FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

claudia19
claudia19
24/04/2010 21:21
joder paulissss q cabronas chabal , a mi me hacen esoo y el pollo q les montooo es buenooo xd aes q odio la falsedad , es uno d los peoresss sentimientos que hay en la tierra , es cobarde y la mayoria de las vecesss es provocado por envidia asi q no merece ni la pena , a la palabras necias odios sordos , aunque a veces cueste

sii veroo estaba en american idol, canta muy bien la verdad

"Sobre la serie de los vampiros, Damon y Stefan son hermanos, no?? Y hay más vampiros o sólo ellos?? Y los dos hermanos están enamorados de Elena?? Y la última pregunta y acabo jeje de qué va la serie??"

si que son hermanoosss , vampiros hay mas , ya lo veras , porque es que el puebloo hace tiempo estaba dominado por los vampiros , mystic falls que es como se llama el pueblo , era de los vampiros , solo que los humanos consiguieron desterrarlos

noo, stefan si q se enamora de elena , perooo en realidad lso dos tieenen el mismo objetivo .... es q no quiero contar masss! ajja

The Vampires Diaries o Crónicas vampíricas (en España) es una serie de televisión de género dramático, basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la bella Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros: Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y quien tiene identica apariencia de la mujer que los convirtio en vampiro a ambos y de quien estuvieron ambos enamorados. La serie se enfoca en la vida de los amigos de Elena y en otros habitantes de la ciudad Mystic Falls, Virginia. La serie tiene drama adolescente y algo de cosas sobrenaturales.
ajjajaja copia y pega de la wikipedia xd

edito: pone que se enamoran , pero yo creo q damon no esta enamorado
paula1983
paula1983
24/04/2010 21:38
no pasa res xiques de los errores se aprende..jejejeje, y con la edad sabes a quien arrimarte y a quien no, y se nota a kilometros de camino...

si fueron muy malas, y muy crueles, total tenia 18 años, ahora ya nadie se me sube a la chepa, he aprendido mucho.... y por eso me he vuelto desconfiada, jejeje aunque aqui aparente lo contrario...

oh!!! lo estoy viendo, jejeje el capi tres iba a quedarme en casa y a ver la serie pero, me ha llamado mi prima para ir a cenar a un bar.... y no podré hacer la maraton de vampires diaries...

el despechado como tu me dijiste una vez Claudis.... era el ex de Elena
y el cabroncete es el novio de Vicky...
y es muy malo Damon, no me digas que no, jejejeje que cruel es!!!
Elena, no me gusta nada, es horrible la nena...
Pobre hermano de Elena....

muy chulas las canciones de radio chachin... jejejejeje

edito no cuentes nada, Claudis...jejejeje ya llegaremos donde tu estas...

oh!!! vas a ver como perder a un chico en 10 dias?
y que bien Vero, reaparece Paqui Peña

si esta un poco apardalao en esa foto el chachin.... mira donde no debe mirar... jejejeje

luego vuelvo, besos y lametones... y pondre yo tambien canciones en radio chachin
Werlisa
Werlisa
24/04/2010 21:45
Paulis pasatelo molt bé!!! :)

Claudis, gracias por la info, creo que al final voy a acabar viéndola, de hecho cuando la estrenaron me bajé el primer capi pero no sé porque nunca lo llegué a ver jajaja, estará perdido por el ordenador. Lo voy a buscar y lo veré jejeje, me habéis convencido ;)
claudia19
claudia19
24/04/2010 21:49
diossss noooooooo!! he visto a blancaaaa en el festivald e con e de malaga y estaba sentada al lado de pereeeeeeeeee!!! jooo q ascoo ajajaj
Werlisa
Werlisa
24/04/2010 21:52
Sin comentarios...nosotras ya pensando que no estaba con el Pere y de repente ZAS!!!!

