Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

a mi me encanta la historia , este año no tengo , pero siempre me ha gustado xd
pues no me salen ahora los videos que he puesto xd enfin..

le leo la mente al chachin y a Yon.... jejejeje le va mal la historia si es que se nota, pobre...
hoy me he enterado de dos cosas sobre Yon: que fuma porros jejeje y que cateaba historia en el insti..
p' habernos matao!!!!
Claudis a mi tambien me gusta la historia y la literatura, son dos cosas que me fascinan...

a mi tambien la literatura me apasiona , igual que hacer comentarios de textoo , los adoro , de hecho me quede muy flipada , pero ayer me dieron la nota de una prueba de examen de selectivo y tenia un 7 de 8 q esta genial xd
bueno yo me voy a la cama q mañana madrugoo , buena sncohessss paulissss, buenas ncohess posttt!!

A Yon le catearon historia ja ja no lo sabía yo lo que sí había leído era que se le daban bien las mates je je lo de ser porreta fue algo que dijo en una entrevista que estaba intentando no fumetear tanto porque entre el tabaco y los porros como que iba bien servido el hombre ja ja
Hoy estaba más nervioso de lo normal a lo mejor es el personaje en sí que no le da demasiada seguridad,no sé...porque es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en él...
Claudis me encanta la música que pones....buenas noches!!

ays ays chachin me meto en unos berenjenales por tu culpa....el post noiretista en estos momentos me recuerda a los posteos de la Diosa, "yo contra el mundo" "yo contra los julivanes" "yo contra los ivanistas"...
ves no puede ser, no me haces ningun bien.... me siento la rara del forro, por no entender el amor que desprendes...
por no entender tu forma de ser...
no os entiendo como pareja....así es la vida de cruel, y mala....
no Claudis no sabia que fumaba porros, ejem si es mejor que el tabaco, pero coges unas borracheras que ni te cuento con eso...
enorabuena!!! por ese sobre en comentario de texto me alegro un monton....es normal que tengas esa notaza, con los testamentos que haces....jejejejeje... rollera.... aunque ves, para tu profesor eres creible, jejejejeje
ains san es gallegiña!!!
que bonita es tu tierra de verdad, a mi me gusta mas esa zona, que en la que yo viv, hay mas verde mas naturaleza, mas vida, aqui hay demasiada construcción
me gusta el norte de España!!!!
jejejeje como nos gusta cebarnos con el chaval, jajajaja, la verdad te digo que si, es un papel diferente a lo que esta haciendo, y parece ser que no le ha gustado mucho, porque no ha hablado maravillas de él.... simplemente, ha agradecido al director, por haberle dado un papel en esa peli ya que el queria trabajar con él
oh!!! se le da bien las mates y no la historia, ains que mala pata,,,,, pues que no le den un papel de un personaje historico, porque jejejeje... pobret..

