Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
23/04/2010 00:13
bueno si me ponen a los dos delante, y me dicen liate con los dos, no le hago feos a ninguno, jejejeje, que andamos escasas.....
y los trios nunca los he probado....y dicen que estan muy bien
uys que mal estoy de verdad!!!!
estoy muy mochales!!!!
y los trios nunca los he probado....y dicen que estan muy bien
uys que mal estoy de verdad!!!!
estoy muy mochales!!!!
23/04/2010 00:13
Hola!!!!
Llevo muchisimo sin meterme aqui, bueno en realidad me meti un dia comente y empezaron las clases y ya no he podido meterme jajajaa, esto del instituto es agobiante :( pero voy a intentar meterme mas, al menos escribire mi 3º comentario en este post jajaja
EN vuentra encuesta voto porque es bi, esta ahi entre las 2 aceras sentado con una sillita y un refresco, pensando si ir con Maros y o con la Diosa, evidentemente ira con la Diosa pero se ha tomado un tiempo de reflexion ahi en la silla jajaja
Vero, el video esta muy bien, me ha encantado, la torta mola muchisimo me ha entandado verla tanto rato jajaja, y la cancion es pegadiza mola ;)
Inma felicidades por tu trabajo
creo k no me dejo nada, si me dejo algo lo siento, es que mi memoria es muy olvidadiza jaja
Llevo muchisimo sin meterme aqui, bueno en realidad me meti un dia comente y empezaron las clases y ya no he podido meterme jajajaa, esto del instituto es agobiante :( pero voy a intentar meterme mas, al menos escribire mi 3º comentario en este post jajaja
EN vuentra encuesta voto porque es bi, esta ahi entre las 2 aceras sentado con una sillita y un refresco, pensando si ir con Maros y o con la Diosa, evidentemente ira con la Diosa pero se ha tomado un tiempo de reflexion ahi en la silla jajaja
Vero, el video esta muy bien, me ha encantado, la torta mola muchisimo me ha entandado verla tanto rato jajaja, y la cancion es pegadiza mola ;)
Inma felicidades por tu trabajo
creo k no me dejo nada, si me dejo algo lo siento, es que mi memoria es muy olvidadiza jaja
23/04/2010 00:16
Hola de nuevo.
Es cierto Vero, eso se me olvido decir, pues viendo como besaba a Julia y como la toca, pues para mi que es bisexual.
Pero es ovio que a quien ama más es a Marcos, con Roque le pone celos
Se dan cuenta, a Iván le gusta enamorarse así, primero se pelea con el que ama y despues beos y beso, ya ven que con Marcos se peleo cuando llegi al Internado y se la pasaba más Iván con Roque hasta a esquiar se iban en vacaciones
Y ahora con Julia hizo lo mismo, primero se agarraron con todo y ahoa si muy beso y beso
Es cierto Vero, eso se me olvido decir, pues viendo como besaba a Julia y como la toca, pues para mi que es bisexual.
Pero es ovio que a quien ama más es a Marcos, con Roque le pone celos

Se dan cuenta, a Iván le gusta enamorarse así, primero se pelea con el que ama y despues beos y beso, ya ven que con Marcos se peleo cuando llegi al Internado y se la pasaba más Iván con Roque hasta a esquiar se iban en vacaciones