Iba guapa Blanca?? Por el Pere no pregunto porque ya sé que no jajaja

Edito: Sí Paulis voy a ver la peli y Paqui Peña reaparecerá mañana jeje
evita2
evita2
24/04/2010 21:53
Hola!!!!!Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!!!Y que bien os lo pasais,villanas carcajada
No puedo evitar comentar sobre The vampires diaries....ahora que he vuelto a retomar los capitulos que me faltaban desde Navidad,he de decir que estos ultimos capitulos me han parecido muy buenos...y al fin vemos como se gira la tortilla,y el tan "perfecto" Stefan,ya no es tan perfecto......oins...es que es tan sosipavo que no lo aguanto xD....y a Elena tras cuartos de lo mismo xD.......Desde aqui me declaro FANATICA del gran Damon!!!!!!Me encanta,cuando es malo,malisimo(debe ser que los chicos malos me ponen jejeje)..Y esa mirada hipnotica(nunca mejor dicho jejeje)que tiene.....ummmmm

Claudia,a mi tambien me encantan Jeremy y Anna...son tan monos....

Por cierto,sobre Damon y Elena,ya se que jamas nos han dejado entrever que damon está enamorado de ella,pero¿Viste el baile y las miradas del ultimo capitulo?Creo que va a haber algo ahí,pero por parte de los dos si

EDITO:NOOOOOOO!!!!!!!Con el Pere nooooooooooo!!!!!!
claudia19
claudia19
24/04/2010 22:07
evitaaaaa , dioss tendriamos q comentar los capitulos jajaaj coincido en todo lo q has dicho , yo soy pro damon , a stefan y a elena no los tragooo ajjajaj y jeremy y ana me encantan , es la pareja q mas me gusta en estos momentos , aunq caroline y matt tambein em hacen gracia , pero menos xd
jeremyy esta de ayy oma q ricoooo! ajjaja

siii va con el pereeee , ayy q mal gustoo blanquiss ajjaa
edito: si q vi esa smiradasss , y ahii hay algo ....
San80
San80
24/04/2010 23:04
Buenas noches chachinas!!!

aiss el Pere con la Blanquis snif que malas news...pues nada,Blanquis que no te enteras que como dice Lola que aunque seas una chica tímida no hace falta que te enganches al primero que aparezca...Blanquis que te mereces algo mucho mejor a tú lado jajajaj!!!!!!que Pablo y Silvano te van a salir muy feos con el Pere.....jajaja!!!

The vampire Diares yo no la veo,pero ya veo que por aqui tiene mucho éxito,a ver si la veo...
vuchi
vuchi
25/04/2010 00:05
Buenas noches, mis chachinas!!!

Mil disculpas por no haberos cuidaros como os mereceis que es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bieeeeeennnnnnnn, pero es que mi Ordenador ha hecho y hace el tonto y digamos le paso la ITV a cachos ja ja

Pauleta y Vero eso no son amigas, son arpías.. al paredón y Vero serás una médica excelente y pobre de ellas como te las encuentre en el quirofáno.

Tres meses más tarde:

.- Upsssssssss, me deje las pinzas dentro, ke descuidol y mira que estudié mucho je je ( pajarracasssssssssssss esas ) ;)

Y ya veo andais muy vampirícas, aquí la única vampirilla es mi criaturilla de la noche, Sangreeeeeeeeee je je

Y Mortadelo bienvenido, otro chachin en la casa del Chachín ;)

Espero encontraros, mañana mientras tanto sed felicesssssssss y cuidaros de amigas pajarracas!!!!!!!!

EDITO: chachinas sois una cotorras valencianas impresionantes, llevo desde la 112 de retraso, pero esto queessssssssssss no os alcanzo :(, agradecería si hay adelanto de Igartiburi, Paqui Peña, Lara oooooooo relato de Paula tras encuentro en el Starsbucks je je me lo indicarais, me voy a dormir, se me cierran los ojitos

Llametons carinyosos y abrazos teletubbies ;)
claudia19
claudia19
25/04/2010 00:27
jooooo , se ha ido todo el mundooo , me da q mis valencianitas queridas se han ido de farra xd jaaajaj buenoo pues mañana parleem

voy a ver si se queda alguien y si no me piroo !!
paula1983
paula1983
25/04/2010 04:58
feliz sabado-domingo por la noche

he oido bien, Blanca Suarez, mi blanquis ha ido con el Pere!!!! nooooooooo que vamos a hacer, porque estos chicos lo hacen todo mal.... Polque Yon con la Bollo, y la Blanquis con el Pere!!! una se va y despues se entera de desgracias!!!!

yo tambien quiero formar parte del grupo de Damon, es un cabroncete que le hace la vida imposible a tooo quisqui pero mola y divierte mas que el hermano....

ays la pareja protagonista de esta serie es lo peor!!!! sosos, no molan nada, que se vayan a pasturar como las vacas.... ala a cascarla....

ummmm Vero yo amigas amigas tengo 3.... con la edad se han ido perdiendo por el camino, tengo conocidas..pero naaaa, y luego estan la gente cercana a mi, en definitiva lo que te quiero decir, que no soy de muchos amigos, me conformo con tener a gente con quien confiar....