Te voy a dejar la entrevisa del chachín donde habla de lo que hemos estado hablando antes...es antigua del 2008,aquí aún no había llegado Blanquis,creo je je
http://elinternadolagunanegra.wordpress.com/2008/12/15/yon-gonzalez-cantando-las-40/
Yon Gonzalez “Cantando las 40″
CANTANDO LAS CUARENTA
Aquí os dejamos una entrevista muy interesante y cañera que la revista 40 Principales ha realizado a uno de los chicos del Internado: Yon González.
40. De no haber sido actor…
Habría sido profesor de kárate. Llegué a cinturón marrón con 15 años. Y el negro no me lo dieron porque era una mafia. Pagabas 20.000 pelas para examinarte y luego te suspendían para que volvieras a pagar. Lo que me dolía no era el dinero, porque yo curraba poniendo copas en una discoteca y ese dinero me lo sacaba en una noche, sino la injusticia.
39. O sea, que nadabas en dinero…
¡Qué va!. Soy de una familia a la que siempre le ha costado llegar a fin de mes. Desde los 16 años empecé a currar en una fábrica los veranos para tener dinero el resto del año.
38. ¿Y en qué te lo gastabas?
La gasolina, el coche, algún curso de modelo…
37. El más cañero de tus compañeros del Internado es…
Ana de Armas, es muy impulsiva, no como Elena Furiase que es paciente, consejera. Martiño (Martín Rivas) es el especial.
36. Miras los datos de audiencia de la serie para…
Ver lo que me queda de contrato
35. La fama es ridícula cuando…
Imagínate que vas tú tranquilamente por la calle con un grupo de gente detrás diciendo tu nombre sin querer nada. Ahí es ridícula. Si te siguen para pedirte una foto, vale, pero seguirte para tonterías…
34. Con 50 años te ves…
Currando en esto tan bonito: la serie, un corto, una peli…
33. Te sobra…
Vitalidad
32. Tu primera película trata de…
Sexo, drogas y rock. Es mentiras ygordas. Mi compi de aventuras es Mario Casas.
31. El último plan que hiciste con los chicos del Internado fue…
Una comidita en mi casa, el sábado pasado.
30. Devoras…
Un chocolate de cuadraditos que venden en el chino e mi barrio. Súper rico. Tiene fresa por dentro.
29. ¿Comida casera o precocinada?
¡Casera! Yo cocino muy bien, ¿no ves que soy del País Vasco?
28. La persona en la que te apoyas siempre se llama…
Aitor Gonzáles Luna, mi hermano. Cuando me estoy hundiendo sin saber por qué, él me hace levantar. Me pega el tortazo.
27. Un lugar en el que te perderías…
El Templo de Debod. Antes paseaba mucho por allí. Las vistas me hacían sentir bien.
26. Si empiezas a comportarte como un divo…
Pongo música. Me devuelve a mi sitio cuando me alejo, y me relaja.
25. Maduraste cuando…
Me vine a Madrid. Yo no tenía responsabilidades de peso en Bergara. Aquí tenía que estudiar mucho, currar mogollón, vivir solo… O espabilaba o me volvía al pueblo, y espabilé.
24. Cuando lees el periódico te preocupa…
Las noticias sobre el cambio climático. Desde que vivo solo me hevuelto ecologista. Separo la basusra, controlo mogollón lo del agua… Ya ves, son tonterías, cositas.
23. ¿Amor o amistad?
Las dos cosas. Hay amigos que de repente se echan novia, se encierran con ella y pasan de los colegas. Ni una cosa ni otra. Porque el día que rompas con ella te va a hacer falta tu gente de toda la vida.
22. ¿Pasión o ternura?
Tengo de las dos, pero quizás sea más pasional.
21. La guerra de sexos te parece…
Una gilipollez. Yo me comporto igual con mi novia que con mi hermano. El secreto está en escucharse.
20. Los últimos días que tuviste libres…
Los dediqué a tirarme en casa como una perra. Vi 200 pelis tumbado y dormía unas 17 horas diarias. Llevaba una coña encima… me hacía falta. Dormir, fumar, ver pelis y comer. Y volví como nuevo, dispuestoa pasarme otros tres meses durmiendo tres horas al día.
19. Dijiste “asco de mundo”…
Una vez que desfilé en Cibeles. Estaba en backstage y una modelo le gritó a la peluquera porque le dio un tirón en el pelo mientras la peinaba. ¡Anda y come más, amargada!.
18. Tu última gran adquisición…
Un piso, con una hipoteca a 40 años, no te creas. Tiene un ventanal desde el que se ve todo Madrid. He puesto una cama más alta para poder verlo todo sin levantarme.
17. Para partirse de la risa…
Me pongo el dvd de Zoolander (Ben Stiller, 2001), ¿la has visto?
16. Te obsesiona…
la decoración de mi piso: muebles, las paredes, que van a ser de distintas stonalidades de gris… Me encanta. El otro dia fui a una feria de diseño con mi novia para coger ideas.
15. El tiempo mejor invertido…
Con mi novia y mis amigos.
14. Te pone enfermo…
Parar de trabajar. ¡En serio! Las pocas veces que he parado, me da por enfermar, con 40 de fiebre. Y sin pisar el médico, que no me gusta nada.
13. Una asignatura pendiente.
El deporte. Lo dejé hace tiempo, pero lo tengo que retomar. ¡Es que tengo tanto curro!
12. ¿Nos desvelas algún defecto tuyo?
Estoy a ver si consigo hablar bien y vocalizar. Siempre me ha costado. Ya le voy cogiendo el punto.
11. Un vicio confesable…
El fumeteo. Hubo una época en la que era demasiado: paquete y medio de tabaco al día más los porros. Ya he aflojado.
10. ¿Y una virtud?
Que ya no soy tan cafre como antes. Por ejemplo, lo de vocalizar. Antes me la pelaba, pero ahora voy a clases de voz y teatro.
9. De estudiante, eras…
Muy rebeldillo y vacilón, pero los profesores se reían conmigo. Era muy malo en los estudios, excepto en Gimnasia y Matemáticas que se me daban muy bien.
8. Pero siempre cateabas…
Historia, ufff. Ahora sí me interesa un poco más, pero tampoco. Paso de leer ensayos de historia: con leer los guiones ya basta.
7. Quién te iba a decir a ti…
Que iba a acabar desfilando para David Delfín en Cibeles. Fue divertido, pero no es lo mío.
6. ¿Qué hará Iván (su personaje) por conservar a Carolina (el de Ana de Armas?
Espero que nada. Me trata fatal. No te puedes faltar el respeto a ti mismo. o lo he hecho muchas veces, pero ahora lo evito.
5. Que muchos digan que El internado es la mejor serie española que se emite actualmente, ¿sube el ego?
¿La mejor serie española? Bueno… No opino lo mismo, pero… (risas). ¿La mejor serie española? ¡Hala!
4. No falla. Siempre lloras…
Cuando voy a empezar un proyecto nuevo. Me desahogo y ya. Pero me da inseguridad, en plan:” ¿Voy a estar a la altura?”.
3. Tu superhéroe favorito es…
El chino que se teletransporta en Héroes. Podría decir: “a mi casa”, “al País Vasco”… Así vendo el coche y me ahorro pasta y tiempo.
2. Sorprendes a la gente…
Con mi estómago. No tiene fondo.
1. Cuando sales de marcha…
Estoy destrozado el resto de la semana. Así que apenas salgo. Ya lo ha´re cuando esté en paro (risas)

