FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Werlisa
Werlisa
26/04/2010 16:04
A mi sí que me gusta como va Blanca a las presentaciones, ahí no se viste de señorona jeje

Yo me voy a ver el capi 11 de TVD, estoy enganchadísima jajajaaj
claudia19
claudia19
26/04/2010 16:13
puesss a mi no me terminaaa , xd la veo un pelin hortera de bolera , a ver sii se pone una blusa mona , con unos pitillos y unas buenas sandalias con tacon y plataforma jajaja como sueño xd

en fin... por el 11 ya?? mare meuaa , ohh siii en este capitulo aparece anaa por fin !! uno de mis personajes favoritoss!! ya veras yaa , al principio no la vas a tragar xd jaja
paula1983
paula1983
26/04/2010 16:20
mañana ya? y yo con estos pelos.... xd.... tendré que ir a la pelu, y a la quitagranos y poros... no puede ser va todo muy deprisa!!!!

pobre bebe julivan.... llora se asusta, ante semejante padre mujeriego que le ha tocado, menos mal que la mama julia esta mas centrada, que papa Iván...

Chachin, vas no vas por buen camino... el y yo tendremos una conversacion de adultos

Oh!!! la septima temporada se titula " con faldas y a lo loco, el libertinaje total" y es que como anunciaron los guionistas ya nada volverá a ser igual.... jejejeje

oh!!! es verdad el nuevo amor de Paula.... yo me haré fane de esa nueva pareja, pero plis que no se llame sergio.... jejejejeje... me recordaria mucho a mi...jejejejeje...
de nada chicas por la informacion ya sabeis que yo soy la chismosa numero uno de este forro.....jejejejeje

algun dia tendre que contar como vino al mundo el bebe julivan, fue tan bonito y tan romantico, que os saltarán las lagrimas.... oh!!!! pero resulta que ha abandonado el papa Iván a la mama Julia y al bebe julivan... que por cierto no tiene nombre, jejejeje habrá que ponerle... por suspus siempre con la ayuda de mis dos compis valencianas.....

Holaaaaaaaaa Claudis, jejejeje si yo le tengo mucho amor a la Salamanca tu le tienes mucho amor y mucho cariño al Pere....no me habia fijado en que tiene una cosa blanca en el pelo,

le habrá pasado igual que algo pasa con Mary, y por eso tiene el pelo asi de cochino?

se habrá equivocado de gel?

se libero antes de salir de su habitacion del hotel al ver a Blanca tan sorprendente y exhuberante, tan diosa, tan divina de la muerte....?

le paso igual que a Quino en FoQ? con Yoli?

jejejejeje solo lo sabe la revista corasón corasón, numero uno en chismes del internado y sobre sus personajes y actores...

si me voy a Tarragona pero voy y vengo en el mismo dia.... jejejeje a la noche estaré aqui...

jolin....los videos son una cosa que se me resiste mogollon pero yo podre con ellos...jejejejejeje...

edito: o si la diosa, estará despechada, ante las cosas que le hace el novio que tiene, y se la devolverá muy pronto..... yo me vengaré por ella

ya se yo polque odiaba las historias de vampiros, jejejeje....momento de sexo, es imposible, jejeje,,, ays ays stefan.... salvará a su amada de las garras de Dammon....

ays capitulo 4 y vosotras vais mas adelantadas que yo no puede ser......me he de poner al dia
claudia19
claudia19
26/04/2010 17:18
ajajajajaja sisisi momento sexoo , vampiro-humano/a es jodidillo , pero mira al final consuman jajajjaajjaja

sii yo voy al dia , este jueves capituloo xd que ganas , segun las promos jeremy y anna , le dan al mamboo jajjajja vamos aparece ella en suje y el otro sin camiseta , asi q blanco y en botella , estoy deseando verlo xd son tan monossss!! ademas vicky era una furcia que mareaba a mi jeeremy xd

