FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

Abril 22
Abril 22
22/04/2010 20:29
La red a veces te da grandes y bonitas sorpresas y esta es una de ellas:

Lo habíais visto? Yo no y me ha molado mucho. Creo que ni de Carol y Vicky y eso que ellas eran como hermanas hay alguno así jajaja!!!

No tiene precio cuando dice que van a salvar el mundo jajaja! Dios ojalá!!! A ver si se unen más aún y se ve, aunque ya hemos visto miradillas y sonrisillas varias cuando Rubén se sentó con Julia e Iván estaba celosisimo o por los pasillos... a ver si se dan cuenta de que Rubén es de OTTOX! Pufff! jajaja!
claudia19
claudia19
22/04/2010 20:30
ok paulissssss ajajajja pero no te desesperes con la informatica , que si noo acabas rompiendo algo , yo mi raton me lo cargue x q no me iba internte xd
Werlisa
Werlisa
22/04/2010 20:36
Paulis donde pone formato de salida lo cambias y pones mp3 y se baja sólo el audio ;)

Inma ahora mismito veo el vídeo jeje

Edito: Yo creo que sí que se unirán más las dos en esta tempo.
paula1983
paula1983
22/04/2010 21:08
si que me desespero, hasta que le pillo el truqui a las cosas me cuesta mogollon, no sirvo para la informatica, ella y yo somos incompatibles

creo que lo dijo Elena Furiase, que en la septima temporada, iba a confiar mas en Julia, se iban a hacer amigas.... jejejeje eso espero que se apoyen mutuamente...

nooooooo puedo no me deja!!!! voy a llorar no me deja descargarmelo...

anoche me descargue el sony vegas y tampoco pudo hacer cosas con él, si es que yo me meto en unos berenjenales que p' que

va voy a subir cosas...jejejeje

corte por la mitad a Evelyn... sorry cariño, no lo hacia queriendo....

mirad que bonito....es de una chica de
Werlisa
Werlisa
22/04/2010 21:24
A mi tampoco me deja bajarme la canción esa :( Voy a ver si la encuentro por otro sitio y te aviso.

El sony vegas a mi me costó un montón instalarlo porque como piden también los números de serie esos pues no me aclaraba....creo recordar que tienes que tener todo en una misma carpeta o algo así...

Edito: Paulis la encontré ;)

http://www.filestube.com/f0e3516b6c4fa4c903e9,g/04-Parachute-The-Mess-I-Made.html
paula1983
paula1983
22/04/2010 21:32
tu no sabes vero en este momento cuanto te quiero!!!!

te como a besos!!!! y a lametones!!!!

muchas gracias....

edito: si el sony vegas es un poco, complicado, la musica si que me deja pero los videos no, no se xq, y lo tengo instalado para un mes... y no se como funciona y me va a caducar, dentro de na!!!!

edito 2: yo creia que habias encontrado la foto misteriosa, jejejeje.... ande andará esa foto?
claudia19
claudia19
22/04/2010 21:32
m eencata cuando le dice esto se lo tienes que hacer a la gente q te cae muy muy bien , se lo tienes q hacer a tus profesores , a tu hermanitoo .....jajajaaj y cuando ivan le dice a marcos , dejarmelo a mi , q yo tengo psicologia infantil , va ivan coge a lucas del jeresey y le dice como no me lo digas te van a meter a ti y atu padre en la carcel jajaa y el pobre niño medio llorandoo xd

tiene unos puuntazos q te mueresss jajajaaj
Werlisa
Werlisa
22/04/2010 21:39
jajaja de nada!! Yo también te quiero!!! :)

Te has bajado la versión de prueba??? Si quieres busco la que no caduca y te la paso

Aisss...a mí al principio cuando me lo bajé también me pasaba que se escuchaba el audio pero no se veía, no me acuerdo que hice, pero intentaré averiguarlo y te cuento jejee

Aissss...que mono Iván con tu tocaya jeje

Sólo me gustan las escenas de los niños cuando son con el Chachín, el resto del tiempo estoy deseando que se los carguen a todos, bueno a Javier Holgado no que ese le hace la puñeta al trío calavera y sólo por eso ya me cae bien jajaja

Edito: Oisss...ande andará la foto misteriosa???? No la he buscado, esta tarde estaba ofuscada con el youtube y no me he acordado. Me pondré a ello tonight después de ver gran reserva ;)

Oyessss...te has olvidado de la segunda parte de la sorpresa del post de Jules o aún no la has acabado??? Es que me has dejado intrigada jejeje
paula1983
paula1983
22/04/2010 21:57
muy bonito esto es para darse con la cabeza contra algo!!!!

resulta que the mess I made, va en el sony vegas, y en el movie marker nooooooo!!!!

que hago? señores esto es desesperante!!!

