FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Werlisa
Werlisa
18/04/2010 20:07
Paulis me ha gustado muchíiiiiiiiiisimo la letra de la canción. I love you so much!!

La Igartiburu es massa bona con sus reporteras, no nos podemos quejar. Nos trata molto bene jeje

Inma yo no veo Fringe pero por lo que dices pinta muy interesante. En verano quiero ponerme a verla que ahora no tengo tiempo jeje. Tiene muchas temporadas???

El virus de momento creo que no muta, pero igual nos sorprenden en la próxima temporada y resulta que si muta jajaaj

Estaría bien ver a algunos personajes con un poco más de garra pero no sé yo si Marcos lo conseguiría, es demasiado soso el pobre jajaaja carcajada
paula1983
paula1983
18/04/2010 20:42
ays no puede ser mi portatil se ha trabado por culpa de la descarga!!!!!

como puede ser tan malo no lo entiendo!!!!

gracias vero, por lo de la opos la verdad, es que era la novedad y los miedos me hicieron una mala pasada, pero bueno siempre nos quedará valencia... jejejeje

oh!!! me alegra de que te haya gustado la letra de la cancion.... la cuarta temporada, es algo caotica no se ni como va a seguir esta serie.... casi angeles me sorprende cada dia mas...

y esta cancion que he puesto, es una de las que mas me gusta de la temporada pasada, junto con otra, jejejeje

oh!!!! Paula Igartiburu os esta muy agradecida por las abalanzas que le habeis hecho, esta de lo mas contenta va brindar con agua o con coca cola, pues sabeis que ha estado en un centro de desentoxicación, y no puede beber alcohol....

oh!!! mañana estamos de fiesta en este post, es el cumple de nuestra Claudis... y vamos a celebrarlo por todo lo alto promise....

ayer.... me fui a cenar y con los que cenaba, hablaron de lost para variar, jejejejeje.... os tiene enganchado a todos, increible porque a mi no me engancha.... y despues cuando

no he visto la serie de fringe...jejejeje cuantas cosas he de ver mareeeeeeeeee..... quin percal!!!

voy a abrir debate...

creieis que se conseguirá la cura del virus?

creeis que moriran contagiados o serán otras las causas de la muerte?

conseguiran escapar de OTTOX?

fermin será la clave de la septima temporada?

donde esta Noiret?

ES VERDAD!!! ahora no puede hacer la peli de la Bollicremi, o no se tendrá que poner extensiones, jejejeje se siente Bolli a la otra colaboras, sino ya sabes lo que te pasa.... QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!!! a no el pelo.... que cabexa la mia...

como era la cancion de Parachute que a mi me gustaba Claudis, no la consigo recordar....
Abril 22
Abril 22
18/04/2010 20:49
Es que si nos hubieran dicho que el virus cambia o algo pero nooooooo. Una vez contagiado en 24h o por ahí se mueren toodos! Pufff! jajaja! A no ser que a causa de la cuarentena el virus cambie jejeje! Por eso decía lo de Marcos que verle fuera de si mega agresivo me molaría como poseido por algo jajaja! Idas de olla jajaja!

La cura del virus es Paula y Ojalá se enteren en el 7x1 porque Rebeca sabe que ella es Inmune y cuando vea que no se contagia blanco y en botella! Supongo que ahí es donde entrará Saúl a la trama del colegio y por eso una chica que estuvo viendo como graban dijo que vió a Fermín en un camión por el bosque hablando con con Iván, Roque y María jejeje! Las Medicinas? Siiiiiiiiiii! Ojalá jajaja!

Noiret está en las Oficinas OTTOX o en la Guarida de su Suegro, León, con Hugo &Co. Creo jajaja!!!
claudia19
claudia19
18/04/2010 20:57
eso espero que me feliciteis this night jajajaaj es coña no hace falta q lo hagais xd ademas estare saturada del tuenti xd

aunq la verdad se agradece q os hayais acordado sonriente

si , estoy segura, yo creo q la cura del virus esta escondida en algun lado , y ese lado me inclina a pensar que puede ser la casa de los novoa pazos , no lo seee obviamente , pero tengo esa intuicion xd aunq nosee por otro lado no tiene mucha logica pero bueno ajaja

seran otras las causas de las muertes , xd seria muy triste que mueriesen de esa manera , quiero muertes heroicassssssss!

