FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

Werlisa
Werlisa
28/04/2010 00:53
Jajajaja Paulis no habitas sola en la oscuridad jajaja yo estoy por aquí sólo que me había ido a ver los vampiros, por fin me he puesto al día con la serie, menudo maratón me he pegado jajaja
paula1983
paula1983
28/04/2010 00:58
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Verooooooooooooo!!!!

la de cosas que he tenido que hacer para entrar a este forro....oh!!!! ya has visto todos los capis y que tal?

que descanso creia que yo habitaba sola en la oscuridad
Werlisa
Werlisa
28/04/2010 01:02
Es imposible entrar al forro con eso de la seguridad que sale ahora ¬¬

Ohhh, se pone muy interesante la serie, Stefan no es tan bueno como parece.

Ya he visto que estáis por la mansión, me voy para allá pues ;)
paula1983
paula1983
28/04/2010 01:13
otra igual que Claudis, stefan no es tan bueno como parece.... y ya esta? solo eso? joooooooooo, bueno pues me tocará verla a mi, jejejeje

si es un pesao este forro, cuando no es una cosa es otra.....
San80
San80
28/04/2010 01:18
Eyyy chachinas que estais por todas partes!!!

En Valencia ya estais con calorcito? aquí ha habido un anticiclón y llevamos dos días con muy buen tiempo pero vamos tampoco calor asfixiante...hoy por la tarde aún te hacía falta una chaquetita..
Werlisa
Werlisa
28/04/2010 01:23
Sí San aquí ya hace mucha calor. Este tiempo está loco, pasamos del invierno al verano de repente.

Paulis es que si te digo lo que pasa ya no tiene gracia jeje, tu pregunta y yo te contesto lo que pueda ;)
paula1983
paula1983
28/04/2010 01:30
jejejeje estamos aqui y alli, aqui te puedes bañar en la piscina del Chachin pues hace un calor impresionante....

uff que calor, yo estoy con la alergia todo el dia y me pica todo el cuerpo..... desde los pies hasta la cabeza, ya no se que tomarme,
el cambio me esta afectando, hasta me pica el paladar, mucho

bueno... no puedo preguntar mucho.... Alaric es vampiro verdad?
se redime Dammon?

si es que yo me he quedado con que Stefan se va porque no quiere hacer mas daño.... y no quiere volver con Helena....
y la amiga de Helena, la bruja es ataca por Damon, vamos el capi 9
Werlisa
Werlisa
28/04/2010 01:36
Alaric no es vampiro Paulis ;)

A qué te refieres con lo que si se redime Damon?? Sorry, pero ver tantos capis de golpe hace que se me junten las cosas jeje

Lo de la alergia es lo peor, yo hay veces que ni duchándome se me va el picor del cuerpo, es horriiiiiiiiiiiiiiiiiible, a que tienes tu alergia???

Aisss...la piscina del Chachín nos viene fenomenal para noches como las de ahora en las que hace tanto calor, yo me voy a bañar un rato...hacedme sitio que me voy a tirar en plan bomba y voy a vaciar media piscina jajaaj
paula1983
paula1983
28/04/2010 02:02
no!!!! vaya!!!! la wikipedia me ha engañado!!! que ilusa!!!

he leido un poco de spolier del wikipedia y por eso te he preguntado lo de Damon... en el ultimo capi que yo he visto, Dammon quiere el collar de la amiga bruja de Helena, pues con ese colgante puede desenterrar a Catherine... no?

pero la antepasada de la bruja se apodera de la amiga de Helena y la hechiza y destruye el colgante...y Dammon rabioso muerde el cuello de la amiga,,,,

y el final es que Stefan la salva... y helena y el, se separan.... y Damon se queda desolado al ver que no ha podido desenterrar a Catherine...

vamos que su objetivo.... se ha hecho pedazitos...
Alaric no es vampiro...vaya vaya.... no pregunto mas, jejejeje

oh!!! alergia al polvo.... y me afecta demasiado los cambios bruscos como los de hoy... me pica todo el cuerpo.... y no puedo parar de rascarme....
no se a que mas tengo alergia... pero hoy no puedo.... me pica todo,,,

vamonos a la piscina del chachin a bañarnos.... y hacer resopon..jejejeje...oh!!!! verooo se va a tirar de bomba cuidado!!!!
Werlisa
Werlisa
28/04/2010 02:18
Pobre Damon me da mucha penita ahí!! :(

Ya verás lo que pasa más adelante, no te puedo contar nada jeje

Yo también tengo alergia al polvo entre otras cosas jajaja así que te entiendo perfectamente, es horrible ese picor y no hay mañera de que se vaya.

