FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
21/04/2010 18:58
la new Inma es de: el confidencial, de ayer....

pero no se si será cierto... lo que dice, ya que me parece un poco precipitado que en mayo hagan el internado.... y supòngo que con gavilanes y foq tendran audiencia y los protegidos les ha dado mucha audiencia, vale que la primera, se ha aprovechado que no tiene anuncios, pero no creo que porque ahora les vaya mejor a la television publica...antena 3 se vaya al pique.... y un 16 o 17% se share es bastante... no se

oh!!!! si Carlos Jean es impresionante....

no se.... a mi me parece todo demasiado pronto..... y no hay ni anuncios ni fotos promocionales ni naaaaaaaaaaaaa....
Werlisa
Werlisa
21/04/2010 19:04
Paulis no había escuchado la canción de Haití hasta ahora, me ha gustado mucho ;)

Claudis yo también me lo estoy empezando a creer. Os imagináis que al final el gay resulta ser el Chachín??? jajajajaj pobre Diosa!!! jajaja

La noticia de que uno de los cuatro es homosexual va en serio o la Igartiburu ha caído again en las redes del alcohol??? mmmmm....

Sip, a mi también me parece demasiado precipitado pero si empieza en mayo pues mejor para nosotras jajaaj
claudia19
claudia19
21/04/2010 19:05
yo creo que lo unico que nos queda es esperar xd
de momento estoy entretenida con otras series , ante la ausencia del internado , asi que espero que comienzen a emitirlo lo mas pronto posibleee

quieroo noticias , no hay nada acerca de la presentacion de rabia y yon gonzalez en el festival de cine de malaga??
Abril 22
Abril 22
21/04/2010 19:08
Si ya he visto la noticia de elconfidencial.com

Primera Crítica de la peli Rábia dónde salen Yon González y Fernando Tielve aunque no dice ná de ellos jejeje!

http://www.surtv.es/index.html#frontaleID=F_SURTV§ionID=S_FECIN10&videoID=88521
paula1983
paula1983
21/04/2010 19:12
si es que tarde o temprano tenia que pasar!!!!

los amantes de Teruel, se llevan muy bien.... ahora os pondre videos, si es que el chachin se lleva mejor con los hombres que con las mujeres...

xd que no deje a la Diosa!!! que despago me llevaria.....

Rabia se presenta esta noche, pasiensia claudis pasiensia, veremos a Yon....

mientras disfruta de esta noticia, que nos han brindado hoy, no es maravillosa?
que bonito es el amor, hombre contra hombre....

ays yo abrire un post sobre esta pareja... que bonita seria....
le dará los mismos besos que a la diosa?
hará ruiditos?
se dejará la piel por el?
le hará rescates a lo bruce willis?

yo soy marcoivanista hasta el final!!!!!

no Vero la Igartiburu esta mochales!!!!! no alcoholica.....
si va enserio yo no me he inventado nada lo he sacado del internadoclub, ahora yo no se si el se lo ha inventado.... yo lo he cogido prestado....

te ha gustado la cancion de ay Haiti, vero? es muy chula....jejejejeje
Werlisa
Werlisa
21/04/2010 19:19
Jajajaja yo también me hago marcoivanista!!! jajaja carcajada En la quinta temporada se notó mucho su amor y en está también cuando Marcos dijo que Carol era lo mejor que le había pasado en la vida y el Chachín dijo "después de mi, no??" Se nos puso celoso Ivanchu!!!

Ahora te contesto a las preguntas jaajja

P.D. Inma, gracias por la info de la peli ;)
claudia19
claudia19
21/04/2010 19:25
inma gracias por la info de la peli , no me llama nada el argumento de estaaaaaa , no me vaaa nadaaa!!! pero bueno si sale yonis habra q verla , aunq sea x internte xd

os dejo con poco de radiochachin

esta cancion tiene una historia muy curiosa , me recuerda a veranoo , es la cancion favorita d una amiga mia , y siempre se la ponia porque decia que le ayudaba a concentrarse a la hora de liarse los pitis , xq fuma tabaco de liar jajajaja , jajajajjaa lo q me pude reir yo el verano psado dios mioo ajjajajajaj
solo de recordar se me ponen los pelos de punta , y esta cancion hace q recuerdee!! ademas q creo que el sonido transmite una positividad alucinanteeee! x lo menos a mi me passa xd
Werlisa
Werlisa
21/04/2010 19:25
le dará los mismos besos que a la diosa?

Nooooooo, sus besos serán mejores porque el soso es el verdadero amor de su vida. Slatrán chispas entre los dos jajaajaj

hará ruiditos?

Claaaaaaaaaro, no podrá evitarlo y se le notará la montañita como con la Julis, no lo dudéis jajaaj

se dejará la piel por el?

Por supus, si se la deja por la Diosa como no lo va a hacer por el soso siendo su grna amor

le hará rescates a lo bruce willis?

Claaaaaaaaaaro, los rescates son sagrados para Ivanchu y tiene que seguir sintiéndose un héroe jajaja

P.D. Alguna tiene el número del psiquiatra para que directamente venga el aquí a tratarnos y nos haga descuento por grupo???

