FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
20/04/2010 22:55
si yo tambien tengo que estudiar, y hacer muchas cosas pero no me apetece, estoy perra, asi que le doy la tabarra al chachin un rato....

no te preocupes los estudios primero,,,, es mi bajon post examen no te preocupes.... ya estoy mochales de por vida, y me voy al psiquiatrico directamente....

aqui tienes el enlace de la peli como perder a un chico en 10 dias..... en series yonkis no estaba disponible, si puedes te lo descargas ya que esta en megavideo.... sorry

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/2834/Como-perder-a-un-chico-en-10-dias-2003/

la imagen de la Peña, ahora me pongo con ella y te la envio por privi.....

si mientras cenaba, iba perdiendo.... 2-1, malditos italianos....
claudia19
claudia19
20/04/2010 22:58
pues yo esta semana me voy a tocar lso pies de una maneraaaaaa... uu no voy a hacer nada , despues de haber hecho la virgeria de examen al de fisica , estas q abro un libro , q yo soy muy perra y ya he hecho demasiado esta semana jaaja
Werlisa
Werlisa
20/04/2010 23:04
Al final ha sido 3-1, que desastre :(

Ohhhhhhhhh, la Igarituburu no puede estar de bajón!!! Desahógate con el Chachín si es necesario jajaja. Voy a ver si encuentro alguna canción en youtube que te suba el ánimo ;)

Oissssssss...mil gracias por la imagen de Paqui Peña, eres un soooooooooooool :)
I love you, you know!!

Gracias por el enlace, lo guardo en favoritos y el sábado o domingo la veo y te cuento ;)

Aisssss...que envidia me das Claudis, yo hasta el 7 de julio que acabo exámenes ya no voy a poder tocarme los pies jeje

Edito: Paulisssss, te la dedico. Anímate corasón!!!

vuchi
vuchi
20/04/2010 23:05
Pauletaaaaaaaaaaaa, he leido por ahí que escribiras un relato biiiiiiiieeeeeeennnnnnnnn y ese reportaje de Igartiburus ebria, no me extraña sea la revista más seguida en las pelus, sobretodo si laa regenta una tal Jen je je sois la originalidad , mis casi angeles, la pregunta es ¿ quie es Charlie ? ja ja

Buenas noches, chachinassssssssss
paula1983
paula1983
20/04/2010 23:17
jejejeje yo hasta casi agosto no me toco los pieses....que envidia claudis, jejeje

olaaaaaa reina villana, cuanto tiempo...

son los angeles de la Igartiburu... pero me falta una.... solo tengo dos...

si dos relatos tengo pensado, oh!!!! es que la revista corasón corasón solo se lee en la pelu de Jen y en el post del chachin.... only exclusivamente...

vero:ok!!!! ansio saber que me diras de la peli, jejejeje... lo esperare. me vas a poner una cancion, que ilu,

siiiiiii de bajon, jejejeje... pero no te preocupes se me pasa enseguida o nunca....

me dascargo contra el chachin, noooo que luego San, me regaña, jejejeje...

voy a capturar el baile de la Peña... jejejeje que interesante....

OH!!!!! GRASIAS POR LA CANSION MI QUERIDA ESPOSA..... LA VOY A ESCUCHAR
paula1983
paula1983
20/04/2010 23:34
Veroooooooooo mil grasias por la cancion de Madagascar...

I love you.... forever... l

llevo 65 dias en el forro, dentro de nada a por las 100...

dios mio 3-1 que desastre, de partido..... pobre barça
San80
San80
20/04/2010 23:40
Eyyy mis chachinas ¿cómo os va la vida?

Paulis que es eso de que el chachín ha echado barriga de homer simpson esta tarde,no no eso no puede ser hay que darle vida al chachín para que no se deprima....

Pues claro que me pondre en guerra con los guionistas si nos vuelven a fastidiar a los tórtolos diablo además por lo que ha dicho hoy Lola hay una nueva alumna que espero que no sea competencia para la diosa,porque sino me declaro en huelga de hambre delante del Nebrija,que extremista soy oigaaaaa jajajaj

En la escena de que hubiera pasado si el maldito movil no hubiese sonado pues yo digo que muy fácil ahí echan un polvazo jajajaja esta vez ni magreo ni leches,lo siguiente...es que solo hace falta ver la cara de calentón con la que se quedaron los dos,sobre todo el chachín que tardo un buen rato en volver a recobrar la compostura y salir del baño carcajada

Edito:Ahí también se le habría puesto contento el pajarito? je je

Edito:Paulis no te pases con el chachín que sino sabes qeu te regaño sí diablo
claudia19
claudia19
20/04/2010 23:52
ajjajajaja di q si san , tu clara y directaa , polvazoo !! jajaajajjaj es verdad , seguro q hubiesen copulado como conejos xd para ser mas correcta jajaajajjajajaja dios es peor enfin....

