FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
19/04/2010 01:07
oh!!!! mirad lo que he encontrado un vedio mix del rescate a lo Bruce Willis de la 4ª temporada, el primer rescate de la pareja...

hola veroooooooooo esposa mia, si aun estas por aqui......
ain que ver las noticias son escasas, y las apariciones mas.... jejejeje

esta muy desertico esto habra que hacer algo al respecto, guionistas haced algo!!!!! queremos cosas nuevas, cositas... jejejejejejejeeje
Werlisa
Werlisa
19/04/2010 01:14
Paulis, gracias por el vídeo. Ya lo había visto pero como estos dos me tienen enganchada no me importa volver a verlo jajaja

En todas las temporadas ha habido rescate, lo habrá también en la 7aT???

P.D. Bona nit a todas!! Me voy a dormir que ahora que el foro me ha dejado conectarme ya es muy tarde.

Hasta mañana!! Besos y lametones :)

Edito: Paulisss, mañana te lo cuento ;) pero ya te adelanto que me tuve que duchar 2 días con agua congelada porque se acabo el agua caliente jajaja

Edito2: Vale no me voy aún que tengo que ver el vídeo de los amantes de Teruel jajaa
San80
San80
19/04/2010 01:17
Que cosas se encuentran por el youtube...la gente es la leche jejejej el vídeo de los amantes de Teruel ¿va en ese plan? porque la musiquita....jejejej!!!

He encontrado el momento del que hablabamos Paulis....minuto 2.54

Edito:Ohhh Paulis que chulo el vídeo....me encantó la cuarta y me encantó ese rescate...Vero descansa....
Werlisa
Werlisa
19/04/2010 01:29
Jajajaja vale ya he visto el vídeo jajaja

La escena que comentáis es buenísima, la psicología infantil de Iván me mata jajaa carcajada

Habíais visto esto antes?? porque yo no y que carcajada he echado al verlo jajaja.

San80
San80
19/04/2010 01:35
Vero muy bueno el vídeo carcajada "corazón,yo las cosas guays tipo románticas las digo en persona.."

Edito:Como me gusta ver al Chachín sin camiseta,esa toalla rosa anudada a la cintura que bien le sienta jarrrrrrrr lengua
paula1983
paula1983
19/04/2010 01:39
oh!!!! que dos videos mas bonitos de los amantes de teruel.... si es que son el uno para el otro, Iván dile ya de una vez lo que sientes por el....

el segundo video es muy bueno....

bueno el video del rescate la musica es de muy bonita, jejejejejeje

que hubiera pasado si marcos y Iván hubiesen sido pareja en el internado, menudo bombazo, si es que se llevan la mar de bien,,,los chicos mas sexys del internado gays.... ois.... que lujazo

Gracias san por la escena de poli bueno y poli malo, la verdad es que el chachin tiene una buena base de psicologia infantil, esa escena es muy buena.....

bueno vero buenas noches, jejejeje si te vas ya, jo que pena que la mierda de pagina no fuera antes, ays ays ays, quiero que me cuentes las aventuras por Galicia...

jejejje, dos dias con agua helada te duchaste, yo no me ducho, jooo que mierda, yo me lavo por partes antes de meterme en la ducha.... enterita...

si hay rescate en la septima, me corto la cabeza, yaaaaaa, no mas rescates se hacen cansinos... pero molaria un plan rescate.... como en la 4ª temporada, pero esta vez con el cara-carton, jojojojojo que superromantico seria.... que peliculas me monto...

pero seria un relato, supermegaguay de la muerte y del mas allá...

ay ya tengo relato.... jejejeje.... me falta el titulo,
Werlisa
Werlisa
19/04/2010 01:42
Aissss...a mi también me gusta muuuuuuuucho el Chachín sólo con la toalla rosa, podría salir así más a menudo carcajada

Las cosas románticas se las dirá en persona a Marcos porque lo que es a la Julis...no le dice nada bonito, menos mal que se lo demuestra con hechos que la quiere porque sino...

