FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

claudia19
claudia19
26/04/2010 21:44
NOTICIAAAAAAAAAA JAJAJ la blanquis en al playa , en malaga , con los actores y actrices de FOQ xd

que mona ella con su faldita de floresss xd ayyyss es q es mas mona ,xd

otra

os dejo el link de la pagina tambien xd
http://www.diariofemenino.com/actualidad/celebrities/blanca-suarez/

no deja ver las fotos nose x q cojones , pero en el link estan todas xxd
Lore97
Lore97
Hola Chachín!!

Jejeje gracias, me vendrá bien contarlo después os lo cuelgo jeje.

¿OS habéis enganchado a Vampires? ¿Y eso de que va?

PD:Gracias Claudis!!!

Agh! Está el hipiie, este tip esta por todo es como un fantasma y de los peores!

Que mona Blanquis! (Fumando ¬¬)
paula1983
paula1983
ummm que soseria me llevan estos dos encima xd, Elena y Stefan a la hogueraaaaa, hoy he visto ya el baile sensual de Damon, oys este chico es de lo mas sensual, ay ay ay quien fuera Vicky en ese momento, jejejeje y abrazar a ese papi chulo...

jejejeje si hazme caso reina villana no te enganches, que esta tarde lo unico que estoy viendo son capitulos, tu hazme caso a mi, que tampoco estoy tan mochales....ç

no te enganches, jejejejejeje.... el video era un regalo para ti Claudis, fane incondicional de la pareja de jeremy y Ana.... jejejeje

oh!!! San holaaaaaaaa, que alegria de volver a encontraros, jejejeje lastima que te vas dentro de nada, ays si despues de la historia que nos ha contado la reina villana a las chachinas nos ha quedado claro, que el chachin, no es tan cobarde como parece, o si? y huyó pero regresó a hacerse cargo de su hijo y de se amada...

que bonito como me gustan las historias con final feliz!!!!
me alegra que Pablito le guste la teta de la mama Julia, pues es muy sana y fortalece a los bebes mucho, crecen sanos y julivanes......

VES PERE!!! todo el mundo te dice que no seas tan racano... y que cambies el estelitismo, no repitas que con semejante bellezon al lado no puedes hacer eso....
has de cambiar

ahora vuelvo me llaman para cenar un kiss
paula1983
paula1983
26/04/2010 22:17
oh!!! gracias Claudis por las fotos jejejejeje

ummm que falda mas floreá, es un poco hippie.. no?
su novio esta en la ultima foto, jejeje
y porque fuma mi diosa? Blanquis eso es caca, no fumes, fumar es malo

no se ven las fotos Claudis...

ola Loreeeeeee.... supongo que ya no estarás jejejeje pero yo te saludo igual...

the vampires es como crepusculo.... relacion humano-vampiro, que la protege del hermano cabroncete....

y de dos vampiros: uno es el malo(bebe sangre humana) y el otro es el bueno (que bebe sangre animal)
el malo le hace la vida imposible al bueno... y mas no te puedo contar jejejeje
Abril 22
Abril 22
26/04/2010 22:18
Os dejo mañana más y mejor con fotazas jajaja!!!
Lore97
Lore97
26/04/2010 22:22
Paulis estoy aquí! Jajaj.

Oye me has leido la mente, he hecho una cosa (no se que es exactamente...Con lo mal que ha salio´) Con esa frase! :O

O sea un Crepúsculo...Curioso...Tal vez este fin de semana me animo y veo algo. ¿Mucha gente lo sigue?

Buenas noches Inma! :)
paula1983
paula1983
26/04/2010 22:28
buenas noches Inma...

jejejeje tenemos telepatia, menos mal que estas aqui, jejejeje sino me tocaba hablar sola...

que alegria!!! que me da a mi eso..

la sigue que yo sepa: Evita, Vero, Claudis y yo.... Vero y yo, por los anuncios que nos hace Claudis de la serie, y nos hemos enganchado...

nooooo te enganches!!! con el internado ya hay bastante...

si es tipo crepusculo, los protas son igual de cansinos...
claudia19
claudia19
26/04/2010 22:28
ya se q no se evn , no se x q coño , x q las he puesto bien xd ayyy me desespera estoooo !!

puess sii , pero es mona la faldaa , y el pere si q esta , al final de todoo xd

no se parece a crepusclo , crepusculo se parece a the vampire diaires , mas q nada x q es anterior TVD , the vampire diaires esta basada en una sagada de libros muy famosaa de L.J Smith xd el nombre de los libros es cronicas vampiricas xd

ademas el argumento de esta srie , es mas complejo que crepusculo , crepusculo es mucho mas basico , lo siento peroo es q odio crepusculo xd

edito: prueba a verla lore , te gustara , no hagas caso a lo que dce paulis ajjajaaj esta interresante y va dirigido al publico joven asi quee...
Lore97
Lore97
26/04/2010 22:36
Paulis tu hablr sola no puedes no jajaja.

