FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
17/04/2010 20:29
hola again jajajaja

debo de ponerme al dia, ays gracias Inma por la noticia del arranque del festival de Malaga, a ver lo mona que va Blanca este año, y tb la furiase si va, jejejejejeje

el video Claudis muy potito, jejeje, todos los magreos de la pareja, en un 1 minuto y medio... jejeje, antes se me olvidaba, buen analisis de los vestuarios de la Blanquis Lara Croft, te ponemos un 8 jejeje....

San, otra vez bollicremi!!!! esta vez en el primer video, su prototipo de chica: mi chica es maravillosa, a ver Yon, deja de nombrar ya a tu chica, ya sabemos que te hace feliz, y es maravillosa, y no la dejas por nada del mundo, YA BASTA!!!!!!

AQUI ESTA MAS TRANQUI, JEJEJEJE pero se nota que esta un poquiño nervioso...

JEJEJEJE bueno me voy de parranda un poco, y a ver Alicia en el Pais de la maravillas, Claudis ya te dire si da miedo, la ultima vez que vi una peli de Tim Burton, fue eduardo manostijeras, y me traumatizá para los restos de la vida...

buenas noches chachin, buenas noches post, chau....

porque estoy hablando sola....con lo poco que me gusta a mi...jejejejjeej

un beso y un lameton catalan
Abril 22
Abril 22
18/04/2010 13:54
Pues a ver si vemos a los actores jejeje! En la web del diario malagasur.es hay videos de la gala inaugural y del alfombra roja. Ana Fernández, alias Chispitas, iba con un vestidazo, largo, Rojo Precioso! jejeje!
Anacleta
Anacleta
18/04/2010 13:55
claudis gracias por esas fotos y ese repaso...jaja...la verdad es que a veces la blaquis parece vistiendo una señorona y no una chica de 21 años.....deberia cambiar de manager, de amigas y de consejeros...jajja.....pq asi no somos capaces de catapultarla a holliwusssss....

paulisss me alegro de tenerte por aca...siento que el examen fuera tan dificil....
claudia19
claudia19
18/04/2010 14:11
lola , hay veces q si q se viste no acorde con su edad , pero ha lucido vestidos realmente bonitos , lo curioso es q suele fallar de diario , cuando se pone elegante para acudir a algun evento acierta , pero de diario mi blanquis falla xd

a ver que modelito luce en el festival de cine de malaga xd
Anacleta
Anacleta
18/04/2010 14:13
uuufff claudis pues a mi me gusta mas cuando viste de informal que de formal...la verdad....no se...sera cuestion de gustos....uuummmm
claudia19
claudia19
18/04/2010 14:27
nooseee a mi por ejemplo el estlismo del festivald e cine de monaco , me parecio excelente o el vestido rosa de la wikipeli , esos han sido los q mas me han gustadoo!!

de informal , asii me gusto en la presentacion de mentiras y gordas y poco massss..
paula1983
paula1983
18/04/2010 17:48
HOLAAAAAAAAAA FELIZ DOMINGO....

a que no sabeis quien estaba en la presentacion del Festival de Malaga?

bueno es muy facil, no se pierde ningun sarao.... y fue a la premier de Alicia en el Pais de las Maravillas....

siiiiiiiiiiiiiiii un fuerte aplauso para la reina de los saraos.....

MARTA HAZAS...

EN EL ARMARIO DE LA HAZAS, HABRAN MUCHOS VESTIDOS... JEJEJEJE

Lola gracias, no pasa nada la proxima vez mejor.... a mi tb me gusta Blanca Suarez informal

Yon Gonzalez, recibe un premio por su personaje " Ivan" en el internado

Los actores españoles Carlos Bardem, Yon González y Ana Duato fueron reconocidos hoy en Nueva York por la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) durante la edición 42 de sus premios, cuya entrega se celebró en el teatro Kaufman en Manhattan.

Yon González recibió de la ACE el premio como Revelación del Año por su papel de Iván en la teleserie "El internado", de Antena 3.
El joven actor aseguró a Efe que, pese a que llegó a la serie por curiosidad, "descubrió" que tiene gran pasión por lo que hace y que es lo que quiere hacer el resto de su vida.
"Descubrí esta profesión trabajando. Es algo que me llena y creo que lo voy a hacer hasta que me muera", aseguró González, quien recordó que hace cuatro años había decidido que estudiaría arte dramático y que tras surgir la oportunidad en "El internado", la aceptó para saber a lo que se enfrentaría si continuaba con esos planes.
"¡Y ahora me dan un premio en Nueva York!", exclamó González, que se confesó fascinado por la Gran Manzana, adonde llegó por primera vez el jueves pasado para descubrir "que es igual a lo ves en las pelis. Es enorme, es todo a lo grande".
Agregó que antes de regresar a España espera asistir a uno de las obras de teatro de Broadway, donde le gustaría trabajar algún día "en teatro, cine o televisión, lo que sea".
claudia19
claudia19
18/04/2010 18:07
hola paulisss!! muchas gracias por poner lo de yon , ya lo habia leido , pero gracias

