FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

Werlisa
Werlisa
27/04/2010 13:35
La microbiología creo que a este paso me acompañará hasta septiembre jajaja, pero bueno aún conservo la esperanza de entender algo...hasta el 8 de junio aún tengo tiempo, espero conseguirlo jeje

Aisss...Inma pues Antena3 debería empezar a decir algo ya pronto, ojalá digan algo en las noticias, cruzaremos los dedos ;)

Pauliss, el Chacín ha vuelto a las andadas??? Qué es eso de quedarse en casa espechurrao en el sofá??? Ahora que la Diosa le ha perdonado debería mostrarse más activo y no tan pasota, ais Chachín que así la Diosa te va a volver a dejar y no queremos eso...

Te dejaron sola 2 veces anoche??? pobreta :(

Asias por contarmelo, mmmm...pues las marcoame- no deberían estar tan felices eh! que la sosa es la sustituta de Carol y ya sabemos que soso y sosa = sosos al cuadrado, así que...no las tienen todas consigo

La Diosa no puede morir, ella es inmortal!!!

DI NO A LOS FANTASMAS!!!! jajaja
Abril 22
Abril 22
27/04/2010 13:56
Habrá fantasmas esta temporada? jajaja! Y de haberlo Quién que nos aporte algo? jaja! Mateo quizá? jajaja! Pero si hay quiero que Julia pille el toro por los cuernos y vayamos al grano joer que luego tardan mucho en decirnos cosas jajaja!
paula1983
paula1983
27/04/2010 14:09
ummmm si me dejaron sola hablando anoche pero no importa..jejejeje esta solucionado ya....si soy pobreta.... me han abandonado igual que a Calimero...

tengo unas ganas tremendas de ir de compras, pero no hay ni un duro jejejeje

soso mas sosa= a soso al cuadrado... que solucion matematica mas bien hecha te felicito....
no volveran a regalar una escena igual que el rescate de Marcos By insi? que ilu... me gustaria mogollon, fueron miticas esas escenas...

y adelantame algo de Vampires, esta chulo? interesante? intrepidante? emocionante? los protagonistas tiene doble cara?
ais ais cuentame,,,,

oh!!! la disputa esa entre los dos bandos.... es mas por las chicas de la serie.... pues las amelistas son un poco pesadas, y siempre estan que si tal que si pascual, que si Juan... unas pasadas, dan angustia al final.... y creen que Amelia lo tiene solucionado.... pero si ella con solo menear el flequi ya tiene bastante... mas no le puedes pedir.....
en fin.... pobre carol.... no la dejan en paz nunca.....que pena que dan

oh!!! si ha vuelto a las andadas... es que esta celoso del Pere... pues la vio con el en Malaga y ya sabes... es celoso, estuvo a punto de... iniciar una pelea de palitos... y todo, y despues las fotos de la playa donde ella estaba.... y el no....
esta con una profunda depresion de caballo impresionante....
no se que va a ser de él.... no se si le perdonará la diosa....es tan celoso...
te acuerdas de aquella discusion que tuvieron despues de la pelea en clase de los dos neandertales..... pues la de ayer fue aguita.... fue superior

me da pena por Pablito.... pero espero que se arreglen... pues el bebe llora sn cesar... y da una pena...

espero que den noticias... del internado y de las fotos pronto... jejejeje
los veremos abrazados?
los veremos distanciados?
como sera esta septima temporada?
ais que nervios...

nooooo septiembre nooooooooo.... en julio... animo vero que tu puedes con ella, y puedes entenderla...

NO MAS FANTASMAS PARA LA DIOSA!!!!
LOS FANTASMAS FUCHI FUCHI!!!!
LA DIOSA ES INMORTAL....

le ponemos musica...

evita2
evita2
27/04/2010 14:32
Hola chachinas!!!!!¿todavia no tenemos noticias de la presentacion esa?Con las ganas que tenia yo de ver fotitos snif

Paulis.sorry por dejarte ayer hablando sola...para que me perdones te pongo otro video de Evanescence,ademas este es de vampiros o algo así

En cuanto a the vampires diaries,yo te la recomiendo,aunque a mi no me gusten los protas y mucho menos la parejita que hacen(Stefan-Elena)el hermano "malo" Damon,te encantará...es todo lo que tiene que ser un vampiro.....maliiisimo...pero a mi me vuelve loca jejejeje

