Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
25/04/2010 23:32
bona nit reina villana!!!
ens vem dema... com sempre a la misma hora y en el mismo lugar...
esperemos que tu PC no se muera, jejejeje es viejito, enviamelo por seur y mi padre te lo arregla, es un manitas... de verdad...
y para la temporada del internado lo tienes arreglado...
eso si de regalo, nos invitas al tricornio valenciano a la noche de san juan, en Barna, pues jejeje estuve una vez y me gusto tanto jejejeje que eso hay que repetir
ohh!!! la musica de esta noche en radio chachin, es genial la reportera Paqui PEÑA ha vuelto a desaparecer....
pues para no quitarte protagonismo, haré le reportaje tomorrow....jejejejeje
cada vez estoy mas mochales jejeje
ens vem dema... com sempre a la misma hora y en el mismo lugar...
esperemos que tu PC no se muera, jejejeje es viejito, enviamelo por seur y mi padre te lo arregla, es un manitas... de verdad...
y para la temporada del internado lo tienes arreglado...
eso si de regalo, nos invitas al tricornio valenciano a la noche de san juan, en Barna, pues jejeje estuve una vez y me gusto tanto jejejeje que eso hay que repetir
ohh!!! la musica de esta noche en radio chachin, es genial la reportera Paqui PEÑA ha vuelto a desaparecer....
pues para no quitarte protagonismo, haré le reportaje tomorrow....jejejejeje
cada vez estoy mas mochales jejeje
25/04/2010 23:32
Buenas mis chachinas....
aiss Paqui Peña pero que buenorro esta el tío ese con el que te has ido a bailar la lambada,no me extraña que te hayas quedado con él,no me extraña....
Pues que sepas Vero que me he partido el culo con tú articulo de las Seychelles ja ja así que el Pere no va a la pelu porque es un agarrao jajajaj y esa peli que van a protagonizar yo quiero verla jajajajja que se arrejunten los feos!!!!!!!bueno uno más que otro,también es verdad,porque la bolli es guapa pero el Pere....dejémoslo ahí pobrecillo que bastante caña le hemos dado hoy,a estas horas le tienen que estar pitando los oídos que pa qué....
Edito.Ahí en esa foto la Bollicremi me tiene un aire con la novia de Bisbal,con la Tablada...¿serán familiares? ji ji
aiss Paqui Peña pero que buenorro esta el tío ese con el que te has ido a bailar la lambada,no me extraña que te hayas quedado con él,no me extraña....
Pues que sepas Vero que me he partido el culo con tú articulo de las Seychelles ja ja así que el Pere no va a la pelu porque es un agarrao jajajaj y esa peli que van a protagonizar yo quiero verla jajajajja que se arrejunten los feos!!!!!!!bueno uno más que otro,también es verdad,porque la bolli es guapa pero el Pere....dejémoslo ahí pobrecillo que bastante caña le hemos dado hoy,a estas horas le tienen que estar pitando los oídos que pa qué....
Edito.Ahí en esa foto la Bollicremi me tiene un aire con la novia de Bisbal,con la Tablada...¿serán familiares? ji ji
25/04/2010 23:40
hola san, jejejejeje
nooooooooo podemos parar hoy es fiesta, y nos podemos meter con quien quieras jejejeje
oh!!! las gente quiere ver que se arrejunten los feos... jejejeje pus no tengo ni zorra idea como hacerla, que decir jejeje
vere la peli que se mueran los feos, via pirata....
que le piten los oidos!!!!
podemos hacer de aqui hay tomate, jejejeje
pues el chico para ser una alfombre roja, o verde o lo que sea, no iba bien peinado... y el traje solo tiene uno jejejeje y ese le sirve para todas las galas y eventos...
ays dije esta mañana que ibamos a comparar... dos fotos jejejeje del Pere con la Blanquis ahora me pongo a ello.... esperarsus ahora vuelvo
nooooooooo podemos parar hoy es fiesta, y nos podemos meter con quien quieras jejejeje
oh!!! las gente quiere ver que se arrejunten los feos... jejejeje pus no tengo ni zorra idea como hacerla, que decir jejeje
vere la peli que se mueran los feos, via pirata....
que le piten los oidos!!!!
podemos hacer de aqui hay tomate, jejejeje
pues el chico para ser una alfombre roja, o verde o lo que sea, no iba bien peinado... y el traje solo tiene uno jejejeje y ese le sirve para todas las galas y eventos...