Que copiones los de Crepusculo, de verdad, que poca originalidad hay ultimamente...Cago en dena...

Una me dice que sí y otra que no...¡¿Qué hacer?! Jaja. No sé, supongo que vere el primer capi pr curiosidad...

O sea que a Vero y a Claudis las has enganchado tú, filósofa, muy bien! Vendiendo! Jaja.
paula1983
paula1983
26/04/2010 22:45
ok, perdon por mi error, jejeje.... lore los copiones son los de crespu....

porque no puedo hablar sola, a veces lo hago a menudo.... es muy divertido por eso estoy tan mochales... porque hablo sola...
jejejeje

bueno no me hagas caso a mi, hazle caso a Claudis, peo si te enganchas, despues a mi no me tires las culpas que yo te adverti...avisada estas

oh!!! si la brujilla de la suerte.... es la causante que yo me haya enganchado a la sarie, jejejeje por eso te lo advierto, la serie es perjudicial para la salud y para las ojos jejejeje
Lore97
Lore97
26/04/2010 22:48
¿Para los ojos? ¿Que pasa? ¿Son feos perdios? Jajaaj.

Bueno le haré caso a Claudia y a ti no te echare las cuuuuulpas...:( Jajaaj.

Ohhh no!! Mi madre viene, se acerca...Va al baño...Uf...NO!...Viene a mi cuarto!..."Apaga el ordenador"...diablo...Me tengo que ir a dormir...hum

Buenas noches post!!!!

PDPaulis, hablar sola es muy sano jaja. Yo lo hago cuando estudio jeje.
Werlisa
Werlisa
26/04/2010 22:53
Claudis

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Así que a Stefan le va a empezar a pasar factura todo el tiempo que ha estado sin beber sangre humana...mmm...interesante, a ver que hace el bueno y perfecto de Stefan ¬¬

Ohhhh, después de haber visto el capi 13 a mi tampoco me gusta ya la pareja de Damon y Elena, ooooooooodio a Stefan por que en el pasado traicionó la confianza de Damon y ooooooooodio a Elena porque Damon le pregunta si puede confiar en Stefan y la muuuuuuy capulla le dice que sí diablo, ojalá se la cargue algún vampiro jajaja, pero tengo la sensación de que Damon se va a empezar a enamorar de ella

Anna quiere el diario para liberar a su madre???

Ohhhh el anillo del profe también me intriga, al principio pensaba que sí era un vampiro porque enfocaban mucho el anillo

Sospecho que es la madre de Elena porque se llamaba también Isabelle y ahora de repente la mujer del profe también se llama así, por eso te pregunté jeje

Evita así que estas pachucha?? mejórate corasón y que te mimen mucho ;)

Ohhhhhhhhh, que mono es Pablito, ha salido a su papi jeje.
Yo quiero ver esa escena en mi tele jajaja, que te contraten como guionista yaaaaaaaaa!!!

Sorry Paulis y Claudis pero no voy a ver los vídeos de vampire diaries, no quiero adelantarme a los acontecimientos jajaja

Hoooola San!! Nooooo Ivanchu no es malo, sólo que a veces mete la pata, pero le queremos igual y si le decimos esas cosas es para que mejore y no de tantos sustos a la Diosa jaja

Noticias de la Diosaaaaaaaa!!! Bieeeeeeeeeen!!! Por cierto el Pere también sale por ahí ¬¬

Aisssss...el moño plumero de la Diosa nunca falla jajaja, me gusta mucho la falda de la Diosa si

Diosaaaaaa!!! Qué haces fumando??? Tabaco kk, aléjalo de ti que es muuuuuu malo.

Hoooooola Lore!! No hagas caso a Paulis, la serie de los vampiros es una droga, eso es verdad, pero yo creo que te gustará, engancha muchíiiiiiiiisimo jajaja

Edito: Bona nit Lore!! Descansa!