gracias por lo de la entrevista.....
uff espera mucha informacion.... para retener...jejejeje
le gusta la decoración y cocinar a mi también, me gusta preparar manjares para mis amigas...
jejeje me ha gustado lo que ha dicho, que carol le trataba mal
osease, que antes que llegara Blanquis ya estaba con su novia, ains, yo creia que era despues.
punto dos: casa? con hipoteca de 40 años? pobret, lo que cuesta es independizarse...jejeje pero tu ya lo has hecho ánimo...
lo del karate ya se nota...jejeje en la serie...
fumaba porros, hace tiempo..jejeje ahora solo fuma tabaco, ains muy mal vicio Chachin... y no le gustaba la historia, se nota, jejejeje hoy lo has demostrado
su mejor apoyo su hermano.... ois que bonito.... como quiere a su hermano....
oh!! es pasional y enamoradizo, jjejeje ya lo sabiamos

Pues pensándolo mejor en el 2008 creo que ya estaba Blanca dentro de la serie,porque entro ya en la segunda temporada...pero claro no me acordaba ya de esto,como yo me enganche a partir de la cuarta que fue cuando los liaron ja ja pues mi memoria falla...
Sí Paulis Yonis dice cosas muy interesantes y la entrevista esta bien,pero como siempre se hace cansino nombrano a la bollicremi cincuenta mil veces...aisss ¿le reñira la mujer si no la nombra en las entrevistas? porque agota un poco...
en finss Paulis me voy a dormir,a ver si mañana tenemos nuevas news je je
buenas noches.....

yo voy a poner la de ragazza y la de que me dices... asi tenemos la adoracion completa de la bollicremi por Yon

ragazza
Blanca Suárez & Yon González
Hola chicos, se nota que os lleváis super bien. ¿Soís muy amigos?
Yon González: ¡Claro! Para mi Blanca es una actriz generosa. Con ella es fácil currar, nos miramos y todo fluye.
Blanca Suárez: Nos llevamos muy bien. La verdad es que todo el equipo de El Internado es una piña.
Pero en la serie Julia e Iván andan que ni contigo ni sin ti…
Blanca Suárez: Sí, es que ninguno de los dos se relaja, pero ella está muy enamorada de Iván.
¿Pensásteis en algún momento que terminarían juntos?
Yon González: Son bastante parecidos. Y hacen buena pareja, ¿no?
Blanca Suárez: Es que no o se siguen odiando o acababan liados… ¡No había otra!
ragazza/ Yon y su adoracion por la bollicremi
¿Con qué famoso os daríais una vueltecita en moto?
Blanca Suárez: Con Josh Harnett, una, 15 o ¡las que quiera!
Yon González: Yo sólo subo a mi niña.