Y ahora con Julia hizo lo mismo, primero se agarraron con todo y ahoa si muy beso y beso
23/04/2010 00:22
Jajaja uys los tríos yo tampoco los he probado, pero si me ponen a estos dos no me importaría naaaaaaaada jajaja
Hooooooola Adri!!! Ya estoy visualizando al chachin sentado en la silla con el refresco y una margarita sólo que en vez de decir "me quiere, no me quiere" dice "soso, diosa" con quién se quedará???? de momento va ganando la opción de bisexual jajaaj, veréis que al final el chachin sale del armario y nos quedamos todas patidifusas jajaaj
Ohhh, sí sí el guantazo es lo que más me gusta del vídeo, que lástima que sólo hayamos visto uno jajaaj
Ohh, don't worry por la memoria, aquí toooooooodas tenemos algo, no estamos muy acabadas jaja
Edito: Ohhhhhhhh Jen no lo había pensado eso, cada vez veo más claro que el chachín es gay y la diosa es la tapadera!!
P.D. Sorry, perdonadme por mis deliriossss, son las horas y que apenas he dormido hoy jeej
Hooooooola Adri!!! Ya estoy visualizando al chachin sentado en la silla con el refresco y una margarita sólo que en vez de decir "me quiere, no me quiere" dice "soso, diosa" con quién se quedará???? de momento va ganando la opción de bisexual jajaaj, veréis que al final el chachin sale del armario y nos quedamos todas patidifusas jajaaj
Ohhh, sí sí el guantazo es lo que más me gusta del vídeo, que lástima que sólo hayamos visto uno jajaaj
Ohh, don't worry por la memoria, aquí toooooooodas tenemos algo, no estamos muy acabadas jaja
Edito: Ohhhhhhhh Jen no lo había pensado eso, cada vez veo más claro que el chachín es gay y la diosa es la tapadera!!
P.D. Sorry, perdonadme por mis deliriossss, son las horas y que apenas he dormido hoy jeej
23/04/2010 00:30
cada vez hay mas gente que dice que es bi, xd!!!!
el chachin le da a la carne y al pescado, al higo y al platano... oyes!!!
si he bebido vino de los cortazar!!! y mira como me ha sentado, que estoy un poco mal.... vaya me he equivocado de vino, como me siente mal.... los denuncio...
ah!! no que esta Raul Cortazar, pero si amenaza a las mujeres, ya no mola
que tienen los hermanos Gonzalez-Luna que tratan mal a las mujeres!!!! pobretas
Hola Adri!!!
si hacia mucho tiempo que no te pasabas, me alegro que estes aqui, y espero que en verano te pases mas, claro lo primero son los estudios, despues la diversion...
Adri y Jen dice que el Chachin es bisexual.... pero que al final eligirá a la diosa, pero lo que pasa es que duda, pues como toda persona....
pero no pasa nada chachin elijas lo que elijas nosotras te queremos igual.... pero queremos que elijas a la diosa, sino te cortamos la cabeza....
vero: entre tu y yo, no estoy en condiciones, para hacer regalos!!!! bueno si un mariachi!!! voy a buscar uno....
no quiieres que te enseñe mi pierna depilada?????
con lo bonita que es!!!
diosa perdoname.... te juro y perjuro que yo te hago la segunda firma de la ruptura con el chachin, porque tu te lo mereces todo...
el traidor de tu novio no.... que le va el pescado, mas que la carne...
le gusta mas la soseria
gracias, por ayudarme con el sony vegas..... eres lo mejorcito
joder si que escribo!!!!
ahora que no tengo verguenza!!! os enseño el collage julivan hortera que tengo reservado!!!

es un poco hortera, pero como he bebido vino de los cortazar, pues se me ha ido la verguenza.... lo hice antes de irme al examen... antes de hacer las 100 paginas
el chachin le da a la carne y al pescado, al higo y al platano... oyes!!!
si he bebido vino de los cortazar!!! y mira como me ha sentado, que estoy un poco mal.... vaya me he equivocado de vino, como me siente mal.... los denuncio...
ah!! no que esta Raul Cortazar, pero si amenaza a las mujeres, ya no mola
que tienen los hermanos Gonzalez-Luna que tratan mal a las mujeres!!!! pobretas
Hola Adri!!!
si hacia mucho tiempo que no te pasabas, me alegro que estes aqui, y espero que en verano te pases mas, claro lo primero son los estudios, despues la diversion...
Adri y Jen dice que el Chachin es bisexual.... pero que al final eligirá a la diosa, pero lo que pasa es que duda, pues como toda persona....
pero no pasa nada chachin elijas lo que elijas nosotras te queremos igual.... pero queremos que elijas a la diosa, sino te cortamos la cabeza....
vero: entre tu y yo, no estoy en condiciones, para hacer regalos!!!! bueno si un mariachi!!! voy a buscar uno....
no quiieres que te enseñe mi pierna depilada?????
con lo bonita que es!!!
diosa perdoname.... te juro y perjuro que yo te hago la segunda firma de la ruptura con el chachin, porque tu te lo mereces todo...
el traidor de tu novio no.... que le va el pescado, mas que la carne...
le gusta mas la soseria
gracias, por ayudarme con el sony vegas..... eres lo mejorcito
joder si que escribo!!!!
ahora que no tengo verguenza!!! os enseño el collage julivan hortera que tengo reservado!!!

es un poco hortera, pero como he bebido vino de los cortazar, pues se me ha ido la verguenza.... lo hice antes de irme al examen... antes de hacer las 100 paginas
23/04/2010 00:31
jajajaja aisss Vero "soso o diosa" jajaja me encanto, pues si el chachin es bisexual, aunque al final solo se puede quedar con un gusto ¿quien ganará?
¿¿¿La Diosa o el Botafumeiro???

