Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
24/04/2010 15:31
Gracias Claudia19. Te llamas Claudia no?? xD xD xD xD xD
24/04/2010 15:37
si me llamo claudia , tu???
24/04/2010 15:38
Claudia, edite el post por si no lo viste digo jajaja.
24/04/2010 15:41
te ilustro mortadelo, Maria, su madre es la chacha, en el internado, pues el es el hijo de la chacha, y por lo tanto es el chacho, pero lo hemos famirializado, y es el chachin
oh!!! si tu buscame como la Igartiburu que me encontrarás, jejeje
si soy muy mala tu has visto como canta Bridget Jones en la fiesta de navidad de su empresa la cancion de Mariah Carey, pues yo igual pero sin las cosas esas en la cabeza, xd
oh!!! canciones en radio chachin, voy a escucharlas Claudis, pues el pub ese no estan caro, jejeje gracias `por decirme donde esta, la proxima salida de mujeres desesperadas por buscar un hombre sano, musculoso, con sonrisa profident, sin canas, guapo, que nos haga reir y con pasta.... iremos ahi....
y por supus a liberar el estres....
oh!!! si tu buscame como la Igartiburu que me encontrarás, jejeje
si soy muy mala tu has visto como canta Bridget Jones en la fiesta de navidad de su empresa la cancion de Mariah Carey, pues yo igual pero sin las cosas esas en la cabeza, xd
oh!!! canciones en radio chachin, voy a escucharlas Claudis, pues el pub ese no estan caro, jejeje gracias `por decirme donde esta, la proxima salida de mujeres desesperadas por buscar un hombre sano, musculoso, con sonrisa profident, sin canas, guapo, que nos haga reir y con pasta.... iremos ahi....
y por supus a liberar el estres....
24/04/2010 15:45
pequeña saltamontes , lo he leido , a mi me paso algo pareecido hace poco , y estube chif y fatal animicamente , discuir con amigas , si es de temas serios es lo peeor , x q muchas veces son perosnas que quieres muchsiimo
ohhhhh paulissss cantantee???? q buenoo jajaja
ahh se me ha olvidado decirtelo , tocan en directo tambien , hay DJ y aparte un hombre con un saxofon q te cagas tocando super bien , y una mujer con un chorro de voz q te mueres cantandoo
esta realmente bien
ohhhhh paulissss cantantee???? q buenoo jajaja
ahh se me ha olvidado decirtelo , tocan en directo tambien , hay DJ y aparte un hombre con un saxofon q te cagas tocando super bien , y una mujer con un chorro de voz q te mueres cantandoo
esta realmente bien
24/04/2010 15:46
Claudia perdon por la tardanza, me llamo Izan. Gracias por responderme a lo de chachin xD xD muy ingenioso
24/04/2010 15:47
Desde luego...No ganamos para disgustos jajaja. Espero que ya estes bien. Yo ya tengo claro que nunca mas con aquella "amiga"...
Jajaja Paula, la pasta no is important a veces jajaaj.
Jajaja Paula, la pasta no is important a veces jajaaj.
24/04/2010 15:53
Ohhhh Claudis, me encantan todas las canciones que has puesto para poner en marcha Radio Chachín, que buen gusto musical tienes jeje
Lore siento mucho lo que te ha pasado con tu "amiga". Yo me he llevado muchos digustos por supuestas amigas que a la hora de la verdad ya no lo son tanto, pero bueno....de todo se aprende.
Espero que ya estés más animada ;)
Lore siento mucho lo que te ha pasado con tu "amiga". Yo me he llevado muchos digustos por supuestas amigas que a la hora de la verdad ya no lo son tanto, pero bueno....de todo se aprende.
Espero que ya estés más animada ;)
24/04/2010 15:56
"Lore siento mucho lo que te ha pasado con tu "amiga". Yo me he llevado muchos digustos por supuestas amigas que a la hora de la verdad ya no lo son tanto, pero bueno....de todo se aprende.