os dejo un video q he encontrado por youtube

Werlisa
Werlisa
20/04/2010 23:59
Ohhhhhhhhh!! Que preciosidad de vídeo, me encanta!!! no lo había visto aún. Gracias por ponerlo Claudis ;)

San yo estoy contigo, si esa escena hubiera continuado hubiese habido muslamen segurísimo jajaja
paula1983
paula1983
21/04/2010 00:00
hola mi san!!!!

como andais por la vida?

ya he oido que una nueva lagartija, va a ser a lo mejor la competencia de mi diosa, yo tambien me declaro en huelga de hambre delante de donde sea, yo te acompaño, quedamos a mitad camino, y nos ponemos manos a la obra...

ves vero, no puedo hablar mal del Chachin, San me regaña, nooooo San no me meto con él, con quien nos metemos?

tengo ganas de poner a parir a alguien.... jejejeje

los guionistas de Globomedia son lo peor, tu te crees!!! no nos pueden poner una escena hot al estilo Lis-Aitor? por cierto la has visto? pues quedaria de lujo con nuestra pareja...... y veriamos como se pone palote en serio nuestro chachin!!!

oh!!!! ves eso queria yo, imaginacion hot... ahora me pondre con ese relato hot, jejejeje

nooooooo, ya no esta Hommer Simpson el Chachin, si esta con gente no anda mochales, jejejeje
claudia19
claudia19
21/04/2010 00:09
bueno chicas me voy a la caama , buena sncohes a todas , buenas ncohes chachinnnnnnn!!
Werlisa
Werlisa
21/04/2010 00:10
Ohhhhhhh, Paulis pues si tu no puedes hablar mal del Chachín ya lo haré yo por ti. Tu me dices que quieres que diga y yo lo digo, soy la mensajera y sino pues ya pensaré algo malo del Chachín y así debatimos jajaja a menos que a mi también me regañen jajaa

Edito: La Diosa no puede tener competencia, me niego diablo Yo me voy también con vosotras, pero para solidarizarme. A la huelga de hambre sorry pero no me apunto, soy incapaz jajaja
San80
San80
21/04/2010 00:11
No no veo los pacos pero si esta en el youtube me busco la escena y la veo jajajaj es más que nada para ponerme en situación....jajajaj!!!aisss hoy vengo desenfrenada Paulis no me lo tengas en cuenta...debe de ser la primavera que yo también ando mochales....

A ver meternos con alguien....podría ser la bollicremi o el Pere? esos valen? jajajaj!!venga sino os dejo que os metais un ratín con mi chachín yo haré oídos sordos y miraré para otro lado duermo

Edito:Claudis buenas noches,descansa benjamina
Werlisa
Werlisa
21/04/2010 00:17
Jajajaj, no San ahora no nos metemos con el Chachín, estamos en tregua jajaja

Edito: Buenas noches Claudisss!!
paula1983
paula1983
21/04/2010 00:26
buenas noches Claudis!!! dulces sueños!!!!

tengo mas fotos de la 4ª temporada...jejeje tambien andan cogidos y juntitos....

Pobre Pere a mi me cae bien, yo lo veia en al salir de Clase, junto con Leticia Dolera, y a mi me gustaba, y despues tambien lo vi en cuestion de sexo, a mi no me cae mal.

pero claro aqui sois pro-yonis....que tendra este chico, que no me engancha, jo jo jo pero aqui mis compis del alma saben quien es mi hombre, el que si me mirara me desnudaria con la vista, al que amo con locura, bueno al chachin tambien, lo quiero, aunque no lo parezca

pero nos metemos con la bollicremi y el Pere, y tambien con el Chachin un poquiño......

oh!!! yo tampoco veo los hombre de Paco pero esa escena es mitica en la temporada actual, ahora te la pongo.... jejejeje

vero es mi mensajera.... particular, ella es medio anti-ivan, pero mas julivan, pro-jules como yo, y un poco pro-ivan , esta mezclada,,,,, pero yo la quiero igual....

oh!!! huelga de hambre, noooooo nos atamos a un arbol, que yo sin comida no soy persona... debo comer y comer, asi estoy yo.... ballena....

di no!!! a la lagartija.... no queremos una rival para la jules, pero si el chachin esta enamorado de ella, como se va a fijar en otra, si el que le pone palote es ella, ella y nadie mas que ella, como nos hagan eso, no veo mas el internado....

si san nuestro lado villano para el chachin esta durmiendo!!!!! no se despertará si hace las cosas bien, pero como haga mal algo, jejejejeje se va a enterar
San80
San80
21/04/2010 00:29
Así me gusta en tregua,como niñas buenas...si es que el chachín es adorable,menos cuando se le cruzan los cables lo reconozo,pero el resto es que yo me lo comería......además esos escenones que nos regalan los dos,son more bonitos je je

Vero claro que te vienes a la huelga de hambre,al principio cuesta un poco pero luego te quedas con un tipito que te mueres....