Claro que sí, vámonos todas a la piscina a darnos un chapuzón!! Al agua patos!!!!

Cuando he leído lo del resopón me ha entrado hambre, me voy a por un trozo de chocolate jajaja
paula1983
paula1983
28/04/2010 02:29
que mal me sienta no explotar!!!
callarme lo que quiero decir... pero me voy a aguantar...pues aunque este un poco p' allá tengo un poco de seso....

algun dia algun dia, si me leeis explotaré...
no es justo....quien mas tiene que callar es el que critica...

no tardaré en explotar de verdad!!!!

dame una alegria Vero..... cuentame algo....
chocolate yo tambien quieroooooooooo!!! pero en mi casa no hay....

ya somos dos alergicas... pero yo tambien tengo alergia a otra cosa.... a la inmadurez que hay en este forro...

joooooooooooo.....tienes razón yo tampoco te contaria nada de nada, si Dammon da mucha pena ahi, me da lastimica, se queda destrozado
Werlisa
Werlisa
28/04/2010 02:44
Paulis no sé a que te refieres pero relájate plisss, ya sabes que no consigues nada enfadándote y vosotros quienes seáis dejad de decir tonterías y no estreséis a mi Paulis!!!

Mmmmmmmmm...sí en este forro hay mucha inmadurez, pero no lo digas muy alto.
Anda, pues igual sí que tengo una idea de a que te puedes estar refiriendo, yo esta tarde me he llevado una sorpresa no muy grata pero ya lo he superado, ya no hay nada que me sorprenda jajaaj

Nooooo Paulis, no te puedo contar nada porque entonces ya te desvelo gran parte de la trama de los próximos capis....bueno vale te diré algo por ser tu jeje...hay otra manera para abrir la tumba a parte del collar y ya no te digo másssssssss
paula1983
paula1983
28/04/2010 03:05
"maiquel yo estoy deacuerdo en todo contigo (en lo de niñatas ya no me meto) los dos tienen su tela y su caracter y es lo que mola no la tipica pareja empalagosa! y a mi sinceramente el post que hay sobre Iván me parece totalmente innecesario y sin sentido al igual que el de Julia! pero vamos que me da lo mismo... no entro y fuera problemas solo doi mi opinion!""""

a esto me refiero!!!!
la persona que lo ha escrito no es la mas indicada para hablar y postear de esa manera, pero claro tenemos amnesia verdad cariño?
pero me tengo que moderar porque no soy una adolescente....
creo que me viene pequeño este foro, no es para mi...

yo puedo criticar a una pareja.... o me puedo mofar de las fanes de quien sea... pero nunca me meteria e insultaria a nadie....

siiii me tengo que relajar, esta noche no es para enfadarse y ponerse asi----

y cuidemos esas faltas de ortografia, que somos el futuro de este pais!!!!! por dios

y el puto anti-virus..... que aun esta en funcionamiento, joder si que tarda... en pasarse por mi ordenador....
creo que el sumial no me hace efecto...

ay porque es innecesario?
ya si nos ponemos asi todos son innecesarios....porque esto no tiene ningun fin... ah si pasarselo bien!!! y estar con la gente, que mas aprecias y con la que mas afinidad tienes, o con la que mas congenias...

no se.... me pregunto xq hay post repetidos.. porque hay diferentes opiniones y veces chocamos con otra gente que no piensa igual que nosotros....

ays la alergia me esta matando esta noche!!!!dios que picores tengo

hasta que no se pase todo el antivirus..... no me puedo ir a dormir...jooooooooo que mierda
de que hablamos???? sino puedes hablarme de vampires diaries
Werlisa
Werlisa
28/04/2010 03:14
Jajajaa pues entonces te refieres a lo mismo que yo jajaaj

Me he quedado patidifusa al leerlo sobre todo por la persona que lo ha escrito, en fin...lo mejor es pasar.

Por supuesto no considero innecesario este post porque sino no escribiría aquí igual que tampoco considero innecesario el de la Diosa.

Yo me lo paso muy bien aquí y no pienso moverme, que me echen si quieren jajaja

Este es un post sin sentido??? por qué?? En fin...mejor pasar y no entrar al trapo pero me ha fastidiado muuuuuuuuuuuuuuucho leer eso esta tarde

Edito: Menos mal que en lo de niñatas no se mete porque ya era lo que me faltaba, que a estas alturas de mi vida me llamen niñata, acabáramos!!

