FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
San80
San80
21/04/2010 01:27
Aiss que pena de foto con el nene meón en el medio...es que así no podemos apreciar si lo de la otra foto era cosa del pantalón o no....jajajaj!!!!ahí la verdad mucha montañita no creo que tuviese porque mucha cara de alegría no tenía el pobre,bueno ni él ni Blanca ni casi ninguno....

Paulis el duque aiss que guapo que es ese hombretón...el otro día salio en la gala de los 20 años de telecinco y estaba pa hacerle un favor o los que reclamase jajajaj!!!!!

bueno chachinas mías,hoy me voy a dormir que he tenido una tarde sin siesta jajajaj y se me empiezan a cerrar los ojos....

boas noites y bona nit Paula y Vero lengua
Werlisa
Werlisa
21/04/2010 01:30
San yo también veré sólo la de Sofía para ver como lo hace Yon, el resto me da igual

Oysss...que bien te expresas jeje. Sí yo estoy de acuerdo sólo decía que adorable no lo es siempre pero estoy de acuerdo con lo que tu dices ;)

En el internado never veremos un escenón así, es una serie "familiar" (yo no la veo así pero bueno...)

Nooooooo, Paulis. La Cata y tu hombre juntos no, me has entendido mal. Es que al pensar en tu hombre me he acordado de lo de la Salamanca y por eso lo he dicho ;)

Edito: Boas noites San, descansa!!!
Jennyik
Jennyik
21/04/2010 01:33

HOLA A LES MEUES VALENCIANES!!

Aisss que emoción mi churri, el chachín es tu osito de peluche, que bonito.

Uffff todavía veo esa foto de Yon con barba, lentes tipo aviador y esa chamarra y suspiro, es la mejor foto (paparazzi) que se ha tomado, porque con Blanquis en Ragazza sale muy guapo en la moto y claro al lado de Blanca.

:O “El post del chachín: Un post chachin y piruleta” bravo me encanto churri!!!

Aisss Pau, mi Pau que fuerte y listilla criticando a Marta, no te cae ni el la punta del higado, pues ese vestido azul mmmm pues le queda el color, pero la verdad a mi personalmente nunca me han gustado ese corte de una sola manga, nunca. Y este no es la excepción que me guste.

Bueno creo que antes si tenia una página Yon que era algo así de www.yon-gonzalez pero no sé porque ya no se da esa página. Hay que hacerle una, yo tampoco se hacer nada de blogs no nada, pero habrá alguien que le haga una página. Ah! Ya vi que lo aclaras Pau.

El Radio chachin me odia. No me deja escuchar las canciones de “Baile sucio o Dirty dance”.

Eso si “Hoy ahora tú te vas, así como si nada” creo que me queda cuando me voy del foro como si nada, oma que rico lo latino.

Gracias Inma y Puala por la entrevista de nervios de Yon, pobre se pone nervioso ante las cámaras o algo le ocurrió ese día que lo tenia al limite de los nervios.

:OOOOOOOO Paula que consentido tienes al chachin, en verdad verás que el chachin y tú se aman forever. Que bonito collage de Iván. NUNCA DIGAS QUE TUS COLLAGES SON FEOS, ¿ESTA BIEN MI CHURRI? bravo

Oh Claudia me gusta ese gpo., Parachute el estilo Pop rock que carga me gusta, no los había escuchado, gracias!!
Aisss gracias por Mayer, gracias valenciana hermosa, iluminas con música. bravo

Oh! San gracias por la entrevista yo nunca me la habia leido hasta ahora. Gracias, se nota muy sencillo, natural. Eso si cocinar si se que le gusta jejeje.

Pues si es cansado que diga Bolicremi por aquí, bolicremi por allá, uffff pues en verdad está esto muy mal en Yon, cree que Yon que yo como su fan me va a gustar leer o escuchar nombrar a su novia??? Esta bien que este enamorado, pero lo exterioriza una vez no en cada entrevista.

OOOHHH que guapo es el cantante de Broken Strings hasta a mi me relajo. Con la guitarra se me simula a mi Mayer pero en rubio y claro solo en la guitarra, que la voz ni el estilo lo tiene como Mayer, menos esos labios de Jonh aissss se nota que me encanta Mayer.