Hola Adri, pues si se toma rato eh entonces para pensarlo Iván si se va con Julia.
aysss chachin se le están sacando sus trapos sucios, van a ser la versión española de "secreto en la montaña"
Edito: mi churri chula de hortera
si así haces las horterias pues que bonitas eh ;)
¿¿¿La Diosa o el Botafumeiro???

Hola Adri, pues si se toma rato eh entonces para pensarlo Iván si se va con Julia.
aysss chachin se le están sacando sus trapos sucios, van a ser la versión española de "secreto en la montaña"
Edito: mi churri chula de hortera
si así haces las horterias pues que bonitas eh ;)
23/04/2010 00:40
El chachin esta sentadito en su silla ahi mirando, como un partido de tenis a un lado y a otro, Marcos, Diosa, Diosa (a ella la dedica mas tiempo, Marcos. dentro de nada se comprara una sombrilla para el sol jajajaja pero tranquilas que pronto se decidira ;) jajaja confiamos en el Chachín
Bueno chicas, he hecho un video, muy malo, malisimo de hecho pero ya esta hecho y subido, os le dejo para que le critiqueis un ratin, os riais de mi y de mi don para hacer videos, espero que os guste, lo dudo pero lo espero
Sí, lo se, la musica no esta coordinada con las imagenes, las imagenes muy feas, no es bonito, yo me autocritico lugo ya las criticas elaboradas las hceis vosotras, es mi primer video, asi que no seais muy criticas conmigo plis jajajaja
Bueno chicas, he hecho un video, muy malo, malisimo de hecho pero ya esta hecho y subido, os le dejo para que le critiqueis un ratin, os riais de mi y de mi don para hacer videos, espero que os guste, lo dudo pero lo espero
Sí, lo se, la musica no esta coordinada con las imagenes, las imagenes muy feas, no es bonito, yo me autocritico lugo ya las criticas elaboradas las hceis vosotras, es mi primer video, asi que no seais muy criticas conmigo plis jajajaja
23/04/2010 00:41
"pero no pasa nada chachin elijas lo que elijas nosotras te queremos igual.... pero queremos que elijas a la diosa, sino te cortamos la cabeza...."
Jajaajaja, no puedo parar de reir jajaaj
Chachin avisado estás, no quieras enfrentarte a nosotras que podemos llegar a ser muuuuuuuuy malas como nos decepciones
(en el fondo semos inofensivas)
Un mariachi??? Tráelo para acá y que nos anime la fiesta jeje
Oisss...bueno si me quieres enseñar tu pierna pues enseñámela, a ti no te puedo decir que no jajaa
Jeeeeeeeeen, creo ganará el botafumeiro . La Diosa llegó en la segunda temporada y con el soso lleva desde el principio, su historia de amor es más larga y también hay celos...y yo creo que más que con la Diosa jaja
Ohhhhhhh sí la versión española!! Protas el Chachín y el soso
Directora de la peli: Jen, pues suya ha sido la idea de la peli
Guionistas: Las locas que posteamos por aquí
Jajaajaja, no puedo parar de reir jajaaj
Chachin avisado estás, no quieras enfrentarte a nosotras que podemos llegar a ser muuuuuuuuy malas como nos decepciones
(en el fondo semos inofensivas)Un mariachi??? Tráelo para acá y que nos anime la fiesta jeje
Oisss...bueno si me quieres enseñar tu pierna pues enseñámela, a ti no te puedo decir que no jajaa
Jeeeeeeeeen, creo ganará el botafumeiro . La Diosa llegó en la segunda temporada y con el soso lleva desde el principio, su historia de amor es más larga y también hay celos...y yo creo que más que con la Diosa jaja
Ohhhhhhh sí la versión española!! Protas el Chachín y el soso
Directora de la peli: Jen, pues suya ha sido la idea de la peli
Guionistas: Las locas que posteamos por aquí
23/04/2010 00:50
Adriiiiiiii!!!!como va a estar mal por dios, esta muy bien, para ser tu primer video....no te autocritiques tanto....
y yo no me rio de ti y tampoco te pongo a caldo... a mi me ha gustado
cada vez hay mas artitas en este forro, y eso me gusta, jejejeje
oh!!! problema!!!!
el chachin esta sentado en un silla, a un lado se encuentra la diosa, al otro lado el soso
a quien eligirá?
esperemos que la primera opcion, pues Marcos, es un soso.... y no le daria marcha jejeje
y yo no me rio de ti y tampoco te pongo a caldo... a mi me ha gustado
cada vez hay mas artitas en este forro, y eso me gusta, jejejeje
oh!!! problema!!!!
el chachin esta sentado en un silla, a un lado se encuentra la diosa, al otro lado el soso
a quien eligirá?
esperemos que la primera opcion, pues Marcos, es un soso.... y no le daria marcha jejeje
23/04/2010 00:54
Nooooooo es hortera Paulis!!! ya quisiera yo ser así de hortera.
Me encanta, esta muy chulo!!! La única pega que le veo es que a lo mejor al final nos toca cambiar a la Diosa por el soso, espero que no jajaja
En serio Paulis está muy bien, me gusta mucho ;)
Venga vale Adri, te haré caso y confiaré en que el chachín finalmente se decida por la diosa jeje
Ohhhhhhh, me ha gustado mucho tu vídeo. Te ha quedado muy bien Adri, no digas que está mal porque no es cierto. Los recuerdos de los dos me han gustado mucho y las escenas que has elegido me encantan
Sorry por no hacer la crítica elaborada jajaja lo mío no es expresarme jajaaj
Me encanta, esta muy chulo!!! La única pega que le veo es que a lo mejor al final nos toca cambiar a la Diosa por el soso, espero que no jajaja
En serio Paulis está muy bien, me gusta mucho ;)
Venga vale Adri, te haré caso y confiaré en que el chachín finalmente se decida por la diosa jeje
Ohhhhhhh, me ha gustado mucho tu vídeo. Te ha quedado muy bien Adri, no digas que está mal porque no es cierto. Los recuerdos de los dos me han gustado mucho y las escenas que has elegido me encantan

