FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

Werlisa
Werlisa
23/04/2010 02:01
No te preocupes Jen, no pasa nada, tus papis están antes que el foro jeje

Uyssss....esperemos que el Chachín nos mencione en los agradecimientos porque sino volveremos a enfadarnos con él. Pobrecillo debe estar harto de que nos metamos tanto con él

Chachín, perdonamos que ya sabes que te lo decimos todo con cariño, nosotras te queremos!!!
paula1983
paula1983
23/04/2010 02:08
oh oh los pros y los contras de cada uno.....

los pros de la diosa

es atenta
es cariñosa
es pasional
es amor
es la mujer de tu vida
es sensible
es la niña de tus ojos
es rebelde como tu
orgullosa como tu
es una diosa
es guapa
tiene cuerpazo

los pros del soso

es amistoso
leal
guapo

los contras del soso

es soso
solo piensa en el
es capullo
solo le interesa saber donde esta su madre
no ayuda a nadie
es griton
insulta a la gente
trata mal a sus parejas
tiene de hermana a Paula, que yo me lo plantearia eso, y mucho
tiene pocos fanes
es muy celoso

los contras de la diosa

no tiene ninguno ella es perfecta, es un ser divino, sin maldad, solo quiere el bien

Venga dame una D, dame una I, dame una O, dame una S, dame una A, DIOOOOOOOOOOSA!!!! YUHUUUUU

oh!!! entonces hay que elegir tema para la pelicula.... el trailer y el cartel...
hay trabajo para e fin de semana

me alegra mi churri que te haya gustado la cancion del mariachi....
pon mariachis......plis

cuando gane el oscar o el goya, a la mejor peli, y al mejor actor, como no mencione.... lo caneamos, y cierro el post p' los restos...
mira mira, no seas desagradecido....
Werlisa
Werlisa
23/04/2010 02:12
Ohhhhhhhhhh gracias por los pros y contras, siempre complaces a tus fanes, sos un cachito de pan Paulis!!!

Yo después de esto creo que el Chachín ya no tiene dudas de echo ahora mismo acaba de gritar DIOSA FOREVER!!! lo habéis oído o soy yo que oigo lo que quiero???

Edito: Yo me ofrezco para hacer el cartel, si queréis claro

Noooooooo, el post no se cierra, ahogamos al chachín en la piscina y luego decimos que ha sido un accidente jajaj
paula1983
paula1983
23/04/2010 02:16
de verdad ha gritado diosa forever!!!

que ilusion!!! por fin ha despertado, cual Alicia en el Pais de las Maravillas.... y se ha dignado a elegir a la Diosa, entonce el esfuerzo no ha sido en balde, menos mal

de nada, yo ya sabes, que mis fanes son lo primero...

me alegra que haya recapacitado....

entonces ya no es bisexual!!!!
es heterosexual?

que bien.... menudo descanso....
podemos poner ya imagenes julivanes---- vuelve el julivanismo a la casa de la mansion

el cartel lo haces tu, que ilusion!!!

esa idea me gusta, lo ahogamos en la piscina, y despues decimos que era un accidente, y nos quedamos con la casa de la piscina.... y con la herencia de Jacques
pero que hacemos con la Diosa?
Jennyik
Jennyik
23/04/2010 02:18
aisss la Diosa se lo lleva de corbata a Marcos, pero creo que si en contras vamos creo que tiene más afinidad Marcos con Iván :S

Bueno no pasa nada Vero aki toy pa darle duro al chachin.

Si mi churri me gusto la canción del mariachi bravo

Dejo el adelanto de como será la peli, ya Vero y tú mi churri me harán el titulo, el trailer oficial y los carteles, les dejo una idea ;)

bequita
bequita
23/04/2010 02:23
Que bonitos los pros y los contras, creo que eso ha hecho reflexionar a Ivan y por eso ha gritado Julia forever, Paula le has hecho reflixionar muy bien jajaja yo creo que el que mas le ha hecho pensar ha sido el de paula, se la imaginaba ahi parada diciendo ¿Y por que estas con mi hermano si mi mama estaba con mi papa pero vosotros sois dos papas? y dijo uy demasiada confusion me voy con Julia que me quiere mas y es mas guapa.
Ahora Marcos se sumira en una profunda depresion y Roque le saca de ella, ya lo veres, sera una bonita historia de amor

Uy, pues yo no se si hacer algo, porque lo mismo os estropeo la peli, pero yo voy a los Goya o a los Oscar ahi de bulto jaajaja
Werlisa
Werlisa
23/04/2010 02:24
Siiiiiiii, vuelve el julivanismo pero la peli la hacemos igual no??? jajaaj

El cartel, lo hago yo o dejamos el de Jen?? A mi me ha gustado mucho el de Jen, soy tu fane también Jen, you are my idol!!! jeje

Mmmmmm....no sé que haremos con la Diosa, cómo se entere que nos hemos cargado al Chachín nos odiará y no nos querrá tener como fanes, le diremos que el Chachín se ha ido a comprar tabaco jajaaj, pobre ilusa!!