Ahora si que me voy a dormir. Buenas noches a las dos!! Besos!!

Edito: Paulis en la ducha enterita me metí un día, al otro ya me lavé por partes que no quería volver a pasar por el mismo horror jajaja
paula1983
paula1983
19/04/2010 01:53
jejejeje menos mal que el segundo dia, no te duchaste enterita.... ays hay gente que puede ducharse con agua fria yo no puedooooorrrrr....

buenas noches veroooooooo, besos y lametones...

jejejeje el video de la escena inedita de los amantes de Teruel es buenissima.... es verdad esas cosas no se las dice a la cara a la diosa, es mas romantico con marcos..... pobreta....

bueno aqui esta mi seleccion de vestidos que mas me gustan de la blanquis soy muy sencilla, yo

y ahora el infomal... bueno tengo mas ire subiendo... mas jejeje por ahora este..

EDITO: OS TRAE LOCAS EL CHACHIN, JEJEJEJEJE....
San80
San80
19/04/2010 02:05
Vero ¿como que te has tenido que duchar en agua helada? aiss que frío.....pa haberte cogido un constipado je je

Iván y Marcos de gays en el inter......no plissssssss je je sacar esa imagen de mi mente jejeje!!!

¿Otro rescate? umm puede ser.....aunque a mí me da que esta temporada estará más centrada en todo el tema del virus y será más de acción y se centrará menos en las relaciones amorosas...una pena porque la cuarta con ese rescate fue espectacular....

Paulis sí escribe un rescate con el caracarton de malo maloso...mira que no lo soporto yo a este...como de más por saco esta temporada,te juro que me da algo.....a ver si tenemos suerte y ya se lo cargan en los primeros capítulos carcajada

Edito:Que guapísima esta Blanquis con ese vestido azul de diario....que carita,que mona,esa creo que fue en la presentación de la cuarta de las veces que mas guapa la he visto de diario...con los otros me gusta con el dorado ese que has puesto de primero y con el rosa o más bien malva de swarovski...le sienta bien ese color a Blanca,esta muy guapa con él....

chachinas no seais tan malas que sí que es cierto que Iván es más de hechos que de palabras pero de vez en cuando también le ha dicho cosas bonitas "¿ya me echabas de menos cari.?""¿quien quiere perderse estas maravillosa vistas..?" "yo pongo la mano en el fuego por Julia.."y en el último capi se le han escapado cosas como "mi vida.." cariño.."
paula1983
paula1983
19/04/2010 02:20
SIIIIIIIII lo escribiré.... jejejejeje sabes que pense yo, cuando vi que habia una tercera persona en la relacion julivan, que iba a ser en plan, 4ª temporada, secuestro, desesperacion y rescate,.... jejejeje

que mente la mia.... pero no fue así, entro para darle celos al chachin, y para que casi estropee la relacion....

pero la escribiré... jejeje los guionistas me defraudaron, yo queria plan telenovela....y fue un truño la entrada de este chico, si ojalá no dure mucho, porque no se que pinta ya en el internado.... de para peto oyes.... si es que es muy fuerte....

vaaaaaaaaaaleeeeeeee, no lo digo mas, quitatelo de la cabeza con esta imagen muy potita de ellos en la sexta temporada....

San80
San80
19/04/2010 02:22
Sí fue en la sesión de fotos de la cuarta donde apareció Blanca con ese vestido,aquí esta con Yon.

Con el rojo ese Paulis no me gusta demasiado...no sé si es el vestido o el peinado o las dos cosas,pero no me convence ahí...

Edito.Gracias Paulis por el vídeo,la verdad es que la escena en sí fue un poco chorras je je pero fue bonito el beso y lo de te pongo a cien que sí que no...jajaja!!!

