FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

Werlisa
Werlisa
27/04/2010 20:03
Rectifico Claudis, he visto la foto más grande y sí que me gustan los pelos de Yonis jejej

Ohhhhhhhh, te voy a robar esa foto de Mayer que acabas de poner jajaja

Edito: Vaaaale, yo tengo que ir al oculista porque no veo bien jajaja, no te voy a coger la foto de Mayer porque mirándola otra vez tiene la cara un poco rara o eso me parece a mi jajaja
Abril 22
Abril 22
27/04/2010 20:05
Primeras dos Foticos jajaja!

http://www.antena3.com/PortalA3com/Internado-vuelve-mayo/10497991_14

Yo ya he empezado a pensar si que Elena esté con Nani y José Ángel es indicativo de algo jajaja!!! Qué mal estoy madre jajaja!!!

La Clara sigue ahí... Interensante lo que sea que tenga que contarle a Alicia sobre OTTOX y su trabajo jaja! Javier Rios está pero Dónde Está Carlos Leal? Ais ais yo quiero que siga siendo malo jajaj!
Werlisa
Werlisa
27/04/2010 20:06
Esa es la pregunta del millón Inma!!! Where is Noiret????
Solopidounacosa
Solopidounacosa
27/04/2010 20:11
Hola!!
Fotos fotosss!
Madre mia.. pero que les a pasado??? Analicemos:
Blanca: Sin palabras, perfecta, radiante.
Nani: ejem ejem el peinado me suena...
Jose: Jolines, entre lo alto que es y los pelos esos pa' arriba que se pone.. bueno ni tan mal.
Daniel: jajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajaja entre que se ha hecho rapero y esos pelos que tambien me suenan. Porfavor que alguien le diga a ese chico que se ponga bien el pelo.
Yon: joer... cada vez peor. Donde esta la barba?? Y el pelo largoo para abajo tipo casco de gerrero?
MArtin: No le a dado tiempo a secarse el pelo o se a puesto mucha gomina? Bueno, esta bastante mono.
claudia19
claudia19
27/04/2010 20:16
JAAJ vero si sale guapisimo mi mayer por diosss , ademas les veo un cierto parecido ahoraaaa xd con el pelo que se ha puesto yonisss , que por cierto a mi me encnata como lo lleva ahora , esoo sii le pones un poquito mas de barba y perfectoooo , ayyy parece un modelo mare ajaj

blanca espectacular , muy muy guapa , el pelo genial asiii , se nota que ahora lo tiene sano , le brilla xd y ya esta mas larguitoo !!
ademas va mona vestidaaa , los shortes parecen monos , quiero verrr los zapatos , espero que se haya puesto taconesss !!
Werlisa
Werlisa
27/04/2010 20:20
Hoooooola Haizea!! sonriente

Aissss...ya sabía que yo veía algo raro en Yon y no era sólo por el pelo jeje, dónde está la barbita??? A mí me gustaba más con ella jejej

Edito: Vaaaale Claudis, entonces soy yo que necesito revisarme la vista y además de verdad, que hace mucho que no voy y estoy convencida que me han aumentado las dioptrías porque cada vez veo peor jajaja
claudia19
claudia19
27/04/2010 20:24
pues sii jaja debe ser que mi vero se esta quedando cegata xd ayy que ir al oculista .... jaja es coñaa xd

si que lleva barba , pero pocaa , se le nota mas arregladete , mas metrosexual xd jajaja
Lore97
Lore97
27/04/2010 20:27
Chachin!!!

Tenemos fotos!!! Blanca radiante, todo todo 10. Yon tan sexy como siempre!!! Jajaaj.

Paulis, te he dejado mi disculoa en Noiret, haber si te convezco jajaja.

O sea no son feos...¿Entonces? Jeje.

Me voy a cenar (Lo sé, muy pronto)

Lametonesssssss!!!!!

PD:Vero!! Enhorabuena en tus avances! guiño
paula1983
paula1983
27/04/2010 20:37
La pregunta del millon, donde esta NOIRETTTTTTTTT!!!!