¿Qué os pone como una moto?
Blanca Suárez: En plan mal rollo, me saca de quicio la gente que no para de hablar de sí misma. Pero de buen rollito, una buena comida.
Yon González: A mi, mi chica.

la entrevista de "que me dices"
Vivo como un rey con mi chica y mi Harley:El actor de El Internado, Acaba de comprarse una casa, que disfruta con su novia, Natalia, con la que lleva desde 2007.
¿No te llama esa riqueza?
No, ya vivo como un rey con mi chica, mi Harley, un trabajo genial... y me he comprado una casita.

despues de semejante empalagamiento de Natalia y Yon, voy a hacerle un homenaje, la Yon y su chica..." que no es la chica de los 4 polvos

buenas noches san
buenas noches post
buenas noches chachin
edito: en las entrevistas he quitado cosas, ya sabeis que yo confieso siempre mis pecados cometidos...jejejejejeje... bueno no, no todos se dicen.... jejejejeje

lost claudis
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues a ver el capi me gusto sobre todo cuando el hombre negro (locke) se carga a desmond (este no muere os lo digo yo...jajaj) me imagino que el hombre negro lo que quiere evitar a toda costa es que el desmond de la isla y el de la realidad paralela se conecten, o que desmond haga lo que ya vimos que hizo en la realidad paralela matar a locke, supongo que el locke de la realidad pararela tb tiene su mision...
el desmond de la realidad paralela lo que intenta evitar es que el locke de la realidad paralela haga su mision, que alguna tendra, tal vez detener al grupo para que salte a la isla? no se....podria ser....todos van a recordar al igual que hugo y desmond y seguro que locke tb....
que sea el candidato jack ya dije que para mi es lo mas posible, ademas al ver la cara de alegria de locke al verle, pues si puede ser por eso o por algo mas....
al matar a desmond lo primero que pense es que era el candidato a suceder a jacob, ademas ya vimos al niño jacob cuando se iba locke con desmond, y sonrie.....pero desmond no es uno de los candidatos no? osea que no podria ser por eso....
hugo no se pq hace las cosas que hace, esta claro que de michael no podia fiarse.....no creo que michael haya dado un buen consejo a hugo, pero si lo ha hecho por algo sera....

lo que tengo claro es que ninguno de los dos van a morir...jeje....gracias por la info vero, ya sabia que desmond no moria..aunque la caida al pozo lo merece...pero me imaginaba que no
si gran frase la del chachin...jajajja....muy bueno

JUEVES 15 DE ABRIL Y SIN NINGUNA NOVEDAD, JOJOJOJOJO
que fuerte me parece!!!
como estoy con los nervios a flor de piel!!!! jejejeje voy a poner algo de musica, que dicen que amansa a las fieras, jejejejeje
ABRO DEBATE SEMANAL, dados los comentarios de anoche....
¿os gustaria que hubiera o hubiese otra vez, una fuerte discusion en la pareja Julivan?
¿creeis que eso afianza mas a la pareja, o de lo contrario destruye?
¿puede el chachin, ser diferente, a raiz de lo que sucedio en la sexta?
¿está dispuesto a no dejarla marchar nunca mais?
¿habrá sentado cabeza?
¿la querrá mas?
¿porqué la trata así, tiene miedo a expresar sus sentimientos?
en vez de " te pongo a 100" y "no me gusta que me dejes a medias" aunque sean expresiones juliavanes, no os gustaria otras frases?
es un rollete o una relación?
no se me ocurren mas pero se me ocurriran!!!!