PD:Mas fantasmas esta temporada no xD
Abril 22
Abril 22
27/04/2010 15:01
Jajaja! Qué bueno lo de los Sos@s jaja!!! Estos dos tendrán algo esta temporada seguro jajaja! A ver cuál es el gran pasado de Amaia? Nieta de la Rauber? Victima de los Nazis que la quieren como cobaya? Pufff! Quiero saberlo y que lo descubra Vicky jajaja! Ais quiero ver YA las fotos jajaja!
paula1983
paula1983
27/04/2010 15:36
Holaaaaaaaaaaa Evita!!!!

ais ais, no pasa nada, era hora de irse a la cama como los lunnis, lo que pasa es que yo soy como los buhos duermo de dia y canto de noche, jejejejeje

ummm gracias por ponerme la cancion, te he perdonado cuando la escuchaba...jejeje

nooooooooooo los fantasmas estan prohibidos en esta temporada!!!! no hay mas... fuchi fuchi... 0 fantasmas...

jejejeje... ya la he visto un poco la serie de vampiros, voy por el capi 8, jejeje ahora veré mas... me he viciado a la sangre... oh!!! me gusta Damon es mi favorito, un vampiro malo.....los otros es que son cansinos y sosos, sobretodo Helena, mas cansina la pobre....
nos gustan los malos!!!!jejejeje
Stefan es ruin... por salvar a la tonta de Helena ha matado a Vicky, pedorra.... muerte y encima no quiere saber nada de él....encima que la salva se lo paga asi... es mu cansina... la vamos a echar a la hoguera.... pero que la queme Dammon

Inma!!!! no hay mas fantasmas para la diosa..... no no y nooooooooo.... y en cuanto a la insi,,,, que se descubra su pasado pronto... que se la carguen ya, jejejeje fueraaaa.... si pero antes para que se coman las uñas un rato las amelistas.... que se lie con el soso jejejejeje
Nieta de Rauber? rata de laboratorio?
prefiero rata de laboratorio es mas emocionante jejejejeje
y por supus se la dejamos en manos de la vicky
paula1983
paula1983
27/04/2010 16:45
desde zona el internado llega esto

Nicolas y Curro llegan a el internado e la septima temporada

La serie, que vuelve a emitirse el próximo mes de mayo, está rodando sus últimos 15 capítulos.

El Internado se prepara para cerrar definitivamente sus puertas con el rodaje de sus quince últimos capítulos, que pondrán fin a tres años de misterios e intrigas. La serie, producida por Globomedia para Antena 3, ha incorporado para esta última etapa a dos nuevos personajes: Nicolás Garrido (Iñaki Font) y Curro (Eduardo Mayo), cuya presencia en el colegio está estrechamente relacionada con las nuevas circunstancias que vive La Laguna Negra y que no se desvelarán hasta el estreno de la serie, el próximo mes de mayo.

Precisamente, para poder mantener en secreto las nuevas tramas y evitar posibles filtraciones, se han reforzado las medidas de seguridad de El Internado, tanto en el plató como en los decorados exteriores, que van a cobrar en esta temporada un extraordinario protagonismo.

La serie, cuyo final ya está escrito, comenzó su último periodo de grabación el pasado 22 de marzo y concluirá con el capítulo nº 71, después de tres años y seis temporadas en emisión.

Los nuevos capítulos arrancan con la incorporación de Iñaki Font, que interpreta a Nicolás Garrido y Eduardo Mayo, en el personaje de Curro. Nicolás y Curro son dos personajes antagónicos cuya verdadera identidad será uno de los enigmas de la temporada. ¿Qué hacen allí? ¿Cuándo han llegado? ¿Está su presencia en el Internado ligada a la explosión en los pasadizos con la que se cerró la temporada anterior? ¿Quién ha muerto con la detonación? ¿Quiénes, a pesar de haber sobrevivido, están infectados con el virus creado por Ottox?

Nicolás ha dedicado su vida a cumplir con sus obligaciones mientras Curro tiene una particular visión de la vida y una ética bastante laxa: ¿qué puede haber llevado hasta La Laguna Negra a dos personalidades tan dispares?, ¿qué cometido les ha traído hasta un colegio aislado en mitad de un bosque y lejos de la civilización? Con Iñaki Font y Eduardo Mayo, El Internado amplía su nutrido elenco que combina, una vez más, la experiencia y la veteranía con la apuesta por los jóvenes valores.