QUE le han hecho.... como no aparezca... yo ya no veo mas la serie.... donde estas Noiret....ays ays ays dios me voy un momento y todo son desgracias.....

no me tenia que haber ido.... me va a sentar mal la comida/cenaa

que bonica i que preciosa esta la meua xiqueta!!!! això si que es una dona i lo demès son tonteries!!!!
que be li senta tot!!!!

Sannnnn te has enterado de tooooooodo lo que ha pasado de la bulla de anoche, a mi me parece una barbaridad... se pasaron mucho y sobretodo la que lo subio el post....

estoy de acuerdo Amelia debe morir, pero antes de esta temporada, lo que pasa es que si muere, el soso con quien lo empareja, el no puede quedar solo...
pues ala tb muerto jejejeje
mas protagonismo para mi nena....

pobre Pablito!!!! el padre celoso que le ha tocado!!!!
ays Jose Angel Trigo que hace ay en esa foto no ve que la estropea.... y la insi que hace? los dos fuera....

donde esta Noiret? que desilusion, que han hecho con él..... se lo han cargado?

Alaric esta bufff bufff bufff... tremendisssissimo
esta potorro,

Lore jejejeje mala mas que mala.... donde esta el video?... te has disculpado? jajaja no hacia falta... pero lo voy a ver
claudia19
claudia19
27/04/2010 20:40
oyeeee que ha pasado esta noche?? ha habido bronca y yo sin enterarme??'

sii paulissss blanquiss cada dia esta mas guapaaaaaaaaaa!!
paula1983
paula1983
27/04/2010 20:54
nada una mijaita de bronca entre carolistas y amelistas.... jejeje se mofan que Carol este muerta las amelistas y las carolistas saltan, logico y normal...

si es que yo nO se porque suben ese post anti-carol.... no sirve de nada.... mas que para enfadar a la gente...

esta muy guapa la Blanquis y mi chachin normalillo jejeje como siempre... es que ella es un bellezón...

voy a leer lo comentado que me he dejado cosas...

JOOOOOOOO no puede ser soy la mas atrasada de Vampires diaries.... jejejejejeje... voy por el capi 10, me pondré al dia...
ais ALARIC QUE TREMENDO QUE ESTÁ
San80
San80
27/04/2010 21:04
Paulis de todo todo no me entere,solo leí un poquitín..

El sin sangre yo te digo que no acaba con Amelis,yo lo veo un personaje destinado a morir,sorry que sí que mi Jen es marcoamelista,pero yo lo veo así,creo que tendrá un pequeño acercamiento con Amaia pero sin llegar a nada,Marcos acabará con su madre y con su hermana y más cerca que lejos de Amaia,para respetar un poco la memoria de Carol y dejarán esta trama como abierta...ja ja no sé yo lo veo así...¿sino que pinta Amaia ahí?además es que el último capi se le vio un poco el plumero,le ha salvado la vida,por lo tanto Marcos ahora esta en deuda con ella...

Vero no te gusta el chachín?pero si esta guapísimooooo!!!!!!yo los veo guapísimos a los dos y a Blanca el pelo suelto y largo la hace más juvenil....
Werlisa
Werlisa
27/04/2010 21:09
Síiiiiii que me gusta el Chachín, está tremeeeeeeeendo jajaja!!! pero con esos pelos no lo acabo de ver...sorry a mi es que el tupe no me gusta mucho y también hecho de menos la barbita, pero el Chachín sale guapiiiiiiiiiiso porque lo es claro jeje

Quiero más fooooooootos y a ser posible del Chachín y la Diosa juntos, que así las podemos analizar jajajaa

Edito: Es que es lo que he dicho en la mansión, si veo la foto en tamaño pequeño no me gusta pero en grande sí jajaja...tengo que ir al oculista jeje

Edito again: Dónde leches está Carlos Leal???? Como al final no este en la temporada me va a dar un soponcio snif snif
paula1983
paula1983
27/04/2010 21:20
Noiret se ha ido nos ha abandonado!!!!
no nos quiere!!!
porque nos hace sufrir?

mas fotos plis.... queremos mas fotos!!!!