Edito: Chicas yo me voy a ir a dormir que me estoy quedando dormida delante del portátil jajaja

Buenas noches, hasta mañana!!!

Besos y lametones para todas!!
Jennyik
Jennyik
23/04/2010 02:37
aiss pobre Julia, le estamos acabando al chachin....oopsssss!!!

aiss mi Vero, pueden hacer más carteles, eso si tú y mi churri me harán los videos promocionales de la peli ;)

Buenas noches Vero y sueña chachinezco (aisss que palabra)

Si Adri, Julia es muy inteligente y tb puedes ir a todas las premiaciones de la peli.
paula1983
paula1983
23/04/2010 02:46
ays es que vero enseguida se escaquea!!!! como Paqui Peña!!

verdad Adri, es que yo pienso que ha sido nombrar a Paula y decir, ays no me gusta me voy con mi diosa, mi chica de los 4 polvos...

además a ellos les une muchas cosas, los rescates, los celos, las discusiones, los besos, los magreos, etc...

el no puede abandonar a la Diosa...

por supuesto que la peli sigue en camino, y el trailer, y mas carteles promocionales.... el amor marcoivanista ha nacido, y no se puede terminar tan pronto

me gusta el cartel promocional, Jen, es original... el nuevo nidito de amor marcoivanista...y ese mote amorcito, me gusta, es ideal...

buen plan mantendremos engañada a la Diosa, por un tiempo... luego le haremos fuchi fuchi!!!! jejeje cuales arpias de la casa de la piscina de la mansion...
no creo que lo eche de menos....

buenas noches vero que sueñes con los angelitos, los villanos,con los Cortazar, y con los julivanes...

con los marcoivanistas, nooooo!!!!
bequita
bequita
23/04/2010 02:52
Que bonito cartel Jen, pues entonces la peli ya esta en marcha

yo ire a los premios, me sentare y sonreire jajaja, porque no se hacer mucho mas jajaja pero me hace ilu ir jajajaja

hay que elegir muchas cosas, banda sonora, cartel, trailer la peli hay que hacer muchas cosas aun jajaja

Buenas noches Vero!!! k sueñes lindo :)
Jennyik
Jennyik
23/04/2010 02:59
Aisss le haremos el fuchi fuchi a la pobre Julia :(

si mi churri espero esos carteles, porque te aviso que desde mañana viernes hasta el domingo por la noche no voy a estar :(

Pero espero, sino es mucho pedir que cuando regrese, la Igartiburu nos diga destape oficialmente quien es el gay.
Espero tb los trailers y carteles oficiales de la peli :)

ah! y ya sino es mucho pedir que Paqui Peña y Lara Croft traigan tb reportajes guiño

Edito: Si Adri asistirás a las premiaciones y sonreirás porque Iván va a ganar, la peli va a ganar siiiiiii y gracias por el cartel, ahora te invito a que tb formes parte de la banda sonora, de los videos, del guion porque tb escribes muy bien ;)
paula1983
paula1983
23/04/2010 03:08
bien eso me gusta Adri, hay que ir a apoyar a la peli a los premios del cine gay, que se organiza en Sitges.... jejejeje que será dentro de poco...

si hay que hacer mucho trabajo.... jejejejeje

La Igartiburu destapará quien es realmente el gay, y la pareja que realmente va a tener.....

oh!!! que lastima, no vas a estar, bueno te esperaré el lunes o cuando puedas jejeje
pues tienes que hacer tus secciones... en la mansion noiretista....

se haran mas carteles promocionales!!!!
Jennyik
Jennyik
23/04/2010 03:23
Si, en la semana si estaré ;)

Bueno espero que me se haga la peli... aissss el chachin se va a destapar sus preferencias, pobre de mi Diosa.