Los dos tienen su tela y su carácter sí, y los dos han metido la pata varias veces sí, pero que pasa, que si yo pienso que Iván la ha cagado mucho más que Julia no lo puedo decir???
Algunas fanes de Iván son demasiado fanes, creo

Lo mejor de todo es que esta persona le ha preguntado a otra en otro post que si sabe lo que es la libertad de expresión y el respeto??? jajaja...me río por no llorar
paula1983
paula1983
28/04/2010 03:35
ah!!! lo has visto? esta tarde!!!!
te has quedado patidifusa?
yo me he quedado petrificada!!!helada!!! vamos viene Dammon ahora a chuparme la sangre y no me encuentra nada....

porque si la memoria no me falla... en fin, dejemoslo estar...

innecesario y sin sentido!!!

si menos mal que en lo de niñatas no se mete.... porque vamos ya se ha metido bastante... ays ays en fin

lo que nos toca aguantar,,,,,que personas mas crueles hay por estos pajares

yo tambien me lo paso bien, por los dos post, y en el de mi reina villana
y si sabemos que no son autenticos, porque autentico solo hay uno....
y yo no me voy a esconder si quieren venir que vengan....

digo cosas sin sentido....

te enseño una firma que antes no se ha podido subir... el internete de telefonica es una caca
es de una chica de zonaelinternado

ya me calle con lo de Maiquel, pero no me callo mas.....

edito: me alegra que no te vayas.... yo tampoco pensaba irme....

edito2: ya la he visto intentando debatir.... eso digo yo sabe lo que la libertad de expresion y el respeto, o lo ha escrito por decir algo... en fin yo no se si llorar o reir...
y encima postea en el post de su contrincante... en fin no le encuentro sentido.... en el internado nada es lo que parece y no va a ser menos este forro

lo que hay que aprender de este pajar, tan majo y singular

si algunas fanes de Iván se lo toman muy a pecho...
pues yo defiendo a Julia, pues me parece un personaje bonito, cargado de matices, y si es orgullosa y rebelde y ha hecho cosas mal no es una santa, pero es mejor persona que Iván bajo mi punto de vista
Werlisa
Werlisa
28/04/2010 03:45
Sí, lo leí está tarde e iba a responder pero luego pensé que no merecía la pena y lo dejé estar.

En la mansión también me lo paso muy bien yo, pero ese no lo he nombrado porque por suerte se ha librado de la quema, o sea que ese si lo considera necesario. Bieeeeeeeeeen!!! algo es algo jeje

Uysss...es verdad, no son auténticos estos post...que mala pata oyesss tendremos que pedir perdón, pero el de la persona que ha escrito el mensaje en el post de maiquel tampoco es auténtico y el de maiquel tampoco lo es si nos ponemos así, en fin...siempre habla quien más tiene que callar...aissssss cuanto daño hacen las influencias y lo que puede llegar a cambiar la gente...el forro este no dejará de sorprenderme never

Muy chula la firma, es muy bonita!!! :)
Enhorabuena a la autora!!!

Edito: Yo soy fane de Ivanchu pero es obvio que lo soy más de mi Diosa, no puedo evitarlo. Es la primera vez que me siento identificada con el carácter de un personaje femenino en una serie de televisión así que no puedo evitar criticar al Chachín cuando lo creo necesario, sorry.

Pero vamos a ver, por si alguien aún no se ha enterado, aquí las cosas que decimos tipo el Chachín está tirado en el sofá como Homer con la cerveza en la mano o que vamos a ahogarlo en la piscina lo decimos de coña y para reírnos un rato, sorry si alguien se siente ofendido/a no es mi intención al menos ;)

Edito2: Nosotras semos como Chanquete, si a él no le movieron de su barco a nosotras tampoco nos moverán de aquí jaja
paula1983
paula1983
28/04/2010 04:00
ummmm yo tambien iba a contestar... y he escrito algo pero despues he dicho, no vale la pena

no son autenticos!!!! que les vamos hacer!!! son copias baratas, copias innecesarias y sin sentido

no el post de la importancia de llamarse y ser un Noiret se ha librado.... ese es auntentico....

nosotras somos las copias baratas!!! no os junteis con nosotras o conmigo pues, es una copia ilegal este post y el de la diosa, y además contiene virus nocivos que afectan directamente a la vista

no se que influencias hablas... pero si se lo que dices, cuando dices que este foro no te dejará de sorprender never, a mi me pasa lo mismo...

y la influencia es muy mala.... un consejo has de ser tu misma y no dejarte influenciar

si la firma es muy bonita... tengo mas!!!!
eres una genia creadora!!!! de la firma

se siente ofendidos por eso? jejejeje lo que me faltaba por oir!!! que poco sentido del humor... cada vez me doy mas cuenta... que no entienden el humor y la gracia.... pues lo voy a seguir haciendo, y si viene el moderador... pues pararé....
no os ofendais es broma...

