FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
28/04/2010 05:21
buenas noches Vero, yo tambien me voy a dormir.... que bonito tu corazón esta compartido pero el trozo mas grande es para la diosa, no hay ningun defecto en ella, si tuviera o tuviese defectos, ya no seria diosa y el chachin no se hubiese fijado en ella, jejejejejeje

el chachin no se enfada ni se pone celoso, verdad osito de peluche.... el esta aprendiendo a moderarse y a entender que no siempre él es el centro de atención

tenemos mucha gente irreal que nos defiende...jejejje pero mola,,, jejejeje

mañana te paso el anti-virus, para que no te afecte a los ojos.... y puedas seguir por aqui

buenas noches chachin
buenas noches post innecesario y sin sentido
hasta mañana corasones!!!!
claudia19
claudia19
28/04/2010 07:02
buenoss diass! buenoooo yo me voy yaaa , esta noche os leoo , que por la tarde tengo q currar xd

ya veo que estabais comentando el comentario de cierta persona en el ppost del maiquel este , que yo x cierto le conteste , porque lo necesitaba , a mi ese no me llama niñata y menos cuando no me lo han llamadoo en la vidaa xd

bueno me pirooo , esta noche hablamoss!
paula1983
paula1983
28/04/2010 14:07
holaaaaaaaaaaa a to quisqui!!!!
en plan vulgar jejejejejeje

oh!!! alguien sabe donde puedo ver el capi 10 de vampires diaries, en series yonkis no esta...salta del 9 al 11.... ays ays
bueno intentaré averiguarlo...

no hay mas fotos, ni entrevistas ni nada... a saber cuando lo pondran jejejejeje

Claudis!!! tu tambien lo leiste ayer? pero que pasa que yo me entero la ultima de todo
bien contestado... el no es nadie para juzgar...en fin, lo que hay que leer

oh!!!! hui la remontada!!!! força barça espere que guanye... plis

y mañana ays ays ays me piro vampiro a las tierras de l' Ebre!!!!

oh!!! anoche Vero con el cabreo no vi lo que pusiste, hay otra forma de abrir la tumba de Catherine, ays ays que intriga!!!
se que no me vas a responder peroooooo la abren!!!
en el resumen del capi 11 he visto que Alaric no es vampiro.... jejejeje
que Ilusa soy
Lore97
Lore97
28/04/2010 14:14
Buenas!!!!

Yonis con ese peinado está para comerselo (más) jaja.

Y las fotos de los dos juntos!! Que monos!!!! Odio los logotipos ¬¬

Voy a leer a ver de que hablasteis jeje.
paula1983
paula1983
28/04/2010 14:22
mirad lo que he encontrado en el que me dices

A Iván (yon González) le ocurrirá una desgracia que marcará el rumbo de su personaje hasta que la serie termine. El chico apenas podrá superar el acontecimiento, pero contará con el apoyo de sus amigos, y especialmente de Julia (Blanca Suárez).

Hola Loreeeeeeeeeee

Marcos (Martín Rivas) no volverá a los brazos de Amelia (Marta Hazas), porque el chico no consigue olvidar a la que ha sido el amor de su vida, Carol (Ana de Armas. Marcos no puede superar su trágica e inesperada muerte, así que su cabeza está echa un lío y no quiere comenzar algo nuevo con Amelia.
Pero para poder superar la pérdida, Marcos decide apoyarse en Amaia (Nani Jiménez). La chica, que siempre se ha sentido muy atraída por el gallego, entenderá que su amor no es correspondido.

María (Marta Torné) por el momento está a salvo. Aún no está infectada, aunque si no encuentran un antídoto a tiempo, la tragedia puede ser muy fuerte. La limpiadora tratará de salvar a su hijo Iván, que está infectado.
Werlisa
Werlisa
28/04/2010 14:24
Hoooooola!!! sonriente

Mirad que monos los protas de nuestra próxima peli jajaja

La Diosa

El Chachín

Más fotos aquí: http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/arranca_la_7a_temporada_de_el_internado

P.D. Me voy a comer, luego me paso ;)

Edito: Una desgracia al Chachín???? Aissssss...espero que no sea la muerte de María, que lloooooooro snif snif
Lore97
Lore97
28/04/2010 14:27
Hola Vero y Paula!!!

