Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
26/04/2010 01:17
Sí es que podríamos pensar mal y que fuese una estrategia de márketing como decía Inma,pero no sé tal y como me describió Claudia que era esa entrevista,que no era la superpop ni la vale ni el cuore hablando sobre el internado sino un semanal donde se hablaba de actores,pues me parece raro.....y más a estas alturas....
Sí si yo estoy de acuerdo,cuando río suena agua lleva,no tenemos pruebas,pero tenemos intuición y olfato para ver ciertas cosas...jajaja!!!!
Edito.Ups sorry Paulis pense que habías dicho un día que tenías un ex gallego....entonces me he debido confundir je je
Sí sí yo también soy de playa y de paellas,nos tenemos que cambiar Paulis ja ja
Sí si yo estoy de acuerdo,cuando río suena agua lleva,no tenemos pruebas,pero tenemos intuición y olfato para ver ciertas cosas...jajaja!!!!
Edito.Ups sorry Paulis pense que habías dicho un día que tenías un ex gallego....entonces me he debido confundir je je
Sí sí yo también soy de playa y de paellas,nos tenemos que cambiar Paulis ja ja
26/04/2010 01:26
nooooooooo mi ex era... de valencia, jejeje... pero no me importaria tener un gallego como novio, o como amante eh!!! vamos todo es bienvenido
oh!!! te gusta la paella? jejeje soy rara... a mi no me gusta nada...
he de leer ese articulo de Yon, jejejeje no me estoy enterando de nada... hablais de marketing y de fan y voy perdida
ya se de que hablais..jejejeje...
lo tiene aprendido lo que tiene que decir, jejeje supongo y asi contenta a todas, por eso en todas las entrevistas que vemos, siempre acaba igual
si parece ser que es timido y se pone nervioso ante las entrevistas---- yo tb me pondria, porque a veces las preguntas de los periodistas son un poco moscas cojoneras, y no sabe el chico por donde tirar
en cuanto a la relacion con Blanca Suarez, jejejeje.... es un misterio sin resolver, jejeje.... se ha dicho tanto que yo ya no se que pensar
oh!!! te gusta la paella? jejeje soy rara... a mi no me gusta nada...
he de leer ese articulo de Yon, jejejeje no me estoy enterando de nada... hablais de marketing y de fan y voy perdida
ya se de que hablais..jejejeje...
lo tiene aprendido lo que tiene que decir, jejeje supongo y asi contenta a todas, por eso en todas las entrevistas que vemos, siempre acaba igual
si parece ser que es timido y se pone nervioso ante las entrevistas---- yo tb me pondria, porque a veces las preguntas de los periodistas son un poco moscas cojoneras, y no sabe el chico por donde tirar
en cuanto a la relacion con Blanca Suarez, jejejeje.... es un misterio sin resolver, jejeje.... se ha dicho tanto que yo ya no se que pensar
26/04/2010 01:32
Pues yo hace muuchos años tuve un rollete valenciano,aún recuerdo que me llamaba cariñet o algo así...era más mono...!!!lástima que solo duró lo que su estancia aqui,poco,poco......
A ver si encuentro el artículo de Claudis,que lo puso en la mansión...
A ver si encuentro el artículo de Claudis,que lo puso en la mansión...
26/04/2010 01:34
Si creo que era el semanal de las provincias...yo no creo que sea marketing, porque sino saldrían más veces juntos y no veríamos que se evitan.
No es un artículo Paulis, es muy cortito ;)
No es un artículo Paulis, es muy cortito ;)
26/04/2010 01:34
LOS NUEVOS DIOSES DE LOS JOVENES
sale yon gonzalez y pone
su frase: " a todos los fans les digo exactamente lo mismo . lo tengo preparado "
famoso por: su papel de ivan en el intrnado. se dio a concer como andres en al serie sms
y aqui viene lo ma sfuerteeee!!