Sorry por no hacer la crítica elaborada jajaja lo mío no es expresarme jajaaj
23/04/2010 01:00
Adriii!!!! por favor mil gracias por ese video, sabes una cosa??? esa es mi canción favorita, la de Cascada muy chulo te quedo 
Nunca se autocritiquen en lo que hacen, si se le echa mucho empeño y esfuerzo
BRAVO Adri
Aissss ya encontre el trailer oficial de Iván y su "Sescerto en el Internado"

Nunca se autocritiquen en lo que hacen, si se le echa mucho empeño y esfuerzo

BRAVO Adri

Aissss ya encontre el trailer oficial de Iván y su "Sescerto en el Internado"
23/04/2010 01:00
el mariachi
oh!!! vamos a hacer una peli?
como se titula?
"tu y yo"
"solo mio"
"amor de hombre"
que bien!!! una peli....
asias a las dos por lo del collages
es verdad vero hay que hacer cartel de la Peli...
y el trailer con los verdaderos personajes...
que emocion...
entonces al final con quien se queda!!!
aun duda?
chachin no puedes dudar, vale que lo conociste primero... pero el no te das los besos que te da ella... no nos defraudes!!!
oh!!! vamos a hacer una peli?
como se titula?
"tu y yo"
"solo mio"
"amor de hombre"
que bien!!! una peli....
asias a las dos por lo del collages
es verdad vero hay que hacer cartel de la Peli...
y el trailer con los verdaderos personajes...
que emocion...
entonces al final con quien se queda!!!
aun duda?
chachin no puedes dudar, vale que lo conociste primero... pero el no te das los besos que te da ella... no nos defraudes!!!
23/04/2010 01:02
Noo esta cutro Paula, de hecho me lo he guardado ¿no te importa verdad? voy aqui adueñandome de las cosas que hacen los demas jajaja
por cierto Vero tambien he gusrdado tus videos ¿Tampoco te importa no? tranquilas los derechos de autora son vuestros jaajja
Me alegra que os guste, he estado pensando en continuarle o borrarle, en subirle o no subirle y en no ponerlo o ponerlo, vamos que este video me ha dado mas quebraderos de cabaza en unos dias jajaja
Se decidira por la Diosa, ella le da mas conversacion y mas de lo otro en lo que no se necesita hablar, Marcos no tiene mucha capacidad para ninguna de las dos cosas jajaaja eso si irian los dos al gimnasio agarraditos, pero nada mejor con la Diosa que su amor es mas sincero jajaja
Edito: Me alegra que te guste Jen, a mi la cancion me encanta y como iba a hacer un video dramatico pues me gustaba como quedaba, pero me alegra que a ti te encante esa concion ;)
Va a haber una peli de ellos? anda que modernos, pues yo creo que deberia salir Ivan en la silla y luego ver como se levanta y va a la Diosa y la dice que la quiere, esta vez de verdad jajaja y la Diosa le pega ese bofeton que le gusta a Vero, por haber dudado tanto jajaja que no que es broma la Diosa le besa y Marcos es cuando se sienta en la silla que ha dejado Ivan en medio de la acera jajaja