Lo de M&A ya lo he leido...Me parece muy vergonzoso, simplemente...

Y lo de Iván...¿Qué le va a pasarrr? Ohh contara con el apoyo de la loba!! (L) ¿Pero que le va a pasar? ¿María? asombrado

Miles de gracias Vero!!! Por fin fotos sin logo! Jaja.

PD:Vero, me has leido el pensamiento con lo de María...
paula1983
paula1983
28/04/2010 14:30
Julia (Blanca Suárez) será el mejor apoyo de su novio, Iván. El chico la necesita más que nunca, y ella responderá a su necesidad. Aunque tendrán algunas discusiones, su relacion seguirá de maravilla.

Desgraciadamente, Amelia (Marta Hazas) pierda al niño durante el parto. La profesora estaba en los túneles en el momento de la explosión. Su relación con Marcos llegó a su fin en la última temporada y ella sabe que no podrá volver con él porque el chico sigue pensando en Carol.

A Roque (Daniel Retuerta) le darán de lado sus amigos cuando descubran que les traicionó y se 'acercó' a los malos. Pero el chico, que en el último momento se arrepintió de la traición, conseguirá que los chicos de El Internado le perdonen y vuelvan a retomar su relación.

De Victoria (Elena Furiase) no se sabe absolutamente nada. Los guionistas guardan casi bajo llave las tramas que afectarán al personaje de la hija de Lolita. En el último capítulo, ella estaba fuera cuando explotó la bomba y pudo avisar a Elsa sobre el paradero de sus amigos, que en ese momento estaban a punto de morir en los pasadizos.
Lore97
Lore97
28/04/2010 14:33
oO

¿perodnad a Roque? Y que más...

Joer!!!

O sea que discusiones...Bueno, mientras no sea como en esta temporada! Jaja.

Grasis Pauleta!
paula1983
paula1983
28/04/2010 15:03
holaaaaaa Veroooooooo

estoy en estado de shock Lore, comiendo no paraba de pensar en mi chachin y la desgracia suya...que será?
espero que no sea nada grave...

siiiiiiii discusiones siempre van a tener Loreeeeeeeeee, pero se ve que esta temporada se dejará ayudar ya es un paso que hace el chachin...

oh!!!! roque se entararán pero le perdonarán....esto no me gusta naaaaaaaaaaadaaaaa

lo del soso y la sosa se veia venir jejejeje... pero al menos no serán pareja.... que lastima!!!! al viudo de España le dura el luto...jejejeje, que majo

oh!!!! que bonita estampa para nuestra proxima peli Veroooooooo, que gupaos se ven y que monos......
evita2
evita2
28/04/2010 15:19
Veo que ya habeis leido lo de la "desgracia" de Ivan....estoy en un sin vivir...¿pero que mas le puede pasar a este chico xD?Temo por Maria o por el amo de nuestra mansion......espero que no!!!
paula1983
paula1983
28/04/2010 15:27
Ivan y Marcos
Los guapos de la serie no darán a basto esta temporada. Aunque la productora no ha querido revelar ningún dato sobre las tramas, sabemos que la intriga mantendrá en vilo a todos los seguidores. La última temporada terminó con dos situaciones complicadas: en las aulas, el virus se ha extendido entre los que allí estaban, y en los pasadizos, Camilo provoca una fuerte explosión que mata a varias de las personas que están allí en ese momento

nooooooooooo la muerte de maria? nooooooo

posiblemente sea Jacques.... que le pasará al anfitrion de la mansion?
noooooooooooooo no queremos mas desgracias, queremos paz y amor,esto es un sin vivir y encima estará de bajon hasta losultimos capis.

que le pasará a mi chachin?
que le pasará a Jacques?

el nuevo que aparece inesperadamente a quien le hará la vida imposible?
y quien de quien se enamorará el profe nuevo?
ains cuantas incognitas

María (Marta Torné) por el momento está a salvo. Aún no está infectada, aunque si no encuentran un antídoto a tiempo, la tragedia puede ser muy fuerte. La limpiadora tratará de salvar a su hijo Iván, que está infectado.