San yo me enteré de toda la discusion... desde la manaña hasta la madrugada.... y las carolistas tienen toda la razón del mundo se pasa un poco las amelistas...

si si si el sin sangre y la insi acaban juntos o enrrollados, se vio en el ultimo capi de la temporada pasada...

no habrá reencuentro de los Espí... es inncesario.... Amelia y Marcos, final tragico!!!!

JEJEJE ME VOY A CENAR LUEGO VUELVO... A COMENTAR MAS QUE ME HE DEJADO COSAS
Werlisa
Werlisa
27/04/2010 21:42
Noooooooo, no son feos Looore, el Chachín es cualquier cosa menos feo, no le digas eso que se enfada jajaaj

Lo que pasa es que yo con esos pelos lo veo un poquito raro pero es mi vista en serio, estoy cegata, si amplio la foto si que me gusta jajaaj

Gracias por lo de los avances, cuando sepa hacer una raíz cuadrada te informaré!! jajaja

Veo que habláis de Amelia, pues yo espero que se muera, que el soso se líe con la insípida y luego que se muera también jajaja, que mala soy jajaja

Yo quiero una foto de los julivanes y de los cinco, el energúmeno y la insípida me sobran jajaja

P.D. Yo tampoco quiero reencuentro de los Espí jajaja

Edito: Bon profit Paulis!!!
paula1983
paula1983
27/04/2010 21:58
si le decis que esta feo el chachin.... se va a mosquear mas, que esta muy mosqueado....

Verooooooooooo has visto esto.... el soso y la sosa se van a casar!!!

mira el enlace, jejeje salen juntitos... la voy a escanear.... jajajajaja

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/cultura-y-espectaculos/Internado-mas-famoso-television-reabre-sus-puertas/10501177

sale el yonis pelo tupe... dos veces!!!!
le gusta esto de hablar jejeje

fuera el reencuentro de los espí!!! no lo queremos, han tardado una eternidad!!!!

las Amelistas van a sufrir como me divierte estooooooooooo!!!!
jajajajajaja
claudia19
claudia19
27/04/2010 22:02
sisisisiss yo lo he visto en la tele

han salido agaarraditos ajjaajaajj pobres amelistasss carayy xd

nani se pegaba a martiño mucho eh? ajjajaj

a nuestro yonis le encanta hablar , x q cojones lo veooo tan guapo?? si ya estaba enamorada , hoy yaaaa , madre de dioss q guapoo ajajjaja

blanquis monisima como siempre , no la han entrevistado , vaya mierdaaa xd
Werlisa
Werlisa
27/04/2010 22:07
Si que lo he visto Paulisssssss, me he reído muchisimo viéndolo jajaja, si ya decía yo que soso x sosa = sosos al cuadrado jajaaj

Después de haber visto el vídeo tengo que decir que sí que le queda bien el tupe al Chachín, espero no volver a cambiar de opinión jajaja
paula1983
paula1983
27/04/2010 22:11
oh!!! mirad que estampa mas bonica..... ays viva la nueva pareja del internado, les dedicaremos un relato.... ays que monos

les dedicamos una cancion.... a ver si encuentro por el youtube,,,,,

y ahora a nuestro anfitrion a mi osito de peluche.... ays mare que guapo que esta... lo he cogido mal jejeje pero ha mirado poco a la camara

si Blanca iba muy muy mona Claudis.... yo quiero una foto de ella... sin nadie... jejeje es la primera vez que veo y leo una presentacion de una serie.... jejejeje
parezco una niña pequeña no me hagais mucho caso....
mañana cuando me serene seré yo again
Werlisa
Werlisa
27/04/2010 22:14
Que mala eres Paulis!!! Cómo puedes ser tan cruel??? jajaja
Muy monos Marcos y la sosa

Mareeeeeeeeee, menuda foto la del Chachín, que ojos más raros tiene ahí jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 626 627 628 629 Siguiente