MAÑANA REPORTAJE DE PAQUI PEÑA!!! QUE ILU....JEJEJEJEJE, POR FIN SABREMOS QUE PASO CON LOS TORTOLOS EN LAS SEYCHELLES DESPUES DEL RESCATE DE TARZAN A SU JANE.....

ya has visto la peli? vero

Mi reina villana, ays ays no he continuado el relato del encuentro casual, jejejeje mañana o esta semana me pongo.... y creo que no hay ningun adelanto ni ningun reportaje, a la espera estamos de Paqui Peña...jejejejeje

Eva, evita.... cuanto tiempo sin verte por aqui, jejejeje, asi que eres vampirica tb!!! estamos enganchadas a esa serie

ays es que llevo un fin de semana, de perdida/lost total....

si somos cotorras.... hablamos demasiado, pero yo no me canso nunca de postear aqui, por mi se podria hacer una maraton de postear 24 horas seguidas, siempre tendria tema, que comentar,,,, y si me cerraran el post entraria en depresion.....

tengo un hambre esta noche, me comeria hasta una vaca entera... ays porque tengo tanta hambre....

pongo radio chachin encendido

numero 1 en la lista de los 40 jejejejeje...

ums buenas noches a todos y a todas....
buenas noches chachin, buenas noches post
besos y lametones a la par...

edito: vale que estoy a favor del Pere, porque creo que no es mala persona, pero la diosa, que es una diosa se merece a un dios o a un mortal, superior al Pere, asi que Blanquita plis hazme el favor y por lo menos, liate con hugo Silva, o Maxim Iglesias, o no se seguro que hay alguien que te mueva el piso, como se dice por las tierras de mi churri
Lore97
Lore97
25/04/2010 11:44
Buenas!!!

Ayer llegué a las dos y media y me he levantado hace poco, como soy jaja.

¿Qué? What? Was? La Blanquis con el Pere, pero Blanquis despierta que no es el unico hombre sobre la faz de la tierra...Yo te presentare a uno moniiisimo: Yon sonriente

Vero, ¿Eso te hicieron tus amigas? Que trepas, yo es que con esto no puedo, me pongo nerviosa y no...Lo siento mucho Vero triste

Paulaaa, ¿Otra? Lo de hablar a las espaldas de una es lo peor, asi se harman las peleas que se harman y mira...Tú ni caso.

Pues lo mio es muy largo de explicar, si quereis os lo digo, a mi no me importa lengua jeej.
Abril 22
Abril 22
25/04/2010 11:46
Fotos de momento no pero Video y comentario de Blanca si jajaja!!!

Iba guapisima con un vestido negro de brillantes jejeje!!!

http://www.surtv.es/index.html#frontaleID=F_SURTV§ionID=S_MALNOT&videoID=89161
claudia19
claudia19
25/04/2010 11:52
mcuhasss graciass inmaaaa , pero no me deja ver el videoo le doy al play y no sale nadaa !!
claudia19
claudia19
25/04/2010 12:02
lo acabo de ver , iba muy guapa , el pelo con el moño trenzado le favorece mogollon , me ha gustado muchooo!!! , solo q ha posado con el pere , que ya se podia haber peinadooo xd

es q me pone negraa el hombre este jaaaajaj

BLANCA EN LA ALFOMBRA ROJA

se ve genial , hacen varioss paneitos de blanca , y del pere tambien , q he descubierto que es mongolito jajaj fijaros en su cara , xd blanca impresionante , guapisima
eedito

EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A BLANCA
paula1983
paula1983
25/04/2010 13:10
Hola buenos dias!!!

aqui os traigo las fotos capturadas por mi, jejejejeje no es gran cosa.... pero la Igartiburu no es muy buena

jejejeje despues os digo una cosa...jejejeje que cochino es este tio, el apodo de hippie le va que ni pintao

ahora subo mas

bueno creo que ya esta.... a la espera de las fotos mejores sorry

Hola Lore, mi mallorquina preferida.....
si son muy malas, de hecho en este pueblo son muy malos, y siempre van por detras hay mucha gente falsa
pues a mi me gustaria, que lo contases si quieres vamos, te desahogas, y nosotras las ponemos a parir jejejejeje

