FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
20/04/2010 11:58
bueno voy a darle al play de radiochachin!!1

ahi vaa

erin mccarley!! me gusta muchoooo!!

y ahora mayer , of courseee, buena musica

una movidita , perfectly lonely

y ahora una letra , q es q es como poesia

y por ultimo who says , pero la version acustica , solo toca el xd

paula1983
paula1983
20/04/2010 12:07
HOLAAAAAAAAAAAAA GENTE!!!

ays ays ays como que yo matooooooo, a mi amiga del alma, ya van dos veces las que me despierta, por telefono, yo la descuartizo, como Iván a Javier Holgado.....

que bieeeennn esta el video, Vero, porque dices lo contrario!!!!esta muy bien, la musica y las imagenes son perfects... me gusta mucho.
la diosa no esta defraudada,es mas esta de lo mas contenta porque le has dedicado un video, muy chulo....

te quedaste dormida en como perder a un chico en 10 dias, jejejeje si que estarias cansada ese dia, o no te gustaba, jejejeje el momento crule crule el guerrero.... es de los mas chistoso....jajajajaja, pobret....

ays si este forro nos saca de nuestras casillas a todos... jejejeje, ...

san no es que no te quiera enseñar el baile de la lambada de la Peña, es que no sabe como hacerlo, pero que esto quede entre nosotras, shhhh chiton es un secreto no se puede enterar Paqui Peña

desde el post del chachin, Jose Angel Trigo----- Ruben----- Cara-carton----energumeno del internado------ poca chicha---- te deseamos que te vaya bien en la vida, que tengas mucha suerte en todo, que oajalá nos veamos muy pronto---- pero deja en paz a nuestra diosa y a muestro chachin de una vez por todas, vete p'al otro barrio ya en el internado, y vuelve a pintar con tu padre, que en la serie no haces ningun papel claro y preciso, nada mas que de mosca cojonera, negra y grande.... vamos un moscardon..... SERIA ÉL EL MOSCARDON DE SEMANA SANTA, QUE SE COLÓ EN MI HABITACIÓN? CACHIS LO TENIA QUE HABER MATAO!!!!!

ays si pobret, se fue muy desolado, despues del kiss.... entre Carol y Marcos...... que lastima me dio ayer, que mala es la Leal.....

Ves San el chachin, merecia un poco de sufrimiento, no lo digo yo solo, lo dice mi brujilla castellonenca, jejejeje...... pobreta diosa, como sufre por culpa del chachin en la sexta temporada....

a todo esto hay noticias? voy a ver...
claudia19
claudia19
20/04/2010 13:47
bueno me bajo a valencia para hacer el examenn !!!

luego hablamossss!!! 1 besoo sonriente
paula1983
paula1983
20/04/2010 14:05
mucha suerte en el examen Claudis...... que te salga muy muy bien, besitos y lametones

oh!!!! estoy escuchando la segunda cancion que has puesto de mayer y es preciosa, que bonita que es, y relajante tb...

la primera que has puesto es me gusta mucho y la primera de Mayer tambien, ahora voy a por la tercera... oh!!! que es who says, bonita tb.... muchas gracias por poner en funcionamiento radio chachin....

no hay novedades como siempre.... jejeje que aburrimiento.... podian poner algo, aunque sea pequeñito...

son las 16:13 y estoy mas aburrida que un burro, jejejeje

intento hacer un video y se engancha, no va!!!! jejejeje que mala pata tiene el movie marker.... voy a hacer un relato para deleitar con literatura al personal, jejejeje....

novedades....
un sin fin, jejeje no cabemos de gozo ante las novedades que nos depara la septima temporada...y me temo que esto va para largo, no habrá internado hasta despues del verano, a ver como mantenemos Chachin este post hasta septiembre........

anoche pasion de gavilanes, tuvo una audiencia increible.... pero hoy que hacen, asi karabudjan, que van por el tercer capi... pero que pondran despues? intriga a tope....

bueno ya sabemos que fermin, aunque este infectado.... vuelve al internado... y colabora con el ejercito... asi como Elsa y los adolescentes... que caritativos se han vuelto...

la relacion julivan, va haber amor, y no se va a interponer naide, porque sino, San muerde.... a quien se entrometa, da igual sea mujer o sea hombre... ella no quiere terceras personas, en la relacion.... quiere amor y mucha pasion, y que los guionistas no nos dejen a medias, com siempre hacen.....

que aun no saben que Roque es el traidor. cuando se enteraran?
que Jacques esta desaparecido en combate....
que Amelia.... va ayudar a MARCOS, pero no sabemos que va a ser de su bebe....
donde estan los de Ottox?