¿os gustaria que hubiera o hubiese otra vez, una fuerte discusion en la pareja Julivan?
En definitiva me gustaria que hubiese una fuerte discusión pero porque no uso condon Iván y tuvieron un polvazo y ahora están en la espera de la regla de Julia o del bebe, es la única pelea que me gustaría ver, no más.

¿creeis que eso afianza mas a la pareja, o de lo contrario destruye?
Las peleas nunca reafirman una relación, destruyen, pero creo que ellos están aprendiendo a quererse y son como los enamoramientos cavernicolas, entienden a gritos pero se quieren.

¿puede el chachin, ser diferente, a raiz de lo que sucedio en la sexta?
Diferente ya lo es, en esta última temporada se vio un Iván más querendon con Julia, aunque con sus borderias siempre la caga, vamos lleva a Julia al cielo y en segundo la avienta de una patada, pero es que aprende Iván, esta aprendiendo a amar. Así que espero por el bien de Iván y el rating en México carcajada que sea más amable y disciplinado con Julia, eso si que su humor nunca lo pierda, que eso me encanta de Iván su humor y valentía.

¿está dispuesto a no dejarla marchar nunca mas?
Eso lo juro, nunca dejará a Julia.

¿habrá sentado cabeza?
Si, con eso de que se le moría o no Julia, entendió que sin ella no puede vivir.

¿la querrá mas?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿porqué la trata así, tiene miedo a expresar sus sentimientos?
Tiene pavor a decirle “Te amo”, pero va poco a poco demostrando su amor.

en vez de " te pongo a 100" y "no me gusta que me dejes a medias" aunque sean expresiones juliavanes, no os gustaría otras frases?
Si por favor, sus frases son míticas.

es un rollete o una relación?
Empezo como un rolete para Iván, a Julia si le movía algo más que rollete, pero al final Iván se enamoro de Julia y ya es una relación de todas las de la ley.

Paula ahí has atinado certeramente con lo de Iván y Carol: Carol, demostró que estaba con él, por estar, no era amor lo que sentía hacia Iván... y creo que fue lo mas trágico que le paso a Iván , por eso es tan inseguro con Julia, tiene miedo a que le vuelva a fallar, como le hizo Carol...

Y sigue radio chahin con Orianthi, movidota su canción, pero es pop rock que gusta y esta colocado en la radio, si.

Yo opino que como dice Rosseau, el humano nace bellísimo con sentimientos, es puro, la sociedad, el mundo, es el que hace al humano con maldades
San80
San80
21/04/2010 01:36
No había visto la segunda foto...ahí tampoco le aprecio montañita ja ja sera por esa bufanda tan larga...ves en uno nene en otro bufanda,si es que así no vale...Yonis nos hace trampas....además ese pantalón era bastante más flojo y claro así disimula....carcajada la diosa muy guapa,por cierto...

Paulis esto también es de la cuarta no? de la gran vía?

bueno ahora así

boas noites

Edito.Jen mi mejicana linda,tu vienes y yo me voy...me encantaría quedarme pero es que hoy me caigo de sueño....
paula1983
paula1983
21/04/2010 01:38
ah!!!! me asustaste, digo no puede ser... mi hombre con la Cata otra vez noooooo...

si yo tambien lo vi en la gala de los 20 años de telecinco, mas guapo el hombre...

así q la cata, va hacer de princesa no lo sabia, pues espero q le vaya pesimo, la muy zorra, jejejeje

si San una pena que este el niño meon!!!! este al medio

me he quedado intrigada cual será esa foto, que le quita el brazo a la Blanquis.... en la sexta temporada... ais la quiero ver, ande andará

esta locura será transitoria no? no quiero acabar como Nietzche.... el pobre hombre se quedo solo y loco.... ays ays ays por eso huyo de la filosofia....

estoy mochales!!!!!

VERO!!! se te ha trabado el video otra vez? no lo puedes subir?

jops pues que pena, yo quiero una escena asi..... jejeje molaria mucho...