Espero que ya estés más animada ;)"
Gracias Vero. La verdad es que hacia tiempo que sabia que tarde o temprano acabariamos asi pero bueno. Como bien has dicho de todo se aprende.
Si lo estoy, gracias! Y espero que tus disgustos hayan sido pocos ;)
Espero que ya estés más animada ;)"
Gracias Vero. La verdad es que hacia tiempo que sabia que tarde o temprano acabariamos asi pero bueno. Como bien has dicho de todo se aprende.
Si lo estoy, gracias! Y espero que tus disgustos hayan sido pocos ;)
24/04/2010 16:04
bueno chicassss me voy al jardin a tomar el solete ( a ver si me pongo moren de una vez xd) y igual hasta me baño , x q nunca aguanto el calor mas de 10 minutos jajaaj
luego hablamos , y a ver si nos llegan mas noticias , q nos las traen con cuentagotas !!
vero me alegro q te hayan gustado las cancionesss , eres un sol!!
luego hablamos , y a ver si nos llegan mas noticias , q nos las traen con cuentagotas !!
vero me alegro q te hayan gustado las cancionesss , eres un sol!!
24/04/2010 16:06
Me tngo k ir luego me paso por aki adeuuuuuu
24/04/2010 17:13
buen bueno tengo que ponerlo , acabo de escuchar una cancion de mayer , y la habia escuchado sin la traduccion , pero ahora con la traduccion ya me he enamoradoo
atentas a cuando el habla , es q es un puto genio sensatoo !!
atentas a cuando el habla , es q es un puto genio sensatoo !!
24/04/2010 17:45
Aburrida que está una me he puesto a buscar fotos de la serie que no hubiera visto jajaja!!!
Aqui Yon con el casco del regidor con Blanaca y creo que Carlota jejeje!
Aqui Yon con el casco del regidor con Blanaca y creo que Carlota jejeje!
24/04/2010 17:53
ostia q chulaa aaajajajaja gacias inmaaa!!! de verdad :) no la habia vistoo xd
yon le esta mirando las tetas a blanca?? o es q estoy flipandoo yaa jajajajaj es q me da la sensacion de q siii xd
uiiii la bollicremiiiiii jajajaja se va a volver locaaa!!!
yon le esta mirando las tetas a blanca?? o es q estoy flipandoo yaa jajajajaj es q me da la sensacion de q siii xd
uiiii la bollicremiiiiii jajajaja se va a volver locaaa!!!
24/04/2010 19:02
Holaaaaaaaaa de nuevo....
ais a falta de noticias Inma nos ha traido una de los rodajes de la serie, y aqui podemos ver lo que hacen en su tiempo libre, jejejeje cuando no graban...
ais donde miras Yon?
deja de hacer esas cosas que luego pasa lo que no quieres que pase....
jooooooo no he escuchado las canciones ahora me pongo a ello...
las amigas a veces son traicioneras, jejejeje, muy malas..... yo tb he tenido experiencias muy malas, y el dicho dice mejor sola que mal acompañada....jejejeje
la vida da muchas vueltas!!!!
voy a ver si sale algo del internado o de los protas... jejejeje
por cierto voy a subir a Fermin y a Lola Baldrich... jejejeje menudos.....
oh!!!Claudia te has bañado en la piscina, que envidia mas grande, lo importante te has hecho morena con ese rato de sol?
ais a falta de noticias Inma nos ha traido una de los rodajes de la serie, y aqui podemos ver lo que hacen en su tiempo libre, jejejeje cuando no graban...
ais donde miras Yon?
deja de hacer esas cosas que luego pasa lo que no quieres que pase....
jooooooo no he escuchado las canciones ahora me pongo a ello...
las amigas a veces son traicioneras, jejejeje, muy malas..... yo tb he tenido experiencias muy malas, y el dicho dice mejor sola que mal acompañada....jejejeje
la vida da muchas vueltas!!!!
voy a ver si sale algo del internado o de los protas... jejejeje
por cierto voy a subir a Fermin y a Lola Baldrich... jejejeje menudos.....
oh!!!Claudia te has bañado en la piscina, que envidia mas grande, lo importante te has hecho morena con ese rato de sol?