bueno a falta de novedades , voy a ver si dentro de un rato puedo colgar otro reportaje de lara croft xd algoo habra que postear xd

joder con marta hazas , esta mujer tiene mucho tiempo libre no? esta en todos los saraos xd
paula1983
paula1983
18/04/2010 18:27
holaaaaaaaaa Claudis!!!!

oh!!!! mi cumpleañera favorita.... mañana el gran dia... jejejejeje quien tuviera o tuviese 17 años ahora, jejejejeje corregiria todos mis errores cometidos, jajajajaja que son muchos,,,

bieeeeeeeeeeeeeennnnn Lara Croft como siempre tan eficaz, la revista no puede decaer, es la esencia del post.... Nadie se quiere apuntar a decir burradas sobre los actores.... OS DIGO QUE DESESTRESA MOGOLLON... Y NOS REIMOS UN RATO.... JEJEJEJE...

Que reir es muy bueno!!!!! quita años!!! comprobado por Paula Igartiburu, mirad lo joven que es... sin arrugas como si fuera una adolescente.... esta siempre soriendo.... asi me gusta...

bueno me retrase un poco... jejeje he de ponerme al dia...

Marta Hazas no tiene mucho tiempo libre, mira..... el internado,el mercader de Venecia, las compras de los vestidos, elegir los zapatos, la pelu, ensayar la postura que ha de hacer para la foto, y ir a saraos, Marta Hazas no para... es mucho estres.... y encima siempre nos regala sonrisas....

ahora que pienso.. esos zapatos ya los llevaba en la premier de la peli

siiiiiiiiiiiiii hemos de comentar algo.....jejeje.....
paula1983
paula1983
18/04/2010 18:33
siiiiiiiiiiiiiiiiii la pille, Marta Hazas lleva los mismos zapatos que en la premier de Alicia en el Pais de las maravillas....

que por cierto me dormia viendola... jejejeje

Marta, error mu grande, la reina de los saraos no puede permitirse ponerse los mismos zapatos.... nooooooo, y todo negro noooooooooo, has de combinar los colores, y que favorezcan...

ays ays ays

foto:

fijarsus en los zapatos

edito: por cierto, mañana Gavilanes, y ansio ver la miniserie de vampiros de Antena 3.... estará bien?
claudia19
claudia19
18/04/2010 18:43
oseasee que prefieres ver la miniserie de antena 3 de vampiros , antes q the vampire diaries ??? oh my god , eso es in delito jajajajajjaja paulisss me has fallado , a mi , a desmon y a stefan y a todos los buenorros de esta serieeeee jaajjajaja
paula1983
paula1983
18/04/2010 18:57
noooooooooooooooo, dije que iba a ver vampires diaries, jejejejeje, a mi me gustan los vampiros, esta semana me pongo al dia promise...

mira ahora que lo dices voy a descargarme un capi... jejejejeje

pero esta miniserie tb la vere... todo lo que sea vampiros lo miro....

ponme a Mayer anda, así nos alegramos la tarde...jejejejeje
la que te guste mucho mucho mucho
claudia19
claudia19
18/04/2010 19:05
bueno hoy llegamos con un nuevo reportaje de lara croft , para la revista corason corason , cuya directora/ fundadora es paula igartiguru , si una jefa de lo mas enrollada jajaja q me rserva moteles de 5 estrellas , me hace viajar en busiiness y me invita a los mejores restaurantes xddddddd

Tenia un nuevo chibatazo de la vecina maruja ,sisiii aquella señora cotilla que me habia dado la informacion necesaria para poder acudir a la famosa esteticien en la cual habia coincidido "casualmente" con la bollicremi , y gracias a la cual sonsaque , todo desde la amabilidad y mi don de gentes aquella exclusiva tan comentada jajjajajaja el pere y la bollicremi estaban liadosssssss!!!

puess este nuevo chibatazo indicaba que tenia que seguir con mi plan , esta vez el objetivo volvian a ser LA BOLLICREMI y EL HIPPIGRUNJE!! sisiiii , pero a donde tendria que acudir esta vez ......???
me habia quedado pensativa con aquellas pistas que me habia dado la mujer cotilla acerca del lugar donde podria encontrarlos , la cabrita no queria darme la informacion , asi que me dio las pistas que eran estas:
-lugar urgente al cual deben ir los dos
- pocas veces han pisado dicho establecimiento, creo q ni lo conocen xd
- no son muy aficionados a los instrumentos con los que se trabaja alli.