en boca de todos: sus colegas hablan de el como un joven alegre y cariñoso , y auqnue algo impulsivo .SE LE HA RELACIONADO CON BLANCA SUAREZ , COMPAÑERA EN EL INTERNADOO jajajajajja no lo decimos nosotossss tambein el semanal jajajajaj q jaujaa xd
su lado oscuro: hace un par de veranos circularon unas fotos donde se le veia dsnudo en la playa , junto a mario casas "de prnto estaba de juerga, medio pedo , y eso interesaba a la humanidad " de no ser actor le hubiese gustado ser mecanico de coches de carreras
Es de nuestra Claudis y de el semanal las provincias
sale yon gonzalez y pone
su frase: " a todos los fans les digo exactamente lo mismo . lo tengo preparado "
famoso por: su papel de ivan en el intrnado. se dio a concer como andres en al serie sms
y aqui viene lo ma sfuerteeee!!
en boca de todos: sus colegas hablan de el como un joven alegre y cariñoso , y auqnue algo impulsivo .SE LE HA RELACIONADO CON BLANCA SUAREZ , COMPAÑERA EN EL INTERNADOO jajajajajja no lo decimos nosotossss tambein el semanal jajajajaj q jaujaa xd
su lado oscuro: hace un par de veranos circularon unas fotos donde se le veia dsnudo en la playa , junto a mario casas "de prnto estaba de juerga, medio pedo , y eso interesaba a la humanidad " de no ser actor le hubiese gustado ser mecanico de coches de carreras
Es de nuestra Claudis y de el semanal las provincias
26/04/2010 01:39
tuviste un rollete valenciano.... jejeje... yo no he pasado de los valencianos... me gustaria abrir nuevos horizontes....
ya lo he visto chicas ya me acuerdo,de ese mini articulo, o lo que sea
ya lo he visto chicas ya me acuerdo,de ese mini articulo, o lo que sea
26/04/2010 01:45
Sí sí Paulis muy cariñoso y muy zalamero aissss...que joven que era yo y como me gustaba ja ja pero vamos que luego la cosa no funciono,la distancia....yo me busque algo aqui mucho más asequible para mí y él hizo su vida allá,lógico...en fines......
bueno chicas me voy a dormir un placer como siempre hablar con vosotras,leer vuestras locuras,vuestros debates ja ja me encanta!!!!!
buenas noches...
bueno chicas me voy a dormir un placer como siempre hablar con vosotras,leer vuestras locuras,vuestros debates ja ja me encanta!!!!!
buenas noches...
26/04/2010 01:50
Boas noites San!!! Descansa!!!
Esto ya no sólo es la casa del Chachín, es también el psiquiátrico jajaajaj
Esto ya no sólo es la casa del Chachín, es también el psiquiátrico jajaajaj
26/04/2010 01:52
ummmm interesante, jejeje relacion a distancia, jejeje yo no podria no me fiaria, me he vuelto muy desconfiada.... jejeje
asi que yo relaciones a distancia va a ser que no.....
deberia cambiar mucho....
buenas noches San, gracias
dulces sueños, y que nos reencontremos mañana
gracias por la nota del semanal de las provincias, jejejeje, que miedol da ese periodico...ups... me delate
siiiiiiii es el manicomio esto ya, nos inventamos de todooo.... no puede ser y yo que necesito imaginacion para mi profesion y alli no me sale, jejeje
la locura no tiene cura....
asi que yo relaciones a distancia va a ser que no.....
deberia cambiar mucho....
buenas noches San, gracias
dulces sueños, y que nos reencontremos mañana
gracias por la nota del semanal de las provincias, jejejeje, que miedol da ese periodico...ups... me delate
siiiiiiii es el manicomio esto ya, nos inventamos de todooo.... no puede ser y yo que necesito imaginacion para mi profesion y alli no me sale, jejeje
la locura no tiene cura....