Yo también me voy ya a dormir que me duele un poco la cabeza. Hasta mañana!!!

Besos y lametones!!

P.D. Se me olvidaba, Evita guardo tu relato y mañana lo leo ;)
claudia19
claudia19
26/04/2010 22:55
sii feoss dicee jajajajajjaja ESTAN TODOS DE TOMA PAN Y MOJA no hay ni un solo feooo xd

yo no soy la culpable , no he obligado a nadie a ver la serie jajaja solo decia que me gustaba muchoo xd pero ya estaaaa .... yo no obligo a nadie xd

adiosss loreee , que no te riña tu madreee!!! jaaj

edito: ya lo verasssss veroo , no quiero decirte nada , que si no te rebiento los capitulos siguientes

lo del diario no vas mal encaminadaa xd ya veras ....
y el anillo , es importante , muy importante
y isobelle .... esa es al incognita que sabras prontoo , elena es adopatda , eso ya lo tieenes q saber , asi q ata cabos xd

bueno yo me voy a la cama yaa , buenas nochessss !
paula1983
paula1983
26/04/2010 23:43
buenas noches Claudis
buenas noches Vero
buenas noches mi pequeña mallorquina mala

me quede sola..... jejejeje
bueno pus comento alegremente con el chachin, jejejeje
soy fuerte chachin, esta lleno de spoliers de los vampiros, y no he leido ninguno, jejeje....

ays chachin me gustaria trabajar, jejejeje asi no me aburriria tanto...tooooooooodo el dia... bueno voy a hacer algo....
relatos? si que los tengo abandonados

madre mia la de lios que hay en este post, en fin!!! lo peor es que la que lo ha iniciado lo ha hecho a conciencia, y me parece una falta de moral... increible....
pero bueno allá ellos no me voy a meter, aunque ganas no me falta...

bueno dejo las fotos de mi diosa en el post del chachin, jejejej curioso no?

claudis perdona por subirlas...

ay chachíiiinas tengo los malacatones a 1 euro el kilo!!!! y me los quiiiiitan de las manos

diario de una villana/vampira jejejeje

son las 3:12 de la madrugada del martes 27 de abril de 2010

ya he visto el capi de vampires diaries, que muerte mas violenta de la Vicky, creia que la mataba DAMON, pero resulta que no es el...
pobre Jeremy, se queda destrozado
y que pedorra es Helena... no la aguanto...jejejejeje

mañana me pondre con el capi 8....

por otro lado ya se ha acabado el lio montado esta noche entre gente del forro, que alivio, jejejeje... hay que tener narices para hacer eso....

ahora me voy a dormir no sin antes recordaros, que se os quiere a todos, y que nunca dejeis de sonreir....
un besito de buenas noches...
y un lameton de loba, solterisima....
un muackis...
buenas noches post
buenas noches chachin
y buenas noches a mi

ais me iba a dormir pero no mi instinto de loba, jejeje y de fane de la diosa me ha hecho volver aqui para dejaros el comentario de la clausura del festival de Malaga..... desde su web oficial

Festival de Malága 2010

El Sábado tuvo lugar la gala de clausura en el Festival de Málaga al que asistió entre otros rostros conocidos, la actriz Blanca Suárez. A día de hoy, no han salido muchas imágenes de la alfombra roja del Sábado, pero de momento podemos ofreceros dos imágenes que tenéis en la fotogalería de eventos. También tenemos un vídeo en nuestro canal de YouTube de SURtv donde Blanca dice unas breves palabras haciendo referencia al festival.

Por otra parte, muchos nos habéis preguntado por los nuevos proyectos de Blanca Suárez. De momento la actriz se encuentra inmersa en el rodaje de la última temporada de El Internado en la que es muy posible que tenga aún más protagonismo que en temporadas anteriores . Además, está ensayando la obra de teatro Perversiones en Chicago en donde ella interpretaría a Deborah, pero de momento la obra de teatro no se está produciendo para ninguna compañía, asi que son
solo ensayos. Y por último, la actriz está realizando diversas pruebas para nuevos proyectos y esperamos poder traeros nuevas y fantásticas noticias pronto.

video

fotos

creo que ya esta...jejjejeje si eso me dais las gracias mañana porque ahora va a ser que no, y tambien si quereis me decis, eres la mejor, te queremos, y no eres tan villana... jejejeje
ahora si, se os quiere mucho mucho----
hasta mañana

edito: jejeje no puedo irme... osease que lo del teatro va enserio,jejeje esta ensayando.....