tras largas horas meditando , ( bueno vale es mentira , fueron apenas 5 segunos , jo es q estaba muy facil xd)
llegue a la solucion , cual era ese misterioso lugar ????? TACHAAN!!!! LA PELUQUERIA. sisisiiiissiisi los dos acores odiaban aquel lugar , pero sus respectivas madres les habian obligado a acudir ! ajajaja

acudi a mi cita a las 12:00 , a esa hora la pareja entraba por la puerta de la peluqueria llamada LA COSA , cuya propietaria , era una bellisima mejicana llamada JENN, Jen , colega mia tenia un plan para infiltrarme x completo en su peluqueria y asi pues yo , reportera de corason , corason , poder sonsacar informacion a la pareja de actores
jen me dejo un uniforme de peluquera , me dio el material necesario , para llevar a cabo mi maquiableico plan jajajajaj diablo

mas tarde , jen invito a la bollicremi a pasar a una sala vip , donde se atendia a gente importante ,esta de importante , tenia lo q yo de china xd bueno si , que habia sido pareja de uno de los grandes y buenorros actores que habia en pantalla en ese momento , asi que nada le invite a sentarse y ella con su cara de pedante a la q nos tenia acostumbrados se sento , yo x supuesto iba con peluca , para que no me identificas e, puesto que anteriores ocasiones habia intentado quemarle viva con la cera de depilar , asi que preferi ser cauta y camuflarme .
como buena profesional y gracias a unos consejitos de mi compi jen acerca de trato a los clientes, lleve a cabo mi plan
- buenos dias , le dije
ella no contesto , como es habitual xd es la reina de la prepotencia xd
-que tipo de corte desea? le pregunte
ella contesto:
-pues queria cortar solo las puntas , y sanearme el pelo , pero muy pocoo , adviertoo MUY POCOOO!!!
yo flipando que estaaba ante aquella melena que parecia la de un leon de la selva africana , comenze mi andadura , coji las tijeras con mucho cuidado , ( con mas peligro q eduardo manos tijeras con 7 años ajajaa)
empeze a cortar y a cortar...... , la bollicremi no se daba cuenta , ella estaba leyendo nuestra revista ,sisiisii leia corason corason ajjajja en concreto un articulo de la igartiguru hablando acerca de la pareja TARZAN-DIOSA
ella estaba a su bola , a los 8 minutos aproximadamente , ( soy ultramegarapida en hacer chapuzas , of course xd)
coji el espejo y le enseñe el corte a la bolliremi , ella estaba satisfecha , pues apenas le habia cortado el pelo , pero claro ahi entro la vena diabolica de lara , como reportera jajajajajaaj
rapidamente le di una vuelta de 360º q la silla , y la cabeza de la bollirei , parecia la de niña del exorcista , la coji del pelo y le amenze con que si no me desvelaba el paradero de yonis y la diosa, (mis proximos protagonistas del siguiente reportaje) la dejaria calvaaaaaaa!! ajajjajaa ella se nego y yo como soy una muejer de palabra ,agarre la maquinilla y ZASSSSSSS ajjajajaaj no le quedo ni un solo peloo , parecia una bola de billar , se asemejaba a Anonio lobato , reportero de la formula uno , os lo digo de verdad , tenia un certo aire ajjaja

la até unos segundos y la meti , en el vestidor de las peluqueras , la encerre of course con llave xd
le hice una llmada perdida a jen , para que invitase a pasar a PERE AJJAJAJA mi ultima oportunidad , paso y se sento , repeti el mismo proceso al que habia sometido a la bolliremi xd
cuando ya estaba medio desgreñao , le amenaze al igual que a sus nueva novia
este como cagado que es , y cobarde , prefifio salvar las pocas greñas que le quedaban antes de quedarse calvo ajajajaj me dio el nombre del paradero de los jovenes actores blanca suAREZ y yon Gonzalez , sissiiii adivinad donde se encontraban !!! TACHAN en las ISLAS SEYCHELLES!!! paraje exotico al cual la igartiguru ha eneenviado a mi compi la reportera paqui peña xdjaajajajaj

desùes de soltar a a la parejita de desgraciados , consegui escapar de alli , eso siii fugandome con mi amiga jen a la cual prometi una nueva peluqueria , pues la pobre ya habia sido fichada por el pere y la bolliremi !!!!

en finn señoreess , como siempre lara consigue loq ue quiere ajjaajjaj
claudia19
claudia19
18/04/2010 19:09
te pongo c free fallin , me gusta mcuho muchoo

Werlisa
Werlisa
18/04/2010 19:13
Heeelloooooooooooss!!!