¿Y si Marcos como Ivan le ha rechazado se lia con Roque? oye seria genial, yo creo que hacen buena pareja y todo, Roque deberia llevar un taburete y eso pero su amor seria precioso jajaja
Lo siento Paula, de momento Ivan esta en la silla sentado, continua mirando jajaja se decidira pronto, lo intuyo jajaaja
por cierto Vero tambien he gusrdado tus videos ¿Tampoco te importa no? tranquilas los derechos de autora son vuestros jaajja
Me alegra que os guste, he estado pensando en continuarle o borrarle, en subirle o no subirle y en no ponerlo o ponerlo, vamos que este video me ha dado mas quebraderos de cabaza en unos dias jajaja
Se decidira por la Diosa, ella le da mas conversacion y mas de lo otro en lo que no se necesita hablar, Marcos no tiene mucha capacidad para ninguna de las dos cosas jajaaja eso si irian los dos al gimnasio agarraditos, pero nada mejor con la Diosa que su amor es mas sincero jajaja
Edito: Me alegra que te guste Jen, a mi la cancion me encanta y como iba a hacer un video dramatico pues me gustaba como quedaba, pero me alegra que a ti te encante esa concion ;)
Va a haber una peli de ellos? anda que modernos, pues yo creo que deberia salir Ivan en la silla y luego ver como se levanta y va a la Diosa y la dice que la quiere, esta vez de verdad jajaja y la Diosa le pega ese bofeton que le gusta a Vero, por haber dudado tanto jajaja que no que es broma la Diosa le besa y Marcos es cuando se sienta en la silla que ha dejado Ivan en medio de la acera jajaja
¿Y si Marcos como Ivan le ha rechazado se lia con Roque? oye seria genial, yo creo que hacen buena pareja y todo, Roque deberia llevar un taburete y eso pero su amor seria precioso jajaja
Lo siento Paula, de momento Ivan esta en la silla sentado, continua mirando jajaja se decidira pronto, lo intuyo jajaaja
23/04/2010 01:16
Ohhhhh Jen asias por el trailer de la peli, la verdad que a mí me gustó mucho cuando la vi y el final me dio me dio mucha pena 
"Ay ay ay ay canta y no llores porque cantando se alegran cielito lindo los corazones"
Asias Paulis por ponernos al mariachi para que nos alegre :)
Haremos el cartel de la peli pues jeje Cuál es el título???
Uysss...Adri pues igual te pido los derechos de autor como la SGAE jajaaja, es broma, claro que los puedes guardar pero si se te daña la vista a mi no me eches luego la culpa eh!
Me alegro que finalmente hayas decidido subirlo ;)
Mmmmm...la diosa le da más conversación sip, pero sus conversaciones mu normales no son jaaja
Como no se quede con la Diosa lo ahogo en la piscina jajajaaj
Edito: Y no le puede dar primero el bofetón y luego besarle???? jaajaj
Edito again: Os mando señales de humo, las veis???
No me dejéis sola con el Chachin que lo veo pensativo en la silla con la flor y me da miedo que elija al soso por encima de la Diosa :(