tooooooma toooooooooma mi diosa... que va a terner mas protagonismo en esta temporada, si es que ya lo decia yo, eres la mejor de todas las que hay ahí dentro, poco a poco te has ganado un hueco en nuestro corazones

te queremos diosa, y contigo hasta el final,te mereces eso y mucho mas, y yo te apoyaré falta hasta el final.OF COURSE

y no te apures que a tu chachin lo mantenemos a raya, que ya le estamos cantando las 40 para que no te haga nada, aunque ya sabes es palabras necias oidos sordos le mola.... hacerse el sordo....

chachin, aprende de ella hombre....jejejeje
y ademas teneis que pensar el bebe julivan rubio que teneis.... que monada de niño, ha salido cagado a la madre jejejeje....porque del padre tiene la..... ejem me lo guardo

BUENAS NOCHES MAÑANA.... ES UN GRAN DIA....
ADEU, BESSETS PER A TOTS
claudia19
claudia19
27/04/2010 07:18
buenosss diassss mis chicasssssss, chachinas del reino chachin jajaja

buenoo hoy como dice paulisss es un gran dia , la verdad es q no hay auncios en la pagina web de antena 3 de la presenatacion del internado xd a ver si no va a ser hoy jajajajj

espero que si ,quieroo saber de la serieeeeeeeeeeee!

bueno chicas me voy al colegio 1 besoo , estar tarde halamoss :)
Werlisa
Werlisa
27/04/2010 12:45
Heeeeello people!!! sonriente

Aisssssss...estoy viciadísima a los vampiros, tu tienes la culpa Claudis jajaja, ya sólo me faltan por ver los capis 18 y 19 para ponerme al día jajaja

Me encanta Annaaaaaa!! Pero me ha dado mucha penita cuando se ha enterado que Jeremy sólo quería convertirse para estar con Vicky.

La madre de Anna es buena o quiere cargarse a todos los humanos para que los vampiros dominen otra vez el pueblo???

Stefan no es tan perfecto como parecía, al fin y al cabo el también es un vampiro y no puede negarse a la sangre humana.

El anillo del profe me intriga, tiene que tener algún hechizo o algo para que no pueda morir, no??

Como estaba un poco aburrida y también un poco hasta el gorro de estudiar microbiología (sigo sin entender nada, que trisssssste jajaja) me he metido en la web de la Diosa y mirad lo que he encontrado:

"Esta tarde, tiene lugar la habitual visita de medios en los decorados de El Internado donde contaremos con una sesión de fotos con los protagonistas de la serie, además de las entrevistas de los diferentes medios que acudan a la cita.

Esta noticia resulta de lo más interesante, ya que, tras meses sin novedades de la serie, y cuando todo apuntaba a que volvería después de verano al no haber confirmación por parte de la productora de un estreno cercano, Globomedia y Antena 3 se ponen en marcha con la visita de medios; visita que habitualmente, ha sido programada un mes antes de su estreno. ¿Esto qué significia? Que si el calendario continúa como en anteriores temporadas, el desenlace de la serie se estrenaría a finales de Mayo. En este caso, lo que si que tenemos confirmado es que habrá un parón veraniego mientras los actores terminan de rodar los últimos capítulos, por lo que podremos ver los primeros capítulos antes de verano, volviendo con la traca final en Septiembre. ¡Os iremos informando!"

Yo ya estoy perdida, no era que sólo presentaban a los personajes nuevos??? Según esto, al final si que están todos, no???

Bueno, voy a leer lo que escribisteis anoche y después me perderé por la mansión a leer el relato de la reina villana jeje
Werlisa
Werlisa
27/04/2010 13:04
Ohhh Claudis tu crees que no hay ningún feo en los vampiros?? Pues yo a Stefan lo veo feo jajaja igual es porque no lo trago jajajja

Paulis, no has leído spoilers de los vampiros, bieeeeeeeeeen!!! Me siento orgullosa de ti, has resistido la tentación bravo bravo

"madre mia la de lios que hay en este post, en fin!!! lo peor es que la que lo ha iniciado lo ha hecho a conciencia, y me parece una falta de moral... increible....
pero bueno allá ellos no me voy a meter, aunque ganas no me falta..."