26/04/2010 02:29
ala mirad yo no alucino, no se de cuando es la foto de la derecha, pero se que de hace un año, y parece zipi y zape, los dos de negro, para ocasion...
manda huevos esto es marketing.... o pasarse de la ralla?
y el con el mismo esmoquin para las dos ocasiones... despues decimos que aqui estamos mochales, jejeje creo que no
manda huevos esto es marketing.... o pasarse de la ralla?
y el con el mismo esmoquin para las dos ocasiones... despues decimos que aqui estamos mochales, jejeje creo que no
26/04/2010 02:46
Aquí no estamos mochales, al final vamos a ser las mas cuerdas jajaaja
Mmmmm...así que el Pere repite traje, ya sabemos que es un poco rata y no le gusta gastarse el money.
No sé si es marketing o que a los dos les gusta el negro jeej
Bueno pues en las fotos veo que el Pere no está peinado en ninguna (a este no le enseñaron de pequeño lo que era un peine y así está ahora jajaaja) y que la Diosa está mucho más guapa en la de la derecha
Mmmmm...así que el Pere repite traje, ya sabemos que es un poco rata y no le gusta gastarse el money.
No sé si es marketing o que a los dos les gusta el negro jeej
Bueno pues en las fotos veo que el Pere no está peinado en ninguna (a este no le enseñaron de pequeño lo que era un peine y así está ahora jajaaja) y que la Diosa está mucho más guapa en la de la derecha
26/04/2010 11:08
ola!!!
la foto esa creo k es de ace ya varios años del 2007 o asi creo weno no se xk tanto timpo NO llevan , espero jejeje!!! en la foto original sale al otro lado del Pere sale cecilia freire, la que hace de blanaca en fisica o quimica la rubita
la foto esa creo k es de ace ya varios años del 2007 o asi creo weno no se xk tanto timpo NO llevan , espero jejeje!!! en la foto original sale al otro lado del Pere sale cecilia freire, la que hace de blanaca en fisica o quimica la rubita
26/04/2010 13:33
Hoooooola!! Buenos días mundo!! 
Oissss...de lo que me he enterado!!! El Chachín no es gay, está enamorado de la Ameeeeelisss!!! Que fort!!! jajajaa
Mirad el vídeo que he visto en youtube

Oissss...de lo que me he enterado!!! El Chachín no es gay, está enamorado de la Ameeeeelisss!!! Que fort!!! jajajaa
Mirad el vídeo que he visto en youtube
26/04/2010 13:55

como?

la Amelis y el Chachin????
que esta enamorada de él?
no es gay? y ahora que hacemos?
pues si el ama a Marcos se ha visto en la serie, y van hacer una pelicula juntos.... chachin cada vez me das mas disgustos...
la Amelia nooooooo, me hago anti-chachin total... que angustia.....
que será lo proximo de la septima temporada, la Diosa despechada, se arrejunta con Vicky, y se hacen lesbis, jejejejeje...
en el internado ya no va a ser nada igual..... las relaciones amorosas van a ser importante en esta temporada..... no veremos mas julivanismos, ya lo decia yo que el chachin ka iba a cagar, no puede ser todo tam maravilloso.....
el siempre tiene que dar la nota....
por cierto: aprovecho para decir que FoQ tiene solo 9 capis...jejejeje
edito: HOLA BUENOS DIAS, SOY PAULA, JEJEJEJEJE.....
holaaaaaaaaaaa veroooooooooooooo
chachin a ti, no te digo nada cada dia me caes mas mal.....
hola post
que bonito video, la Ameli entre dos hombres, aro no va a ser ella menos, hoooombreeeeee..... quien ganará Marcos o el Chachin...... jejejejeje
yo ya tengo mi favorito, pues los dos estan hechos el uno para el otro.....
NO SE SI ES CIERTO PERO ESTO ES LO QUE PONE EL INTERNADO FANS....JEJEJE
Dos nuevas incorporaciones para la última temporada: Iñaki Font y Eduardo Mayo
Por Adela Santana el 26 Apr 2010
Comienza la cuenta atrás para la emisión de los últimos capítulos de El Internado, en aproximadamente un mes tendremos a nuestros personajes favoritos de nuevo en la pequeña pantalla. Como estamos acostumbrados, con la nueva temporada también llegan nuevos actores, wwww.elinternadofans.com ha conocido que en esta ocasión: Iñaki Font y Eduardo Mayo. Aún no conocemos a qué personajes darán vida, pero no pierdas de vista nuestra web. Seguiremos informando!