Edito.Paulis no no el Pere a mí no me gusta nada,ni como actor ni de guapo,porque lo veo más bien tirando a feo...y además lo veo mayor para nuestra Blanquis,ella se merece algo mucho mejorrrrrrr....

Edito:¿Tú tampoco quieres hacer huelga de hambre? buenoooo pues nos encadenamos a un árbol,sí como la Tisen....."No a la nueva..."jajajaj
paula1983
paula1983
21/04/2010 00:48
aqui te traigo la pasion de Aitor y lis.... despues dime sino te gustaria que pasara eso con la relacion julivan

Javier Pereira me cae bien como actor, pero como persona no lo se, y si Blanca esta por despecho con el, me pareceria una tonteria....

aunque no se puede comparar al Yonis con el Pere, antes me quedo con el Yonis.... joooo a donde va a parar

ahora subo mas fotos de la 4ª

mejor nos encadenamos a un arbol como la Tyssen y decimos no a la nueva... jejejeje

de verdad, estamos muy mochales!!!!!
Werlisa
Werlisa
21/04/2010 00:51
Yo es que al Pere nunca lo he visto actuar, salía en al salir de clase??? no tenía ni idea, primera noticia que tengo

Oisssssssss...ya sabemos que tu hombre es el duque jeje.
Por cierto hoy he visto que también van a hacer una peli de los príncipes (yo estas cosas de las pelis que hacen ahora de la duquesa, la reina y demás no las entiendo) y tu adorada Cata hará de la Leti jaajaja

Los pacos yo tampoco los veo, pero la escena esa si que la he visto jajaaj carcajada

"vero es mi mensajera.... particular, ella es medio anti-ivan, pero mas julivan, pro-jules como yo, y un poco pro-ivan , esta mezclada,,,,, pero yo la quiero igual.... "

Oysssssssss que bien que me conoces jeje, menos mal que aún así me quieres. I love you too!!

Al árbol si que me ato, sí. Me gusta más esa idea jaja. Aissss...tendremos que hacer los carteles con el lema. Me gusta el de "no a la nueva" jeje

Adorable lo que se dice adorable...lo es con quién quiere y cuando quiere, porque ya me dirás tu si con María, por poner un ejemplo, al principio lo era.
Bueno...paro que a mi Iván me gusta pero también me gusta un poco meterme con él, pa' que negarlo jaja

Edito: Paulis, claro que estamos mochales, por eso te decía yo que mejor nos traemos aquí al psiquiatra carcajada
San80
San80
21/04/2010 01:01
bravo bravobravo eso si que es un escenón en condiciones sí...SEÑORES GUIONISTAS DEL INTER APRENDAN DE AITOR Y LIS....vamos yo si me dan algo así me mueroooo jajaja!!!!!!además con la química que hay entre Yon y Blanca un escenón así resultaría mucho mejor que el de estos dos....

Edito.Una peli de los príncipes? dios que empalagamiento.....a mí es que este tipo de mini series no me van,veré la de Sofía por Yon,pero nada más,la duquesa no la he visto y creo que no me he perdido nada jajaja!!!

Sí Vero con María era bastante insoportable pero ya sabemos porqué...como su propia madre dijo lo han tratado a palos por eso le cuesta abrise y confiar en la gente,además es que estaba muy amargado,por eso era así de insoportabale y lo pagaba con todo el mundo,pero piensa que luego en cuanto vio que María le daba cariño,él la fue correspondiendo poco a poco digamos que se fué ganando su confianza...y ahora no es que la quiera,sino lo siguiente...que hasta si hace falta da la vida por ella,démosle un poco de tiempo para que cambie que lo ha pasado muy mal este crío de niño,por eso a veces tiene esas reacciones y se pone borde,es como un mecanismo de defensa....
paula1983
paula1983
21/04/2010 01:21
Ein que te ha parecido!!! si hacen eso en el internado suben de audiencia, pero no nos quieren.... los guionistas son muy malos.... solo hacen que perdamos la poca cordura que nos queda...

ays ays ays que poco nos quieren....

si vero el Pere actuaba en al salir de Clase, lo que pasa es que no lo encuentro. cuando lo encuentre te lo pongo.... jejejeje es mi serie favorita de la adolescencia...

Claro yo te quiero aunque estes compartida....

bueno aqui esta la segunda foto de la 4ª temporada... admiren

quitate del medio niño, a veces los niños son inoportunos jejejejeje

si no siempre es agradable nuestro Chachin.... a veces es un poco tocapelotas... pero en el fondo la quiere, a ella y a maria... son sus chicas..

que me estas contando Vero, otra vez, la Salamanca y mi hombre juntos!!!! noooooooooo, yo lo vi en el festival de malaga iba mas guapo... ays

otra foto....
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 626 627 628 629 Siguiente