os dejo algo de musicalite xd

bueno cancion que me apasiona , desde el primer momento que la escuche , y que se q a mi catalana , eva le gusta muchoo muchoo ajjaja

oh es que es tan tristee , pero a la vez tan bonitaaa....
Solopidounacosa
Solopidounacosa
26/04/2010 17:44
Buenas!!
Ohh Claudia, A fine frenzy me encantaaa! *_*
Madreee cuanto escribisss, me haceis un resumen de lo que hablais o me vais hacer leer 10 paguinas?
NOVEDADESSS, INCORPORACIONES:

http://www.zonaelinternado.com/el-internado-vuelve-muy-pronto-con-dos-nuevas-incorporaciones/

Inaki Font (se apellida igual que yo TT') y Eduardo Mayo.

Eduardo Mayo ya salio contando la historia de las luciernagas con los muñecos en la 2 temporada.
paula1983
paula1983
26/04/2010 18:11
schhhhhh chiton Claudis, jjejeje
no digues res, jejejeje!!!
ya se que quieres contar cosas, jejeje

oh!!! despues de mil parones y de mil caguen en leche jodia, que no podia mas..... jejeje ya lo he visto completo, esto me recuerda a cuando veia los preestrenos del internado por la web, jejeje y cada dos por tres se me paraba...

ays ays ays mi Dammon que lo han encerrao para que no mate mas gente, eso es una aberracion, voy a denunciar al soso de Stefan, por hacer semejante cosa....

jajaja Jeremy, pobret que lastima da... espero que le plante cara a su hermana, lo tiene muy subidito, ays ays no aguanto a esta chica, y tenia que ser la prota....

voy a por el 5º y a ver si puedo ponerme al dia-!!!!!!!

oh!!!! se me olvidaba, es muy interesante esta serie, no deberias de haber dicho nada Claudis, jejeje ahora ya no me apetece estudiar...jojojojo

Haeiza, como estas?
entonces ya es definitivo eso dos fichajes!!!! ummmm a ver que nos deparan, serán malos? ummmm
gracias por decirlo, o por confirmarlo
ays ays ays que emocion mañana ya hay rueda de prensa, jejejejeje fotos oficiales, fotos ogidos o no cogidos....
entrevistas....
frases de: no podemos contar muchas cosas....

verá fantasmas mi Diosa? nooooooooooo plis... fuera fantasmas....
como estará mi Jacques, guapo como siempre....
que pregunta es esa Paula-pauleta?
no digo mas que tonterias, jejejeje
os sabeis la rima de mi nombre? es en valenciano.... jejejeje yo me la aprendi de pequeña.... y era un cachondeo.. conmigo, un sin vivir
vuchi
vuchi
26/04/2010 18:13
Buenas tardes, chachinas!

Lo primero, huelga decir que mis puas, una, 2 o las 3 teneis casa en Barna siempre que querais en Sant Joan, en St Pere i en Sant Jaume ja ja claaaaaaroooooooo y no me extraña el bebe Pablo alucine, porque el hecho de que haya salido él tan rubio ( y claro porque salió de las entrañas de la diosa), pero debería ser moreno, como los abuelos de su papa o de su mama o sus papas en si mismos y nos sale un chachin rubio y ahora ve ese vídeo y se me acojona, que no quiere ser rubio ni tener el flequi de la Amelis ja ja Pablo, que noooooooo, tu mira Pocoyo no esos videos sacrilegos que furrulan por youtube

Otra, joooooooooo hippie grunge, es cierto sólo tienes un traje...pero vos no sabeis se alquilan o cambia la corbata, os perdono, si lo que ahorrais en trajes lo gasteis en mimos y regalos a la diosa, pero vaaaaaaaaaaaaa que ya llego la Primavera al Corte Inglés, así que gastatelo muyayo jo jo