24/04/2010 19:33
que va paulissss morena noo me he puesto gamba , supongo que cuando se pase la rojez se podra observar el morenoo , de momento tengo la marcaaa del vickini , eso sii sin tirantes , que eso queda fatal xd
pues sii las amigas a veces son un poco cabroncetass !!
pues sii las amigas a veces son un poco cabroncetass !!
24/04/2010 20:01
Heeeeeeello again!!
Aissss...estoy desquiciada!!! Odio la microbiología, no puedo con ella, me supera, no entiendo naaaaaaaaaada, la tengo atravesada no, lo siguiente :(
Ohhhhhhhh Claudis tu sí que eres un sol!!!
I love you!!!
Te has puesto gamba??? jejeje, bueno por lo menos si tienes la marca del bikini ya es algo pero no te olvides de ponerte crema, que el sol es muuuuuuuu malo jejeje
Yo no veo a Yon mirando las tetas de Blanca eh! Lo intento pero no lo veo jajaaj para mi que está mirando a otro lado, no sé...
Queréis que os cuente lo que me han hecho a mi algunas de mis "amigas"?? Evidentemente no hace falta que lo leáis, es muuuuuy aburrido ;)
Resulta que el año pasado estábamos todas hartas de la resi y de las monjas, sobre todo de la directora que era lo peor y mis amigas y yo decidimos buscar piso para este año. Bueno pues cuando ya teníamos el piso y todo me vienen con el cuento de que 5 en un piso éramos muchas y como yo soy más estudiosa y ellas arman más jaleo y están siempre de farra pues decidieron que lo mejor para mi era no ir al piso porque ellas me molestarían y no me dejarían estudiar (y yo hola?? Las bibliotecas están para algo ¬¬). Lo mejor de todo es que al piso se fueron con otra que se había ido un año antes a otro piso pero no estaba a gusto, o sea que siguen siendo 5, menos mal que supuestamente ellas no querían ser tantas, en fin...
Conclusión: Verónica este año va y viene en el tren everyday jajaja.
Estoy contigo Paulis, más vale sola que mal acompañada..sí, sí
Edito: Ayyyy....mare cuanto rollo he soltao jajaja
Aissss...estoy desquiciada!!! Odio la microbiología, no puedo con ella, me supera, no entiendo naaaaaaaaaada, la tengo atravesada no, lo siguiente :(
Ohhhhhhhh Claudis tu sí que eres un sol!!!
I love you!!!Te has puesto gamba??? jejeje, bueno por lo menos si tienes la marca del bikini ya es algo pero no te olvides de ponerte crema, que el sol es muuuuuuuu malo jejeje
Yo no veo a Yon mirando las tetas de Blanca eh! Lo intento pero no lo veo jajaaj para mi que está mirando a otro lado, no sé...
Queréis que os cuente lo que me han hecho a mi algunas de mis "amigas"?? Evidentemente no hace falta que lo leáis, es muuuuuy aburrido ;)
Resulta que el año pasado estábamos todas hartas de la resi y de las monjas, sobre todo de la directora que era lo peor y mis amigas y yo decidimos buscar piso para este año. Bueno pues cuando ya teníamos el piso y todo me vienen con el cuento de que 5 en un piso éramos muchas y como yo soy más estudiosa y ellas arman más jaleo y están siempre de farra pues decidieron que lo mejor para mi era no ir al piso porque ellas me molestarían y no me dejarían estudiar (y yo hola?? Las bibliotecas están para algo ¬¬). Lo mejor de todo es que al piso se fueron con otra que se había ido un año antes a otro piso pero no estaba a gusto, o sea que siguen siendo 5, menos mal que supuestamente ellas no querían ser tantas, en fin...