Amparo Baró es Jacinta, Natalia Millán es Elsa, Marta Torné es María, Raúl Fernández es Fermín, Cristina Marcos es Alicia, Carlos Leal es Noiret, Marta Hazas es Amelia, Ismael Martínez es Martín, Lola Baldrich es Lucía, Irene Montalá es Rebeca, Javier Ríos es Hugo, Manuel de Blas es Saúl, Yolanda Aristegui es Irene Espí y Natalia López es Clara. En cuanto a los jóvenes, Martín Rivas es Marcos, Yon González es Iván, Blanca Suárez es Julia, Elena Furiase es Vicky, Daniel Retuerta es Roque, Nani Jiménez es Amaia y José Angel Trigo es Rubén. El elenco se completa con los niños Carlota García, Denise Peña, Javier Cidoncha, que interpretan a Paula, Evelyn y Lucas.

Nicolás Garrido (Iñaki Font), un líder nato

Pese a su juventud, es un líder nato. No se gana a los demás por su simpatía y cercanía, sino por su profesionalidad casi distante. Profesionales son, precisamente, los motivos que le han traído hasta La Laguna Negra, ¿pero qué razones son ésas exactamente? ¿Cuál es el objetivo que ha venido a cumplir y por qué es una misión tan importante?

Antes de su llegada, no conocía a nadie del colegio pero pronto su destino quedará irremediablemente ligado a todo lo que acontecerá en el Laguna Negra.

Está tan convencido de su fuerza que no necesita exhibirla, algo que le hace transmitir una enorme seguridad. Inspira temor y respeto a partes iguales. Siempre ha tenido las ideas claras y su lista de prioridades ha permanecido inamovible desde que tiene uso de razón.

Sin embargo, las peculiares circunstancias en las que se va a ver envuelto sembrarán en él las dudas. Por primera vez en su vida vacilará ante decisiones que antes ejecutaría sin pensar.

Curro (Eduardo Mayo), una presencia inesperada y muy problemática

Curro es un vividor, un chulito de barrio con pasado que se las sabe todas y que se creía destinado a grandes cosas pero se quedó en nada. Ha llegado al Internado para hacer una visita inesperada a uno de sus habitantes, que al verle se llevará una desagradable sorpresa. Las circunstancias han querido que su estancia en el colegio tenga que prolongarse más de lo esperado. ¿A quién ha ido a visitar Curro?, ¿cuáles son las oscuras intenciones que le llevaron a merodear alrededor del colegio?, ¿están a salvo sus habitantes?

Ha sufrido mucho y cree que de forma injusta. El convencimiento de que el mundo está contra él, marcará profundamente su carácter, tendente al rencor y la paranoia. Esta vez, sin embargo, parece que el destino ha querido darle la razón y está pagando duramente las malas intenciones que le llevaron hasta el internado.

Lo mejor, a su parecer, es preocuparse sólo por uno mismo y no encariñarse con nadie ni depender de los demás.

ANTENA 3... TAMBIEN LO ANUNCIA

http://www.antena3.com/PortalA3com/Internado-vuelve-mayo/10497991_14
Abril 22
Abril 22
27/04/2010 17:55
Curro va a visitar a alguien y este alguien flipará en colores? Eduardo Mayo ya hizo de Cuentacuentos en la 2aT... espero que aquello fuera una estrategia para colarse en el colegio y buscar a ese alguien sino menudo cantazo jajaja!!! Buscará a Hugo? jajaja! A Rubén? El Otro me despista enormemente! jajaja! El garrido tiene motivos Profesionales y habla de una misión. Si misión es una indirecta quizá sea un agente del cni, policía o de Saúl, y si misión no es indirecta sino quizá sea un periodista y conocía a Montoya u otro niño Robado/Comprado destapando cosas jejeje!

Espero que aporten cosas porque meter a dos más sin saber quienes son Amaia y Rubén y con la que hay montada como pa meter más paja jaja!!! Al grano por favor jajaja!

P.D: Si espero que le den faena a Vicky esta temporada jajaja! Que descubra al traidor y que Rubén y quizás Amaia son de OTTOX jajaja! A ver qué han preparado esta temporada...
Werlisa
Werlisa
27/04/2010 18:09
Gracias por felicitarme por mis avances en mates, Paulis jajaja...dentro de poco aprenderé a hacer una raíz cuadrada, promise ;)

Siiiiii, los vampiros se ponen interesantes pero cada vez trago menos a Elena y a Stefan...son insoportables los dos

Ayer volvieron a discutir los julivanes??? Aisssss....ya decía yo que se oían muchos gritos por la casa...pobre bebé julivan, con lo majo que es él, ánimo Pablito!!! Tus tías estamos contigo!!!