"Ay ay ay ay canta y no llores porque cantando se alegran cielito lindo los corazones"
Asias Paulis por ponernos al mariachi para que nos alegre :)
Haremos el cartel de la peli pues jeje Cuál es el título???
Uysss...Adri pues igual te pido los derechos de autor como la SGAE jajaaja, es broma, claro que los puedes guardar pero si se te daña la vista a mi no me eches luego la culpa eh!
Me alegro que finalmente hayas decidido subirlo ;)
Mmmmm...la diosa le da más conversación sip, pero sus conversaciones mu normales no son jaaja
Como no se quede con la Diosa lo ahogo en la piscina jajajaaj
Edito: Y no le puede dar primero el bofetón y luego besarle???? jaajaj
Edito again: Os mando señales de humo, las veis???
No me dejéis sola con el Chachin que lo veo pensativo en la silla con la flor y me da miedo que elija al soso por encima de la Diosa :(
23/04/2010 01:37
Veo tus señales de humo, tranquila que estoy aqui de nuevo, me habeis dicho que no huya me tendreis que aguantar un poco mas jajaja
Puede darle el bofeton primero, el caso es que se le de, o puede darle uno, beso y bofeton, como sea, pero bofeton cae seguro jajaja
por cierto, no me jorobo la vista viendo tus videos, solo si les veo mucho, asi que puede que me la jorobe porque este todo el dia viendoles jajaja no menosprecies tus videos, con lo lindos k son ;)
Puede darle el bofeton primero, el caso es que se le de, o puede darle uno, beso y bofeton, como sea, pero bofeton cae seguro jajaja
por cierto, no me jorobo la vista viendo tus videos, solo si les veo mucho, asi que puede que me la jorobe porque este todo el dia viendoles jajaja no menosprecies tus videos, con lo lindos k son ;)
23/04/2010 01:38
Adri claro que te lo puedes guardar!!! faltaria plus...
oh!!! no puede ser, aun no se ha decidido,a que espera? a que los sapos bailen flamenco?
Chachin con eso no se duda... te pongo los pros y los contras de cada uno? asi te ayudo a elegir
vaya dos estais hechas!!! estan muy bien los videos.... no os infravaloreis, ummm que os caneo,,,
oh!!! te ha gustado el mariachi...
la peli se titula.... aun no se sabe como se titula, dejame pensar, se me esta quitando el chispazo del vino, y ya no me deja pensar con claridad...
pero el trailer ya lo tengo... y el cartel de la peli tambien....
gracias mi churri por el trailer.....
entonces no se pasa a la acera de enfrente?
Veroooooooo!!!! no te dejamos sola, estamos aqui,
esta noche es noche de reflexio para el chachin....
venga chachin que tu puedes!!!
elige, levantate de la silla, y elige a la chica de los 4 polvos....
te enseño fotos.....
yo te ayudo en todo lo que este en mi mano, sabes que eres mi osito de peluche....
venga tu lo puedes hacer, diosa!!! diosa!!! diosa!!!!
tu amor empieza por "d" de diosa, no por "s" de soso
oh!!! no puede ser, aun no se ha decidido,a que espera? a que los sapos bailen flamenco?
Chachin con eso no se duda... te pongo los pros y los contras de cada uno? asi te ayudo a elegir
vaya dos estais hechas!!! estan muy bien los videos.... no os infravaloreis, ummm que os caneo,,,
oh!!! te ha gustado el mariachi...
la peli se titula.... aun no se sabe como se titula, dejame pensar, se me esta quitando el chispazo del vino, y ya no me deja pensar con claridad...
pero el trailer ya lo tengo... y el cartel de la peli tambien....
gracias mi churri por el trailer.....
entonces no se pasa a la acera de enfrente?
Veroooooooo!!!! no te dejamos sola, estamos aqui,
esta noche es noche de reflexio para el chachin....
venga chachin que tu puedes!!!
elige, levantate de la silla, y elige a la chica de los 4 polvos....
te enseño fotos.....
yo te ayudo en todo lo que este en mi mano, sabes que eres mi osito de peluche....
venga tu lo puedes hacer, diosa!!! diosa!!! diosa!!!!
tu amor empieza por "d" de diosa, no por "s" de soso
23/04/2010 01:46
aissss mi churri con esa canción me desarmas...
"de la sierra morena vienen bajando, un par de ojitos negros, cielito lindo de contrabando, de la sierra morena cielito lindo viene bajando un par de ojitos negros de contrabando.... ayyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyy canta y no llores, porque cantando se alegra cielito lindo los corazones"
Tiene muchan razón
GRACIAS MI CHURRI
"ese lunar que tiene cielito lindo junto a la boca, no se lo des a nadie, cielito lindo que a mi me toca" aisssss
GRACIAS CHURRI!!!