Y ESTO TAMBIEN..... por exodumega
Ah, también deciros que echareís en falta algún protagonista en esta nueva Temporada, pero habrá algún personaje que se queda con nosotros, y que no lo esperabamos...EIN? QUE SIGNIFICA ESTO?
y esto por un forero
Bueno... a ver que tal. Yo quería comentar una cosa, que no se si es cierta o no pero por lo visto en el "blog oficial"* de Iñigo Navares, este actor también estará en la ultima temporada. Si no sabéis quien es el que hizo de Beckam en Yo soy bea.
TODO DEL INTERNADO FANS JEJEJEJEJE
jejejejeje voy a seguir hablando.... sooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa....
ahora que digo sola hace la tira de siglos que no pongo Mana
solaaaaaaaaaaa sola en el olvido..... sola con tu espiritu, solaaaaaaaaa
a lo que iba yo quiero hacer videos con el movie marker no con el sony vegas, no lo entiendo el sony vegas, lo estudiaré mejor....
pero no me va el sonido con el movie marker.....
ummmm ahora que lo pienso esta semana me voy again.... jejejejeje a Tarragona oooooooh!!!!! a leer lo que escribí, ais que miedol..... no quiero ir!!!!!
hablo solaaaaaaaaaaa estoy mochales!!!!
empiezo a sospechar de mi misma, seré yo.... o una persona no identificable.....
luego sigo voy a llenar la panchota!!!!
26/04/2010 15:31
buena stardess mis chicasss!! voy a leeros , qunq lo eh hecho un poco por encima , ya veoo que el chachin ahora esta enamorado de la ameliss xd ayy q mal gusto chachinn ajjaja
despues lo del pere , tiene algo blanco en el pelo , que ascoo , no solo no se peina , si no que tiene algo asqueroso en sus greñas xd
y lo de los nuevos fichajes , voy a ver quien es el tio ese jaja
despues lo del pere , tiene algo blanco en el pelo , que ascoo , no solo no se peina , si no que tiene algo asqueroso en sus greñas xd
y lo de los nuevos fichajes , voy a ver quien es el tio ese jaja
26/04/2010 15:32
Hoooooola Paulis!!
Ohhhhh... el bebé julivan llora, pobrecito...no me extraña que llore con ese padre que le ha salido que un día quiere a la DIOSA, otro al soso y ahora resulta que quiere a la Amelis...nos trae por la calle de la amargura el Chachín, que se aclare de una vez plissssssss!!!
La Diosa con la Vickysss????? Noooooooooooo, dejo de ver la serie como eso pase. La Vickys es muy sosa para nuestra ídola jajaja
Ya ves, nosotras pensando que la 7aT sería de más acción y no se centrarían tanto en las tramas amorososas y al final va a resultar que el eje de la temporada serán los líos de faldas de los alumnos jajaja
La temporada aún no ha empezado y el Chachín ya va por mal camino jajaja
Chachín plissssssss, no me decepciones que yo confío en ti y sé que puedes tratar mejor a nuestra Diosa...pero como la vuelvas a cagar, verás jajaja
2 nuevas incorporaciones??? Pufff...que ganas de meter a gente nueva en la última temporada, pues espero que no salgan mucho, que ya hay demasiado overbooking en la serie
"echareís en falta algún protagonista en esta nueva Temporada"
Mmmmmmmm...esta frase me mosquea mucho. Al final Noiret si que seguía en la serie, no??? porque sino me da un patatús xd
"habrá algún personaje que se queda con nosotros, y que no lo esperabamos"
Pero esto que es????? Van a volver a resucitar a alguien o qué?? Aunque igual se refieren a Héctor
Coomo?? O sea que al final no son 2 incorporaciones sino 3, en fin...mientras la Diosa, el Chachín, Jacques (no nos puedes abandonar plisssss), María y Fermín sigan teniendo protagonismo seré feliz jajaja
P.D. Gracias por la info Paulis ;)
Edito: Acabo de ver quienes son los actores estos y el tal Iñigo es un crío, será el nuevo amor de Paula, alias la niña repelente????? jajaja
Edito2: Hooooooola Claudis!!