yess of course , aunq sea alguno no?? ajjajajaj ottox yo creo q al final de todo sera eliminado por completo xd y los chicos nose si realmente conseguiran escpar de ottox , pero alguno supongo q si , yo creo q esta temporada morira vicky y roque nose tengo ese presentimiento xd

fermin , siempre es un perosnaje importante , como el dijO: tiene que salvar el mundo , asi q imaginate jaja

donde esta Noiret?
la pregunta del millon ; yo creo que el cabron esta en las bahamas , con ese slip de piel de leopardo y con un yintonic en la mano ajjajaja , no es coña , yo creo q volvera al internado xd

EDITO: se llama the mess i made !!!!
y lo de las extensiones , q va , no ves q esta calva , necsita algo d epelo para colgarselas , y esta completamente calva , asi q va aser q noo xd

mira loq he econtrado paulis ajjaja para q te engaches aun mas a the vampire diaries , escenon de damon , bailandoo ay oma q ricooo x favor jajaja

ajajjajaajaja ya me podia bailar a mi yaa xd
Werlisa
Werlisa
18/04/2010 21:46
En la redacción de la revista estamos muy orgullosas de la Igartiburu, nos alegramos de que haya abandonado el alcohol, esperemos que el Chachín no le de disgustos y no tenga que ahogar sus penas en él, así que ya sabes Chachín, más te vale ser bueno por el bien de nuestra jefa carcajada

Preguntas...me gusta jajaaj.

Supongo que cuando vean que Paula no está infectada, Fermín y Rebeca se darán cuenta de que a través de ella pueden encontrar la cura. Experimentarán con su sangre o qué??

Creo que algunos morirán contagiados y otros tendrán muertes heróicas.

Algunos perecerán en el intento. No creo que acaben definitivamente con Ottox y el proyecto géminis, creo que al final de la serie nos quedaremos con la duda y tendremos que dejar volar nuestra imaginación jeje

Fermín siempre ha sido un personaje importante pero creo que esta temporada lo será aún más.

donde esta Noiret?
Eso quisiera saber yo. Jacques, where are you??? Danos señales de vida plissssssss

Imagino que ahora que Wulff ha muerto, Hugo ocupará su puesto así que tal vez Jacques está pensando cómo acabar con Hugo porque naaaaaaaaaadie puede estar por encima de Noiret y menos Hugo, que no le llega ni a la suela de los zapatos jajaja
paula1983
paula1983
18/04/2010 22:08
siento no haber contestado antes no se que le pasa hoy a esta pagina que no me deja entrar y escribir...

es verdad al estar calva la bollicremi no pueden ponerle extensiones, mil disculpas, xd la cabeza mia esta un poco p' alla...

pero si se le puede poner una peluca, jejejejeje pues segun le ha contao a la Igartiburu, porque yo siempre estoy donde mas me necesitan, no le van a quitar el papel en la peli... pues ella queria estar en esa peli, ya que es su primer proyecto de trabajo, y quiere ser famosa... xd...

no nos va a demandar a la revista, pues he tenido que hacer unos cuantos chanchullos, para que quedara contenta..... ya ves la muy lianta como es....

oh!!! vero la Igartiburu esta muy alegre.... por fin ha dejado de beber, siiiiiiiii pero puede dacaer, si no le van las cosas bien.... CHACHIN NO NOS DES DISGUSTOS....

OS HABEIS ENTERADO QUE LOS TORTOLOS ESTAN BUSCANDO RETOÑOS, VAMOS A SER TIAS.... JEJEJEJEJE, QUE ILUSION...

gracias por contestar ahora rebato... jejejejeje

voy hacer algun relato, jejejejeje los tengo abandonados...

OH!!! un video de vampires diaries, jejejejeje grasias Claudis ahora lo veré
gracias por recordarme lo de la cancion de parachute....
of course que se te va a felicitar, eso ni lo dudes....
claudia19
claudia19
18/04/2010 22:22
jooo , yo la queria calva y en el paro ajaajjajajajjaa ahora la tendremos q ver haciendo sus primeros pinitos en el cine , vaya desgracia !!!!

jajajaaj ssiisi reportaje de la igartiguru pleaseeeeee!!

si el video es damon bailando muy sexy !! jajjaja es q me gusta mcuho esa escena xd
San80
San80
18/04/2010 22:50
Buenas noches chachinas ¿aún estais por aquí?

