FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
22/04/2010 13:10
Buenos diassss post, buenos dias chachin, buenos a todas y buenos dias a mi!!!!!!!!

oh!!! vaya desperdicio de noche Jen, tu vienes yo no estoy, yo vengo tu no estas, vienes tu y yo estoy contando ovejitas...

mi pierna no te hizo volver enseguida que lastima, pues que sepas que esta depilada!!!!

mira me lo estoy pensando si te perdono, porque yo aqui de segurata mala p' que no entre naide a molestar jejejeje, y tu de saraos como la hazas, que pasa que todas las marcoamelistas, os sentis reinas, y siempre estais de fiestas...

claro como este es un post de chachos, de baja cuna que nos toca currar para ganarnos el pan, pues no te convence,

si has sido una gilipollas y una cerda lenta!!! pero te perdono porque me has puesto la cancion, de Amaral, y a mi Amaral, me chifla...

me voy a cambiar el avatar....jejejejeje

valeeeee, se acepta que el chachin es gay, y la Igartiburu dará la noticia del año... pero liarlo, emparejarlo con Roque, nooooo el ya tiene a su amigo especial...

que es Marcos.... se desvive por él... vive por él

el relato ya esta pensado, y en nada estará hecho...
el video va a tardar, porque yo tambien soy lenta, jejejeje y porque todo lo que tenia hecho se ha vuelto a borrar pero como siempre me pasa lo mismo pues no estoy enfadada, ni de mala leche jejejeje

bueno yo pongo el ultimo beso, que se dan en la sexta temporada, en el capi cinco, que pronto se acabo el julivanismo en esta temporada, despues viene la bronca monumental, la muerte de Carol, el cara-carton, los celos del Chachin, Eva Wulf, y el rescate y salvamiento de una muerte por congelacion....

la escena se titula : " si yo me muero tu y yo seguiremos en contacto" o " no me gusta que hagas bromas con esto, si te gusta, no, no me gusta, te gusta".... y beso con ruiditos
y parece ser que si le gusta... ains a veces es tonta, una buena patada a los huevines, y veras como no hace mas bromas pesadas....

para mi que esta temporada ha sido la peor en escenas hot, jejejeje que han sido 4 besos, los que se han dado o tres? supongo que como esta era la temporada del virus de Ottox, jejeje pues no habido tanto magreo, y en la septima menos magreo jejeje, aunque 15 o 17 capis? dan para mucho..... he leido por una web que no son 15 son 17 capis... jejejeje verdad o mentira...

bueno desde el Festival de Malaga traigo una noticia y es que no fue Yon.... oh!!!! esperemos que vaya este fin de semana.... y que vaya al estreno de "que se mueran lo feos" que se presenta en Madrid en el cine capitol....

lo que si que veremos es a Blanca en Malaga, pues lo confirmo su web....

me voy a cambiar el avatar..... ahora mismito
Werlisa
Werlisa
22/04/2010 13:54
Hooooooola!! Muy buenos días chachinas!! sonriente

Chachín a ti no te digo hola, que me he enterado que eres gay y has estado jugando con los sentimientos de la Diosa, eso no se hace diablo

Noooo Paulis la foto tiene que existir y nosotras la encontraremos jajaj

Jeeeeen mi mexicana de mirada misteriosa cool qué es eso de que el Chachín se ha enamorado de Roque, primero Marcos y ahora el topo??? Este chico va de mal en peor y a la Diosa la tiene en un sinvivir!!!

Chachín aclárate de una vez!!!!

Noooooooo, Jen aquí no nos molestamos porque digas que Ivanchu es gay, nosotras también decimos que su relación con el soso es de algo más que amistad jajaaj, estamos tooooooooodas muy locas por aquí jajaaj

Paulis, las marcoamelistas te van a acabar odiando jajaja pero ya sabes que yo te apoyo, a Amaia la han metido hay como sustituta de Carol si

Me ha gustado mucho el nuevo mix ;)

Jen me ha gustado mucho esa canción de Amaral, Radio Chachín siempre con la mejor música jeje

Paulis te vas a cambiar de avatar??? Que ganas de ver el nuevo, a ver con que nos sorprendes jeje

Que ganas de leer tu nuevo relato y de ver el vídeo, espero que no se te borre más, maldito movie maker!!!
El mío esta en proceso de subida, el señor youtube se ha portado bien hoy conmigo, sólo quedan 133 minutos para que se suba jaajajaaj

Aiss...pues a mi esta temporada me han gustado más que en la quinta, en la quinta no eran ellos estaban poseídos, Julia por el espíritu de Heidi porque más tonta no podía ser e Iván por el de Marcos. Prefiero olvidar la quinta y hacer como que nunca existió jaja.

