FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
25/04/2010 20:47
oh!!! de celebracion estamos.... por todo lo alto vuelve el internado antes de lo previsto, un mes de internado, y despues paron

las vacaaciones, que ilusion muchas gracias....claudis... ya no eres marmota, eres mi brujilla de la suerte....jejejeje

Chachin, levanta el pandero, y ve a por unas birras!!! mirad que es pesado este fin de semana no ha salido de casa, ha estado delante de la tele rascandose sus partes intimas, y comiend comida basura...

mientras su diosa, meneando el pandero, todo el fin de semana, como yo jejejejeje, que semos diosas, hasta el final....
yuhuuuuuu!!!!

volvemos a la serie!!! volvemos a comentar!!!!
esta noche hay una fi-esta!!!

chachin ayuda a poner cosas!!!! que estamos de celebracion!!!!
todos a bailar!!!!
yo preparo los cocteles... este fin de semana es de celebracion....
Abril 22
Abril 22
25/04/2010 20:51
Vuelven a Finales de Mayo !

http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=69&t=1185&p=35876#p35876

Yo prefería el chutazo en Septiembre vamos a ver 6 capis como mucho y luego dos meses o más de parón! Mandan ellos pero que me digan qué día lo programan porque miedo me dan que lo pongan un Jueves que hay Gran Reserva sin Anuncios y es Inútil! jajaja!
vuchi
vuchi
25/04/2010 20:53
Al col, al col hemos venido a emborracharnos y no importa la contraprogramación jo jo

Chachín agarrate a la diosa y marcaros una lambada, bien pegaitos, no más comida basura ( paga el papáaaaaaa) , que estamos de celebración ;)
claudia19
claudia19
25/04/2010 20:57
bueno chicas me voy a ducharrr!! luego vuelvoo y quierooo fiestaaaa , que tenemos que celebrarr!!!!!
Abril 22
Abril 22
25/04/2010 20:58
Eso de que no nos importa la contraprogramación... Es la mejor serie española o una de las mejores y se merece audiencias del carajo por ser el final, pero según lo que hagan con el día y los horarios ya veremos... y me dará mucho coraje jajaja!
paula1983
paula1983
25/04/2010 21:21
la lambada el baile prohibido!!!
pero no para los tortolos.... lloooooooorando se fue!!!!

claudia19
claudia19
25/04/2010 21:31
voy aponer yo ahora un popquito de musicaaa, un poquito de colbie porque hoy nos sentimos bien y esta canicon va de la felicidad y de lo bonito q es el amor , asi q va por los tortolos , por el chachin y por la diosa , para q tengan suerte de la mano de nuestros queridos guionistas esta ultima temporada que dentro de nada nos estrenan

ahi va

y ahoraa mas pastelon todavia jajaj john mayer , con your body is a wondderlando , que se q os encanta xd

ya sabeis que a mi me va lo dulce y pastelon jaja
paula1983
paula1983
25/04/2010 21:52
OH!!!! VOY A SER UN POCO MALA!!!!

la redaccion de corasón corasón va a presentar su nueva pelicula que se estrenará en mayo, la peli esta protagonizada por dos estupendos actores, que seguramente ganaran un goya a mejor actor y a mejor actriz...

con Maria Isabel de banda sonora... antes muerta que sencilla

proximamente en el post del chachin!!!!
Werlisa
Werlisa
25/04/2010 21:56
Jajajajjaaja, de aquí a los Oscars jajajajaaj

Igartiburu, sos una capa!!!! Eres la mejoooooooooor!!!

No puedo parar de reir jajajaa

P.D. Próximamente en los mejores cines!!! y en Hollywood también que nosotras semos muy cools jajaaj
Abril 22
Abril 22
25/04/2010 22:01
Madre me muero de la risa Que Se Arrejunten Los Feos jajaja! Qué bueno jajaja!
claudia19
claudia19
25/04/2010 22:06
PAUAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ yo ire a ver al cine esa peliculaa por diossss q buenoooo pauliss te he dicho alguna vez lo fantastica y genial que eressss?? jaajajjaajaj i love youu
paula1983
paula1983
25/04/2010 22:17
por supus la Igartiburu esta despistada....

es verdad y la vamos a presentar es hollywoods, xd, que semos las mijores...

va a ser preestrenada, en el kinepolis de Valencia, of course, hay que ir de galas... y avisar a todas las gentes...

pus no se la pueden perder...

la bolli es nueva en esta profesion pero el Pere la ha ayudado bastante

no sus vayais que esta noche hay muchos regalos....pues estamos de celebracion

antes muerta que sensilla!!!!

noooo nunca me habias dicho eso Claudis, estoy que goso de alegria, me han dicho que soy fantastica y genial, y que me quieren,,,, voy a llorar de la emosion...