ays dije esta mañana que ibamos a comparar... dos fotos jejejeje del Pere con la Blanquis ahora me pongo a ello.... esperarsus ahora vuelvo
25/04/2010 23:40
si la paqui peña se h lucidoooo me ha hecho reirme por los codos ajjajajajaj casii me meoo y todos xd
uiiiii sii ya le gustaria a la bollicremi parecerse a la tablada , es mas mona la tablada no??? xd
uiiiii sii ya le gustaria a la bollicremi parecerse a la tablada , es mas mona la tablada no??? xd
25/04/2010 23:54
Os ha gustado en serio??? Pues me alegro mucho, mientras os guste a vosotras yo soy feliz que eso es de lo que se trata jejeej
Paulis, gracias por ponerlos los vídeos para recordar la historia de los julivanes ;)
Tengo que escuchar las canciones, me lo apuntó. A mi la Hanna Montana tampoco me gusta pero la canción con el Bisbi la escuché y no me desagradó jeje
No sé quién entrevista a Jen!! Jen te entrevistamos en serio o nos la inventamos???? Ya nos dirás algo ;)
Evita tu si que eres fantástica!!! :)
Paulis, yo me apunto contigo a la noche de San Juan en BCN que hasta ahora sólo he estado en Valencia y en mi pueblo jeje
Noooooo, he desaparecido!! Estaba con los vampiros jajaja me ha dado fuerte con la serie jajaaj
Paulis, puedes hacer el reportaje hoy si quieres ;)
Uysss...buena pregunta San...tendremos que investigar si la tablada es family de la bollicremi...haremos reportaje también jajajaaj
A la tablada tampoco la veo yo muy mona, eh!
P.D. Se nos acumulan las pelis, tenemos la de los gays y la de que se arrejunten los feos, no damos a basto jajja
Paulis, gracias por ponerlos los vídeos para recordar la historia de los julivanes ;)
Tengo que escuchar las canciones, me lo apuntó. A mi la Hanna Montana tampoco me gusta pero la canción con el Bisbi la escuché y no me desagradó jeje
No sé quién entrevista a Jen!! Jen te entrevistamos en serio o nos la inventamos???? Ya nos dirás algo ;)
Evita tu si que eres fantástica!!! :)
Paulis, yo me apunto contigo a la noche de San Juan en BCN que hasta ahora sólo he estado en Valencia y en mi pueblo jeje
Noooooo, he desaparecido!! Estaba con los vampiros jajaja me ha dado fuerte con la serie jajaaj
Paulis, puedes hacer el reportaje hoy si quieres ;)
Uysss...buena pregunta San...tendremos que investigar si la tablada es family de la bollicremi...haremos reportaje también jajajaaj
A la tablada tampoco la veo yo muy mona, eh!
P.D. Se nos acumulan las pelis, tenemos la de los gays y la de que se arrejunten los feos, no damos a basto jajja
25/04/2010 23:54
bueno a mi la Tablada tampoco me cae muy bien jejejejeje
pero creo que no se asemejan mucho... solo en el pelo, pero la bolli lo lleva un pelin mal, no se cuanto hará que no se lo corta?
mucho?
poco?
bastante?
nos ha gustado en serio....
pues creo que la entrevista a la peluquera Jen nos la inventamos...jejeje mola mas
noooooop el reportaje de la igartiburu esta semana que hay muchos dias, jejejejeje
asi que se ha hecho vampirica tb, joooooooo yo tengo que verlos tb, jejejeje... se me acumula la faena.....
OH MI REINA VILLANA SI NOS LEES MAÑANA, VAMOS VERO Y YO A LA NOCHE DE SAN JUAN DE BARNA, JEJEJEJE.... NOS APETECE IR
de nada por los videos tengo que verlos...jejejeje yo los he puesto pero no los he visto...
pero creo que no se asemejan mucho... solo en el pelo, pero la bolli lo lleva un pelin mal, no se cuanto hará que no se lo corta?
mucho?
poco?
bastante?
nos ha gustado en serio....
pues creo que la entrevista a la peluquera Jen nos la inventamos...jejeje mola mas
noooooop el reportaje de la igartiburu esta semana que hay muchos dias, jejejejeje
asi que se ha hecho vampirica tb, joooooooo yo tengo que verlos tb, jejejeje... se me acumula la faena.....