Yo creo que serán 15 capis, los guionistas dijeron que acababa en el capi 71 y el último fue el 56 o sea que faltan 15 capis y después adiós, se fini y no veremos again al Chachín y a la Diosa en nuestras pantallas snif snif

Jolín...Yon no es como Marta, a él no le gustan los saraos menos mal que veremos a la Blanquis!!
paula1983
paula1983
22/04/2010 14:26
HOLAAAAAA VEROO!!!!!

ays pobret chachin no lo saludas, comprendelo tiene 17 años y aun no sabe lo que quiere, si quiere a Marcos o quiere a la diosa....

PERO LO QUE ESTA CLARISIMO ES QUE A ROQUE NO LO QUIERE NI COMO NOVIO!!!

pero yo estoy contigo, Chachin no juegues con los sentimientos de las mujeres, que sabes que nos molesta, aclarate de una vez....

el Soso o la Diosa? tu decides con los dos no puede ser...

EL CHACHIN ES BISEXUAL O GAY? es para hacerlo oficial, porque la revista ha de aclararlo...

ays si entran las reinas de los saraos, tu me defiendes nooooo? si ya se que me odian... pero mejor jejejejeje se lo tienen un poco creido.... van de sobradas...

pobre Carol, Ana de Armas porque me haces eso!!! porque te vas y le dejas el camino libre a la Hazas, eres muy mala, no deberias de haber hecho eso...
vuelve y demuestrale que eres leal con tus fanes....

MARCOS CON AMAIA!!!!!

oh!!! mira que los programas para hacer videos son unos tocapelotas, y eso que yo no tengo pelotas, pero como si las tuviera...
espero que se suba pronto, y si el movie marker es un diablo

osease que son bulos, son 15 capis, entonces ya no me fio mas de la gente...

jejejeje, la quinta no te gusto, yo no la recuerdo mucho, deberia de volver a verla, pero si la diosa era un poco tonta, no era ella, era como tu dices Heidi....
como amaia jejejejeje:"marcos no me dejes aqui" y corriendo al estilo heidi

oh!!! el relato lo subo...esta tarde..jejejeje antes de cenar...

ays mi avatar se esta creando... jejejejejejeje

YON NO LE GUSTA LOS SARAOS, ES MAS DE ANDAR POR CASA, CON SU CHICA, NO LA CHICA DE LOS 4 POLVOS,,,, jejejejejejeje
esperemos que aparezca este fin de semana con la clausura del final

ansio ver el video, ese que no se sube ni a la de tres....jejejejeje

yo la busque anoche debajo de las piedras y no la encontre, y eso que estuve tooooda las noche hasta las 4....pero esa foto saldrá a la luz... jejejejeje

oh!!!! el mix esta chulo...jejejeje sale mucho la diosa

los unico que me faltaba por leer, que Amelia se lie con alguno de los adolescentes, para darle celos a Marcos.... pues a mi chachin que no lo toque, que vamos.... no se lo que le hago....

os sirve ruben o Roque? porque el Chachin no se toca, ni se mira
Werlisa
Werlisa
22/04/2010 14:48
Hoooooooola Paulis!!

Tendremos que someter a votación la condición sexual del Chachín para que no haya errores en la publicación de la revis jajajaja

Yo voto porque es bi, por lo menos así siente algo por la Diosa porque si sólo fuera gay, la chica se deprimiría forever and ever jajaaj

Yo a Carol no la echo de menos, desde que se fue la Diosa tuvo más protagonismo así que yo me alegro de su marcha jajaaja que mala soy!!