Conclusión: Verónica este año va y viene en el tren everyday jajaja.
Estoy contigo Paulis, más vale sola que mal acompañada..sí, sí
Edito: Ayyyy....mare cuanto rollo he soltao jajaja
24/04/2010 20:22
vaya vaya Claudis, gamba, ummmm ese no es un buen color para piel, eso si!!! tiene razon aqui mi compi Vero, proteccion lo primero, el sol es muy malo...
joer no me deja ver vampires diaries entero, que he hecho yo para merecer esto, se para cada dos por tres....
el despechado de la serie es muy despechado, jejejeje, y el caroncete muy cabroncete, cada vez me doy mas cuenta que Elena es igual a Bella, pero Elena es la popular y Bella una friki......
jejeje que malo Damon la tercera victima en el tercer capi... ays ays ays
oh!!! a mi vero se le atraganta la asignatura...
eso te hicieron tus amigas... oh oh oh!!! que crueles, por supus yo lo he leido, que arpias, que malas, que pedorras, que excusa mas mala,
ays ays que cruel es el mundo....
pues vaya caca... que tengas que ir en tren toodos los santos dias,
no hay palabras que definan semejante aberracion
ten amigas para esto.... el dicho lo dice mejor sola que mal acompañada.... por eso a mi me cuesta abrirme a la gente, que pasa, que confias en una persona o en unas personas, y a la minima de cambio zas, te clavan un puñal por la espalda y te dan la excusa mas horrible que te puedas imaginar.....
ya sabes porque actuaron asi no Vero? envidia y coraje
a mi, mis amigas me pusieron verde, por todo el pueblo, y se mofaron de mi por culpa de una maldita fiesta patronal del pueblo, fueron muy crueles y malas....
pero eso paso... ya hace mucho tiempo.... y esta superado emocionalmente, pero no de corazón, yo a ellas no las perdonaré en la vida
yo creo que el chachin tiene la mirada perdida, esta pensando en las musarañas, o contando ovejitas despierto, jejejejeje
joer no me deja ver vampires diaries entero, que he hecho yo para merecer esto, se para cada dos por tres....
el despechado de la serie es muy despechado, jejejeje, y el caroncete muy cabroncete, cada vez me doy mas cuenta que Elena es igual a Bella, pero Elena es la popular y Bella una friki......
jejeje que malo Damon la tercera victima en el tercer capi... ays ays ays
oh!!! a mi vero se le atraganta la asignatura...
eso te hicieron tus amigas... oh oh oh!!! que crueles, por supus yo lo he leido, que arpias, que malas, que pedorras, que excusa mas mala,
ays ays que cruel es el mundo....
pues vaya caca... que tengas que ir en tren toodos los santos dias,
no hay palabras que definan semejante aberracion
ten amigas para esto.... el dicho lo dice mejor sola que mal acompañada.... por eso a mi me cuesta abrirme a la gente, que pasa, que confias en una persona o en unas personas, y a la minima de cambio zas, te clavan un puñal por la espalda y te dan la excusa mas horrible que te puedas imaginar.....
ya sabes porque actuaron asi no Vero? envidia y coraje
a mi, mis amigas me pusieron verde, por todo el pueblo, y se mofaron de mi por culpa de una maldita fiesta patronal del pueblo, fueron muy crueles y malas....
pero eso paso... ya hace mucho tiempo.... y esta superado emocionalmente, pero no de corazón, yo a ellas no las perdonaré en la vida
yo creo que el chachin tiene la mirada perdida, esta pensando en las musarañas, o contando ovejitas despierto, jejejejeje
24/04/2010 20:27
ajjajajaj i love you toooooo!!!! si es q soys todas un trocito de paaaaaaaan!! 
