueno va te lo perdono todo.... las copias y lo del Real Madrid... ain que ver!!!!!
noooooooooo viste Karadbudjan, Imna se lo perdio.... yo he visto los mejores momentos, aun no lo he visto el capi de ayer....pero lo veré----
por cierto fisica o quimica vuelve en la segunda semana de mayo.....la presentacion es el 5 de mayo, jijijiji
edite: si soc del barça.... soc gent blaugrana!!!
pero como una mallorquina, va a ser del Real Madrid????
te pongo al bebe julivan porque esta asustado ante semejante revaleacion

oh me se acaba de ocurrir una idea para Pablito.... jejejeje mañana antes de partir a tierras catalanas lo tendreis que mono me va a quedar.....
ya vereis
bueno va te lo perdono todo.... las copias y lo del Real Madrid... ain que ver!!!!!
noooooooooo viste Karadbudjan, Imna se lo perdio.... yo he visto los mejores momentos, aun no lo he visto el capi de ayer....pero lo veré----
por cierto fisica o quimica vuelve en la segunda semana de mayo.....la presentacion es el 5 de mayo, jijijiji
edite: si soc del barça.... soc gent blaugrana!!!
28/04/2010 21:15
Hoooooola again!!!
Aissss...estoy cardíaca con el partido del Barça y encima se ha ido la señal de tv3 y me toca verlo en canal 9, con lo poco que me gusta a mi este canal, en fines...
Ohhhhhh Paulis muchísimas gracias por las fotos y gracias por ampliarlas, ahora ya no me dejo la vista viéndolas jaajaja
Mmmmm...tenéis razón...los guionistas dijeron que esta temporada veríamos amor entre María y Fermín y si la desgracia de Iván ocurre al principio de la temporada pues la muerte de María no tiene sentido.
San gracias por el vídeo, está muy chulo!!!
Paulis, yo en lo de la desgracia de Iván voto por la A) Jacques, se queda mochales perdido, y se intenta suicidar y por eso lo encierran... y el queda desolado ante la noticia que su padre se ha vuelto loco
Es lo único que se me ocurre ahora mismo.
Yo tampoco he visto la escena hot de Karadbudjan
Aissss...estoy cardíaca con el partido del Barça y encima se ha ido la señal de tv3 y me toca verlo en canal 9, con lo poco que me gusta a mi este canal, en fines...
Ohhhhhh Paulis muchísimas gracias por las fotos y gracias por ampliarlas, ahora ya no me dejo la vista viéndolas jaajaja
Mmmmm...tenéis razón...los guionistas dijeron que esta temporada veríamos amor entre María y Fermín y si la desgracia de Iván ocurre al principio de la temporada pues la muerte de María no tiene sentido.
San gracias por el vídeo, está muy chulo!!!
Paulis, yo en lo de la desgracia de Iván voto por la A) Jacques, se queda mochales perdido, y se intenta suicidar y por eso lo encierran... y el queda desolado ante la noticia que su padre se ha vuelto loco
Es lo único que se me ocurre ahora mismo.
Yo tampoco he visto la escena hot de Karadbudjan
28/04/2010 21:21
ais pues me faltan estas!!!!jejejejeje por subir

no habeis visto el momento hot de Hugo Silva.... va os lo pongo
http://www.antena3.com/PortalA3com/Karabudjan/P_8991955
disfrutadla!!!!!
noooo pues las encuestas dice que se va a quedar ciego....jejejeje
despues vuelvo!!!!!

no habeis visto el momento hot de Hugo Silva.... va os lo pongo
http://www.antena3.com/PortalA3com/Karabudjan/P_8991955
disfrutadla!!!!!
noooo pues las encuestas dice que se va a quedar ciego....jejejeje
despues vuelvo!!!!!
28/04/2010 21:23
No no Paulis...Ha que ya me lass has quitado...Bien!!! Jejeje.
No es raro...¿No? Yo soy del madrid, lo que sufri yo el sabado no lo sabe nadie jeje.
Ohh que monobebé!!! Aunque esta escandalizado por mis preferencias ¬¬ jaja.
¿Que nos vas a dejar? Tachan tachan...
A ver que yo me entere!! ¿Te vas a Cataluña?
No me pispo de nada!!
Veroooooooo!!! Hola!!!
¿Se te ha ido la señal? Por ahi dicen que el arbitro esta comprado...¿Es verdad? Jajaj.
Que mono nuestro Yonses :D Grasis Paula!
No es raro...¿No? Yo soy del madrid, lo que sufri yo el sabado no lo sabe nadie jeje.