HOLAAAAAAAAAAAA MI CHURRI MEJICANA!!!!
paula1983
paula1983
21/04/2010 01:47
oh!!! mi San se va, hoy no se queda!!!!

jooooooo!!!!! que pena, bueno descansa----

buenas noches!!! mi querida gallega

noooooo creo que esa foto pertenece a la tercera temporada,porque en la 4ª ya no sale el amante de elsa, Pedro...

ays no te deja escuchar Jen, Dirty Dancing.... ahora lo soluciono....

no lo dire mas promise!!! mis collages son chulos!!!jejejeje

oh!!! si se hace muy cansino el chaval con su novia, la tenemos atragantada....

edito: ays mi mejicana ha salidado en valenciano.... mira vero.... jejeje que ilusion

de nada por la entrevistas, para eso estamos
Werlisa
Werlisa
21/04/2010 01:51
Aisssssss...Jen que susto me has dado cuando he leído que si querías discusión, pero me gusta esa discusión jajaaja

Yo también me he quedado intrigada con esa foto, necesito verla jeje

Yo creo que esta locura ya es definitiva, habrá que ir asumiéndolo jaaja

Aissss...Paulis el youtube se rebela en mi contra, pero yo soy tan cabezota que al final lo conseguiré jajaaj

P.D. Hoooooooola Jen!! sonriente

Edito: Sip, la verdad que Yon hablando de la novia aburre un poco, se hace cansino el chico!!

Yo tampoco había visto la segunda foto. En esa no se puede apreciar nada tampoco con la bufanda y el pantalón tan ancho del Yonis.
paula1983
paula1983
21/04/2010 01:57
bueno pues lo asumiremos la locura----estamos mochales perdidas

si era a ti vero, lo del video..jejejeje bueno pues a intentarlo...pero con tranquilidad no hay prisa

que discusion? ays no lo he leido...

ande andará esa foto vero----- yo quiero verla.....

sorry por criticar a Marta Hazas....jejeje se me escapa a veces, no es mi intencion, pero ese vestido no le quedaba nien.....

busco mas fotos donde esten ellos jejejejeje

ays no se puede ver directamente dirty dancing..... con lo que a mi me gusta el baile.... y no lo podemos ver
Jennyik
Jennyik
21/04/2010 01:59
aisss mis Valencianas como las extraño.

Buenas noches Sandrita, tú duerme nena, que sueñes bonito y lindo ;)

ohhhh mi churri es un sucio el chachin, no me deja ver el video, emjor me voy al canal de youtube, es malo cuando quiere el chahcin y no me dejaq ver el video.

Vero vas a subir otro video???? aisss pero esto me gusta fiesta

Edito: mi churri no me molesta que hablas mal de Marta, ni que fuera mi hermana, habla lo que gustes de ella, no por el hecho de que me guste su personaje ya me voy a pelear con mi churri.

Aisss ya vi en el youtube el "baile sucio" no esta tan sucio es´más bien sensual

Vuelvo a editar: ¿que es saraos?
Werlisa
Werlisa
21/04/2010 02:05
Yo tampoco puedo ver los vídeos, sólo se pueden ver directamente desde youtube, no entiendo porque a veces pasa esto...

Si, Jen...como estos días mi internete no arrancaba pues en los ratos que me aburría para entretenerme intenté descubrir como funciona el sony vegas pero es muuuuuuuuuuuuy chungo jajaja.

El vídeo de la Diosa lo hice porque la Julis lo vale y tenía que hacer un vídeo de ella que para algo es la mejor de la serie jajaja, además me sentía un poco mal por haber hecho un vídeo de la parejita y no de ella sola jaajaj (aunque en el que he hecho sale mucho el chachín)

Y el vídeo que ahora intento subir es mi regalo de cumple para Claudia jeje
paula1983
paula1983
21/04/2010 02:10
ya he leido lo de la discusion, jejejeje pues seria una buena discusion....

oh!!! si es villano el señor Yon, Vero, no nos deja ver la montaña otra vez, con el pantalon eso y la bufanda, pero estoy a la pesca de mas, fotos....