Caracartón aún esta por ver a ver quien es,luego me imagino que se lo cargarán carcajadasí la verdad yo pense que vendrían para darle unos celillos a Iván,pero no fueron celillos sino más bien celazos.....y dio bastante por saco sí,aunque Julia chapo porque supo reaccionar a tiempo...

paula1983
paula1983
19/04/2010 02:35
si san es de la 4ª temporada, jejejeje, yo tb la tenia esa que has puesto, y esta que te voy a poner, jojojojojojojojo la bollicremi estará celosa, por esta foto...

a mi tb me gusta el vestido malva,ahi esta muy guapa...y con el blanco tb, pero le falla el pelo, no me gusta asi, no le favorece....

el rojo no te gusta... pues le sienta bien el rojo... y los pendientes son monisimos, me gustan todos los pendientes, soy coleccionista de pendientes.... adoro los pendientes...

es verdad le ha dicho cosas bonitas en el lenguaje de Iván, pero lo de mi vida, cuando se lo dijo? fue Iván o fue Julia....ya no me acuerdo....

me saturó con "aguanta cariño" que poco le dieron al seso, los guionistas en el ultimo capi.... se podrian haber esmerao un poco mas...

si dio mucho por saco, en esta temporada, pero la cara de panoli no se la quita nadie, jejejeje, se demostro en esta temporada, lo inseguro que puede llegar a ser el chachin.... pero me alegra que se dieran cuentan de lo que estaban haciendo porque.... la diosa no pegaba con el energumeno...

ah!!! pues a mi en si es de las que mas me gustan, jejejejeje....ese beso , fue chulisimo.... y el desmayo fingido la mejor parte jejejeje que mala que es.... el te pongo a 100.... jejejeje es la segunda vez que se lo dice, y la segunda vez que se lo niega en la cara, ays ays ays... que va a ser de mi salud mental, ante semejantes frases y semejantes respuestas.... que se digan las cosas de una vez
San80
San80
19/04/2010 02:48
Cierto Paulis es Julia la que le dice "sácame de aquí mi vida.." en la escena de la bañera..sí sí el aguanta cariño fue cansino...lo dijo muchas veces,podrían haberle puesto más frases....

Ohhh ese momento sí lo tenía Paulis....es de cuando estan todos posando para la foto de grupo...que buen rollo había en ese momento....y como la miraba Yon je je,se veían muy agustito ahí los dos juntos

De la foto de rojo yo creo que lo que me falla un poco es el vestido,los pendientes me encantan y el peinado también de la primera ese moño de bailarina no sé a mí tampoco me convence,pero reconozco que esta guapísima,porque lo es je je porque para aguantar un moño así alto y empretao xD tienes que tener una cara muy bonita...
paula1983
paula1983
19/04/2010 03:06
muy cansino, el aguanta cariño... podrian haberle puesto, otras frases tienes razon, y para rematar el dialogo de las jaulas, jejejejeje... el no me dejes a medias, como lo traducimos? nos hacemos traductoras oficiales del idioma del chachin?

y tambien del lenguaje de los julivanes.... jejejejeje

oh!!! los pendientes del vestido rojo son muy chulos.....el vestido es que es muy sencillo, no es muy de coctel que digamos.... algo mas bonito se podria haber puesto.... pero esta pasable, jejeje... hay fotos que dices noooo vete a casa y cambiate, jejejejejeje

pues he cortado las medias negras con unos zapatos negros o blancos ahora no me acuerdo ahora lo miro....

el pelo de bailarina, si tienes razon, a muchas no les favorece.... y a ella muy poco, aunque sea guapa, poco le favorece.... el pelo mejor como en la sotras fotos, esta mas favorecida..

oh oh oh!!! ya no hay buen rollo entre ellos? entre los actores? jejejeje quien tiene la culpa? si estaban muy monos en esa foto---- la tienes en foto?... yo la saque de youtube.... me la enseñas? sino es mucho pedir
San80
San80
19/04/2010 03:13
No la tengo en foto a mí me la pasaron de rescate en el youtube....je je
no sé si hay buen rollo o no je je me imagino que sí,el felling en sus escenas sigue siendo muy bueno,pero yo pienso que se alejan más de las fotos por el tema habladurías,parejas etc..