Ohh que monobebé!!! Aunque esta escandalizado por mis preferencias ¬¬ jaja.
¿Que nos vas a dejar? Tachan tachan...
A ver que yo me entere!! ¿Te vas a Cataluña?
No me pispo de nada!!Veroooooooo!!! Hola!!!
¿Se te ha ido la señal? Por ahi dicen que el arbitro esta comprado...¿Es verdad? Jajaj.
Que mono nuestro Yonses :D Grasis Paula!
28/04/2010 21:28
Paulissssss moltes gràcies por las fotos de Yonis!!
En el descanso del partido veo la escena hot ;)
Las encuestas dicen que se va a quedar ciego??? Noooooooo, que no se puede perder las maravillosas vistas de la Diosa, él mismo lo dijo jajaa
Hoooooola Lore!!
Mmmmmm...no te voy a contestar a lo del árbitro, pasopalabra, sorry jajaja
En el descanso del partido veo la escena hot ;)
Las encuestas dicen que se va a quedar ciego??? Noooooooo, que no se puede perder las maravillosas vistas de la Diosa, él mismo lo dijo jajaa
Hoooooola Lore!!
Mmmmmm...no te voy a contestar a lo del árbitro, pasopalabra, sorry jajaja
28/04/2010 21:30
Ohh Vero ¿Por qué? Jajaja.
¿Ciego? No hombre...Ciego no!!!! Como ha dicho Vero, no se puede perder las vistas de la Diosa.
¿Ciego? No hombre...Ciego no!!!! Como ha dicho Vero, no se puede perder las vistas de la Diosa.
28/04/2010 21:31
Nooooooooo no me perdí Karabudjan lo vi aguantando hasta la una menos veinte que acabó jajaja!!!
Qué risa madre cada vez que veo al " Bebé Hay Dios Mío" jajaja!!! Qué le vas a poner la barretina? jaja! Me parto jajaja!
Qué risa madre cada vez que veo al " Bebé Hay Dios Mío" jajaja!!! Qué le vas a poner la barretina? jaja! Me parto jajaja!
28/04/2010 21:32
Jajaja mi padre dice que está pitando a favor del Barça, yo prefiero no opinar jajaja
Edito: Pobre Pablito, Lore te tienes que hacer del Barça, no puedes hacer sufrir al bebé julivan jajaja
Edito: Pobre Pablito, Lore te tienes que hacer del Barça, no puedes hacer sufrir al bebé julivan jajaja
28/04/2010 21:34
buena snoches mis chicasssssss!! q tal estais?? x fin ya he vuelto
voy a cenar y comento algo que tengo ganas xd
voy a leeros mientras tantoo
ya he visto que han salido nuevas fotoss!
voy a cenar y comento algo que tengo ganas xd
voy a leeros mientras tantoo
ya he visto que han salido nuevas fotoss!
28/04/2010 21:39
Hola Claudia!!!
Jejej Vero, le he preguntado a mi padre y me ha devuelto una cara de "Estoy viendo el partido, dejameee" Y mira que es del madrid jaja.
Oh Pablito, Lo siento, ho sent, i´m sorry pero no puedo!!! Pideme lo que sea y lo hago pero yo del madrid hasta el final...Jajaaj.
Jejej Vero, le he preguntado a mi padre y me ha devuelto una cara de "Estoy viendo el partido, dejameee" Y mira que es del madrid jaja.
Oh Pablito, Lo siento, ho sent, i´m sorry pero no puedo!!! Pideme lo que sea y lo hago pero yo del madrid hasta el final...Jajaaj.
28/04/2010 21:43
holaaa pequeño saltamontesss!!!! como estas???
yo tambien estoy viendo el barca xd esperoq gane , que al entrenador del milan lo odiooo!!
yo tambien estoy viendo el barca xd esperoq gane , que al entrenador del milan lo odiooo!!
28/04/2010 21:46
Filosofa :D
Bien, aqui andamos...¿Túuuuuuuu?
¿Te cae mal? Yo no soporto a Messi, juega de P*** Madre y para el mundial no lo tenemos!!!
Bien, aqui andamos...¿Túuuuuuuu?
¿Te cae mal? Yo no soporto a Messi, juega de P*** Madre y para el mundial no lo tenemos!!!
28/04/2010 21:51
Claudis yo tampoco puedo con Mourinho ¬¬
Lore no soportas a Messi??? Aissss...no le des más disgustos a Pablito, que ya bastante tiene con los de su papá jajaj
Lore no soportas a Messi??? Aissss...no le des más disgustos a Pablito, que ya bastante tiene con los de su papá jajaj
28/04/2010 21:54
¿A ti te cae bien, Vero? Yo creo que a Pablito tambien le cae mal pero le da miedo a decirlo jeje.