De las nuevas incorporaciones, niños llorones y carne de cañon, es decir, futuros fiambres, el sorpresivo no muerto Héctor o Wulf, a mis tortolos no tocarlos y Jacques vive mochales y ha de salir, sin ver esas entradas, no soporto el Internado noooooooooooooooooooooooooooooooooo
Solopidounacosa
Solopidounacosa
26/04/2010 18:27
hola Paula y vuchi (Eva?)!
Jajaj me han llamado muchas cosas, pero nunca Haeiza xdd Me llamo Haizea.
De aqui veis todas the vampire diaries? Osea que me toca emepezar verla xdd
Los nuevos fichajes nos van a quitar minutos de escenas julivanes, espero que no duren ni 4 capitulos. Noriet cargatelooos!
claudia19
claudia19
26/04/2010 18:35
paulissssssss pues sii tienes razon ya me callo xd es q me emociono y no puedo parar jaja pero tre prometo que me callo ,eso si si teneis alguna pregunta x spoiler me la podeis poner xd

sissisiis a mi damon lo tienen encerrao pobret xd bua no me acuerdo de nada d elos primeros capituloss xd

a elena la odio te lo juroo , sisisi jeremy el pobre es q es mas bueno q el pan ....

veroo , lo has visto yaa??
comentamelo , luego con spoiler , para qno lo vea pauliss carcajada

haizea , creo q es asii jajaja en realidad noo , lo veia yo hace mucho tiempo , y de tanta promocion q hice de la serie ajja acabaron todas por verla , pero e acaban de enganchar xd aparte de mi , evita tambein lo seguiaa xd
Werlisa
Werlisa
26/04/2010 19:05
Aisss...hago una visita rápida y me voy que he de seguir estudiando ¬¬

Paulis te vas a hacer fane del nuevo amor de tu tocaya??? jajajaj, yo sorry pero esta vez no te apoyo, no pueeeeeeeedo con esa cría, el día que se la carguen (sueño demasiado, lo sé) haré una fiesta jaajaj

Coooooomo??? El Chachín ha abandonado al bebe julivan y a mamá Julia??? Puffff....pues cuando vuelva me va a oir, como se le ocurre hacer eso!!!! diablo
Creo que sí tiene nombre, se llama Pablo y después tendrán a Silvana ;)

Yo no me sé la rima de tu nombre, cuéntala plissssssssss angel

Hooola Haizea!! Aquí no veíamos the vampire diaries, pero Claudia no paraba de hablar de ella y empezamos a verla, yo empecé el sábado por la noche y ya he visto 12 capítulos, estoy viciadíiiiiisima jajaa.
Engancha mucho la serie jeje

Gracias por la info sobre los nuevos fichajes ;)

Noooooo, los nuevos fichajes no pueden quitar minutos de escenas julivanes, que llooooooro snif, que se las quiten a otros jajaja. Yo también espero que se mueran pronto, no me gusta nada que sigan metiendo a gente nueva a estas alturas no

Sí Claudis, ya lo he visto y el 12 también jajaja, tengo ganas de acabarla y centrarme ya del toooodo en los estudios, que ahora cada vez que hago un descanso me pongo a ver un capi, esto no puede seeeeeer jajaja, miedo me da cuando vuelva el internado, siempre coincide con época de exámenes y eso me fastidia mucho jajaja

Comento

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Stefan y Elena me saturan, no pueeeeeeeedo con ellos, son demasiado empalagosos, que horrooooooooor jajaja Damon me encanta, es el mejor de la serie, que se carguen a Stefan y lo pongan a él de prota jajaaj!!! y te confieso que en la escapada que han tenido Damon y Elena no me ha disgustado Elena, vamos que la idea de ver a estos dos juntos no me desagrada de momento jeje
Anna me caía bien, me parecía maja la chica aunque un poquillo acosadora con Jeremy...pero ahora me ralla...para que leches quiera ella también el diario???? Me intriga saberlo y quiero saber como se convirtió también ella en vampira jajaja

Jeremy me encanta!!!!