A mí es que la escena de las jaulas me encantó jajajaj es una de mis debilidades...como le coje la carita las cosas que le dice para que no se duerma,esas lágrimas,esa desesperación ja ja y el momento de la playa y de la arena es que fue hot,muy como son ellos,como es Iván,con sus bromas con sus ironías je je es que no le pega decir nada noño a mí es que gustan así,que muestre su amor pero que no sea un Marcos je je

De todas formas,a ver si en esta temporada los tórtolos se abren y se sinceran un poco más,yo apuesto por ello,porque ya va siendo hora de que se digan lo que sienten a la cara...aunque con lo orgullosos que son los dos,lo dudo,aunque me espero un mayor grado de madurez en la pareja y por lo tanto de sinceridad en su relación....a ver si es verdad jajaj

La escena de la medicina sí me gustó,pero ser así es un pelín chorras con el desmayo y tal jajaja pero sí ser es muy bonita con el te pongo a cien que sí que no...y el beso aisss que nos lo cortaron.....¿serán tan malvados en esta?

Edito:Bueno Paulis,reina chachina,no sé si sigues por aquí que mañana empieza la semana y me toca currar..

Buenas noches
paula1983
paula1983
19/04/2010 03:32
jejejeje los guionistas han sido muy malvados en todas la temporadas, desde la escena hot,pasando, por el nido de ratas por culpa de valentina, nos dejaron a medias, por culpa de Noiret en las calderas nos dejaron a medias, en la sexta en el baño tb, nos dejaron a medias, en los besos de la sexta nos dejaron a medias, jojojojojo, si es que nos cortan lo mejor de las escenas, jejejeje,,,, es un archivo secreto sin descubrir... el porque nos dejan a medias....

oh!!! la escena de las jaulas a tb me gusta, jejejeje... pero no se fue al estilo julivan,...

oh no la soseria de marcos, noooo plis.... que siga siendo el, no me lo cambien, jejeje ya me he he acostumbrado....

ya se diccionario julivan... jjejejeje, mañana me pongo a ello... la frase y su significa en español, paa que no nos perdamos... ante semejantes frases....

supongo que ya tienen ese grado de madurez de pareja... ya no seran tan orgullosos y podremos disfrutar de lo que queda del internado con paz y armonia,,,, que nos lo merecemos...
San80
San80
19/04/2010 03:37
Ojalá Paulis los guionistas te oigan....jajaja

Que malos que son sí,nos dejan siempre a medias sí,desde la cuarta no hemos tenido a penas escenas decentes...espero que nos recompensen en esta última temporada con un buen escenón en un motelucho de carretera cuando todo haya pasado jajajajaj!!!!!!!!!! y sin cortes como el de Carol y Marcos pero al estilo julivan..........

Bueno ahora sí que me voy....bona nit (se dice así no?) y boas noites y buenas noches jajajaj!!!
paula1983
paula1983
19/04/2010 03:44
espero que me oigan, lo deseo...

si se dice asi...

bona nit, buenas noches....

buenas noches chachin, buenas noches post hasta mañana....

espero que sea una seman con informacion de la buena... chau

lametones grandes y hermosos
Lore97
Lore97
19/04/2010 07:48
Buenos dias Chachin!!!

Lo primero, felicidades por esas 100 paginazas fiesta Enhorabuena!

Aish, a mi Blanca me gusta con el ultimo vestido, esta monisiiiima. Y la foto que ha puesto Paulis (ya te extrañaba valenciana jaja) Que moneria! Bollicremi pudrete!!!!!!! Ah ah ah. No la soporto, de verdad.

Sigo leyendo...
Abril 22
Abril 22
19/04/2010 12:50
Estaba pensando, El vestido rojo se parece al de María en la cena de Santa Isabel del 1x6! jejeje! Ese vestido el de María me encanta jajaja! Le quedaba taaaan bien jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 626 627 628 629 Siguiente