por primera vez no soy calaña ni villana.... soy genial y fantastica....
claudia19
claudia19
25/04/2010 22:28
jajjajajjaja pues si es en los cines kinepoliss , ire a verl , q esta al lado d emi houseee xd

ayyy q emocion , yo hare la critica de la pelicula , me dejaiss?? ajaajjaajajajajaj me lo voy a pasar tetaa xd

pues te lo digo ahora , eres genial , fantastica ,divina d ela muerte , vamos antes muerta q sencilla jajaajaj eresss lo mejor enserioo

buenooo puesss necesitoo poner esta canicon porque esta tarde ,( me da verguenza reconocerlo) ajjaaj pero he vistoo una peli de dibujos q me encanta , y la cancion me gusta mucho , la peli es bolt , es para niños , pero la vi porque tuve que hacer de niñera en barcelona cuidando a mis primosss y los lleve al cine jajajja me gusto mas la peli a mi q a ellos

ahi va la canicon , es la miley cyrus( la petarda de disney xd ) pero q no canta mal aqui xd con john travolta

la cancion mola muchoo jjaa
Werlisa
Werlisa
25/04/2010 22:32
El churro de reportaje que me ha salido, ya sabéis que no soy Lara ni la Igartiburu, yo no tengo tanta gracia, sorry...

Islas Seychelles…

Ring, ring…

Paqui Peña: Sí???

Igartiburu: Paqui, Paqui…ande andas metida???? Llevamos sin saber de ti desde hase muuuuuuuucho tiempo, yo ya he abandonado el sentro de desintoxicasión y tu aún no has vuelto…mmmmm, el presupuesto de corasón, corasón es limitado y si ensima tu no hases tu trabajo te voy a tener que despedir…

Paqui Peña: Nooooooo, plis estoy investigando. Ando reptando cual septiembre en busca de news, me he comprado un traje de camuflaje y toooooooodo. He visto a Laura, Natalia o cómo quiera que se llame, esta alojada en el mismo cuchitril que yo.

Igartiburu: Y esa quién es??? El alcohol ha pasado factura a mi cuerpo durante muchos años y ahora no recuerdo.

Paqui Peña: Pues quién va ser…la bollicremi pa’ los amigos!! Que por cierto la he visto un poco calva, sabes tu algo de eso??

Igartiburu: Ahhhhhhh, por supus que lo sé, yo siempre sé todo que para algo soy la jefa. Está calva porque nuestra alocada reportera Lara le rapó el pelo con ayuda de una peluquera de nombre Jen y a la que algún día entrevistaremos para que nos cuente su esperiensia.
Bueno a ver no te enrolles, que eres muy rollera…a lo que vamos…has conseguido algún tipo de informasión???

Paqui Peña: Pero si ya te estoy diciendo que he visto a la bollicremi por aquí y a que no sabes lo más fuerte??

Igartiburu: Al grano Paqui!!! No te vayas por los serros de Úbeda!!

Paqui Peña: Vale, vale…pues está con el Peeeeeeeere, estos dos traman algo, están liados y trabajan para alguien

Igartiburu: Ya sabemos que están liados y trabajan para alguien, esa notisia la di yo . Sabes para quién trabajan??

Paqui Peña: No, no he llegado a tanto, pero no me extraña que estén alojados en el mismo antro que yo…al pere no le mola nada gastarse money, es un rata, si vieras los pelos que lleva....

Igartiburu: Paqui nunca hases nada bien, todo lo tengo que haser yo siempre. Bueno…y de los tórtolos e ídolos juveniles de nuestra revis sabes algo??

Paqui Peña: Siiiiii, los he visto muy acaramelados en la playa, el Yonis le echaba unas miraditas a la Blanquis que pa’ que y ella a él igual. Tengo fotos y todo

Igartiburu: Coooooooorre, envíalas a la redacsión antes de que los del Hola nos roben la exclusiva!!!

Paqui Peña: Hay un pequeño problema, no se rebelar fotos, sorry…tengo que aprender.

Igartiburu:

Paqui Peña: Pero a qué no sabes que es lo mejor??

Igartiburu: Lo siento pero ahora no me interesa, además no puedo atenderte, estoy produsiendo mi prosima peli “que se arrejunten los feos”. Te paso con Lara y se lo cuentas a ella, pero no habléis mucho que ya sabes que semos pobres…

Paqui Peña: Oyes… y la peli de que va??

Igarituburu: Pues estará protagonisada por el pere y la bollicremi, el título de la peli lo dise todo. Te dejo, xau…

Paqui: Adios....Lara, Lara me oyes??

Lara: Te oigo, estoy elaborando mi nuevo plan contra la bollicremi y el pere, se van a cagar vivos jajaaj (risa malvada)

Paqui Peña: Ahhh sí, ya he visto como has dejado a la bollicremi, está muy guapa!!

Lara: Asias, si no triunfo de reportera me haré peluquera

Paqui: Sorry, pero yo no iré a tu peluquería

Lara: Cooooooooomo??? Mira que tengo aquí unas tijeras y en cualquier momento me planto con un avión allí y te dejo el mismo peinado que a la bollicremi eh!!