ahora vuelvo, con el relato-secuestro de Julis, por energumeno y rescate del Chachin
claudia19
claudia19
20/04/2010 19:21
ayyyy paulisssssssssss me ha salido genial el examen!!!111 estoy super contenta xd

me alegro q te haya gustado radiochachin , si es mayer , e smucho mayerrrrr!!

y la de heart of life es preciosaaaaaaaa!
paula1983
paula1983
20/04/2010 19:30
ummmm que poco ambiente hay por estos parajes.....

bueno voy a poner el que "hubiera pasado si...."con

que hubiera pàsado si el movil no hubiera sonado?

dejad volar vuestra imaginacion, y contadme vuestra escena perfecta, ante ese roce de labios inacabado.como la continuariais.... sino los hubiesen interrumpido

edito: porque con el otro portatil puedo acceder a la pagina y con el mio no.... que demonios pasa.... que paxo
paula1983
paula1983
20/04/2010 19:34
biennnnn ya hay algiuien!!!!

hola Claudis.... me alegro que te haya salido bien el examen....perfecto un examen menos...

ays no sabes lo que he hecho el aburrimiento me ha hecho entrar a post marcoamelista, y les he dejado la foto de Marta Hazas, para que la viesen, mira si el aburrimiento hace locuras... he posteado en el post marcoamelista!!!!

dios que burrada he hecho!!!!

si mayer es unico, es emocionante, trepidante....

ays me aburro como un burro
Solopidounacosa
Solopidounacosa
20/04/2010 19:34
Buenas!
¿Me puedo acoplar aqui xdd?
paula1983
paula1983
20/04/2010 19:37
hola si claro adelante....

bienvenida!!!!
claudia19
claudia19
20/04/2010 19:42
paulisss q hubiese pasadoo¿¿¿ pues q se hubiesen liado , besos made in julia& ivan , como la escena del primer besoo , ahiiii apasionadoo xd

bienveniddaaaaaa! yo soy claudia xd coomo te llamas?
Solopidounacosa
Solopidounacosa
20/04/2010 19:45
Gracias! Me llamo Haizea.
paula1983
paula1983
20/04/2010 19:55
bienvenida Haizea, yo soy Paula

mojate un poco mas Claudis... jejejejeje

solo beso? como el primero? no algo mas xd

ah!!! quiero mi portatil, desde este no pudo subir imagenes...joooooo
claudia19
claudia19
20/04/2010 19:58
paulisss es q noseeee yo creo q la unica opcion en esa escena era magreoo ajajjjaja porque ponerse a jugar al parchis no creo q se pusiesen xd

yo creo q besos apasionados no?? jajajajja
paula1983
paula1983
20/04/2010 20:14
nooooo jugar al parchis no, no tienen edad ya, para otras cosas si ....

dejalo me aburro y no se lo que digo....

te pongo un mix de la pareja bueno no, mas.... jejejeje

bueno noticia_ mañana va Yon a Malaga a presentar Rabia, su peli al festival, y el fin de semana Blanquis.... jejejje que modelito llevará para la ocasión
claudia19
claudia19
20/04/2010 20:35
q chulos los videos , ya los habia visto , pero estan genial , sobre todo el primero ,e s uno de mis favoritossssssssss!
Werlisa
Werlisa
20/04/2010 21:36
Hello Chachinas!! sonriente

Ohhhh gracias por vuestros comments ;) En realidad lo que no me gusta es el color, pero el vídeo sí jeje

Sí Paulis, estaría cansada porque yo no soy de dormirme viendo pelis. Si este finde tengo un ratillo la veré y te diré si me gusta. Sabes dónde la puedo ver??

Aisss...me has pillado jaja. Paqui Peña no sabe como ilustrar el baile de la lambada. Cómo saco una imagen de esto?? Lo intentaré ;) Este finde tendréis el reportaje que antes no puedo, sorry

Jajaja, tenías que haber matado al moscardón que seguro era Rubén jajaja. Cuanto cariño le tenemos también a este jaja, se une a nuestra lista de antis jajaja

Ansío ver ese relato, mi querida Paulis ;)

Yo también estoy empezando a temer que nos quedamos sin internado hasta después del verano jooooooo, yo ya me había hecho ilusiones :(
Intentaremos mantener el post del Chachín...de la casa de la piscina no nos moverán, de la casa de la piscina no nos moverán....(es con la canción esa del barco de chanquete jajaja)

Oysssssss, flipando me he quedado con la audiencia de los gavilanes, yo pensaba que al ser la versión española y estar basada en una novela no lo vería ni dios, pero me equivoqué jaja

Claudis, me alegro que te haya salido bien el exámen ;)
Me tengo que poner al día con Radio Chachín que voy un poco atrasada jeje