jejejeje sabia que os gustaria, la firma del chachin y Paula.... uichs es que el chachin sabe mucho de psicologia infantil, es el mejor, si yo quiero la escena del poli bueno y el poli malo, fue brutal pero no la encuentro entera....

los 4 niños son desesperantes.... yo no puedo con ellos!!!!

paula con sus preguntas
evelyn pesada
el niño meon lloron
y javier holgado, un toca pelotas, iván pero en chiquitin

ay tb me gusta la escena cuando le buscan novio a Jacinta, esa tambien la busco
o cuando la encierran, a Jacinta porque creen que es un monstruo.....jajajaja buenisimas

oh!!! el sony vegas creo que me he bajado la ultima version, jejeje.... y no la entiendo.... y es mas dificil que el movie marker, voy a tomarmelo con calma..... porque yo creo que no necesitaré codecs verdad?

aissss es verdad la sorpresa jejejeje la segunda parte.... despues de cenar me pongo a ello...

edito:creo que necesitaré tu ayuda para el sony vegas... porque la de parachute me tocará hacerla ahí, jejejeje se escucha ahi.... vaya mierda!!!!
claudia19
claudia19
22/04/2010 22:05
a mi la escena en la q buscan al novio de jacinta me encanta jajaaj cuando dice pon que este sucio , que como pone polvoo jajaj o algo asii

q pasa paulisss , que ahora solo te va con el programa dificil?? ajjajaja no hace falta q lo hagas , si te deseperasss xd
Werlisa
Werlisa
22/04/2010 22:08
Aisss...a mi tampoco se me abre la canción el movie maker, why??? hum

Lo averiguaremos ;)

Aisss...a mi también me gusta cuando buscan novio a la Jacin, no me acordaba ya de esa escena jajaja y cuando la encierran también jajaja pero pocas más me gustan que salgan ellos sólos.

En youtube hay tutoriales del sony vegas ;)

Lo de los códecs no creo que sea si ya te los bajaste. Intentaré ayudarte en lo que pueda ;)

P.D. Me voy a ver gran reserva, luego vuelvo.
Jennyik
Jennyik
22/04/2010 22:20
Hola hum

ayssss churri eres anti chachin y anti saraos, que barbara mujer!!!!!!

Vero que regalo más bonito le has dado a Clau bravo

Edito: voy a salir del foro pero regreso haber si encuentro a alguien :P

Por cierto churri tu duque se llama Miguel Ángel??
claudia19
claudia19
22/04/2010 22:53
yo estoy x aquiii? se queda alguien

x cierto chicas ,alguna de mis valencianotas , mañana voy a laydown , un pub asi roolo chillot , habeis ido?? lo digo para ver q tal estaaa.... xd
paula1983
paula1983
22/04/2010 23:13
yo te lo digo vero, porque son unos tocapelotas, tooooooooodos!!!

yo no lo entiendo, porque va con el sony vegas y con el movie marker noooo!!!

ays yo tb estaba viendo gran reserva, como esta el hermano de Yon, esta para comerselo, que guapo que es, tiene un polvazo, yo le haria unas cuantas cosas en privado a este hombre....

holaaaaaaaaaa Jen!!!!

noooooo a mi los saraos me gustan, yo los amo!!! es mas ahora mismo me iria a uno, para celebrar la gran noticia de hoy....

siiiiiiiiiiiii mi hombre, osease el duque se llama miguel angel silvestre... es de castellon, y su hermana jugaba al tenis con mi hermana.... se presento a mister castellon, cuando era joven, pero en esa epoca era feo.... ahora tb esta para comerselo entero....

ays tengo dos hombre......

no claudis, no lo dejo me gustan las cosas dificiles, jejejejeje, ya le encontraré el camino correcto,

voy a hacerle el regalo a la diosa.... la segunda parte.... si me sale, porque vamos hoy no me sale nada bien...

ays me caxis el relato!!!!! tb lo tengo que hacer

nooo conozco ese pub, pero si vas me dices que tal es.... y yo lo visito algun dia, jejejeje
claudia19
claudia19
22/04/2010 23:28
siiisiii aitor esta tremendooooo , me gusta muchooooo!! ajjajajaaj se merece un aoy oma q ricoo q estass!!

valeeee puesss esoo motivacionnnnnnnnn! ajjajjajaj

jooo , es q he visto als fotos y esta d eputa madre , ademas hacen movidas de espectaculos y tal , es asii con camas, cojines , sofas, muy modernitooooo!!!
paula1983
paula1983
22/04/2010 23:44

ays que hombre!!!! esta ay oma que rico!!!!

no encuentro los videos del novio de Jacinta, y Jacinta encerrada en la alacena por los niños....

pues si vas, cuentame despues, porque por lo que describes esta bien, el sitio, que esta por Valencia ciudad?
Werlisa
Werlisa
22/04/2010 23:45
Heeeeeellosss!!! He vuelto, me he dormido viendo gran reserva, madrugar tanto no me sienta bien jajaaj, ya la veré mañana jajajaj