Noooooo Inma yo no quiero que Amaia tenga un pasado porque eso significará más protagonismo para ella y me niego porque se lo quitarán a otros, no quieeeeeero!! jajaja

Yo también prefiero que sea rata de laboratorio jajaja

Creéis que sabremos por fin quién es la Rauber o nos quedaremos con la duda??

Ohhh Paulis gracias por la info :)
La Igartiburu nunca nos falla y siempre viene con la última noticia, es la mejooooooooooor jeje ;)

P.D. Aisss...como he visto que habéis puesto canciones de Evanescence, me habéis dado envidia así que yo también pongo una, vale?? jajaja

Edito: Inma, pues a mi cuando he leído lo del tal Curro he pensado que iba a ver a Clara, no tiene ningún sentido pero ha sido lo primero que me ha venido a la mente jajaja, pero a ella se la llevaron detenida, no??? o al final con lo de la explosión y todo eso no llegó a salir del colegio?? Pregunto porque no me acuerdo bien del final de temporada :S

Y el otro personaje, pues creo que será o policia o algún científico de Ottox.
Abril 22
Abril 22
27/04/2010 18:32
Cierto Clara pero supongo que estará detenida y ojalá la veamos cantando la Traviata a Alicia para que puedan ir enchironando a gentes OTTOX jajaaj! En otro post decían que quizá busque a Jacinta por su etapa de indigente es una posibilidad jajaja!!!

Si si yo tampoco quiero protagonismo para Amaia pero está claro que lo tendrá y además la propia actriz dijo que sabía que había una trama potente asi que jajaja! Y si yo quiero saber quien carajo es la Rauber y verla con León jaja!! Ojalá! Que Amaia sea Nieta de la Rauber no es mala idea ( me molaría que lo fuera Vicky pero sé que me voy a quedar con las ganas jajaja! No debió salir Lolita en el 1x1 ais jajaja!) es algo bastante rápido de contar jajaja! Quizá tenga algo que hacer ahí un objetivo que cumplir jajaja! Claro que también puede ser que sea cobaya como Marzá y cia. Hugo la tiene de Soldado a lo Amelia pero al tener muchos coeficientes pues es cientifica de OTTOX bueno va para ello jajaja! Recordad que sabe alemán y a mi ya eso de entrada me dice Géminis jajaja!

P.D: Interesante la frase sobre Curro: ...parece que el destino ha querido darle la razón y está pagando las malas intenciones que le llevaron hasta el internado. Pagar las malas intenciones puede significar que acaba contagiado y muere? jajajaja!
paula1983
paula1983
27/04/2010 18:52
ummm gracias, me gustan estas canciones... evanescene.... gracias a las dos...

oh!!! Pablito ahora se ha ido con el abuelo Noiret, le esta enseñando frances no quiere que le pase a su nieto lo que les paso a sus hijos,que no saben la lengua paterna y ha decidido que el niño sepa frances, el niño es listo...jejeje pues ya sabe decir palabras en frances...

pero esta nañana estaba desesperado, pobret, menos mal que tiene a sus tias y a su mama, pues el papa es un cromañon, que lo unico que hace es insultar y gritar....

aprenderá algun dia a comportarse como las personas humanas creo que no....

De nada ya sabeis que Paula Igartiburu, os trae en primicia las novedades del internado y de sus personajes favoritos....

si si si siiiiiiiii rata de laboratorio, se podrá experimentar con ella, a mi me gusta mucho, ya he practicado muchas veces...

nooooooooo ella no va a tener protagonismo, pues.... jejeje que creeis? ella va a morir enseguida...pero antes que se lie con el soso

no se quien es Rauber!!! y ayer no podia ver la quinta temporada que es donde sale... maldita sea....

los dos nuevos, entran como malos, uno no se sabe a que, y el otro ha hacerle la vida imposible a alguien

voy por capi 9 de vampires diaries.... y no me gusta lo que ha hecho Dammon... en este capi me ha decepcionado..... espero que lo arregle.... pues ha sido muy muy muy villano
oh!!! Alaric esta buenisimo
Y LOGAN ES UN CANSINO
San80
San80
27/04/2010 18:59
Buenas tardes mis chachinas..!!

Paulis siento haberme ido ayer por la noche sin despedirme sorry que veo que te quedaste sola,pobriña snif

¿Así que el bebé Julivan no para de llorar porque papi y mami han tenido una discusión a noche?no me extraña no,la diosa tanto pasearse con el peres por las málagas que claro,el otro se pone celosón...pobre Pablito,no llores más nene,que las titas te queremos...

