Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
24/04/2010 14:00
Martín sale con Irene Escolar! jajaja!
24/04/2010 14:11
holaaaaaaaaaaa feliz sabado por la mañana-mediodia...
jejejeje la relacion de Blanca y el Pere es paz y amor, no problems no compromisos, semos amigos con derecho a tocar, pero tu en tu casa y yo en la mia,,,,
oh!! asi me gusta Blanca, para que dar explicaciones de tu vida, amorosa.... tu tienes derecho a estar con quien te de la gana
pues desde aqui le digo a Ana de Armas que tenga mejor ojo y que rejunte mejor a la Diosa, oiga, pobreta, aro tu Mario Casas. Benicio Del Toro, etc etc, lo mejorcito.... y a nuestra diosa lo peor de la casa, el que no tiene chicha ni ná....
pues si era para quitarse de la cabexa a Yon, alguien mejor, no? alguien a su altura y mira que hay tios potorros actores....
llevan un año y poco, San.... jejeje cuando me leas lo sabras....
Holaaaaaaaa Claudis, jejejeje
oh!!! os sentaron en una cama, caray que lujos te traes.... ummm pinta bien ese pub, por ande anda, en que calle?
oh!!! eres una brujilla marmota... ya no eres compradora compulsiva eres una marmota.... aun tienes sueño? jejjejeje
creo que no hay noticias!!!!
para variar, aqui las dan en cuentagotas!!! para que no nos hagamos muchas ilusiones
jejejeje la relacion de Blanca y el Pere es paz y amor, no problems no compromisos, semos amigos con derecho a tocar, pero tu en tu casa y yo en la mia,,,,
oh!! asi me gusta Blanca, para que dar explicaciones de tu vida, amorosa.... tu tienes derecho a estar con quien te de la gana
pues desde aqui le digo a Ana de Armas que tenga mejor ojo y que rejunte mejor a la Diosa, oiga, pobreta, aro tu Mario Casas. Benicio Del Toro, etc etc, lo mejorcito.... y a nuestra diosa lo peor de la casa, el que no tiene chicha ni ná....
pues si era para quitarse de la cabexa a Yon, alguien mejor, no? alguien a su altura y mira que hay tios potorros actores....
llevan un año y poco, San.... jejeje cuando me leas lo sabras....
Holaaaaaaaa Claudis, jejejeje
oh!!! os sentaron en una cama, caray que lujos te traes.... ummm pinta bien ese pub, por ande anda, en que calle?
oh!!! eres una brujilla marmota... ya no eres compradora compulsiva eres una marmota.... aun tienes sueño? jejjejeje
creo que no hay noticias!!!!
para variar, aqui las dan en cuentagotas!!! para que no nos hagamos muchas ilusiones
24/04/2010 14:20
yo pienso que el problema de nuestra diosa con los hombretones...ya que todas estamos de acuerdo que nuestra diosa podria estar con alguien mucho mejor...pues yo pienso que es la timidez que tiene...nuestra diosa es muy timida (ella siempre lo dice)...y por eso acaba con seres como el pere....y enamorandose de tios con novia como el yonis....ayysss diosa cambia el chip....cambia el chip
24/04/2010 14:27
jajaajja sissi soy una marmotaaaa xd
puessss nada de lujosss , no es caro , 8 euros con consumicion!!! esta muy bien , lo q nose si resrrvar cama cuesta pasta ,porque como le dijimos al chico si podiamos subir , x q estabams en lso vips ajjajaja y nos dijo q si habiamos reservado y le dijimos q no , y el x la cara nos dio una cama ,a si q nose si cuesta dinero o no ajjaaaj , ademss nos invito a una copaa , aparte de la primera consumicion xd
esta muy muy bien , pues mira esta en el mercado de campanar , lo q hasta hace nada se lalmaba mercado de fuencarral xd en el segundo piso , se llama laydown y cuesta 8 pavos con consumicion , esta muy muy bien de preciooo , para como es el local , es q es una pasada
ayyyy diossaa mia q mal gustooo con el pere
puessss nada de lujosss , no es caro , 8 euros con consumicion!!! esta muy bien , lo q nose si resrrvar cama cuesta pasta ,porque como le dijimos al chico si podiamos subir , x q estabams en lso vips ajjajaja y nos dijo q si habiamos reservado y le dijimos q no , y el x la cara nos dio una cama ,a si q nose si cuesta dinero o no ajjaaaj , ademss nos invito a una copaa , aparte de la primera consumicion xd
esta muy muy bien , pues mira esta en el mercado de campanar , lo q hasta hace nada se lalmaba mercado de fuencarral xd en el segundo piso , se llama laydown y cuesta 8 pavos con consumicion , esta muy muy bien de preciooo , para como es el local , es q es una pasada
ayyyy diossaa mia q mal gustooo con el pere
24/04/2010 14:44
Buenas!!!