Tampoco soporto a Ronaldo, a costado tanto para no meter goles facilisimos y encima no lo tenemos en el mundial...
Tampoco soporto a Ronaldo, a costado tanto para no meter goles facilisimos y encima no lo tenemos en el mundial...
28/04/2010 22:02
A mi sí Lore y al bebé julivan también, que está delante de la tele todo emocionado viendo el partido...más mono Pablito, es un encanto de bebé!! jeje
Cristiano Ronaldo a mi tampoco me gusta resssssssssss de ressssssssss, no lo trago!!!!!
Cristiano Ronaldo a mi tampoco me gusta resssssssssss de ressssssssss, no lo trago!!!!!
28/04/2010 22:05
¿Pablito viendo el futbol? No que le va a dar un infarto al pobre, encima como pierda...Uh...Que tiene el caracter del Chachin jajaaj
Ya, encima se hace la estrella...
Ya, encima se hace la estrella...
28/04/2010 22:08
Pablito, la tita Lore es mala no la escuches tu tapate los oidos, no sabe lo que dice, jejejeje.... como no puedes ser del Barça y encima decir que te cae mal
tu que quieres que te ponga el castigo otra vez.... ah!!!! ya se te estas vengando por lo de stuart, pues que sepas que yo no le hice nada
a Pablito no le des digustos, que esta contento que sus padres han pasado la racha de estos dias y ahora estan bien....no hagas que llore...
si en zona el internado han abierto una encuesta y dice que el chachin se va a quedar ciego...pero no se va a quedar ciego, pues su madre esta buscando el antidoto del virus, y ademas que seria demasiado cruel para las fanes, y no puede ser, debe de ser otra cosa
yo tambien pienso que va a ser algo de Jacques o de Maria, o del pasado....jejejeje algo
pero que no sea tan brutal... que es una serie adolescente y familiar, no para gente adulta, además la gente se volveria loca.... si le pasara eso al chico guapo del internado
la sorpresa de Pablito mañana...
Edito: de nada por lo de las fotos
edito 2: si parto mañana a las tierras catalanas, hacer lo que me queda de un examen, pero luego vuelvo... a la noche
edito 3: Lore no eches leña al fuego con el barça, chiton!!!!
edito 4: las dos llevais el mismo el avatar que no os distingo.... ya me lo sabia y ahora os habeis puesto las dos el mismo... ain que ver, jejejeje
a media noche vuelvo como los vampiros a ver si queda alguien por estos pajares, jejejeje, tengo otro cumpleaños, este mes, hay tres cumples jejeje
el bebe julivan es del barça, tiene el carne culé desde que nacio, igual que la tita Vero y la tita paula, jajajajaja
Pablito, tu mira el barça!!!!!
tu que quieres que te ponga el castigo otra vez.... ah!!!! ya se te estas vengando por lo de stuart, pues que sepas que yo no le hice nada
a Pablito no le des digustos, que esta contento que sus padres han pasado la racha de estos dias y ahora estan bien....no hagas que llore...
si en zona el internado han abierto una encuesta y dice que el chachin se va a quedar ciego...pero no se va a quedar ciego, pues su madre esta buscando el antidoto del virus, y ademas que seria demasiado cruel para las fanes, y no puede ser, debe de ser otra cosa
yo tambien pienso que va a ser algo de Jacques o de Maria, o del pasado....jejejeje algo
pero que no sea tan brutal... que es una serie adolescente y familiar, no para gente adulta, además la gente se volveria loca.... si le pasara eso al chico guapo del internado
la sorpresa de Pablito mañana...
Edito: de nada por lo de las fotos
edito 2: si parto mañana a las tierras catalanas, hacer lo que me queda de un examen, pero luego vuelvo... a la noche
edito 3: Lore no eches leña al fuego con el barça, chiton!!!!
edito 4: las dos llevais el mismo el avatar que no os distingo.... ya me lo sabia y ahora os habeis puesto las dos el mismo... ain que ver, jejejeje
a media noche vuelvo como los vampiros a ver si queda alguien por estos pajares, jejejeje, tengo otro cumpleaños, este mes, hay tres cumples jejeje
el bebe julivan es del barça, tiene el carne culé desde que nacio, igual que la tita Vero y la tita paula, jajajajaja
Pablito, tu mira el barça!!!!!