A Fermín (Raúl Fernández) le vimos en el último capítulo que perdía el conocimiento y se despertaba en una céntrica plaza sin saber qué había pasado ni por qué está allí. El cocinero hará todo lo posible por encontrar el antídoto que puede salvar a los infectados, y especialmente, al hijo de su chica, María.
Werlisa
Werlisa
28/04/2010 15:29
Odio el foro este, había escrito un tocho y me lo ha borrado ¬¬

Paulis, yo sí que puedo ver el capi 10 en series yonkis, es muy raro esto que te pasa :S

Contesto a lo que has puesto:

Chachín: nooooooooooo más desgracias para él no, que el pobre ya lo ha pasado muy mal en la vida...como sea la muerte de María me deprimiré snif snif, menos mal que contará con el apoyo de la Diosa y por finnnnn se dejará ayudar.

Soso: jajaja o sea que al final no acaba con la Amelis jajaja, tenía razón San, este acaba como viudo de España.

María: Por qué vuelven a nombrar lo de la tragedia con María?? Aissssss...se va a morir snif

Julia: La Diosa como siempre apoyando al chachín, me gusta que se unan más...lo de las discusiones pues supongo que serán los típicos roces que tienen pero no creo que pase a mayores y menos aún con la tragedia esa que se avecina...me está entrando mieditis

Roque: como que no le van a perdonar???????? No me hace ninguna gracia, merece acabar solo y morirse como un perro, no tiene ningún perdón lo que ha hecho.

Vicky: Mmmmmm...al final será la que más trama tenga esta temporada y por eso no nos dicen nada de ella...

Por qué siguen sin contar nada de Noiret???? Where is Jacques???? Estoy en un sin vivir, necesito saber algo de este hombre.

Jacques, mándanos señales de humo plissssssss!!!

Edito: Más fotos!!

http://www.ipapress.com/aspx/reportaje.aspx?idReportaje=17997&chkOrientacion=&chkColor=&txtBusCache=&pagina=1&imagenesPagina=20

P.D. Me voy a ver si veo alguna interesante jeje
paula1983
paula1983
28/04/2010 15:43
estoy alterada otra vez!!!! y me pica el paladar y todo el cuerpo

porque nos dejan con la mielda en la boca....

a la supernanny no la pueden matar.... Maria no puede morir, debe de ser otra desgracia... del chachin... pero cual.... si menos mal que se deja ayudar ha aprendido la leccion, chachin así me gusta que te dejes ayudar, si es que es lo mas sano tener a tu chica al lado, espero que esta temporada no sea la chica de los 4 polvos....
que cruel que fuiste!!!!

oh!!! vamos que San es la brujilla, jejejeje San.... El vuido de España osease el soso se queda para vestir santos, pero ante semejante bellezón que es Amaia, no se podrá resistir a sus encantos

lo de Roque me suena raro, osease no se enterán que mató a Carolina, entonces pa que coño, hicieron esa escena. con Roque y ella, no me lo creo que lo perdonen ante semejante aberracion que hizo
le perdonarán la traición? tampoco me lo creo... los guionistas no nos pueden hacer eso!!!!
estos que se fuman?

Jaques? where is Jacques? ande coño esta?
le enseñamos la patita?
lo tienen guardado al igual que Camilo.... todo el mundo creyó que estaba muerto y al final solo se quemó y se salvó, pues a Jaques igual....
esperoooooooooooooooooooooooo

y del reencuentro de los Espi?

esta tarde mas info desde el internado fans esperemos a ver que nos dicen.... lo acabo de leer

abrimos ya el post de Marcos y Amaia?
o primero el de Marcos y Iván?

jajajjajaja esto va a reventarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
xd ni loca abro nada.... con este ya tengo bastante, que me da muchos dolores de cabezaaaaa!!!!

edito: oh!!!!! muchas gracias Veroooooooooooooo, que guapa sale nuestra diosa..... ays ays que mona y los tortolos tb.... viva el amor!!!!!
y el chachin tb sale muy muy guapo, jejejeje

ay que le pasará a mi chachin, a mi osito de peluche... espero que no sea nada grave!!!!xd
Werlisa
Werlisa
28/04/2010 16:01
Pues si no es María igual es algo de Noiret, pero apuesto más por María... o a lo mejor se entera que Tomasín es su hermano y de repente el niño se muere, no tengo ni idea de lo que será...pero me decanto por María o Noiret y más por María snif snif