Que susto me he llevado cuando he leído esto, ya pensaba que alguien se había vuelto a meter con nosotras jajaja, que mente más retorcida tengo jajaja

Qué lío ha habido??? Nunca me entero de nada jajaja

Moltíssimes gràcies por traernos info de la Diosa!!! el Chachín al final se pondrá celoso porque no ponemos noticias suyas jajaja, sorry Chachín pero te tienes que dejar ver más, aprende de la Amelis y acude a más saraos!!!

Así que lo de la obra de teatro sigue adelante, aunque de momento no la está produciendo nadie...bueno, pues me alegro por Blanquis, no tanto porque la haga con el Pere pero bueno, es lo que hay...jajaja

Oyes...viendo el vídeo me he dado cuenta de que el de Aída todo lo acaba en -ita o -ito jajaja dice que llego prontito y se fue a la playita un ratito jajaja carcajada

Que guapa la Diosa, pero el vestido sigue sin acabarme, le hace más mayor...

Paulissssss eres la mejor, te queremos y no eres tan villana como pareces!!! jejeje

La Diosa va a tener más protagonismo esta temporada???? Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!! Aplausos plisss bravo bravo Gracias!!!! jajaaj

Espero que no sea viendo fantasmas, que Jules lo pasa muy mal con ellos y luego encima de que intenta ayudarles, quieren cargársela. Son muuuuuuuuuuu malos estos fantasmas!!
paula1983
paula1983
27/04/2010 13:06
ejem como me pica todo el cuerpo, que me ha sentado mal?
que desespero!!!!

ala!!! que maraton de vampiros....me he quedado yo sola por los primeros capis, jejejeje es que a mi no me va nada bien la conexion a internete, y se para cada dos por tres...
que desgracia!!!!

asi que esta tarde veremos a todos los personajes, jejejeje que ilu, aqui la gentes no se aclaran dicen una cosa y despues otra, si eso decian que solo eran entrevistas a los nuevos fichajes....

y veremos a toooo quisqui!!!!!

ummm a finales de mayo, eso quiere decir que van hacer, como en la primera temp que se estreno en mayo, y hicieron seis capis, y despues harán paron estival para la traca final que desilusion....

ais esa microbiologia Verooooo, que mala compañera que es, a ver si la puedes echar a los tiburones de una vez por todas..... o la quemamos en la hoguera

HOLAAAAAAAAAA AMIGOS!!!
ays que madrugadora es mi brujilla marmota a las 7, yo estaba contando ovejitas y cayendome baba por los laterales de la boca jejejejeje

VUELVE EL INTERNADO!!!!
VUELVE A MI!!!!! PARA QUE YO CRITIQUE A MI CHACHIN!!!
QUE EMOCION!!!

GRASIAS VERO POR LA INFO!!!!
Abril 22
Abril 22
27/04/2010 13:14
Pues a ver si esta tarde hay fotos jajaja!!! Ais qué nervios y si A3 no dice ná de la presentación jooooooooooo! Quizás en el Telediario de las 15:00h? O en el de las 21:00h? jajaja!
paula1983
paula1983
27/04/2010 13:19
jejejeje que se aguante el chachin, y no tenga envidia, eso le pasa por quedarse en casa todo el finde rascandose sus partes intimas....
a la otra aprendes chachin!!!
hay que aparecer en saraos, menear el pandero, asi tus fanes y nosotras por supus hablaremos de ti, pero como no sales, no te criticamos jejejeje y no habalmos de ti...

nooooooooooooooooo Vero, no he leido ningun spolier, jejejeje ganas no me faltan, pero no lo hare....jejeje no se si contarte lo que paso anoche, jejejeje
porque me dejarás sola hablando, y no quiero porque anoche me lo hicieron dos veces....
jejejeje

pero no voy a ser villana contigo.... la bulla fue entre CarolMarq- Marcoame- PUES las ultimas se creen que superiores.... y se mofan que Carol ya no este.... y las primeras saltan...
las segundas creen que ya lo tienen solucionado.... y que marcos y Amelia van acabar juntos, jejejeje yo esto lo dudo....
en definitiva.... que siempre estan igual.... y las que lo organizan todo esconden la cabeza, y otros pagan el pato....

Viva la diosa que no se va a morir esta temporada..... porque ella es diosa y las diosas no se mueren son eternas sus enterais....nenas....

LA JULES NOOOOOO SE MUERE!!!!!

MAS PROTAGONISMO PARA LA DIOSA!!!! Y MENOS FANTASMAS...... a los fantasmas fuchi fuchi.... lejos.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 626 627 628 629 Siguiente