El profe de historia no es un vampiro verdad?? y su mujer está muerta o Damon la convirtió en vampiro??? y lo que más curiosidad me produce, es está mujer la madre de Elena???

Y Katherine???? Quiero saber más de ella, por qué todos la conocen??? Tooooooodos tienen alguna relación con ella.

Y Ben, el del bar, por que Anna le dice que tiene que estar con Bonnie?? Qué quieren de Bonnie?? Por cierto, me sigue cayendo bien Bonnie, sorry.

Creo que no se me olvida nada jajaja

paula1983
paula1983
26/04/2010 19:09
a la muy buenas mi reina villana!!!

que haces vos por estos pajares tan pronto?jejejeje este foro me sorprende cada dia mas, jejejejejeje

oh!!! el bebe julivan.... pobret, esta asustado ante semejante noticia.... asi que es Pablo? jajajaja yo no sabia, Pablo, no te preocupes que la tia Vero ya no pondrá mas videos de semejante persona, verdad que no Veroooo? mira como lo tienes... llorando todo el dia.... ays ays ays...

jajajajaja, el bebe julivan es rubio, y los papas son morenos asi como los abuelos... pero es que el se parece a una tia del chachin que es rubia.... lo tenemos comprobado.... pero es que la genetica es muy mala, por eso...

os cuento una cosa, cuando nacio Pablo, el bebe julivan, el chachin se asusto tanto al ver que era rubio, y huyó, dejando a mi diosa abandonada.... no es posible hasta para eso es un cagueta..... y despues volvio pero se tuvo que hacer las pruebas de paternidad porque no creia que fuera su hijo.....
que fuerte..... hasta para eso no la cree....

oh!!!! vero has visto tenemos casa en San Juan en Barna, por fin puedes ver barna.... y la fiesta del verano.....

oh!!!! ya se los van a cargar a los nuevos, al principio, jejeje...que fuerte me parece

Claudis ni me hables de esa serie, me he quedado a mitad en el momento mas importante, el megavideo me ha jodido la tarde... jejejeje,,,, cuando se me pase el cabreo la veo... again

jejejeje te emocionas en seguida, jejeje con la serie de vampiros... oh Stefan es muy malo... pobre Dammon.... y pobre Caroline.....

y Jeremy alejate de esa yonki, porque los tios pierden el culo, por las gatas-? por las malas no lo entiendo....
es un misterio sin resolver.... pensais tan poco.... pensais con la cosa que teneis ahi abajo.. no con la cabeza

perdon Haizea, no me volveré a equivocar, nunca mas, ya me ha pasado dos veces..... sorry

el HIPPIE GRUNCHE ES UN GUARRO, ENCIMA QUE NO SE HACE EL PELO, ES UN AGARRAO, CON LOS ESMOQUINES.... EN EL CORTE INGLES LA MARCA EMIDIO TUCCI VENDE TRAJES POR 120 EUROS, NO ES TAN CARO VERDAD?

ademas puedes elegir diferentes colores.... un abanico de colores

No me apoyes en esto Vero, yo es que tengo debilidad por las Paulas.... jejejeje, y cada vez que alguien se llama Paula....me debilito jejeje.... pero si es cargante la niña al igual que su amiga....

oh!!! a ver si encuentro la rima y te la pongo..jejejeje
Werlisa
Werlisa
26/04/2010 19:16
Ais, ais, ais...el mensaje de Eva, se me ha pasado sorry Evita ;)

Gracias por ofrecernos tu casa jeje

El bebé esta traumatizado, pobrecillo!!! :( ya le teñiremos el pelo para que no sufra xd Noooooooo el no tendrá el flequi de la Amelis, que con ese flequi no se le vería la carita jeje

Edito: Sorry Paulis y Pablito pero la tía Vero es muy mala y seguirá poniendo los vídeos que encuentre jajajajaj

Se hizo las pruebas de paternidad???? Así que el Chachín no confía en la Diosa, en fin...a estas alturas ya no sé de que me sorprendo jajaja
Y la Diosa le ha perdonado???