La Amelis no tiene el camino libre, no volverá con el soso tan fácilmente. Este se irá con la insípida y serán la pareja perfecta: soso y sosa = sosos al cuadrado!! jajajaja

Dime dónde hay que buscar y me pongo a ello jeje ¿En las webs oficiales estará, no??
Seguiremos investigando ;)

Dónde has leído que la Amelis se va a liar con alguno de los adolescentes???
Noooooo, el Chachín no caerá never en las redes de Amelis, le cae mal como a nosotras (sorry Jen) y además él es fiel a la Diosa, sin la Diosa no es feliz!!!

La Amelis que se busque a otro, que Iván es demasiado chachín para ella jajaaj

Edito: Me voy a comer, luego si puedo me paso un ratillo ;)
claudia19
claudia19
22/04/2010 15:33
buenas tardessssssssssss!! chicass , voy a leer todo lo q habeis escrito xd

jen me gusto la cancion !! xd ya la habia escuchado , pero me gusta :)

mi chachin no es gay jajajaaja aa este le gusta mas una chica que a un tonto un lapiz xd

voy a leeros
Werlisa
Werlisa
22/04/2010 15:42
Hoooooola Claudis!!!

Eso de que el Chachín no es gay habrá que preguntárselo al soso a ver que opina él jajaja

Paulissssss, antes se me ha pasado pero por supus que si alguien te dice algo yo te defenderé, I love you forever!!! ;)

Edito: He tenido que cancelar el vídeo dos veces hum Por qué me odia tanto el señor youtube??? Con lo bien que me porto yo :(
claudia19
claudia19
22/04/2010 15:52
hola veroo , ah pasado algo en mi ausencia??' xd

bueno bueno quizas el sosete si q es gay , de ahi q se haya tirado a carolina y a amelia , todo eso , el ahora con una , despues con otra era para despistar jajaaja en realidad es gay!!
xd

joo , pues yo queria ver vuestros videos xd
paula1983
paula1983
22/04/2010 15:58
holaaaa Claudis!!!!

eso es verdad vero, la condicion sexual del chachin, aun no esta clara, le hacemos un tercer grado, Lara hazle confesar....

ays mi avatar, se me olvida!!!!

oh!!!! eso que el chachin va a ser uno de los candidatos a poner celoso a su novio soso, es idea de una marcoamelista, jejejeje las ideas que tienen

como va a hacer eso, si el odia a Amelia, y el solo tiene ojos para dos personas, el soso y la diosa...

jejejejejeje gracias por defender si me atacan.... que son unas arpias, jejejeje

no te deja subir el video, señor del youtube, comportese, y deje subir el video de Vero para que lo veamos.... aichs que malos son algunos

Bueno, yo digo que le van las dos cosas,, la carne y el pescado, jejejejejeje, intenta abarcar lo mas posible que pueda, es muy ambicioso el chachin...

eso es verdad, Carol se ha ido y la diosa tiene mas protagonismo, jejejeje, eso es lo bueno, pero lo malo es que le ha dejado el camino libre a la Hazas....

pero esta Amaia la Sosa, que con su soseria, dejará a mas de uno boquiabiertos, al lanzarse soso como una leona en celo, y le dará unos piquitos, pues ella no es la diosa, y tiene miedo a meter la lengua hasta la laringe, porque ella, es mas modosita... jejejejeje

y ella le salvó la vida al soso en el ultimo capi, y eso no se olvida facilmente, y ya sabemos que la traicion, es el peor enemigo de esta serie, porque la traicion y la mentira no se perdona..... pero los rescates dejan huella.....
Werlisa
Werlisa
22/04/2010 16:01
Noooooooo, no ha pasado nada jeje

Verás el vídeo, llevo días peleándome con youtube. Ese vídeo es mi regalo de cumple para ti y aunque sea con un poco de retraso lo tendrás, yo no me rindo tan fácilmente jajaja

Edito: Somos 2 que creemos que el Chachín es bi y una que cree que es hetero...las votaciones siguen abiertas, alguien da más??? jajajaaj

Edito again: Ya he leído la idea esa tan descabellada de liar a la Amelis con algún adolescente...mientras no sea el Chachín me da igual jajaja