puesss no es un rollo , es un problema q tuviste y q paso , al fin y al cabo todo pasaaa..... o por lo menos hay q intentar que paseee....
yo por suerte por tema de amigas no he recibido muchas putadas , he sabido elegir bien y de momento pocas personas que considero amigas me han defraudado , creo que es mejor tener 4 o 5 amigas de verdad en las q poder confiar y en las que poner la mano en el fuego porque sabes q nunca te van a fallar , que tener amistades a montones pero que se basan en la falsedad , porque no merecen la pena , para mi el concepto de amistad es algo importante en esta vida , creo que es necesario e indispensable , algo que te llena y que te levanta en los momentos en los que estas de bajon o tienes problemas , yo por esooo si he tenido enfados y cabreos , porque gente que consideraba amiga mia , preferia pasar el tiempo con la persona que en teoria la amaba , en teoria porque en realidad le ponia unos tochos ms grandes que los de los toros de san isidro , asi que decidi contarselo y ella no em creia , estaba obzecada , hasta que lo pudo ver con sus propios ojos , despues de estar paracticamente una semana llorando a mares xd me pidio perdon y yoo puess como es obvio la perdone , porque es q es esooo hay amistades que las necesitas porque te complementan , son algo indispensables xd
te eh superado en cuanto a rollo verooo ajajjaaj
voy a poner un poquillo de musica, esta canciion me gusta moltoooo moltoo
edito: pauliiss se te paraa?? a mi e carga rapidisimo , pero miratelos online , no te los bajess!!
el despechado no sera mi jeremy no?? ajajaa pobree es un pringadete , no se come ni los mocos , vickyy le trata mal , furciaaa!! la odio , anna es mejorrrrrrrr!!!! mcuho mejor , solo q aun no has llegado a la aparicion de anna
damon no es maloo ajajajaja es cabronn, es un vampiro necesita sangre humana , stefan es el rarooo , y x ser el raro ya veras todo lo q le ocurre , porque en los capitulos q estoy viendo yoo le estan sucediendo cosas jaajaj
elena me cae fatal ,se puede ser mas pava?? creo q no xd

puesss no es un rollo , es un problema q tuviste y q paso , al fin y al cabo todo pasaaa..... o por lo menos hay q intentar que paseee....
yo por suerte por tema de amigas no he recibido muchas putadas , he sabido elegir bien y de momento pocas personas que considero amigas me han defraudado , creo que es mejor tener 4 o 5 amigas de verdad en las q poder confiar y en las que poner la mano en el fuego porque sabes q nunca te van a fallar , que tener amistades a montones pero que se basan en la falsedad , porque no merecen la pena , para mi el concepto de amistad es algo importante en esta vida , creo que es necesario e indispensable , algo que te llena y que te levanta en los momentos en los que estas de bajon o tienes problemas , yo por esooo si he tenido enfados y cabreos , porque gente que consideraba amiga mia , preferia pasar el tiempo con la persona que en teoria la amaba , en teoria porque en realidad le ponia unos tochos ms grandes que los de los toros de san isidro , asi que decidi contarselo y ella no em creia , estaba obzecada , hasta que lo pudo ver con sus propios ojos , despues de estar paracticamente una semana llorando a mares xd me pidio perdon y yoo puess como es obvio la perdone , porque es q es esooo hay amistades que las necesitas porque te complementan , son algo indispensables xd
te eh superado en cuanto a rollo verooo ajajjaaj
voy a poner un poquillo de musica, esta canciion me gusta moltoooo moltoo
edito: pauliiss se te paraa?? a mi e carga rapidisimo , pero miratelos online , no te los bajess!!