Paulis yo también he visto algo de la discusión de las amelistas,en fín allá ellas...de ilusiones también se vive,pero yo siempre he dicho y lo mantengo que Amelia es un personaje destinado a morir y creo que bastante le han alargado ya la vida...porque aún a estas alturas me queda la duda de saber si su bebé es realmente tan importante como para haberla mantenido otra temporada más en la serie,en fín,espero que sí,porque sino no le encuentro otra explicación a su papel la verdad....en fines hayá ellas a mí mientras los nenes acaben bien me trae sin cuidado con quien termine o no termine el sin sangre,aunque si tengo que apostar apuesto porque termina como el viudo de España y más cerca que lejos de Amaia...

¿Más protagonismo para nuestra diosa esta temporada? ¿más fantasmas? espero que no,porque con Eva ya vamos servidos de fantasmistas yo me quede agotada con esta nena y lo otro prefierono no pensarlo no vaya a ser que le busquen más líos con Iván bufffffff yo es que quiero protagonimos para la diosa,pero que nos cuenten cosas de su pasado en el psiquiátrico por ejemplo,que nos aclaren si ese poder que tiene es natural o no y que investigue con sus compis cositas y por supu más escenas con el chachín muuuuuchaassss escenas con el chachin pero de las buenas,muslamen a topeeee je je

Bueno a ver si tenemos noticias de la rueda de prensa fotos de los nenes,comentarios etc...y de paso a ver si nos van desvelando algunas incógnitas de quienes son los nuevos personajes...que yo con el Curro ese estoy pez....
claudia19
claudia19
27/04/2010 19:03
bueas tardess mis chachinasssssssss!!

no ha sido hoy la rueda de prensa o si?? es q acabo de llegar y estoy desorientada
segun he podido leer , entrara uno q casi seguro es poli , ivestigara a los profes , y otro que viene de visita , a ver a quin sabe quien ajajjajaj

voy a leeros , resumirme lo q habeis escrito x fisssssss
edito : vero este spoiler para to , eress una viciada osea q ya estas casi al diaa xd

SPOILER (puntero encima para mostrar)

sabria que te encantaria anna, es mi personaje favorito , sisisi pobree anna , jeremy le utilizo ahiii , pero buenoo ella a el tambien ajjaaj queeria darle sus sangre a su madre , asi q..... pero ya verass , cadaaa vez la cosaaa va cojiendo fforma y son monisimos

noo , no es maala , en un principiooo parece , ella se quiere cargar a jeremy , xq jeremy es un gilbert , y john gilbert , el tioabuelo de jeremy , fue el q encerro de por vida a pearl , a la madre de anna , ella se quiere vengar , pero con jeremy , ya vess tu porque , perooo en el ultimo capitulo q he vistoooo , se hace bueenaa yaaa definitivamente , decide ayudar a damon xd

y stefan es guapete , no como damon , peroo a mi me lo ponen delante y le meto un bocado de vampiro que vamosss , ajjajajajaj
jeremy y damon me pueden

paulissss cariñet , a mi alaric me parece q esta tremendoooo!! ajaj
Abril 22
Abril 22
27/04/2010 19:08
Rueda de prensa no solo presentación pero ya hay noticias jajaja! Dos nuevos personajes y a ver si suben las fotos! jajaja! Ais los Lionistas dijeron que habría por lo menos 3 nuevos menos mal que se han dejado a uno para no meter tanta paja jajaja!
Werlisa
Werlisa
27/04/2010 19:24
Desde zona el internado:

Jaime Astuy: “Iván merece un final grande”
La séptima temporada de El Internado está a la vuelta de la esquina, y en Zona El Internado comenzamos a ofrecerte material exclusivo con el que podrás teorizar y darle vueltas a la cabeza hasta que podamos ver los primeros capítulos de la temporada definitiva a través de nuestro “Especial séptima temporada“.

En primer lugar, hablamos con Jaime Astuy, el actor que interpreta al compañero de habitación de Rubén en la serie, sobre la nueva temporada:

¿Nos esperan muchas sorpresas en la séptima temporada de El Internado?

Como han anunciado, es la última temporada y tiene que haber sorpresas. Yo creo que va a tener un final como se merece.

¿Te seguiremos viendo como compañero de habitación de Rubén en la nueva temporada?