te gusta James morrison Jen, a mi este hombre me releja, y la necesitaba escuchar este fin de semana,,,,

esperemos que el Chachin no deje escapar a la Diosa, asi como asi, y que la quiera mucho mucho, y que no sea malo con ella,,,, que me entere yo que ella lo pase mal jejejejeje

saraos es fiesta....
Werlisa
Werlisa
21/04/2010 02:13
Como el Chachín sea malo con la Diosa que se prepare que se las tendrá que ver con nosotras y le echaremos de la casa de la piscina a patadas jajaja carcajada
Jennyik
Jennyik
21/04/2010 02:14
Oh Vero si he leido que andaba mal tu internet, a mi no me cargaba la pagina de FTV asi que me desesperaba y me iba, eso si en los finde no me paso mucho en internet como está la toda la famila en casa pues toca estar con ellos carcajada

Aisss pero Vero es que ya ahora utilizas en sony vegas? aisss nena es que poco le podrás entender al programa, yo me baje el sony vegas pero vi tanta herramienta y ventana que me dio cosa y ya mejor lo quite jejejeje

Suerte que ya quiero ver el video, el de Julia te quedo muy bien y la canción tb me gusto.

Aisss y de que va a ser el video de Claudia como regalo, ¿Mayer? o de ¿Iván? de que, cuentame, sabes que soy chismosa

Edito: Ah!! entonces por eso Marta es bien saraosa jajajajaja!!! vaya!!!

Bueno mi churri valenciano me gusto la canción de James Morrison y feo no es eh ;)
Pero Mayer esta en mis venas, oh si!!
paula1983
paula1983
21/04/2010 02:20
oh!!!! te tomo la palabra, jejeje chachin escucha a Verooooo, como te portes mal con la Diosa, te quedas sin casa de la piscina, nos quedamos nosotras con ella, que a la piscina hay que sacarle provecho, y tu no haces nada por mantener esta casa, siempre ahi en el sofa, viendo la tele, hombre ya!!!! anda y que te den morcilla

ummmm, se ha formado la de San Quintin, por la quimica de Yon Y Blanca!!!!

que paso?
que ha pasado?
que esta pasando?
que pasará?
Werlisa
Werlisa
21/04/2010 02:20
Uysssss Jen, pues el sony vegas lo tenía de hace tiempo pero lo abrí una vez y del susto que me llevé con tanta cosa lo cerré enseguida y no lo había vuelto a abrir hasta ahora jajaaj

El vídeo es de Iván y Julia jeje

P.D. Me alegro que te haya gustado el de Julia, es que fue escuchar la canción y venirme ella a la mente jajaja

Edito: Dónde se ha formado la de San Quintín??
paula1983
paula1983
21/04/2010 02:28
aqui y en la mansión, a raiz de la foto, jejejeje, yo no se que opinar, una cosa es actuar, y otra es la vida real, parece que se lleven bien, y tambien parece que se han distanciado un poco, parece tambien que hubo algo,

pero no se sabe el que, si llego a mas, solo lo saben ellos, pero las fotos de la sexta, ni se tocan y ni se miran....

nu se.... ya dije que yo no lo tengo claro he de investigar mas... mucho mas

Jen a Marta se ve que le gusta pasear el pandero, por las fiestas... no se pierde ni una...jejeje ella que puede, yo tambien lo haria, si pudiera....
Jennyik
Jennyik
21/04/2010 02:30
Anda, se armo con Blanca y Yon:

que paso? El amor supero la ficción y se liaron como sus personajes, pero en secreto como sus personajes al principio de su relación.

que ha pasado? Ya Yon volvio por desgracia con la bolicremi odiosa y pija y Blanca sigue su vida sin o con Pere.

que esta pasando? Pues yo creo que como que cada quien ya esta en su onda de trabajo y solo son compañeros de trabajo y tienen amistad no más hum

que pasará? Que Yon se harta de la bolicremi se da cuenta que es una pija odiosa e insoportable, que ya no la aguanta y que fue un estupido al dejar ir a Blanca Suárez que es más bella y sencilla y lo peor, que ella recibe un Oscar a mejor actriz y no esta a su lado como Penelope y Bardem carcajada
Werlisa
Werlisa
21/04/2010 02:39
Aaaaaaaaaaahhh ya pensaba que había pasado algo malo jeje

Yo pienso que atracción sí que hay y que a lo mejor algo ha habido y por miedo a habladurias y por esa atracción que sienten pues se evitan porque los besos que se dan con gemiditos incluidos no son ni medio normales.