Chachin, esta semana no ha sido la mejor de mi vida y no me he pasado. PERDONAME! Jajaja.
100 PAGINAZAS
aaY Que bien!!!!!!!!!! Jajaaj.
Leo y hablo...
Chachin, esta semana no ha sido la mejor de mi vida y no me he pasado. PERDONAME! Jajaja.
100 PAGINAZAS
aaY Que bien!!!!!!!!!! Jajaaj.Leo y hablo...
24/04/2010 15:01
Heeeeeeellos!!! 
Aiss...no puedo con mi vida!! Las muelas del juicio me están matando de dolor, que jodías son las malditas jajaja
Paulissss por supus que te votaremos en el programa de la canción que sea, semos tus fanes y cuentas con nuestros votos. Haremos pancartas y carteles de apoyo y tendrás también un club de fans jajaja.
Sí, sí hazle caso a San, tienes que probar el singstar, te meas de risa con él jajaja
Así que les presento Ana de Armas...pues ya podía haberle presentado a otro mejor que el Pere jajajaj
Claudis me alegro que te lo pasaras bien anoche, habrá que ir algún día a ese pub que por lo que dices pinta bastante bien jeje
Lore cielo, que bueno verte de nuevo por aquí, se te echaba en falta. ¿Cómo estás?

Aiss...no puedo con mi vida!! Las muelas del juicio me están matando de dolor, que jodías son las malditas jajaja
Paulissss por supus que te votaremos en el programa de la canción que sea, semos tus fanes y cuentas con nuestros votos. Haremos pancartas y carteles de apoyo y tendrás también un club de fans jajaja.
Sí, sí hazle caso a San, tienes que probar el singstar, te meas de risa con él jajaja
Así que les presento Ana de Armas...pues ya podía haberle presentado a otro mejor que el Pere jajajaj
Claudis me alegro que te lo pasaras bien anoche, habrá que ir algún día a ese pub que por lo que dices pinta bastante bien jeje
Lore cielo, que bueno verte de nuevo por aquí, se te echaba en falta. ¿Cómo estás?
24/04/2010 15:04
Verooooooooo!!! Muy bien, ¿Tú? YO tambien os he echado de menos, pero esta semana ha sido complicadilla jaja.
Paulis, ¿Vas al programa? Informacion, ¿Que pasa? Jajaaj.
Paulis, ¿Vas al programa? Informacion, ¿Que pasa? Jajaaj.
24/04/2010 15:11
Hola. Perdonad por mis fallos de ayer, ya he estado leyendoos. Una cosita. No soy nuevo. Llevo 110 dias, solo soy nuevo para este post.
24/04/2010 15:12
Bueno, pues espero que la próxima semana semana te vaya mejor, seguro que sí 
Yo estoy bien, tengo un dolor de muelas horrible pero me chuto a ibuprofeno y se me pasa jajaja
Paulis es la próxima estrella de la canción, era un secreto y no lo quería decir pero anoche bebió vino y con la emoción que tenía pues lo dijo jajajaa
Edito: Mortadelo, perdonado estás ;) y Bienvenido!!!