(risas) Estoy muy contento de poder formar parte de El Internado, aunque sea con un personaje tan tan pequeñito. Como siempre, ¡¡estaré con Rubén a tope!!

¿Qué tal van los rodajes de la serie?

Imaginaros después de tanto tiempo juntos como trabajan, da gusto, es verdad que al comienzo de las temporadas cuesta un poco coger el ritmo pero en cuestión de días parece que no ha pasado el tiempo. Los exteriores, es otra cosa. (risas)

¿Tanta diferencia hay entre rodar en los decorados o en los exteriores?

Grabar en plató es mucho más cómodo y más rápido. En exteriores, depende el tiempo, suele haber más gente… técnicamente es más difícil.

Y sobre las medidas de seguridad que se están llevando a cabo para evitar filtraciones, ¿qué puedes contarnos?

Pues de momento hemos firmado una clausula de confidencialidad pero como sabéis, sabemos lo justito. Tiene su punto, es divertido.

¿Qué personaje crees que nos sorprenderá más en la nueva temporada?

Me encantaría que Rubén nos dejara con la boca abierta. E Iván, merece un final GRANDE.

Mensaje para los lectores de Zona El Internado

Gracias, gracias y gracias, por permitirme compartir algunos ratitos con vosotros. ¡¡Estoy al día en la serie gracias a vosotros!! Siempre me gusta decir que mi papel es muy muy pequeño, pero que estoy encantado. Nos vemos en la web, ¡no?

P.D. No sé si dice algo interesante o no porque aún no lo he leído jajaja

Edito: Bahhhh, no dice nada interesante...yo no quiero que Rubén me deje con la boca abierta, prefiero que se muera jajaja

Vuelvo a editar jeje: Claudiss, gracias por ese spoiler, te quieeeeeero!! jajaja, ya voy por la mitad del capi 19 jajaja

Aisss...Alaric está tremeeeeeeeendo, a mi el único que no me gusta es Stefan jaja

Yo también quiero ver a al soso como viudo de España; la Pantoja segunda parte jajajaj
claudia19
claudia19
27/04/2010 19:36
no , no dice nada interesante xd

quieroo ver la presentacion yaa!! quieroo ftosss jjaa

edito: jajajjaja por el 19?? estas viciadaaaa!! dioss q bestia jaja el 19 me gusto muchoo xd

sisisi alaric esta ayyyy omaa q ricooo!!!, pero me da q va a ser un fiambre en el final de la temporadaaa , nosee porque tengo esa corazonada xd

a mi stefan tampoco me gusta , pero el actor sii , me parece un buen actor
Abril 22
Abril 22
27/04/2010 19:37
Noooooooo Rubén no que es malo cómo nos va a dejar con la boca abierta? jajaja! Ese es un Esbirro de Hugo y como Esbirro Debe Morir jajaja! Iván debe Sobrevivir ese es su Gran Final y quedarse con su madre y con Julia jajaja!

Jajaja! Me parto con lo de Viudo de España jajaja! Lo que deberían hacer es juntarme a Marcos con Vicky en plan investigación jajaja! Algo deberían ver en Amaia y sospechar de ella jajaja! Sabiendo alemán y con tantos Coeficientes no puede ser buena. Alguien le preguntará por como es que siguió a Marcos? A mi eso de verle irse por la chimenea y aparecer en el bosque como si nada no sé no sé jajaja!
claudia19
claudia19
27/04/2010 19:46
yyyaaaa hay una fotoo de la presentacion!!!!!!

q guapsiisma blanca x diossssssssssssss!! y mi yon , que guapooooooooooo!! ese peinadoo le queda genial ajja

dejo el link x q no se ve ress xd
https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg
Werlisa
Werlisa
27/04/2010 19:54
Gracias Claudis por las fotos, no se ven pero yo he podido verlas jajaja

La Diosa está muy guapa, sí...pero Yon con esos pelos no me acaba, me gustaba más como los llevaba antes, no como en la peli de Sofía claro, que hay parece que le haya lamido una vaca jajaja

P.D. Los pelos de Martín tampoco me gustan jajaja

Edito: Por qué no está Carlos Leal en la foto de grupo???? Me voy a empezar a asustar, tengo mieditis de que Noiret no esté en la temporada :S
claudia19
claudia19
27/04/2010 20:00
puesss a mi yon me encantaaaa con ese pelo , le hace super atractivo , parece mayer ajjajajaa tiene una ire asii xd mirar

jajaaja les veo un aire xd

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 626 627 628 629 Siguiente