Andaaaa, pues a mi Vicky me caía bien jajaja, y su muerte me dió pena, pero sobre todo me dio pena por Matt

menos mal que ahora el chico ya parece estar olvidando a Elena y me alegro de que así sea porque Caroline me cae muy bien jejeje

Edito again: El Pere yo creo que no sabe que existe el Corte Inglés jajaaj

P.D. Me voy a estudiar que sino me lío por aquí jeje
Claudis corasón, luego te leo ;)
claudia19
claudia19
26/04/2010 19:22
ohhhh es verdad ,el niño es rubio ajaaajaj

a ver veroo , la mitad de cosas no puedo contestartelas , x q te rebentaria los capitulos siguientes , solo te contestare lo q puedoo

a mi stefan y elena me saturan , en realidad son muy empalagosos porque se quieren , pero ya veras dentro de unos cuantos capitulos , en los que estoy viendo yo , que las cosas se tuercen muy mucho .

damon es una crack , esque no solo porque el actor me gusta mucho , si no porque es que el personaje es brutal , el roll que lleva en la serie , me encanta , porque es que es como noiret , es malo pero sabes que de naturaleza buena , tiene un buen corazon , aqui el que esta actuando de manera extraña y en contra de su naturaleza es stefan , se esta reprimiendo en contra de su naturaleza de vampiro , lo natural es beber sangre humana , pero no , el prefiere ser correcto y luchar contra esa adiccion , porque al fin y al cabo para el , es como una tentacion , esta luchando contra sus impulsos , y por eso decide solamente beber sangre de animal xd ya vess tuu ajajjaj damon en cambio es listo el chico , y ahoraa todos los años en los que stefan ha estado luchando contra esa naturaleza vampirica le estan pasando factura xd ya veras...
a mi la pareja damon y elena no me gusta , no me gusta porque damon se merece algo mejor que elena xd ,es que no la soportooo , es pavaaaa con todas las letras xd
anna es la bomba , si es acosadora porque tiene un objetivo con jeremy xd no te cuento mas jaja , al principio la odiaras a muerte , peroo a mi ahora me parece la mejor , es sensata , y sensible , inteligente y sobre todo responsable , ya veras porque...

el diario?? ya veras jajjajaja
el profe de historia no es un vampiro no , peroo eso si q deberias saberlo , su mujer es la que estaba metida en el tema de vampiros , ellla decide investigar y el le apoya , pero no es vampiro , su anillo tendra una importancia relevante en los sigueintes capitulos
su mujer fue convertida por damon en un vampiro , y en los capitulos que estoy viendo yoo , es el eje de la trama en estos momentos , aun no se le ha visto , pero en el siguiente capituloc reo que ya aparece
no te voy a decir si es la madre jaaja peroo si lo supones ,es por algooo
katherine era una guarra , diosss que perra era ,,ya veras yaaa....
ben , esta buenisimo ajjajaja pues todo esoo lo sabras en el sigueinte capitulo xd
boonie es insoportable , ya veras como te deja de caer bien , es estupidaa

edito:
a mi caroline tambien me cae muy bien , al principio la veia un poco pava , pero despues de haber sufrido todo lo que ha sufrido es normal xd ahora me cae de PM
Abril 22
Abril 22
26/04/2010 19:23
Héctor está vivo si o si que tiene que reencontrarse con Irene jajaja! Sorpresa sería ver a Wulf en OTTOX vivo con León y la Rauber (no me Importaría la verdad jajaja!!!) más Hugo, Noiret y más malos jajaja! Pero vamos que no creo jajaja!!!