Esta mañana el crítico de TV, Antonio Jimeno, en el programa
"la mañana "de la cadena cope ha dado por hecho que el estreno de la última temporada en dos o tres semanas.
Saludos.
Será cierto? jajaja! La otra vez tenía información de primera mano asi que quizá él sepa cosas jajaja!!!
Contesto Questionario Juliván jejeje!
¿os gustaria que hubiera o hubiese otra vez, una fuerte discusion en la pareja Julivan?
Yo creo que se merecen un descanso de broncas monumentales jajaja! Supongo que habrá piques y discursiones sobre todo cuando vuelvan a saber que hay un Traidor. Si alguno de ellos lo descubre (Ojalá que Vicky) pienso que debería callarse pa no montar otra mega bronca grupal y estar todos como en el 6x1. Si lo hacen vox populi la tendremos liada otra vez y ya ralla jajaja!
Creo que después de las broncas tienen un tiempo de paz y quizá afianza y destruye a la vez.
Si supongo que será diferente. Creerá más aún en los poderes de Julia y supongo que al haber estado a punto de morir dejará de tratarla mal y de pagar todos los platos rotos con ella.
Yo creo que si en la 7aT deberían ser una piña.
¿habrá sentado cabeza?
Si si está clarisimo que si.
¿la querrá mas?
Iván quiere a Julia más que a su propia vida.
Ha recibido muchos palos tanto físicos como mentales, y cada vez que intenta abrirse lo que recibe son más y más palos. La charla con Carol es clave. Pero eso de que no todo el mundo le va a traicionar Pufff! Cuando sepa lo de Roque y lo de su Abuelo si es que se llega a Enterar algún Dia se derrumbará, se lo llevarán los demonios. Con Julia yo creo que terminará por abrirse del todo y mostrar lo que siente. Él se entrega totalmente a la otra pesona, con Carolina hacía lo mismo pero él notaba que no estaba bien con Carol desde que llegó Marcos. Por eso se aferraba a ella como un clavo ardiendo, para no volver a estar solo. Creo que de alguna forma para él Carol era como un lugar de tranquilidad, como su casa. Y ahora lo es Julia.
En vez de " te pongo a 100" y "no me gusta que me dejes a medias" aunque sean expresiones juliavanes, no os gustaria otras frases? Si te refieres a un Te Quiero depende de cómo lo diga jajaja! Esas frases son made in Iván y él es así y tal pero supongo que le oiremos decirle a Julia frases bonitas, más románticonas si es lo que quieres decir jejeje!
Creo que empezó como un calentón. Hasta el 4x11 que pasó de caletón/rollo a algo más serio. La cara de Iván cuando Cistaré le dice a Julia que si ese es del Gilipollas del que se ha enamorado para mi es clave porque él también lo estaba de ella pero no sabía si ella de él. Esa escena pa mi lo cambió Todo jejejeje!

pauliss acabo d escuchar la cancion , me encanta !!!
lola lost
SPOILER (puntero encima para mostrar)
yo creo que desmond lo q esta haciendo es ordenar las realidade paralelas , x algun motivo , que no sabemos , esta aleterandolas , no creo q sea para matar a "Locke" simplemente lo hace x q sabe q en situaciones de peligro d muerte puede recordar y puede hacer que los demas recuerde si te das cuenta la cara de locke despues de ser atropelladoo , es de estoy recordando algoo...
yo creo q "locke" se alegra tanto porque lo necesita ,tengo dudas acerca del candidato , x un lado pienso que puede ser desmond xd x q si te das cuenta cuando este esta sentado con hurley en el bar le llaman con el numero 42 xd , entonces podria ser el sexto candidato que desconocemos su identidad xd pero claro el numero 42 si no lo recuerdo mal es de los kwon , entonces noseee.... lo q tengo muy claro es q desmond es crucial !!
os gustaria que hubiera o hubiese otra vez, una fuerte discusion en la pareja Julivan?
noo , creo q las dicusiones q han tenido han favorecido en parte a la apreja , para aclarar sus sentimientos , pero ahora la pareja esta en un grado de madurez en el q no deberian sucederse estas discusiones
en este momento la destruye , pero ha ayudado a aclarar ls sentimientos de ambos y a darse cuenta de que se encesitan y q se quieren demasiado
estoy segura , el ver a julia en esa situacion creo q le hara cambiar de postura e intentara cambiar
sii ,y asi lo ha demostrado en arriesgar su vida x los demas
¿habrá sentado cabeza?
of course , no del todo , pero sii que se ha dado cuenta de lo q vale realmente la persona que tiene a su lado
¿la querrá mas?
sii ,siempre la ha querido
la trata asi , x la profunda inseguridad que tiene , es algo natural y a la vez provocado x la infancia q ha tenido , no creo q sea miedo a expresar sus sentimientos , solo pienso q es q tiene miedo a ser querido y a que le demuestren ese amor , tiene miedo a uan situacion emocional estable , ya q es algo extraño para el
en vez de " te pongo a 100" y "no me gusta que me dejes a medias" aunque sean expresiones juliavanes, no os gustaria otras frases?
siii , me gustaria ver un te quiero sincero , o un me haces falta en mi vida
relacion , el grado d emadurez de la pareja en este momento es elevado