OH MI REINA VILLANA SI NOS LEES MAÑANA, VAMOS VERO Y YO A LA NOCHE DE SAN JUAN DE BARNA, JEJEJEJE.... NOS APETECE IR
de nada por los videos tengo que verlos...jejejeje yo los he puesto pero no los he visto...
26/04/2010 00:00
Se os acumula el trabajo chachinas,que dos pelis dan para mucho je je
Yo si le doy un aire con la tablada,así en la cara y en el pelo,aunque la de Yon lo lleva bastante más desgarbado...es que a mí la Tablada estoy con Vero no me parece guapa y estoy con Paulis la veo tonta y pija,a la de Yon me gustaría escucharla hablar algún día,solo por simple curiosidad...
Edito:Ohh que bien la noche de San Juan aquí también se celebra....la playa se convierte en un macro botellón donde se hacen hogueras para después saltarlas y se asan sardinas je je
Yo si le doy un aire con la tablada,así en la cara y en el pelo,aunque la de Yon lo lleva bastante más desgarbado...es que a mí la Tablada estoy con Vero no me parece guapa y estoy con Paulis la veo tonta y pija,a la de Yon me gustaría escucharla hablar algún día,solo por simple curiosidad...
Edito:Ohh que bien la noche de San Juan aquí también se celebra....la playa se convierte en un macro botellón donde se hacen hogueras para después saltarlas y se asan sardinas je je
26/04/2010 00:02
veroo ajjajajaj eres una viciadaaa xd por cual vas??? por q capitulo?? ajja
pues a mi tampoco se me asemejan , pero buenoooo , lo q esta claro es q la bollicremi no es el pibon del que presume yon xd
pues a mi tampoco se me asemejan , pero buenoooo , lo q esta claro es q la bollicremi no es el pibon del que presume yon xd
26/04/2010 00:06
San aquí sardinas no se asan pero botellón si se hace jajaja y las hogueras por supus que también y luego tooodo el mundo se baña en la playa y yo siempre acabo congelada jajaja
Voy por el capi 9 Claudis, soy lo peor jajaja
P.D. La Tablada a mi también me parece un poco tonta y bastante pija jajaj
Voy por el capi 9 Claudis, soy lo peor jajaja
P.D. La Tablada a mi también me parece un poco tonta y bastante pija jajaj
26/04/2010 00:11
yo en san juan me voy al perello , que se esta genial xd la gente se pilla cada pedooo ajjaj y toda la noche en la playa , y mola amanecer en esta xd
joder por el 9 ya?? xd madre de diosss ajjaaja
buenoo me voy a la cama chicas , mañana parlem , me lo he pasado en grande con vosotras hoy!!! os quieroooooo!!! :)
joder por el 9 ya?? xd madre de diosss ajjaaja
buenoo me voy a la cama chicas , mañana parlem , me lo he pasado en grande con vosotras hoy!!! os quieroooooo!!! :)
26/04/2010 00:14
Claudis, bona nit!!!
Descansa!!!! Sueña con el Pere y con la bollicremi jajaaj que nooooooooo, sueña con Damon, los julivanes, Mayer y Noiret jeje
I love you too!!!! :)
Descansa!!!! Sueña con el Pere y con la bollicremi jajaaj que nooooooooo, sueña con Damon, los julivanes, Mayer y Noiret jeje
I love you too!!!! :)
26/04/2010 00:36
Descansa Claudis!!!
Que bien que os bañais,yo aquí nunca lo he hecho...je je pero hay gente que sí que lo hace,pero yo ni de broma,aquí el agua esta muy fría je je a mí ya me cuesta meterme un día normal....así que ese día no lo hago ni en broma je je...
Sí la bolli es monilla pero no tanto como ella se cree eso desde luego....
Por cierto ¿habeis visto las declaraciones del chachín? ¿que es eso de que a todos los fans le dice lo mismo? ja ja como se pasa...este chico desde luego sincero es,en las entrevistas dice todo lo que se le pasa por la cabeza...
Que bien que os bañais,yo aquí nunca lo he hecho...je je pero hay gente que sí que lo hace,pero yo ni de broma,aquí el agua esta muy fría je je a mí ya me cuesta meterme un día normal....así que ese día no lo hago ni en broma je je...
Sí la bolli es monilla pero no tanto como ella se cree eso desde luego....