Paqui: Ehhhhhhh, bueno vale Lara, seré la fane number one de tu pelu, estaré todas las semanas alli

Lara: así me gusta!! Mayer será la banda sonora de la pelu

Paqui: Ohhhhhhh me encanta!! Bueno lo que quería contarte que me enrollo demasiado

Lara: pues sí hija, la verdad que hablas demasiado

Paqui: He bailado la lambaaaaaaaaaada!!!!!

Lara: Coooooooomorrr??

Paqui: Lo que oyes, primero fue con un negro y ayyyyyyy como estaba el negro, que bien me lo pasé esa noche con él

Lara: Paqui, a mi sólo me interesa la vida íntima de los tórtolos, la tuya sorry pero no

Paqui: Aissssss…pero es que llevaba tanto tiempo sin hacer nada que lo tengo que contar. Bueno pues después del negro, conocí al amor de mi vida y desde entonces no paro de bailar con él!!! Me he enamoraaaaaaaaaaaado!! Siento mariposas por dentro…por eso no quiero volver

Lara: Menudo morro tienes, pues tienes que volver porque aquí estamos haciendo la Igartiburu y yo todo y tu sigues cobrando el sueldo y encima no haces nada, estás de vacaciones, eres una vaga… y tienes fotos bailando la lambada??

Paqui: Oisssssssss…sí, sí…nos hicimos una con un móvil, luego te la envió

Lara: Ok, bueno te dejo que voy a seguir elucubrando mi plan jajaja

Paqui: Adiós Lara!!

…Fin de la conversación...

Paqui….

Ya voy mi amoooooooooooooooor….vámonos a bailarrrrrrrrrrr, ya me inventaré alguna excusa para la revista jajajaj

A qué salgo divina en la foto????

P.D. Agradecimientos por la foto a la Igartiburu, sin ella hubiera sido imposible. Miles de gracias Igartiburu :) I love you, you know!!

P.D2. Próximamente las fotos de los tórtolos en la playa
Abril 22
Abril 22
25/04/2010 22:39
Me muero de la risa jajaja! Paqui peña, Lara de peluquera y la Igartiburu de productora de cine con Que Se Arrejunten los Feos jajaja! Me muero de risa jajaja!
claudia19
claudia19
25/04/2010 22:41
JAAAJJAJAJAJJAJAJAAJJA y dices q no tienes graciaa??? me estoy meandoooooo por dioss es buenisimoo , jajajajajajajaajaaja ayy q me pongo a llorar de la risaa xd

ademas salimos las 3 reporteras mas avispadas de todo el panorama periodistico del paisss xd

ostiaaa q buenooo lo del negrooo , donde lo tieenes escondido ehh??? ajjajaajajjaajaa

me ha encantadooo , chapoo!!!!! otra q es genial y fantasticaaa xd
paula1983
paula1983
25/04/2010 22:46
oh por supus que puedes hacer la critica de la peli..... no lo tienes ni que preguntar, jejeje

sip en el kinepolis de Paterna...

mas regalos recordemos si quereis las ultimas escenas del chachin y la diosa....

oh no te gusta la Cyrus!!! jejeje

pues la cancion que canta con bisbi es rechula

voy a escuchar la cancion...CLAUDIS
paula1983
paula1983
25/04/2010 22:58
JAJAJAJAJAJA

jajajajajaja, como dices que no tienes gracias.... jajajajaja

a mi me ha gustado mucho, los reportajes de las dos estan muy bien!!! viva nosotras semos las mejores...

jajajaja, la tia no se quiere ir de las Seychelles, jejejejeje ha encontrado el amor de su vida....

Paqui,Lara sois las mejores de verdad
pobreta Paqui nadie la escuchaba, menos mal que tienes a tu maromo, jejejee ya nos lo presentarás, debe de ser la leche, sino quieres volver....
me lo voy a guardar como todos.... los que haceis...jejejeje

me ha gustado Paqui Peña!!! y no te hagas tanto de rogar.....

tienes razón salimos las tres!!!
pero una pregunta quien entrevista a la peluquera Jen?

esa Paqui oéee!!!
esa Lara oeeeeé!!!!

yo tambien os quiero a las dos y sois las mejores

ansio ver las fotos del las Seychelles de los tortolitos
claudia19
claudia19
25/04/2010 23:04
esta chula la cancion , y se que canta bien la chica , pero es que me cae tan mal eue no la soportoo jajja pero esta chula la cancion auqn me gusta mas la de ella sola xd
vuchi
vuchi
25/04/2010 23:06
Aissssssssss mi tricornio, sois fantásticas...

Pauleta tú eres el fuego que prende todas las hogueras, Vero la leña que arde generosa y la meua valencianeta, ese sonido indescriptible del fuego que junto a su fulgor hipnotiza y encadila en la cremà, en la nit de les fogueres...sois mi tricornio valenciano, pua izquierda, la de enmedio y la derecha...mágico tricornio, genial pero villano siempre calaña de España...os adoro y os deseo bona nit, SED FELICES porque cada reportaje, cada video que colgais me hace sonreir y eso no tiene precio, para lo demás mastercard ja ja

Llametons carinyosos i abraçades teletubbies, demà ens retrobem :D

si
Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 626 627 628 629 Siguiente