Yo creo que si se enterarán que Roque mató a Carolina, pero luego lo perdonarán...muy a mi pesar, claro

El reencuentro de los Espí no quiero ni imaginarlo, cuanto más tarde en pasar mejor para mí jajajaj

Por cierto, que antes no lo he dicho...Amelis pieeeeeeeeeerde al bebé!!! Estaba claro que ese bebé no tenía ningún sentido, espero que ella vaya detrás (sorry fanes de Amelis)

Paulis, tu puedes ver las fotos de IPA en grande?? porque yo no y me estoy volviendo loca averiguando como leches se hace jajaja
claudia19
claudia19
28/04/2010 16:02
ayy diosss cuantas novedadess!!

a ver la diossaa y el chachin enamoradisimosss , bien !! ajjaaaja q cojones le pasara a ivan?? para mi que la muerte de maria puede ser el detonantee , o de alguien muy muy cercanoo ...

vickyy me ha dejadoo..... como que secretismo?? no em digas q ahora la lerele va a cojer protagonismooo!! n nooooo x q nos hacen eestooooo jajaaj

al enano le daran de ladoo?? jajajaja normal xd y conseguira q le perdonen ?jajaa no creooo xd

ayyss amelis perde el bebe , normal , con las granaditas del amigo quemaooo xd normal xd

uhh no sale nada de mi noiret??? q mierdaa

voy a ver las fotoss!
Werlisa
Werlisa
28/04/2010 16:05
Hooooooola Claudis!!!

Yo creo que lo de Vicky es porque:

A) ahora va a tener el protagonismo que no ha tenido en todas las temporadas anteriores

B) va a seguir igual que hasta ahora, es decir, sin trama propia y por eso no desvelan nada de ella, porque no tiene nada que hacer

C) se muere a las primeras de cambio
claudia19
claudia19
28/04/2010 16:14
pues esperoo que siga igual xq no la soporto , el personaje lo detestoo xd me pone muy nerviosaaa

aiiii vero no me deja ver las fotos de ipa pressss
paula1983
paula1983
28/04/2010 16:16
Vero, las fotos no se pueden ampliar jajajajajaja tienes que estar registrado, vaya caca.... pero conseguiremos hacerlas mas grandes para verlos mejor

Hola Claudis

Normal que no resistiera el niño de la Amelis, jejejeje.... no era compatible con la madre, jejejeje es que me hace gracia todo esto, xq.... va es igual
Amelia tenia que sobrevivir, perooo no creo que dure demasiado.... su final ya esta escrito...

pues yo sigo pensando que a Roque.... no le van a descubrir la muerte de Carol, es un presentimiento.... pero me parece muy muy fuerte que los guionista hagan que sea perdonado por sus amigos.....
en fin.... de todo te encuentras en la viña del señor

El encuentro de la Espi con su family, jejejejeje tardará, o ya estará al caer, así no vemos mas a Paula y a Marcos, jejejeje
aunque soñar es gratis...

ya creo que Vicky va a tener protagonismo... pero seguro que no nos lo quita a los nuestros.... el que el bombazo que solto era fuerte..... y mira por donde.... eso le da protagonismo a la niña

las fotos promocionales en una semana o dos... jejejejejeje

tu crees que va a morir Maria? y quien salva al chachin si la supernanny se muere?
ays ays que desgracias.... yo no quiero drama

Jacques no esta!!!! esta escondido.... lo tienen escondido... pero donde es una incognita...

yo sabeis lo que habia pensado... que la desgracia del chachin es que se quedaba ciego, jejejeje que mala que soy....

pero será la muerte de alguien lo que le marcará mucho, pero quien?
ays eso dentro de nada....ummmmmmmmmmmm
Solopidounacosa
Solopidounacosa
28/04/2010 16:20
¿Que le va a pasar a Ivan??????? .__________.
Joe no nos pueden soltar ese bombazo asi como asi...
O se muere Maria o Noiret.
O a lo mejor se queda paralitico, porque eso les pasa en las series a todos los guapos..
Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 626 627 628 629 Siguiente