el despechado no sera mi jeremy no?? ajajaa pobree es un pringadete , no se come ni los mocos , vickyy le trata mal , furciaaa!! la odio , anna es mejorrrrrrrr!!!! mcuho mejor , solo q aun no has llegado a la aparicion de anna
damon no es maloo ajajajaja es cabronn, es un vampiro necesita sangre humana , stefan es el rarooo , y x ser el raro ya veras todo lo q le ocurre , porque en los capitulos q estoy viendo yoo le estan sucediendo cosas jaajaj
elena me cae fatal ,se puede ser mas pava?? creo q no xd
24/04/2010 21:00
Al final acabaré viendo la serie de los vampiros, me estáis poniendo los dientes largos jejee, ya he visto vídeos en youtube y todo, lo siguiente será ver los capis jajaja pero antes tengo que ver la peli de cómo perder a un chico en 10 días y el reportaje de Paqui Peña, que por supus no se me olvida jeje
Aisss, yo también soy muy desconfiada Paulis y rencorosa también, no me gusta serlo y lo intento cambiar pero me cuesta muuuuuuuuucho.
Que crueles tus amigas también!! Por qué narices se tienen que ir riendo de ti??? Menos mal que ya lo tienes superado, me alegro :)
Sí, yo también creo que en esa imagen el Chachín está medio apardalao jajaaj
Claudis, no has contado ningún rollo.
Yo también prefiero tener pocos amigos pero que sé que van a estar cuando los necesite de hecho, ahora mismo amigos, amigos tengo 4 y con esos me basta y me sobra, pero lo de estas “amigas” me jodió mucho porque en la resi nos veíamos día y noche y estábamos juntas a todas ahoras y 2 de ellas como viven bastante lejos de Valencia, pues algunos findes se venían a mi casa y todo y fue así durante 2 años así que no me esperaba que me hicieran eso, pero bueno…como le he dicho a Lore está tarde de todo se aprende jeje
P.D. Ahora escucho la canción ;)
Edito: Sobre la serie de los vampiros, Damon y Stefan son hermanos, no?? Y hay más vampiros o sólo ellos?? Y los dos hermanos están enamorados de Elena?? Y la última pregunta y acabo jeje de qué va la serie??
Aisss...también tengo que ver el último capi de lost que aún no lo he visto, no doy a basto jajajaa
Edito again: Claudis me ha gustado mucho la canción ;)
Este chico estuvo en American Idol, verdad?? Es que a mi me suena de ahí jeje
Continuo con Radio Chachín jeje
Aisss, yo también soy muy desconfiada Paulis y rencorosa también, no me gusta serlo y lo intento cambiar pero me cuesta muuuuuuuuucho.
Que crueles tus amigas también!! Por qué narices se tienen que ir riendo de ti??? Menos mal que ya lo tienes superado, me alegro :)
Sí, yo también creo que en esa imagen el Chachín está medio apardalao jajaaj
Claudis, no has contado ningún rollo.
Yo también prefiero tener pocos amigos pero que sé que van a estar cuando los necesite de hecho, ahora mismo amigos, amigos tengo 4 y con esos me basta y me sobra, pero lo de estas “amigas” me jodió mucho porque en la resi nos veíamos día y noche y estábamos juntas a todas ahoras y 2 de ellas como viven bastante lejos de Valencia, pues algunos findes se venían a mi casa y todo y fue así durante 2 años así que no me esperaba que me hicieran eso, pero bueno…como le he dicho a Lore está tarde de todo se aprende jeje
P.D. Ahora escucho la canción ;)
Edito: Sobre la serie de los vampiros, Damon y Stefan son hermanos, no?? Y hay más vampiros o sólo ellos?? Y los dos hermanos están enamorados de Elena?? Y la última pregunta y acabo jeje de qué va la serie??
Aisss...también tengo que ver el último capi de lost que aún no lo he visto, no doy a basto jajajaa
Edito again: Claudis me ha gustado mucho la canción ;)
Este chico estuvo en American Idol, verdad?? Es que a mi me suena de ahí jeje
Continuo con Radio Chachín jeje