Hola mi brujilla marmota.... ays ays ays, que le pasa a nuestra Blanquis, que novio se ha cogido, podria por lo menos el Pere peinarse un poco, lo de bizco, no lo he visto, pero lo de guarro si, lleva el mismo traje, que hace un año llevaba en unas fotos... las buscare
que guarro Pere. que eres actor hazte el pelo por lo menos...xd

que diosa que es!!! me gusta su peinado, el maquillaje, pero el vestido no me acaba, demasiado no se, demasiado brillante, le hace mayor... no me acaba
claudia19
claudia19
25/04/2010 13:20
holaaa mi queridaaaa paulisssss!! como estas chuurrii?? ajaajjaja

aquii la marmotaaa ,mirando cosiillas de blanquisss , gracias por las fotos , porque he mirado en tods las revistas y paginas webs posibles jaja y nada d nada xd

el pere me he dado cuenta que es q parece mongolito ademas le gente solo llamaba a blanca jajaajja ese momento ah sido estelar xd

pues a mi me ha encantado el estilismo ,e l vestido precioso , de seda bordado con lentejuelas que le favorece muchisimo , porque el corte del mismo estliliza su figura , el moño impecable al igual que el maquillaje , senciilloo perooo brillante , guapisima blancaa
Werlisa
Werlisa
25/04/2010 13:22
Heeeeeeellos!!! sonriente

Claudis, me he enganchado a la serie de los vampiros, anoche cuando terminé de estudiar me puse a verla y ya he visto hasta el capi 6, soy lo peor jajajaja

Stefan y Elena no me gustan...son muy sosos

Damon me encanta, quiero más protagonismo para él jajajaja

Ohhh Eva, que buena idea me has dado, me la copio para un futuro, más les vale no encontrarse conmigo again jajaja

No hay nuevos reportajes, Paqui Peña tiene que aparecer esta tarde...esperemos que no nos falle que la tía es una vaga de mucho cuidao jajaaj

Paulis, no he podido ver la peli aún estoy viciándome a los vampiros jajaja...a ver si esta noche la veo ;)

Lore si quieres contarlo y así te desahogas pues cuéntalo...haremos terapia de grupo jeje

Ohhhh muchas gracias a todas por la info y las fotos. La Diosa está muy guapa, me encanta el peinado que lleva pero el vestido no me acaba, sorry...demasiado brillante.

El Pere lleva el pelo sucio o me lo parece a mi?? Este tío sabe lo que es un peine??

Edito: Evaaaaaaaa, el Chachín se alegra de verte por aquí también, ya echaba de menos a una de sus esposas jajaja
Yo solo he visto 6 capis de The vampire diaries, pero también me declaro fanática de Damon jajaja
Abril 22
Abril 22
25/04/2010 13:29
Joer lo que pasa es que él no se ha peinado jajaja! Pero lo de la ducha fijo jajaja! Que va de traje y con semejante bellezón al lado como no iba a pasar por el agua y el jabón jajaja!!!

Pero qué mona va esta chica siempre! Gracias por las capturas a ver si mañana hay fotos en revistas de esos profesionales del objetivo jajaja!
claudia19
claudia19
25/04/2010 13:47
miiiii veroooo jajajajajjaja sabia que te enganchariassss a TVD jajajajajajaj a mi me paso lo mismoo , 6 capitulos en una nochee'?? locaaaaaaaaa jajaj

yo tambien soy pro damonnnnnnn!! m encanta , perooo me gusta muchoo jeremyy , me pone muchooo , lo veo un chico muy muy guapo xd
odio a boonie y a stefan y elena .....
matt me gusta , el pobre es un despechado , caroline tambein me gusta , al principio me parecia muy pava , pero en los capitulso q yo estoy viendo me parece mas sensata

sigue viendola , que la serie comienza a ser impactante a partir del cpaitulo 11 o asiii !!!

pues sii la diosaaaa iba realmente guapa , peroo tampoco nocesita muchoo para deslumbrar , su belleza es radiante , y el vestido a mi si q me ha gustado, me ha parecido elegante
Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 626 627 628 629 Siguiente