Paulis no te desesperes por lo de esa opo,que si era tú primera vez,es normal que no te haya salido del todo bien,claro que los nervios juegan malas pasadas....ya verás como para la próxima te sale mejor...

Claudis lo que me he reído con tú reportaje de corasón,corasón jajajaj así que nos has dejado calva a la bollicremi jejejej pobrecilla,ahora ya no podrá hacer de la cosa...has hundido su carrera cinematográfica jajajajja desde luego,pobre chica,le deben de pitar todos los días los oídos que amos...carcajada

Paulils gracias por poner la noticia de Yon,me gusta que sea un chico con ambición y que piense en actuar algún día Broadway...

Claudís yo estoy contigo,me gusta más Blanca arreglada que cuando va informal si aunque sí que es cierto que aparente más arreglada que sin arreglar,pero yo creo que eso nos pasa a todas...
paula1983
paula1983
18/04/2010 22:52
oh!!! ya lo he visto el baile sexy de Dammon... ays ays este chico...ummmmm ay omá que rico...

quieres un reportaje de la Igartiburu? manos a la obra, jejejejeje sobre quien?

oh!!! si la bollicremi despes de lo de la PELU me ha dicho, que sino lo solucionaba, que nos demandaba, asi que hay peli de la Bolli cremi...

siiiiiiiiiii san estoy por aqui!!!!

gracias por los animos, jejejeje, que cosa mas horrible lo de la opo, pero bueno prueba superada, biennnnn!!!!! aun queda lo peor, exponer oralmente jejejejejeje me voy a morir....

de nada por de Yon, oh!!! si ya quiere triunfar en broodway, el chaval, no me alto ni que... jejejeje baja de las nubes, xd

pues a mi las fotos que me gusta de Blanca son estas... tanto formal como informal...
San80
San80
18/04/2010 23:01
Hola Paulis reina chachina je je

¿De que es tú opo? yo hace años pense en opositar y aún lo tengo en mente,pero tengo que sacar tiempo para hacerlo je je...

¿Has visto la entrevista de Yon que deje el otro día? hay un momento que me hace mucha gracia,porque el pobre se aturulla y no sabe lo que responde y le dice a la periodista al final perdona ¿no sé si te he respondido tú prengunta? o algo así carcajada
paula1983
paula1983
18/04/2010 23:23
al fin menos mal ya he podido entrar, menuda mierda, que pasa hoy, esto no es normal, jejejeje

jejejeje San, reina Chachina... me gusta...

pues las opos son a cuerpo de maestros, jejejeje... no te creas me las saque el junio del año pasado, es que mi historial academico ha sido un poco horrible, y ahora he de ponerme las pilas si quiero trabajar, jojojojo... esta mu mal la cosa

vi solo los dos primeros, pero ahora si me deja los veré.... vi como siempre que habla de la bollicremi, pero ahora lo veré y lo comento... contigo jojojojojo

si aun no te has ido... xq vamos to quisqui ha desaparecido ya....

aun tengo que poner las fotos de Blanquis....
San80
San80
18/04/2010 23:43
Me cuesta un montón entrar Paulis...

Ohh otra profe,que bien yo en su día pense en estudiar tú carrera ja ja lo que pasa que los crios me ponen un poco enferma jajajaja!!!

Las fotos de Blanquis cuales son?
paula1983
paula1983
18/04/2010 23:52
a mi tb ,me cuesta entrar... no te preocupes

oh!!! no te gustan? a mi me chiflan... tienen cada cosa, y a veces te dejan chafada con sus respuestas y sus indirectas.... me gustan mas que los mayores.... son mas inocentes...

aunque si tuviera un Javier Holgado en clase, una Evelyn, y una Paula, me lo pensaria y abandonaria la carrera.... jejejejejeje.... ponen de los nervios estos crios

las fotos de Blanquis son unas que estan en su pagina web, y son las que mas me gusta como va, tanto informal como arreglada... jejejejejeje

ya he visto parte de la entrevista, joder que pesado con la silla, no para, y esta muy nervioso otra vez, no sabe ni lo que dice, jejejeje.... y siempre se acaba riendo.... ufff pone de los nervios...

jejeje ya he visto la parte de me puedes repetir la pregunta,jejeje que no me acuerdo,,,,

dos veces lo ha dicho, me puedes repetir la pregun? ay Yon no estamos en lo que estamos, centrate hombre centrate...

es una entrevista de la 2ª o 3 ª tercera temporada?
San80
San80
19/04/2010 00:05
jajajaj!!!!es que este chico parece que va fumado a las entrevistas es buenísimo....a veces parece que se pierde cuando responde....