Edito: Me alegro de que la Igartiburu siga sobria ;)
paula1983
paula1983
21/04/2010 19:37
ya se ha presentado la peli de rabia y el Yonis no estaba, veremos si aparece esta noche....jejeje a mi tampoco me gusta la peli, si va de violaciones y agresiones ya no me gusta.... que se la quede para el....

bien!!!! ya somos dos marcoivanistas!!!!

si que venga a tratarnos un psiquiatra ya,,,, y que nos haga descuento que somos muchas para tratar y la economia esta escasa...

noooooo!!!! de verdad en la quinta ya surge el amor, entre los amantes de teruel.... veroooooooooo les dedicamos un video....

por el amor marcoivanista!!! que nunca se acabe.....

oh!!! si en la escena de los baños, se pone celosito, el chachin, cuando marcos dice eso, cachis... pobret, el quiere ser su ojito derecho, no te das cuenta Marcos!!!!! si es que hasta para eso es soso, el chachin le tira la caña y el ni se inmuta....

ni yo lo hubiera hecho mejor, que respuestas mas idoneas.... el soso y el chachin, unidos por un gran amor..... ese amor traspasa lo invencible... of course se le notará la montañita, que cosas que tienes Pauleta.....

y cuando le pregunte el soso, al ver esa montañita....

te pongo a 100 cari?

el chachin le contestara, todos los dias.... mi vida

que bonito... que maravilla eso si que es amor!!!!!
claudia19
claudia19
21/04/2010 19:43
yo es q soy mas del amor julivanista jajajajaja a mi el soso me da pena , yo si quiero q lo lien con amaia para ver q pasa jajajaj ( mas euna intentara matarme despues de haber dicho esto xd )

a mi chachin lo veo mas conmigoo o con la diosaa jajajaajjajaa y me da q le pego yo mas jajajaja no el gustan las rubias como la bollicremi?? pues toma rubiaaaa jaajajjj chachin se q te resistes a mis encantos , pero tarde o temprano acabaras cayendoo , tiempo al tiempo ajjajaja me voy a dejar crecer el pelo , y a convertirme en la cosa a ver si asi me quieresss!! ajajaja

si , estamos para q nos encierren xd
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/04/2010 19:51
Hola ay alguien por aki¿?
Felicidades por esas 100 paginas aunque con retraso fiestafiesta
Hacia mucho tiempo que no me pasaba pero es que mi ordenador se estropeo y hasta ahora bueno esperemos que no se vuelva a estropear porque va cuando quiere =(
Me tengo que leer un monton de paginas ahora comento :D
Werlisa
Werlisa
21/04/2010 19:52
Cómooooooooo?????????? O sea que a la Diosa es incapaz de decirle que sí que le pone a 100 y al Marcuchis se lo dirá a la primera de cambio hum

Pobre Diosa!!! Cuando se enteré que su chico el de los 4 polvos es de la otra acera le va a dar un patatússssss y acabará en el loquero como nosotras jajajja

Un vídeo del soso y el chachín??? Sorry Paulis, yo sólo hago vídeos donde sale la Diosa, el soso y el chachín juntos no me inspiran jeej

Te animas a hacerlo tu??? jeje

Ohhhhhhhh Claudis tu te mantienes fiel al julivanismo, me gusta!!! jeje Quieres demasiado al Chachín!! Noooooooooooo, no te puedes dejar crecer el pelo como la bollicremi que la peluquera Jen te confundirá con ella y te rapará la cabeza jajaja

Edito: Hoooooola Marta!! sonriente
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/04/2010 19:56
Hola Vero guapa cuanto tiempo que tal¿?sonriente
paula1983
paula1983
21/04/2010 20:00
ays ays ays rubiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

quieres al chachin para ti, por eso odias tanto a la bolli, porque lo quieress para ti,,,, no para la diosa......
oh!!!! cuando consigas que el Yonis se fije en ti nos vendes la exclusiva, te pagaremos bien... y te haremos un gran reportaje.....
nooooooooooo te lo dejes el pelo como la bollicremi, que asco, jejejejejeje...

jejejeje, siiiiiiii que lo lien con Amaia, al soso.... a ver que tal les sienta a las marcoamelistas, tanto que se lo tienen creiido...que Amelia va a volver con el soso... jejejeje

soñar hijas soñar!!!! que eso es gratis

HOLA MARTA, COMO ESTAS?
cuanto tiempo, jejejeje te añoraba....
me dejaste con la miel en los labios, con tu relato... quiero saber como sigue
que alegria..... ays ays ays los ordenadores, son malos muy malos...
Werlisa
Werlisa
21/04/2010 20:05
Pues estoy un poco como tu, mi internete se fue a paseo unos días y me iba muuuuuuuuuy mal y ahora ya va, pero muuuuuy lento jeje.

Por lo demás todo bien ;)

Tu qué tal estás??