Y tanto que los rescates dejan huella y sino que se lo pregunten a Iván y Julia!!
claudia19
claudia19
22/04/2010 16:11
ya hablare con lara paraque el chachin confiese xd no te preocupes

muy bien vero, tu no te rindas jajaja q al final se terminara subiendo xd
paula1983
paula1983
22/04/2010 16:41
no se lo que iba a decir, se me fue la olla... esto es normal?

en fin.... ya me vendrá a la mente

yo mientras, mi ser sea diferente a las demas me conformo, que todo el mundo es julivan, yo anti jejejeje, que ahora debatimos la condicion sexual del chachin, yo a lo peor, jejejeje

que existe quimica entre los actores, yo no la veo,,,,, soy la parte negativa..... de este forro...

ais mi avatar, se me olvida....

hagan las apuestas.... la condicion del chachin esta en juego...
a quien creeis que quiere mas a Marcos o a Julia?
se pondrá celosa como con la novia cadáver?
le leerá las cartas de amor, que van dirigidas al chachin?
romperá el soso definitivamente el julivanismo?

os mostraremos los videos que lo confirman...jejejejje si es que no doy a basto.... me canso estoy muy mayor y muy mochales, menos mal que cerca de mi casa hay una residencia de ancianos y un loquero, asi no me tengo que desplazar mucho que sino me canso....
Werlisa
Werlisa
22/04/2010 16:53
Jajajaja yo me meo de risa contigo Paulis, no te vayas nunca del forro que te echamos en falta!!

Ohhhhh, pues siento decirte que de momento va ganando que es bi así que tu ser no es muy diferente jajajajaa

Oissssssss...sí, yo creo que Julis se pondrá celosa cuando vea que su chico (para él la de los 4 polvos) tontea con el sosísimo y cuando lea las cartas de amor se sumirá en una depresión porque a ella nunca le envió, pobre Diosa!!! snif

Nooooooo, el soso no podrá con el julivanismo porque el Chachín se dará cuenta que está enamorado de la Diosa forever pero ya será tarde porque la que romperá el julivanismo será la Diosa, ella tiene el poder y el chachín está a sus pies!!!!

Es bueno que tengas esas cosas cerca de casa, así no andas demasiado y tu familia puede visitarte a menudo jajaj
claudia19
claudia19
22/04/2010 17:00
en realidad nos estamos montando nuestras peliculas aun sabiendo q no es gay jajajja y q en la serie no va a aparecer nada de esto , pero enfin....
xdddddd
Werlisa
Werlisa
22/04/2010 17:04
Jajajajajajaj tienes toooooooooda, todita la razón Claudis!!! pero así nos reimos un rato jajaja, que yo me divierto mucho con vosotras!!! :)
paula1983
paula1983
22/04/2010 17:24
oh!!! como os voy a abandonar, yo soy la abuelita de este post... y cuido a mis churumbeles queridos.....

yo creo que quien acabará con el julivanismo son los guionistas.... pero que no te entre el bajon como con la ruptura del chachin y la diosa, y si te afecta demasiado, la muerte de ellos dos.... yo te apoyaré, que el apoyo es muy importante en esos momentos....

oh!!! que rabia me daria que le escribiera cartas al soso.... por eso le dijo que no era su chica, y que era la chica de los 4 polvos, porque esta enamorado del soso, ves Claudia....... ves como es gay...

a la diosa no la ama ni la quiere, solo la hace sufrir, con sus comentarios.....

Claudia no quiere entrar en el mundo del mochalismo, di que si claudis tu aguanta.....

un poco de risa no viene mal, y ademas el dia hoy es triste en valencia, esta feo con nubes y con ganas de llover, y ademas es jueves, mañana viernes fiesta..... y hay que animarse un poco...

que yo estoy feliz de la muerte... porque mi Jacques si que esta en la septima, porque pronto vendrá la serie..... y podremos comentar... debatir sobre el amor julivanista....

y además que poner a caldo al chachin es lo que mas me gusta......
claudia19
claudia19
22/04/2010 17:31
eso de a la diosa ni la ama ni la quiere , solo le hace sufrir lo dices tu pauliss ajjajaja para mi eso no es asii , ....