Yo estoy bien, tengo un dolor de muelas horrible pero me chuto a ibuprofeno y se me pasa jajaja
Paulis es la próxima estrella de la canción, era un secreto y no lo quería decir pero anoche bebió vino y con la emoción que tenía pues lo dijo jajajaa
Edito: Mortadelo, perdonado estás ;) y Bienvenido!!!
24/04/2010 15:12
Hola mortadelo! ¿Cómo te llamas? Yo soy Lore, bienvenido!
Voy a leer jaja.
Espero Vero, gracias ;)
Oh! Pobre! Las muelas son lo peor, si yo con los dientes no puedo imaginate las meulas! No bebas tanto iboprufeno, a ver si te da algo jajaaj.
¿En serio? Oh Pauli!! Enhorabuena!! ¿Y como eres? Para distinguirte digo jaja.
Voy a leer jaja.
Espero Vero, gracias ;)
Oh! Pobre! Las muelas son lo peor, si yo con los dientes no puedo imaginate las meulas! No bebas tanto iboprufeno, a ver si te da algo jajaaj.
¿En serio? Oh Pauli!! Enhorabuena!! ¿Y como eres? Para distinguirte digo jaja.
24/04/2010 15:13
Gracias a las dos, me llamo Izan xD xD
24/04/2010 15:17
Bienvenido Izan!
LLamadme tonta, pero creia que cambiar el titulo solo lo podia hacer Paula! Que descubrimiento acabo de hacer!
LLamadme tonta, pero creia que cambiar el titulo solo lo podia hacer Paula! Que descubrimiento acabo de hacer!
24/04/2010 15:18
xD xD yo no lo sabia y pensaba k no se iba a editar nada. El tarado fui yo! xD xD
24/04/2010 15:22
Encantada Izan, yo soy Vero ;)
Loooooore, tu avatar es una playa de Mallorca??
Eso, eso Paulis dinos como eres para que te podamos distinguir jajajaj
Jajajaaj, yo tampoco sabía que se podía cambiar el título jajaja
Loooooore, tu avatar es una playa de Mallorca??
Eso, eso Paulis dinos como eres para que te podamos distinguir jajajaj
Jajajaaj, yo tampoco sabía que se podía cambiar el título jajaja
24/04/2010 15:22
Jajaja, bueno, despues se cambio jaja.
Sí Vero, al menos eso me ponia jajaja. Creo que la des Trenc ;)
Pues entonces, Paula, cuando te conectes nos mandas por privi una foto tuya ;) jaja.
Jajaja, pues ya somos dos ;)
Sí Vero, al menos eso me ponia jajaja. Creo que la des Trenc ;)
Pues entonces, Paula, cuando te conectes nos mandas por privi una foto tuya ;) jaja.
Jajaja, pues ya somos dos ;)
24/04/2010 15:24
Yo tambien encantado de conocerte Vero xD xD En serio, en este subforo rulan los post con mas de 1000 mensajes no?? xD xD xD
24/04/2010 15:27
mortadeloooooooooo que bueno verte!!!! me alegro que estes tanto tiempo por el forro
no me des mas disgustos!!! hombre.... no me cambies el titulo
no es el post de Iván es el post del chachin!!!!!
aspajico conmigo, aspajico!!!!
oh!!!! mil gracias por los apoyos recibidos, seguro que me apoyareis al maximo, en mi nuevo proyecto, pues lo preparo con mucha ilusion....
me prepararé para el casting con el singstar
soy como la Igartiburu Lore!!!
anoche bajos los efectos del alcohol desvelé mi gran secreto soy cantante!!!! de baja calidad pero me prepararé en OT
oh!!! la muela esa del jucio Vero, ays me cachis... pobreta...