Lo de la foto esa me ha dejado patidifusa, necesito verla!!

Se nota diferencia entre la 4aT y la 6aT, antes parecían tener mejor rollo, claro que todo esto es hablar por hablar porque desgraciadamente no lo vamos a saber nunca jeje

Edito: Bueno nenas, os dejo que mis ojos empiezan a cerrarse jeje

Buenas noches a las dos!!!

Besos y lametones!!

Se os quiere!!!
Jennyik
Jennyik
21/04/2010 02:53
Aysss por Dios es que Mayer no puede estar más guapo y esa sencillez con su staff y esa voz que me mata bravo gracias Clau. Es un amor Mayer y es un amor Claudia la compartir este gran atista.

Claudia en la ausencia de Paula por su examen, esa puesta de la vestimenta de Blanca me ha gustado mucho, tiene vestidos muy chulos unos certeros otros no tantos, el que me gusta como se ve y que le queda el color, es el vestido rosa, hasta la cara con el peinado se le ve genial, es guapisima Blanca. El vestido blanco que lleva al festival de Malagá me gusta tb, es de corte muy coqueto e infantil, me gusta muchooooo.

:OOOOOO me quedo boquiabierta a Yon le dieron un premio por su actuación, ufff ya esta cosechando éxito y si sigue actuando así de bien será un Javier Bardem recibiendo un Oscar, solo que deje a la bolicremi y ya está, que no la quiero ver en la alfombra roja rozándose con celebridades como Brad o Leo Di Caprio. No.

CALUDIA QUE CHULADA DE REPORTAJE, VIVA LARA CROFT, HIP HIP URRA, HIP HIP URRA!!!! fiesta
Que te puedo decir Claudia, M E E N C A N T O, que guapa me imagine a la peluquera mexicana y con ese nombre de Jen ufffff peinados geniales.
Si me rei hasta lagrimear con la cera caliente, ahora con la repeada de pelo hasta dejar a la bolicremi pelona jajajajajajajaja. VIVA LARA CROFT, VIVA CLAUDIA bravo fiestabravo
Te mereces a Mayer, siiiiiiii

Jajaja te la pongo porque me gusto la letra, la escuche en ingles sin traducción pero te la dejo con subtítulos, esta buena la canción, bueno todas las de Sir Mayer son buenisimas “Piensa antes de hablar” jajaja esa frase me encanto, aisss es que dice cosas como las que pasan en realidad y con esa voz ufffff

Bueno sigo con el radio chachin que Mayer me absorbe con su voz; ahora llegaron unos que son casi ángeles que piden que nos “volvamos a ver”, muy popera si

Contesto:

creieis que se conseguirá la cura del virus? Si lo conseguirán el virus, será Saúl y compañía.

creeis que moriran contagiados o serán otras las causas de la muerte? SI mueren serán los que han prometido que dicen que serán dos más, entonces intuyo que uno muere por el virus y otro muere por otras cuasa, suicidio, etc.

conseguiran escapar de OTTOX? Si consiguen escapar de Ottox con ayuda claro porque ellos solos no.

fermin será la clave de la septima temporada? Lo es, Fermín tiene un pasado que aun no esta por completo destapado.

donde esta Noiret? Ojala que sino esta en el psiquiátrico o vagando por el bosque como Camilo, este con Tomasín.

Buenas noches Vero, duerme nena.
paula1983
paula1983
21/04/2010 02:57
buenas noches vero, un lameton, yo tambien me voy a ir dentro de nada...jejejeje

hoy me he levantado un poco pronto...

pues yo pienso que no ha habido nada, pues Yon esta con su chica desde antes que entrara Blanca al internado, y parece ser que él es fiel a su chica... jejeje por lo que comenta en las entrevistas..

puede ser que haya habido algo, eso no lo niego, pues son personas humanas, y parece ser que algo de tilin, hay...jejejejeje

oh!!! si lo besos que se dan en la serie no son normales, tanto gemidito es sospechoso, jejejeje

estoy contigo Jen que deje a la bollis y que se vaya con Blanca, que seguramente le ira mejor.... jejejje
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 626 627 628 629 Siguiente