Por cierto ¿habeis visto las declaraciones del chachín? ¿que es eso de que a todos los fans le dice lo mismo? ja ja como se pasa...este chico desde luego sincero es,en las entrevistas dice todo lo que se le pasa por la cabeza...
26/04/2010 00:43
Sí, sí que lo he leído por la mansión. Aissss....el Chachín debería pensar un poco antes de hablar porque eso por muy sincero que sea queda un poco mal...
26/04/2010 00:45
no te bañas san?
porque?
no he visto esas declaraciones del chachin donde estan? que ha dicho?
hasta mañana Claudis, sueña de lo lindo, mi brujilla de la suerte
porque?
no he visto esas declaraciones del chachin donde estan? que ha dicho?
hasta mañana Claudis, sueña de lo lindo, mi brujilla de la suerte
26/04/2010 00:49
Uy Paulis es que ojalá el agua de aquí fuese igual que la del mediterráneo,aquí el agua es que es muy fría...yo me bañe precisamente en Valencia en la malvarrosa y que gustazo y eso que era Junio...que calentita je je !!!aquí hay días que te corta la circulación cuando te metes....
Lo del Chachín es de la entrevista que ha puesto hoy Claudis...
Lo del Chachín es de la entrevista que ha puesto hoy Claudis...
26/04/2010 00:56
ummm es verdad el agua de alli es muy fria.... ummm la playa de la Malvarrosa, yo he ido pocas veces, a esa playa, voy a la que esta cerca de mi pueblo...jejeje
ademas a mi la playa no me gusta.... la odio....jejeje
la ha puesto en el post noiretista????
es que no estaba puesta yo hoy... la buscaré y la leeré, ha dicho que siempre dice lo mismo a los fanes.... lo tiene estudiado, que mala persona
chachin cada dia me decepcionas mas.... jejejeje
ademas a mi la playa no me gusta.... la odio....jejeje
la ha puesto en el post noiretista????
es que no estaba puesta yo hoy... la buscaré y la leeré, ha dicho que siempre dice lo mismo a los fanes.... lo tiene estudiado, que mala persona
chachin cada dia me decepcionas mas.... jejejeje
26/04/2010 00:59
Paulis es la página 1121 ;)
No te gusta la playa??? A mi me encanta, no podría vivir lejos del mar jeje
No ganas para disgustos con el Chachín jeje
No te gusta la playa??? A mi me encanta, no podría vivir lejos del mar jeje
No ganas para disgustos con el Chachín jeje
26/04/2010 01:06
Tu conoces bastante esto Paulis ¿tenías un novio gallego o me equivoco? ¿de dónde era por curiosidad?
Sí sí el Chachín ya lo he visto yo en más entrevistas y se ve que el tema fans no lo lleva muy bien, a parte de por el acoso me imagino que también porque se ve tímido y a lo mejor no sabe como actuar en esas situaciones por eso le dice a todos lo mismo....jajajaj en finsss es ahí también donde sale que se le relaciono con la Blanquisssss.....no sé si lo comentasteis ya esta tarde...
Edito.Yo tampoco podría vivir lejos del mar ja ja
Sí sí el Chachín ya lo he visto yo en más entrevistas y se ve que el tema fans no lo lleva muy bien, a parte de por el acoso me imagino que también porque se ve tímido y a lo mejor no sabe como actuar en esas situaciones por eso le dice a todos lo mismo....jajajaj en finsss es ahí también donde sale que se le relaciono con la Blanquisssss.....no sé si lo comentasteis ya esta tarde...
Edito.Yo tampoco podría vivir lejos del mar ja ja
26/04/2010 01:10
Aisss...pues si dicen eso, cuando el río suena, agua lleva jajaaja
Al final nuestra peli no será tan peli jajaajj
Al final nuestra peli no será tan peli jajaajj
26/04/2010 01:15
yo valenciana, jejeje pero he visitado tierras gallegas, cantabras, etc etc
por que lo dices San?
oh!!! mil gracias vero por decirme la pagina
editoo: no me gusta la playa, ni la paella valenciana, ni el arroz al horno, no me gusta la arena, no me gusta tomar el sol
jejeje
el chachin me gusta a veces.... pero se pasa mogollon
por que lo dices San?
oh!!! mil gracias vero por decirme la pagina
editoo: no me gusta la playa, ni la paella valenciana, ni el arroz al horno, no me gusta la arena, no me gusta tomar el sol
jejeje
el chachin me gusta a veces.... pero se pasa mogollon