No conozco ese pub, sorry Claudis. Ya nos cuentas que tal está y si esta bien ya iré algún día jeje

Oisss...el hermano está tremendo!!! Yo le haría unos cuantos favores en privado jajaaja

Paulis, ya me acuerdo lo que hice, lo desinstalé y lo volví a instalar y ya me iba bien, de todos modos mañana por la mañana te buscaré la versión que no es de prueba por si la quieres y sino puedes instalártelo te ayudo ;)

Ohhhhhhh, le vas a hacer el regalo a la Diosa??? que buena fane eres!!!! La Diosa está orgullosa de tener una fane como tu!!!

Jeeeeeen, te apetece votar en la encuesta?? Crees que el chachín es gay o bisexual??? jajajaj

P.D. Me alegro que te haya gustado mi mexicana de mirada misteriosa cool

Edito: Aisss...gracias por el vídeo Paulis.

El hermano del Chachín casi que está mejor que él, eh!

Edito2: Soy como los espantapájaros habéis huido de mi jajajaaja
claudia19
claudia19
23/04/2010 00:01
buenoo chicassssssss!! ya hablamosss mañana , q estoy muerta de sueñooo y se me cierran los ojossss

ya hablamos mañana y ya os contare a ver que tal el pub xd

1 bessoooo os quiere la pua del centroo/ lara croft/ brujilla/ valencianita !!!!

editp: para mi esta mejor yon ajjajajaj es q me puede este hombreee!! es mi mito erotico
paula1983
paula1983
23/04/2010 00:03
entre nosotras vero, viendo Gran Reserva, y viendo a Raul Cortazar, he dicho enga!!! amo a brindaaaaa!!! y me he pasado con la copa de vino, de los cortazar y ahora no tengo ganas de nada, espera a que se me pase..

es que hoy hay que celebrar mucho!!!! y pus me han puesto vino y yo bebia...y ahora tengo el corazon contento..... y con ganas de alegria...

AYS Aitor Luna, esta ummmmmmmm, el hermano pasable.... ya sabes a mi me van los mayorcitos, jejejeje: Aitor Luna, Jacques Noiret, el Duque, y pus Yon es tres años mas joven que yo.... y a mi no me gustan los peques, los prefiero mayores y con experiencia...

Así que me decanto por el hermano del Chachin....

tooooooooooda la ayuda que necesite del sony vegas, y que me ofreces te la cogo con alegria y con cariño, volveré a instalarlo, y si tienes la version que no caduca me la pasas, o me ayudas a instalarlo....

de todas formas, yo intento hace cosas.... voy viendo y te voy contando,

Jen mojate, mi churri mejicana!!!! cual es la condicion sexual del chachin: homosexual, bisexual, o heteroxesual?

edito: la serie, es como una que hacian en la catalana que mi madre me hacia tragar a la hora de comer... NISSAGA DE PODER..... mucha ambicion, mucha pasion, y mucho enredo y encima telenovela, pero no esta mal....

no huimos de ti!!!! yo estoy aqui!!!!
no me hagais como anoche que yo hice señales de humo, y no me hacian caso.... que los camareros me hacen caso, pero vosotras no.... claro ellos cobran y vosotras, no.... y si les enseño la pierna vienen enseguida

adios Claudis, felices sueños, lametones para mi brujilla compradora compulsiva!!!!
un beso, ya hablamos
Werlisa
Werlisa
23/04/2010 00:04
Bona nit Claudis, descansa!!! :)

La púa de la derecha también te quiere!!!!

Aisss...pues yo no sé a cual de los 2 prefiero, casi que mejor me quedo con los dos jajaja

Has bebido vino de los Cortazar??? Ummm...mira que hasta ellos mismos dicen que el de los Reverte es mejor que el suyo, a ver si te ha sentado mal jajaja

Raúl Cortazar es como el Chachin, no acepta que una mujer le diga que no "si me dejas te voy a hecer la vida imposible" jajaja pero si su cuñada!!!! jajaaj, me meo con este tío jajajaja

Diosa no nos leas, Paulis ahora no está en condiciones de darte tu regalo pero lo hará, ella cumple always no como Paqui Peña que llega ya el finde y aún no ha dado señales de vida (porfissssss recordarme mañana lo del reportaje por si se me olvida)

Okis, pues te pasaré tooooooooodo lo que encuentre del sony vegas y los tutoriales del youtube también ;)

Edito: Entonces yo no huiré de tí, no soy camarero pero en vacaciones si soy camarera así que me quedo aquí contigo esperando a que me pagues. La pierna no hace falta que la enseñes aunque ya sé que la tienes depilada jajaaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 626 627 628 629 Siguiente