La Blanquis se merece algo mejor... que ese escurrimizao... pobreta.... hay que ser mas valiente, y lanzarse a algo mejor.... no sea timida lanzate... y veras como te va mejor en la vida...
olvidate del Yon y del Pere....
buscate!!! un novio que te quiera!!! que te tenga llenita la nevera
no me des mas disgustos!!! hombre.... no me cambies el titulo
no es el post de Iván es el post del chachin!!!!!
aspajico conmigo, aspajico!!!!
oh!!!! mil gracias por los apoyos recibidos, seguro que me apoyareis al maximo, en mi nuevo proyecto, pues lo preparo con mucha ilusion....
me prepararé para el casting con el singstar
soy como la Igartiburu Lore!!!
anoche bajos los efectos del alcohol desvelé mi gran secreto soy cantante!!!! de baja calidad pero me prepararé en OT
oh!!! la muela esa del jucio Vero, ays me cachis... pobreta...
La Blanquis se merece algo mejor... que ese escurrimizao... pobreta.... hay que ser mas valiente, y lanzarse a algo mejor.... no sea timida lanzate... y veras como te va mejor en la vida...
olvidate del Yon y del Pere....
buscate!!! un novio que te quiera!!! que te tenga llenita la nevera
24/04/2010 15:29
Y k es el chachin?? K inculto soy xD xD
mortadelo bienvenido que ayer no estaba x el post y no pude decirtelo :)
ohhh mi little crazy esta x aquiii de nuevoo.... estabas desaparecida pequeña saltamontes , tu sensei te echaba de menos , cual ha sido el motivo de tu ausencia??
pues yoo lo de q fue ana de armas la q le presento a blanca el pere , vaya ahi atino totalmente anita , xdioss anita un poco mas de gustoooo , que la diosaaa es muchoo para ese hombre jajaaj
pues si vero , esta genial el pub !!
voy a darle a radio chachin y espacio mayer jaaj
ahi va , primero un porquito de parachte , con she is love
ahora como me he enterado de que vana a estrenar dentro de poco , shrek 4 , hago un homenaje , esta cancion mola mucho y tods la conoceis , esta escena es q es brutal , menuda introduccion de la pelicula jajaja dioss me encanta
y x ultimo terminamos con buena musica , con john mayer
toma bluesssss!! ajjaajjaaj q buenoo
ohhh mi little crazy esta x aquiii de nuevoo.... estabas desaparecida pequeña saltamontes , tu sensei te echaba de menos , cual ha sido el motivo de tu ausencia??
pues yoo lo de q fue ana de armas la q le presento a blanca el pere , vaya ahi atino totalmente anita , xdioss anita un poco mas de gustoooo , que la diosaaa es muchoo para ese hombre jajaaj
pues si vero , esta genial el pub !!
voy a darle a radio chachin y espacio mayer jaaj
ahi va , primero un porquito de parachte , con she is love
ahora como me he enterado de que vana a estrenar dentro de poco , shrek 4 , hago un homenaje , esta cancion mola mucho y tods la conoceis , esta escena es q es brutal , menuda introduccion de la pelicula jajaja dioss me encanta
y x ultimo terminamos con buena musica , con john mayer
toma bluesssss!! ajjaajjaaj q buenoo
Paulissssssss!!!
¿Como ella? Oh oh jajaja. Pues te buscaré jeje.
Que va de bajo nivel, tu es que no te echas flores y eso no es sano jajaja.
¿Te preparaste con el singstar? YO siempre pierdo :(
PD:Filosofa...Cuanti tiempo sin hablarte! ¿Qué tal? Uf, el motivo es que bueno, me pelee con una amiga hasta el punto de que la directora nos llamara. He estado muy estresada jaja.
Ohh music! Que buena! Solo he oido una cancion, voy a por las otras! Jajaj.
¿Como ella? Oh oh jajaja. Pues te buscaré jeje.
Que va de bajo nivel, tu es que no te echas flores y eso no es sano jajaja.
¿Te preparaste con el singstar? YO siempre pierdo :(
PD:Filosofa...Cuanti tiempo sin hablarte! ¿Qué tal? Uf, el motivo es que bueno, me pelee con una amiga hasta el punto de que la directora nos llamara. He estado muy estresada jaja.
Ohh music! Que buena! Solo he oido una cancion, voy a por las otras! Jajaj.