ayy si hace unn tiempo asqueroso , estamos destrozando el planeta , un dia hace bueno , al dia siguiente estamos con inundaciones , esto no puede ser , parezcoo Al Gore ajajjajaja
Werlisa
Werlisa
22/04/2010 17:39
Ohhhhhhh, tu crees que los dos van a morir??? Aissss...yo pienso que alguno caerá pero prefiero no amagarme antes de tiempo, ya me deprimiré después snif Gracias por tu apoyo ;)

El día de hoy es horrriiiiiiiiiiiible, encima a mi se me ha roto el paraguas cuando iba por la calle, cada vez que lo cerraba y luego lo volvía a abrir se rompía más jajajja

Siiiiiiiii, pronto vendrá la serie (esperamos) jejeej y debatiremos y si el chachín se porta mal yo me uniré a ti y lo criticaré contigo jeej

P.D. Yo creo que si quiere y ama a la Diosa pero hay veces que no sabe demostrarlo
claudia19
claudia19
22/04/2010 17:53
e ahi la cuestion mi querida paqui peña , claro que quiere a la diosa , pero hay veces que no es q no sepa demostrarselo , x q si q lo hace , igual no como lo haria una persona normal , lo demuestra con hechos , acciones , gestos , creo que la palabra no es demostrar es camuflar , camufla sus sentimientos en las barbaridades que suelta x su boca , volvemos a lo de siempre , es la puta coraza la que inmposibilita que ivan pueda ser una persona normal , esa coraza es provocada por una gran inseguridad interna de ivan que le hace flaquear y no le permite ser el mismo , esta bloqueandole por completo ... habra gente que quiera entenderlo y otra que noo .... pero yo creo q ese es el roll de ivan , y los matices del personaje estan ahii

ui he venido un poco intransigente hoy jajaajaj
paula1983
paula1983
22/04/2010 17:57
bueno te digo Vero, yo creo que baño, baño de sangre no habrá... seria muy doloroso, y creo que un final tan tragico no se merece esta serie, para mi....

pero conociendo la producción de Globomedia: Aguila Roja, Los Serranos, El internado, Los Hombres de Paco, no han tenido un final que digamos alá... que bonito... noooo

en los hombres de Paco, creo recordar, que en la ultima temporada estaban emparejados silvia y Pepa - Rita y Montoya.... un personaje de cada pareja murio, pero eso era porque iban a hacer otra temporada y ellos no seguian....

pero Sara y Lucas, que era la pareja mas querida se salvo....
entonces no se que pensar...

podria ser que se salvaran.....

en los serranos todo fue un sueño, a esta serie que le toca?

ays si yo no he salido, pero veo el panorama desde mi ventana... y es feo y triste, con lo bonito que es Valencia, con sol....

LA CASA DE LA PISCINA ESTA DE FIESTA!!!!!! el señor Jacques de quien vivimos y nos mantenemos no nos abandona...jejejejejejeje

bueno pues lo digo yo... a veces la hace sufrir, con sus comentarios... pero la quiere... bravo bravo bravo bravo

fiesta en el post!!!! fiesta
Werlisa
Werlisa
22/04/2010 18:07
Claudis sí que la quiere eso no lo dudamos pero hay veces que no lo demuestra. No es normal que se siga metiendo con ella por lo de los fantasmas cuando sabe que ese es su punto débil, ahí hace sufrir mucho a Julia y el "yo también te quiero aunque a veces no lo parezca" es cualquier cosa menos sincero.

A mí ya no me vale que camufle sus sentimientos en las barbaridades que suelta por su boca, no a estas alturas de la serie. Julia no se lo merece.

Sorry pero tengo que defender a la Diosa jeje

Ohhh Paulis y en esta serie la pareja más querida es la de Iván y Julia o María y Fermín?? Es que los mismos actores han dicho que les gustaría que sus personajes muriesen, espero que los guionistas no les hagan caso xd

Los guionistas ya dijeron que no sería un sueño, así que mejor jeej

Fiesta en la piscina!!!!!! Al agua patos toooooooooooodas!!! jajaaj fiesta fiesta

Jacques las ocupas de la casa del Chachín te damos las gracias por no abandonarnos!!!! Sin ti no podemos vivir!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 626 627 628 629 Siguiente