Vero tu sabes demasiadas cosas!!!!

pues yo lo siento pero soy fane 100% de la Diosa.... aunque solo es un personaje y no hay que tomarselo tan a pecho
no me considero seguidora de Iván lo he intentado, pero no lo consigo....
y de la pareja a veces!!!! no siempre

por supus que no nos vamos a mover de aqui, del barco... y semos como Chanquete que de su barco no se movio...

que fuerrrrrrte me parece esto...ves como hay que hacer guardia.... y enseñar los dienetes....
compi ataca!!!!
saca el lobo que hay en ti....
Werlisa
Werlisa
28/04/2010 04:20
Contiene viruses este post??? Pues es una lástima porque creo que ya tengo tantos que es tontería que me vaya, mejor me quedo por aquí y así no infecto otros jajaja

Nooooooooo Paulis, yo no sé si se sienten ofendidos o no, son suposiciones mías sólo!! Yo ya digo que sí es así lo siento pero lo vamos a seguir haciendo, esta es la gracia de ese post jajaajja

Yo soy julista y julivanista Paulis ;) Hace un tiempo Iván era mi personaje favorito, pero luego la Diosa me ganó por completo aunque el Chachín me sigue gustando of course y si sigo tan engachada a la serie a día de hoy es más que nada por los julivanes jajaaj

P.D. Compi y Gus están de nuestra parte así que ya tenemos algo ganado jajaaj y sino llamamos a nuestro querido Jacques que seguro que también ayudará a sus chachinas jajaja
paula1983
paula1983
28/04/2010 04:47
contiene virus nocivos. pero yo tengo la cura necesaria.... para que no te afecte a los ojos!!!! oh!!! yo tambien tengo muchos en mi ordenador.... pero a mi tampoco me importa, pues estoy inmunizada

Jacques nos va ayudar, pues estamos cuidando a Pablito, que es nuestro sobrino favorito, y su nieto es su debilidad
oh!!! gus y compi son las mascotas de esta nuestra casa,pues necesitamos a alguien que nos cuide y con ellos dos no hay quien se meta...jejejejeje

jejejeje, tu corazón esta compartido Vero.... yo tambien veo la serie por ellos... y me enfado por ellos, pero mi corazón es only de mi diosa, ella la mas bella,
no le encuentro ningun defecto que se la va hacer...

pablito tambien se ha asustado.... es muy sensible.... pero ya ha cogido los palitos para defender tb, como su padre... porque con sus tias nadie se mete
Werlisa
Werlisa
28/04/2010 04:59
Pues si tu tienes la cura para que no me afecte no hay problema, me la pasas y yo sigo por aquí jejeje

Graciasssssssss Jacques!!! Las chachinas ocupas te estaremos eternamente agradecidas, si en el fondo no eres tan malo como dices.

Mi corazón está compartido sí, pero la parte de la Diosa es un poco más grande, sorry Chachín no te enfades ni te pongas celoso que ya sabes que a ti también te quiero, sólo te falta cambiar algunas actitudes y ya serás perfecto. Ánimo!!! tu puedes, confío en que lo harás por el bien de mi Diosa!!!

Mmmmm sí que tiene defectos la Diosa, a mí me cuesta muuuuuuuuucho vérselos pero alguno que otro tiene, pero esto que quede entre nosotras jeje

Pobre Pablito, encima me lo asustan...claro dicen que su casa es inncesaria y el pobre nene pues se asusta. Pablito no llores que tus tías te protegeremos de la gente que te quiere hacer pupa, además ahora que estás aprendiendo a usar los palitos nos serás de gran ayuda, gracias a ti tamién jeje

Oissss...por supus que el Chachín también nos defiende que aunque seamos unas plastas y nos metamos mucho con él ya nos ha cogido cariño y no quiere que le abandonemos jjjeje

P.D. Paulis me voy ya a dormir que mi cuerpo no da más de sí jejeje

Hasta mañana!!

Besos y lametones!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 626 627 628 629 Siguiente