Aisss...que contenta estic!! Mi internete ya parece que funciona por fin, estoy empezando a reconciliarme con él jajajaj!!! Puedo volver a hablar con vosotras que ya tenía ganas. Me embriaga la emoción jajaja (no me hagáis mucho caso)

Voy a leeros y vuelvo ;)
Werlisa
Werlisa
18/04/2010 19:31
Paulis….jop siento mucho que el exámen fuera dificilillo pero no pierdas la esperanza, y sino a por las de la Comunidad Valenciana, que además ya tendrás experiencia ;)

Jolín…los fanes de Marta no se quejaran, está en todos lados esta chica, no se pierde ni una ¿Tendrá clones?

Gràcies por poner lo de Yon sonriente

Jajajajaj, no puedo parar de reir Claudis!!! Lara Croft es mi ídolo jajaja!!!
Pobre bollicremi que se ha quedado calva jajaja. El pere es un blando…pero gracias a el sabemos dónde están Yon y Blanca. Paqui Peña no estaba equivocada cuando recibió el chivatazo de las Seychelles ahora sólo falta que se ponga con el reportaje que está hecha una vaga!!!

Oyesssss….ahora que la bollicremi no tiene pelo como va a hacer de Cosa en la peli??? Has destruido su carrera de actriz Claudis, que mala eres jajaaj

Eres una crack!! Me ha encantado el reportaje ;)

Radio Chachín no deja de sonar. Thanks por la song, ya la había escuchado pero me gusta, como todas las de Mayer jeje
claudia19
claudia19
18/04/2010 19:38
ajajjaa te ha gustado?? me alegroo sonriente

mira q bien informada q esta ajjaja era verdad el rumor de las seychelles xd

pues siii fijate se ha quedado en paro , se ha quedado calva , y lo peor de todo es q ha ganado un novio q es una pesadilla jajaja un gremiling q tiene metido en casa ahora , pero bueno dios los cria y ellos se juntan no?? ajjaja

sii la de freee fallin me gusta mucho , suena genial
paula1983
paula1983
18/04/2010 19:51
JAJAJAJAJAJAJA

mala, mas que mala....pobreta Bollicremi, no me la imagino calva que horror, de mujer, seguro que el Yonis la deja si la viera....
jajajajajaja no me puedo parar de reir, yo a la pelu de LA COSA NO VOY... que las peluqueras me dejan calva.....
que cotilla que es la maruja, como le gusta el cotilleo....
a si la bollicremi tiene cara de "pomes agres" XD, y que poco colabora con nuestra revista, menos mal que el pere es mas comprensivo, y no se enfrenta a Lara.... se ve que ya la conoce, los manejos que se trae....

aja!!! nuevo reportaje de la diosa y el tarzan me gusta, ansio verlo.... me gusta esta pareja y las cosas que se dicen....

jejejeje te vamos a llamar a partir de ahora " LARA MANOSTIEJRAS".. XD...

HOLAAAAAAA VERO... que alegria volver a reencortrarte, te voy a poner la cancion de casi angeles que nos volvamos a ver....

os la dedico a las dos..... mis compis de aventuras

edito 1: gracias por ponerme la cancion de mayer voy a escucharla
edito 2: que bien que te vaya internete de una vez vero
edito 3: Paula Igartiburu es muy buena con sus colaboradoras, no se pueden quejar de mi.... soy la mejor jefa que se pueda tener, no pongo plazo para presentar los reportajes,

el hippie grunche: se merece una medalla por habernos ayudado, gracias!!! de corasón...
Abril 22
Abril 22
18/04/2010 19:57
Alguien en el foro ve Fringe? Joer jajaja! Es tipo expediente X pero me recuerda al Internado mogollón jajajaja! Experimentos ilegales, virus que hacen sangrar la nariz, tipos con escafandras pero estos son buenos, un padre y un hijo con muchos coeficientes jajaja!

Ida de Olla:

Nuestro virus no muta no? jajaja! Ya estaría bien que bajo la cuarentena el virus hiciera que los alumnos y profes se comportaran de manera diferente, más agresiva y eso jajaja! Supongo que no caerá esa breva! Molaría ver a personajes que no suelen ser agresivos siéndolo, como Elsa, Vicky o Marcos jajaja!
claudia19
claudia19
18/04/2010 19:57
ajajjajajaja no nooo paula igartiguru de esta no se libra , el reportaje de las islas seychelles , es paar tii ajajaj trabaja un pocoooo!!! xd

sii es buena con nosotras , es una buena jefa , no nos pone limites de entrega de reprtajes xd

de nada por lo de mayerrrr!! ajjajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 626 627 628 629 Siguiente