El Pere es un sucio que no se lava el pelo, yo ya me di cuenta ayer que tenía algo blanco jajaja
Paulissss y si haces el vídeo con el movie maker y luego le pones el sonido con el sony vegas???
Te vuelves a ir a Tarragona?? Pues muchiiiiiiiisima suerte!! ;)
Ohhhhh... el bebé julivan llora, pobrecito...no me extraña que llore con ese padre que le ha salido que un día quiere a la DIOSA, otro al soso y ahora resulta que quiere a la Amelis...nos trae por la calle de la amargura el Chachín, que se aclare de una vez plissssssss!!!
La Diosa con la Vickysss????? Noooooooooooo, dejo de ver la serie como eso pase. La Vickys es muy sosa para nuestra ídola jajaja
Ya ves, nosotras pensando que la 7aT sería de más acción y no se centrarían tanto en las tramas amorososas y al final va a resultar que el eje de la temporada serán los líos de faldas de los alumnos jajaja
La temporada aún no ha empezado y el Chachín ya va por mal camino jajaja
Chachín plissssssss, no me decepciones que yo confío en ti y sé que puedes tratar mejor a nuestra Diosa...pero como la vuelvas a cagar, verás jajaja
2 nuevas incorporaciones??? Pufff...que ganas de meter a gente nueva en la última temporada, pues espero que no salgan mucho, que ya hay demasiado overbooking en la serie
"echareís en falta algún protagonista en esta nueva Temporada"
Mmmmmmmm...esta frase me mosquea mucho. Al final Noiret si que seguía en la serie, no??? porque sino me da un patatús xd
"habrá algún personaje que se queda con nosotros, y que no lo esperabamos"
Pero esto que es????? Van a volver a resucitar a alguien o qué?? Aunque igual se refieren a Héctor
Coomo?? O sea que al final no son 2 incorporaciones sino 3, en fin...mientras la Diosa, el Chachín, Jacques (no nos puedes abandonar plisssss), María y Fermín sigan teniendo protagonismo seré feliz jajaja
P.D. Gracias por la info Paulis ;)
Edito: Acabo de ver quienes son los actores estos y el tal Iñigo es un crío, será el nuevo amor de Paula, alias la niña repelente????? jajaja
Edito2: Hooooooola Claudis!!
El Pere es un sucio que no se lava el pelo, yo ya me di cuenta ayer que tenía algo blanco jajajaPaulissss y si haces el vídeo con el movie maker y luego le pones el sonido con el sony vegas???
Te vuelves a ir a Tarragona?? Pues muchiiiiiiiisima suerte!! ;)
26/04/2010 15:44
Sorry, no puedo editar porque ya había cerrado la cuenta pero acabo de leer en el post de internoticias que mañana se presenta ya la temporada, yuhuuuuuuuuuuuu que rule el alcohol again!!! jajaaj
26/04/2010 15:47
UEEEEEEE FIESTAAAAA mañaana rueda de prensa en los decorados de la serieee , a ver como va blanquitaaa , y el yoniss , estaremos observando el comportamiento de ambosss jajaaj
26/04/2010 15:52
Ohhhhh Claudis por supuesto que les observaremos y les requeteobservaremos y luego analizaremos sus actitudes y seguiremos especulando jajajajajaja
26/04/2010 16:02
pues sssiiiii ahii estaramossss mirandolos con lupa , y a ver si blaquis se nos pone mona de diario xd que nunca me gusta el vestuario que lleva a la presentacion de las temporadas xd
bueno voy a ver si me reveoo el ultimo capitulo de TVD , ahora hablamoss!!
bueno voy a ver si me reveoo el ultimo capitulo de TVD , ahora hablamoss!!