Al soso lo liarán con Amaia, yo también lo creo y Amelis sigo pensando que morirá (sorry Jen).
claudia19
claudia19
21/04/2010 20:07
ajjajaaj sii veroo , yo me mantengo fiel xd

no te preocupes ya lo tengo largo , pero no como la bolliremi , eso es antihigienico jajaja no me gusta , quita quitaaaaa!!! xd q parece la rapunzel xd

un video de ese amor homosexual? molaria jajajajaaj

pues fuera de coña me encantaria que roque fuese el homosexual y que antes de delatarse como traidor , se sincerase y dijese soy gaaaaaaaay!!!! ajjaja me encantariaaaa xd

miraaa paulisss un polvitoo bonitoo como el de stefan y elena nos tendrian que poner a nosotross , aun con mas carne y chichaaaaa! pero aunq no me gusten estos dos , creo q la escena es super bonita

quierooo ver muslamennnnnnnn esta temporadaaaaa , carne del chachinnnnnnnnnn!! ajaa
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/04/2010 20:08
Hola Paula guapisima yo bien bueno ahora un poco atareadilla porque tengo examenes pero muy bien y tu que tal¿?sonriente
Me alegro de que me hayas añorado yo tambien las e extrañado mucho a todas :D
Me agrada de que te guste mi relato guapa cuando pueda subire la siguiente parte xD
Si estos ordenadores lo mas raro es que se enciende cuando quiere asi que si vuelvo a tardar en conectarme es que se ha vuelto a changar =( pero hoy voy a aprovechar xD

Me alegro de que estes bien Vero ay estos ordenadores en el mio el internet va muy bien lo que pasa es que se enciende cuando quiere y yo todos los dias lo arrancaba pero no se encendia y hoy le ha dao por encenderse y se ha encendido mejor para mi sonriente
Yo estoy bien un poco atareada con los examenes pero muy bien jeje y muy contenta de poder volver a hablar con todas vosotras porque os e extrañado mucho xD
paula1983
paula1983
21/04/2010 20:11
oyes pues a lo mejor se lo dice antes que a ella.... como la Diosa, se lo preguntas muchas veces y la evita, pues no se, es raro, pobreta...

que malo si se lo dijera al soso y no a ella... me defraudaria mogollon...

Jules, tu tranquila, que si tu hombre te falla, aqui estoy yo, para darte fuerzas, tu no te decaigas, y no te vengas con nosotras, que el psiquiatrico de San Antonio... no es p' ti....

pero si el chachin le falla a la diosa, tiene dos hombres de recambio..... y son mejores que él...

sorry chachin!!!! pero tu le has hecho mucho daño...

bueno vale lo haré yo.... pero antes tengo otros, cuando consiga arrancar el maldito programa lo haré, y espero que no se me cuelgue ya....
Werlisa
Werlisa
21/04/2010 20:23
Claudis yo también pienso que si hay algún gay será Roque, porque las niñas se traumarían si fueran Marcos o Iván (y yo también si fuera el Chachín, el soso me da igual jaja) y a Rubén no creo que lo pongan de gay pero por la vocecilla que tiene es el que más lo parecería jajaaj.

No se puede ver el vídeo en el post, me iré a verlo a youtube aunque yo no veo esa serie, igual me animo a verla en verano que siempre veo un montón de series jajaaja

Ohhhhhhh, yo también quiero muslamen!!!! si

Martita esperemos que tu ordenador no te falle más y puedas seguir aquí con nosotras ;)

Sorry Paulis pero aunque el Chachín haya hecho mucho daño a nuestra Diosa los otros 2 no son precisamente unos santos.
El energúmeno trabaja para Ottox y el enano se fue de la lengua y la puso en peligro.

Pobre Jules!!!! Está rodeada de cafres!!!

A mi también se me colgaba el movie maker por eso decidí aprender a usar el sony vegas ya que lo tenía descargado aunque es demasiado complicado para mi jajaa

Edito: Vas hacer más vídeos??? Ohhhhhhh quiero verlos, quiero verlos jeje

Edito2: Claudis me ha gustado mucho la escena, es muy bonita y la canción también jeje
El vampiro es él, no???
claudia19
claudia19
21/04/2010 20:35
di q siiiiiiiiiiiiiiiiiiii MUSLAMEN es lo q queremosss jajajaja mas escenas calientes menos niñossss con chorradasss ,( pese a q la parrja evelyn , y el suicida , javier holgado , me gustan ajajaja) me hacen reir xd

y siiiii el enemigo numero uno es EL ENERGUMENO!!! fueraaaaaaaaaaaaaa!!! cromañon con voz de bailarina delicada , que parece q va a romperse xd

roqueeeeeeee tiene q ser gay x favorrrr! es uan peticion para los guionistas jaja

pues vero ,e sta genial la serie , y ademas esta llena de buenorrosssss y enseñan chichaaa! ajaj no la trama esta genial , yo odio crepusculo x ejemplo y lo de los vampiros nunca me ha ido , pero con esta serie nose me he enganchado de una manera impresionante xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 626 627 628 629 Siguiente