bueno yo no se como van estas cosas, pero creo que antes van presentaciones, un anuncio por parte de antena 3....no?
desde la 4º temporada la quiere? ummmmmm discrepo... el la 4ª era un rollete, en la quinta una relacion y en la sexta pareja.... aunque el lo niegue en esa bronca monumental que tiene... y le diga con frases ivanistas, que no se meta en su vida porque, ella no es nadie....
despues se da cuenta de lo que ha dicho y que le ha hecho daño gracias a Carol... y va a pedirle disculpas, pero como son unos orgullosos pues paso lo que paso...
ummm esperemos que tengas razón y confie mas en sus poderes, y al primer momento le ayude,porque por ahora poco la ha creido...
las frases que he puesto....jejeje son muy julivanes.... y no espero nada...pues se que no van a ser pastelon total, porque ellos nunca lo han sido, mas pendiente de ella, puede ser, pero pastelon no.....
Carol, demostro que estaba con él, por estar, no era amor lo que sentia hacia Iván... y creo que fue lo mas tragico que le paso a Iván , por eso es tan inseguro con Julia, tiene miedo a que le vuelva a fallar, como le hizo Carol...
no se a mi me gustaria que hubiera una escena con sentimientos, como paso con Maria, en la sexta temporada, pero son fantasmas, y sin nadie a punto de morir, lo merecemos!!!!
noooooo!!! el descubrimiento que Roque es el traidor, va a ser un trauma para todos, y lo van a pasar muy mal, y eso se tiene que ver no muy tarde....
podria ser que si se diera el caso, que el internado vaya en mayo o en junio... jejeje descubrieran antes de las vacaciones que el es traidor, y que lo dejen en stand-by, para que nos comamos las uñas un rato...
todos los van a pasar mal, y creo que.... va a estallar la 3ª GM....
TU CREES QUE VICKY LO DESCUBRIRÁ? YO CREO QUE LO DELATARÁ ALGUIEN DE OTTOX... ES MI PARECER... JEJEJEJEJEJE...
que es esa frase que has puesto antes ahi arriba? de quien es?

la chica tiene unas pintas un tanto horteras jajaaja pero lo q es la cancion en si me gusto cuando la escuche xd

nunca se me ha dado bien.... pero te contesto... segun lo que yo he estudiado...
el hombre o la mujer, no nace como un ser desarrollado... es la sociedad y la familia la que le inculca unas normas y unas costumbres, que hace que se desarrolle como ser humano...
osease yo soy de las que opina que un ser se desarrolla gracias al ambiente que hay a su alrededor,...
la herencia, también hace que una persona sea como sea....mala o buena,..
a mi tb me gusta la canción y hoy necesitaba escucharla

pero bueno da igual ajjajaja este tema es muy complicado y muchos libros de filosofia hay acerca de esto xd
esta guay la cancionn!!

creo que estaria bien para hcer un video, me gusta las canciones que pones no son tan comerciales, y para hacer videos es lo mejor, por que no hay nadie que las pille...
gracias por contestar a las preguntas julivanes....
siempre lo haces...
entonces tu crees que habrá un te quiero o me haces falta en mi vida, yo no lo creo... demasiado orgullosos son.... no creo que se mojen tanto...
aunque a la diosa se le escapo cuando estaba metida en la urna, "mi vida sacame de aqui" jejeje que tierno, pero lastima que no lo escucho...
siempre se han querido? ummmmmm discrepo
en cuanto a Rousseau y Hobbs, no los he estudiado, sorry, estudie a otros, pero estoy con el primero, la sociedad hace que nos volvamos envidiosos, violentos, pisar a los demas, ser mas que otros....
pero no, no me he mojado... la personas podemos ser crueles, si queremos alcanzar una meta, y destruimos a los demas si es necesario...
ves se me da mal la filo!!! fue el unico examen que suspendi en el selectivo... y en el insti no se ni como me la aprobaron... jejejeje quizas es porque dijeron va!!! aceptamos pulpo.... aprobemosla