Ah me pediste canciones con mariachi, pues que tal un mariachi cantando en ingles???
y es directamente del estado en donde son los mariachis, Guadalajara:

Que tiemble Cris y coldpaly que ya hay quien lo sustituya carcajada
aiss pero me gusto el arreglo jejeje, no niego la cruz de mi parroquia
bequita
bequita
23/04/2010 03:25
Tenemos mucho trabajo por delante jajaja

Asi que me meteis en vuestra peli? no se yo si meterme a ver si os la estropeo o algo, si me meteis encargarme cosas chiquititas como preparar el camerino a los artistas y esas cosas jajaja

¿Cuando son los premios? que hay que ir bien vestida, tendre que ir mirando ropa jajajaja pero esto se tiene que avisar con antelacion que si no a una no la da tiempo a comprarse ropa

Bueno chicas me voy a ir a la cama que ya tengo un leve sueño jajaja buenas noches chachinas

besos y lametones

soñare con esa imagen del chachin levantandose de la silla xd
Jennyik
Jennyik
23/04/2010 03:38
Si Adri estás en los preparativos de la peli, pues primero organizaremos la peli, se arma todo y despues a disfrutar de las mieles del exito, o sea las premiaciones ;)

Buenas noches Adri sueña con Iván que se decide por Julia.

Mi churri en eso estoy, haciendo las secciones ;)

Te dejo otra canción de mariachi, en ingles pa´que veas el talento.
Ahora toca hacer homenaje postumo a Michael Jackson.

aisss lo mejor son los niños y más el niño charrito, el gordito (aisss por eso tenemos el primer lugar en niños obesos) pero se ve muy tierno el niño.
paula1983
paula1983
23/04/2010 03:52
ays sorry!! estaba en otros pajares..jejeje

chusmeando... es lo mejor que se hacer, jejejeje
oh!! voy a escuchar los mariachis, que has puesto...
bien esta haciendo mi churri, las secciones...
te voy a deleitar con una firma julivanista ahora vuelvo!!!!

buenas noches Adri, que sueñes con los angelitos, y con los julivanes, y me alegra que hayas estado aqui posteando... um muakis y un lameton de despedida
edito: algun papel tendrá en la peli, jejeje aqui colabora hasta el tato
Jennyik
Jennyik
23/04/2010 04:04
aisss mi churri por eso luego pienso que no estás jejeje

no lo niegues andas husmeando en el post de Amelis, porque muy en el fondo recondito eres amelista siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

aiss churri ya ni te dije pero tu duque apenas vi que anda con Amaia, aiss debiste aprovechar cuando tu hermana jugaba con la hermana de tu duque
paula1983
paula1983
23/04/2010 04:27
JEJEJEJE

eso nunca mi churri, ante todo fane de mi diosa hasta el final, no soy amelista, no andaba chusmeando por ahi.... hoy no me ha dado por husmear en ese post desde esta tarde que no entro....

estaba con el sony vegas.... que es complicadillo.... bueno como regalo de buena noches, porque ya es tarde para mi...

te dejo una firma julivanista...jejeje para que te acuerdes de mi toda la semana, bueno dos.... jejeje

edito muy chulos los marachis, jejeje sobretodo el de coldplay, ese me ha gustado, y el otro tambien..

bueno buenas noches mi churri mejicana, que sueñes conmigo, y con el chachin, con el julivanismo, y con Iker Casillas jejejeje
un lameton de buenas noches.... y hasta el lunes

eres mala mi duque no anda con Amaia!!!! el ya tiene novia, que te la presentaré el lunes o este fin de semana, es normalilla, pero no me gusta para el.

tengo que perfeccionar las firmas, jejeje son chapuzas....
Jennyik
Jennyik
23/04/2010 04:33
aiss mi churri que chulada de collages bravo
Me encantan las firmas.
Deja de decir que son chapuzas, a mi me gustan :P

Te volveré Amelista ya verás jejejeje.

Por ahora duerme bonito mi churri y gracias soñare con mi Iker que es lo que más deseo jijiji.

Te mando muchos lametones por los días que no voy a estar, pero ya sabes que estaré aquí en cuanto llegue.

Que bueno que te gusto los mariachis, si la de Coldplay esta muy buena ;)

carcajada si te quería asustar con tu duque y la salamanca [zD]
Bromita!!!

aiss es que al duque le quedas tú, no hay más.

Buenas noches chachin, cuida de mis valencianas ok.

Lametones!!!
claudia19
claudia19
23/04/2010 15:39
buenas tarrdessss mis chicasssssss!! como esta el panorama?? alguna novedad??

voy a leeros , pero primero he de ver el capitulo de TVD !! xd

ahora enseguida vuelvoo
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 626 627 628 629 Siguiente