Yo espero que todos los nuevos mueran. Tenemos personajes aguantando basura desde la 1aT y llegan los nuevos y sobreviven pues me niego jajaja! Rubén y Amaia fiambres YA!!! Y los alumnos que entren si es que hay pues lo mismo jajaja! Que Roque muere y se redime es algo que podría ser... Pero a los 4 alumnos ni tocarlos no hemos aguantado tanta basura para que me los maten ahora puag me indigno jajaja! Y María y Carlos Almansa sobreviven. Dejo que "Maten" a Fermín jajaja!!! Lucia yo creo que también morirá jugándosela a OTTOX colaborando con Alicia pasándole información o algo así... Y Rebeca, Martín, Elsa o Jacinta no sé me despistan jajaja! Amelia me daría pena que muriera porque ha pasado las de Cain, pero quizá da la vida por su hijo el cual va a parar a Manos de Elsa (en el supuesto de sobrevivir) y realiza su sueño de ser madre... Pero vamos que no sé jaja!

El Font fijo que un Policia, o de OTTOX o de Saúl jajaja! Mayo al ser el titiritero he pensado que podría ser el profe de las niñas si Amelia tiene la cosa chunga con su embarazo y si Lucía la ha escondido en alguna parte... O como ayuda a Amelia... También molaría que fuera un Periodista y que supiera de la Investigación de Alfonso y Ricardo Montoya y que tuviera documentos de las burradas Géminis y que publicara lo que ellos no pudieron publicar... Acabaría casi como empezó... jajaja!
paula1983
paula1983
26/04/2010 19:29
jajajaja

ya para que ver la serie y la rueda de prensa jejeje Inma ya nos lo ha contado toooodo....

todos muertos menos los 4 jovenes: Iván, marcos, Vicky y Julia----- y Fermin y Maria....
es verdad todos muertos, y no mas fichajes en esta serie..... ays ays ays.... no puede ser aun no nos hemos enterado que hacian Ruben y Amaia en el internado y ya nos estan mettiendo gente nueva, pues espero que no salgan mucho, pues quitan protagonismo a otros y eso es angustia total para mi----

Wulf muerto,,,, y Eva tb, pero quien murio tb? en esa explosion, quien no estará ene sa foto oficial, de la serie

voy a comer algo, me ha entrado hambre de tanto estres que me genera esta serie....jejejejej
Abril 22
Abril 22
26/04/2010 19:30
A mi me da que Noiret jajaja! Se le vió mal quizá ya está loco y lo tienen su Suegro en el Infierno terrenal claro que él no muere... jajaja!
vuchi
vuchi
26/04/2010 19:46
Perdonad mis chachinas ( pero me ha dado un arranque de inspiración y he escrito un nuevo capi del relato, ahora lo colgaré en la mansión , estos arranques hay que aprovecharlos) y Haizea , espero no haberlo escrito mal, no he visto vampire diaries pero habré de ponerme, porque estais consiguiendo despertar mi interés.

Pauleta ando por aquí, porque me encuentro un poco pachucha, y he venido a comer a casa , doparme a medicamentos para recuperarme y currar en condiciones, con mente despejada, que sino no rindo náaaaaaaa

Y ´sí, el chachín pensó era del gili de esta tempo, que no recuerdo su nombre ahoraaaaaaaaa, que mal y un día que vio un video del youtube de Marcos y su Diosa tb se enajeno y miraba al bebito, con lupa, en busca de rasgos de sosoman en su fisonomía tierna y pidió esas pruebas, preocupado más que porque no fuera de él, porque tuviera esa sangre, que enferma a los varones o que los convierte en conejillos de indias, pero justo la tarde que le daban los resultados, Pablito cogió un sonajero palo con sus manitas y empezó a rrear a su ppa en la cabez a y entonces lo supo, era su filio, porque solo él mueve el palito con tal gracia y salero y porque, el muy mamón de Pablo, se agarró al alimento y senos de su mamá, raudo y veloz, sin perezas y en eso tambien ha salido a su papi.