Sí los nenes en general me gustan,me gusta su inocencia sí,aunque reconozco que estoy un rato con ellos y me cansan jajajaj!!!nunca he sido muy niñera,pero sí la carrera y la profesión tiene que ser bonita....

aissss la Paula y el Javier Holgado eso mata a cualquiera jajaja el mejor con los nenes siempre ha sido el chachín,ese sí que les sabe enseñar....mira Paulis te voy a poner un vídeo para que aprendas como tratarlos jajjaaj!!!

Edito:No sé exactamente de cuando es el encuentro digital ese con Yon pienso que de la tercera a lo mejor,pero me hizo coña también lo de que Iván y Vicki no pegan....y cuando a María la llama Chacha jajaja

paula1983
paula1983
19/04/2010 00:29
ya lo termine de ver, el videoencuentro digo, jejejeje como siempre su despedida, es que tengamos suerte en la vida, que majo es.... y nos manda besos....

si parece que se haya fumado algo para ir a esa entrevista, esta como ido, jejejeje y a veces me cuesta seguirle, como en la del rey happy

es de la 2ª o 3ª temporada? el video encuentro

oh!!! el chachin es muy bueno con los niños, esa escena en la biblio de Paula y Iván, es muy divertida:

que es reflexionar?

porque te han castigado?

que es eso? (los cuernos)

ays yo tambien me hubiera puesto como el...jajajaja es que Paula a veces es un poco pesada, espera hay otra que hace de poli malo, es buenissima esa escena, lo que pasa es que no la encuentro

jajajajaja, Paula a veces saca de quicio, yo lo entiendo.... los experimentos son malisimos...jejeje un ejemplo es paula....

gracias por mostrarme el video.... lo tendre en cuenta...seguire los pasos del chachin
claudia19
claudia19
19/04/2010 00:35
bueno chicas yo me voy a la cama q si no mañana no puedo con mi vida xd y tengo q aparentar q estoy cntenta , q es mi cumpleaños , aunq en realidad me joda la vida el levantarme a las 6 y media de la mañana para ir al colegio ajajja

buenas ncohess a todasss!! buena snoches chachinnnnnnnnn!
paula1983
paula1983
19/04/2010 00:41
buenas noches brujilla cumpleañera----

mañana tendras tus regalos, jejejeje descansa.. mucho mucho...

debes de estar superfeliz de la muerte, es un dia muy especial.... jojojojojo...

por cierto FELICIDADES!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

feliz dia!!!!!

edito: hoy puede ser un gran dia!!!! y lo será

un lameton grande y muchos besos...

brujilla, I LOVE YOU, SO MUCH
San80
San80
19/04/2010 00:41
Ohhhhh Claudis que despistada soy jolínnn Happy Birthday benjamina!!!!!!!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta y celébralos a topeeeeeeee que luego cuando ya caen más ya no hace tanta gracia (risa de chachín al final...)

aiss Paulis ya sé la escena que me dices es una donde habla con el nene meón y lo interroga y antes dice que tiene mucha psicología infantil....es buenísimaaaaaaaaa jajjaja
paula1983
paula1983
19/04/2010 00:54
AIS no tengo sueño.... hoy he dormido hasta tarde....

esto de ser desempleada es muy malo, muy jodido....no encuentro el video... de poli bueno y poli malo, jejejeje tendre que hacerlo yo, xd.... es buenissima esa escena...

me quede sola?

he visto este video por internete de los amantes de Teruel.... marcos y Iván

cuantas cosas me he perdido.... no habia visto nunca a Martin Rivas, con el pelo rapado, no parece el... mareeeeeeeeeeeeeee, las cosas que me he perdido
Werlisa
Werlisa
19/04/2010 01:02
Claudisssss MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! fiesta fiesta fiesta

Disfruta muuuuuuuuuuucho de tu día y de la compañía de los tuyos. Seguro que mañana será un gran día aunque te levantes a las 6:30 jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 626 627 628 629 Siguiente