Me emociono mucho y eso que ahorita me fui al youtube y vi qu hay mariachis que canta en la puerta del sol de españa aissss pero los comentarios ufff estan medios chorreados.
aisss si mi churri y Vero si hagan la propaganda de la peli de Iván y sus gustos sexuales
Propongan tema para la peli
"de la sierra morena vienen bajando, un par de ojitos negros, cielito lindo de contrabando, de la sierra morena cielito lindo viene bajando un par de ojitos negros de contrabando.... ayyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyy canta y no llores, porque cantando se alegra cielito lindo los corazones"
Tiene muchan razón
GRACIAS MI CHURRI
"ese lunar que tiene cielito lindo junto a la boca, no se lo des a nadie, cielito lindo que a mi me toca" aisssss
GRACIAS CHURRI!!!

Me emociono mucho y eso que ahorita me fui al youtube y vi qu hay mariachis que canta en la puerta del sol de españa aissss pero los comentarios ufff estan medios chorreados.
aisss si mi churri y Vero si hagan la propaganda de la peli de Iván y sus gustos sexuales
Propongan tema para la peli
23/04/2010 01:47
Siiiiiiiiii Paulis pon los pros y los contras plis!!!!
El cartel será de lo más romántico jajaaj
Menos mal que habéis respondido a las señales de humo y el Chachín ya no está solo jeej
Chachín haz caso a Paulis, repite con nosotras dame una D, dame una I, dame una O, dame una S, dame una A...DIOSA!!!!
Sólo nos faltan los pompones de animadoras, sorry Chachín pero a tanto no llegamos de momento, nos los regalas tu??
Edito: Aissss...Jen ya pensaba que habías huido o que tu internete había dicho adiós, me alegro de haberme equivocado jeje
Haremos publicidad de la peli y ganaremos miles de oscars!!! jaajaja
El cartel será de lo más romántico jajaaj
Menos mal que habéis respondido a las señales de humo y el Chachín ya no está solo jeej
Chachín haz caso a Paulis, repite con nosotras dame una D, dame una I, dame una O, dame una S, dame una A...DIOSA!!!!
Sólo nos faltan los pompones de animadoras, sorry Chachín pero a tanto no llegamos de momento, nos los regalas tu??
Edito: Aissss...Jen ya pensaba que habías huido o que tu internete había dicho adiós, me alegro de haberme equivocado jeje
Haremos publicidad de la peli y ganaremos miles de oscars!!! jaajaja
23/04/2010 01:54
aiss Vero perdon, es que fui a ver a mis papas y me quede al chisme jejeje
Pero ya toy aki...
ufff si seguro que ganara muchos Oscar´s la peli de Iván :OOOO
Espero que no sea mal agradecido y nos mencione en su premiación
Pero ya toy aki...
ufff si seguro que ganara muchos Oscar´s la peli de Iván :OOOO
Espero que no sea mal agradecido y nos mencione en su premiación
23/04/2010 01:59
Que agresivas estais hechas jajajaja vale no digo mas que mi video esta mal hecho que veo que vienen dos valencianas a pegarme jajaja
Venga Chachin que tu puedes, levantate y camina hacia la Diosa y dila te quiero, pero un te quiero bonito que estamos aqui tres tontas mirandote como estas en la silla jajaja
Pues nada cuando hagais la peli me avisais que yo la quiero ver jajaja
Venga Chachin que tu puedes, levantate y camina hacia la Diosa y dila te quiero, pero un te quiero bonito que estamos aqui tres tontas mirandote como estas en la silla jajaja
Pues nada cuando hagais la peli me avisais que yo la quiero ver jajaja