Luego, apartó el sobre con los resultados y se nego a abrirlos, pero mi Jacques, que quiere un heredero legítimo y es algo villano, si lo leyó y Pablo es Noiret Medina, le pese a quien le pesé, después llegó la abuela Leti y mira por donde ella es castaña-clara y dijo pijamente, de pequeña yo era rubíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima

Y hala se acabó la historía ja ja
paula1983
paula1983
26/04/2010 20:13
ays ays, perdon meti la pata otra vez, mil perdones mi reina villana.....vos sabes que yo llevo a Paula Igartiburu dentro, y ella no puede para de preguntar...

pero ya te encuentra mejor? espero que no sea nada.... los villanos no pueden estar malos, han de ser fuertes y vitales....

ais ais, ves Vero hay explicacion para todo. nuestra reina villana te ha contado el porque el chachin cagueta huyó al ver a Pablo, tan rubio, y si se hizo las pruebas de paternidad, pero al ver a nuestro niño tan despierto y tan avispado, dejó de lado los resultados y se guió por el corazón....

chachin que grande eres a veces!!!!

ummm creo que la diosa se lo puso dificil.... pues ya sabes ella es un poco orgullosa, y no le perdonó enseguida, pero como él es Chachin, se la metio poco a poco en el bolsillo....

noooooooo no caigas en las redes de vampires diaries, no te dejes influir es una droga absoluta,,,, llevo toda la tarde enganchada a esa maldita serie, y del estres que me genera, me ha hecho comer....

asi que salvate.... de esa serie no la mires.....

edito: has colgado una nueva parte del relato, voy a admirar tu literatura..... jejejeeje

Inma noiret no ha muerto, jejejeje esta vivo y coleando, un poco mochales pero vivo, al que deberian de matar es a Camilo ya.... jejejeje, hombre ya.... que cansino...
será el la primera victima de esta temporada?

un regalo de the vampires diaries... no he llegado aun a la parte esta, pero llegaré....

bueno he llegado a la parte que Elena se ha enterado que es vampiro, y a la muerte de vicky por culpa de Dammno, ays mi chico necesitaba sangre humana, para vivir... jejeje
claudia19
claudia19
26/04/2010 20:49
yo mueroo como mi noiret no este en esta temporadaa xd oseaa muerooo ajja matooo yo a los guinostas ,xd es coña , x suerte soy inofensiva y no soy agresiva , peroo no joo , yo quieroo a mi dandy en el internadoo xd

eva tu no hagas casooo a paulisss , la serie mola muchoo , miraa puesss ahora le da por poner videos de jeremy y anna , ay q monosss son !! me pueden , es un amor tan juvenil y bonitooo!!

voy a ver el videoo !!! gracias paulissss

a mi me encanta este video
es tan bonitooooooooo!!

San80
San80
26/04/2010 21:12
Buenas noches mis chachinas!!!

Eva dí que sí Pablo se parece a su abuela Leti por eso es rubito de peque,luego a medida que vaya creciendo se volverá más castaño je je y las pruebas se las pidió solo por la enfermedad esa rara,molt bent mi villana je je tú si que sabes contar historias sí señor,veis chachinas como todo tiene una explicación...que Ivanchu no es tan malo,como me lo quereis pintar vosotras je je además la prueba del sonajero palito y del enganche a la teta de su madre es irrefutable!!!jajajaja!!!!!

En fines....ya he visto que le aconsejais al pere que se cambie de traje,es que amos amos es que es el mismo que el del año pasado,seguro que ni lo ha llevado a la tintorería...Pere que no te enteras que en el corte como dice Paulis hay unos trajes divinos de la muerte por menos 120 E...dale un poco de pié a la diosa hombre que ella siempre va muy mona o al menos cambia la corbata para que no parezca que vas repe...en fines que desastre de hombre..!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 626 627 628 629 Siguiente