Pues si el móvil no hubiese sonado yo creo que hubiese sido como el primer beso y si hubiese pasado algo más en los baños pues no lo hubiésemos visto porque los guionistas son muy crueles con nosotros y no nos lo hubiesen enseñado, pero vamos...que estos dos no se quedan contentos sólo con el beso así que seguro que algo más hubiese pasado

Haizea bienvenida!! Yo soy Vero ;)

Paulisss...gracias por los vídeos!! Ya los había visto pero ya sabes que yo los vuelvo a ver encantada ;)
claudia19
claudia19
20/04/2010 21:47
di q sii vero , los guionistas nos torturaaaaaaaan!! nos dejan siempre con la mierdecilla en los labios , dejan rienda suelta a nuestra imaginacion ..... menos imagincacion y mas muslamen señores guionistas , que en the vampire diaries veo mucha carne y mucho cuerpo de buenorros , pero aquiiii poco , poco , los buenorros salen cada x tiempo y sin camiseta en las duchas , q se agradece , pero coño un poquitooo de carne al asuntoo jajajjajajajja

pues a mi tu video me encantaaaaaaa!!

el siguiente de la parejita no?? ajaj ;)

di q siii !!! no nos moverann!!!!

bueno voy a poner una cancioncilla , q hacia mil q no escuchaba q me encanta en realidad , seguro q todas la conoceis , es de keane , muy grupo y un pop britanico de bastante calidad y que suena realmente bien

Werlisa
Werlisa
20/04/2010 22:03
Di que sí Claudis, queremos muslamen en la 7aT, a ver si los guionistas nos leen y se enteran jaja, sino les arreamos con el látigo jajaaj

Ohhhhhh yes!! El próximo es de la parejita y ya está hecho porque era mi regalo para tu cumple, pero el señor del youtube se ha vuelto a rebelar contra mi y no me deja, promise que lo conseguiré jeje

Edito: Claudis, la canción de Keane hacía tiempo que no la escuchaba, gracias por ponerla ;)
Las que pusiste esta mañana las escucho luego que ahora estoy escuchando la que has puesto en la mansión jeje
paula1983
paula1983
20/04/2010 22:25
alabado sea el señor!!!!

por fin hay movimiento en este post!!!! que aburrida la tarde!!!!

seguro que si nos mueven de la casa de la piscina.... jejejeje mira que desertico esta todo esto, el chachin anda otra vez con barriga de Homer Simpson, esta desolado, abandonado, loco como yo, vamos a ir los dos mochales al psiquiatrico como Jacques, los tres cogiditos de la mano....

nos han abandonado como a Calimero!!!!

bueno la peli ahora te la busco... jejejejeje

y la imagen de Paqui Peña bailando la lambada, lo solucionamos en un peniquete oyes....

noooo hay que dejar volar la imaginacion, yo lo hare la escena esa del baño de la sexta temporada!!!! ahora vereis...

tambien hago el relato.... del rescate a lo Bruce Willis II... JEJEJEJEJE

oh!!! un video de la pareja pimpinela.... cuando puedas subelo.... no hay prisa

edito: paqui peña vuelve!!!! que ilusion..... vienen los viejos conocidos....

va a ser que si, que tenia que haberlo matado en semana santa, mira ahora donde esta... dando por saco otra vez, no sabe que no se le quiere, ni en pintura....
vamos directo a la lista anti----- que pasadez de tio

los guionistas necesitan un latigazo? no dos!!!! por dejarnos a medias siempre.... y por mantenernos en vilo hasta septiembre, hay que tener los huevos bien grandes para hacer eso....

y encima estoy de mala leche porque el Barça va perdiendo, que mierda!!!! xd... mira que soy gafe.. hasta con eso....

oh!!! una cancion de Claudis voy a escucharla...

el video esta bien perfecto.... ya me gustaria que a mi me salieran igual.... no te subestimes...
Werlisa
Werlisa
20/04/2010 22:40
Aissss...Paulis es que ahora ya se acerca la época de exámenes, pero promise que en mis descansos vendré por aquí aunque sea a dejar un comment siempre y cuando mi internete me deje jeje

Noooooooo te vayas al psiquiátrico, si quieres traemos al psiquiatra aquí y que nos trate a todas las que lo necesitamos (yo por supus que me incluyo en el todas jaja)

Va perdiendo el Barça??? :( Yo es que paso de ver el partido porque me pongo histérica. Mi primo está de erasmus en Italia y se iba a ver el partido y ha estado tooooooodo el día con mensajitos por el facebook porque encima él es del madrid....

Edito: Paulis tu vídeo está también muy chulo, ya me he pasado varias veces por el canal de paulammu a verlo jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 626 627 628 629 Siguiente