FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

claudia19
claudia19
14/04/2010 19:34
veroo lost , no me has leido bien jajaaj lo q tu has puesto , es lo mismo que he puesto yo al final xd

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo tampoco pienso que lo mate , lo he dicho jjaja he dicho que desmond le atropeya porque hasta ahora es lo q ha pasado , cada situacion de riesgo en la q algun personaje ha estado en pelifro de muerte , siempre han recordado , mira a desmond , cuando lo del coche con charlie , lo de la maquina esa en la q le meten para hacerle una scaner cerebral xd o mediante un acto amoroso como faraday y charlotte , o hugo y libby o desmond y penny , siempre terminan por recordar , con locke ha hecho exatamente lo mismo ha provocado esa situacion para asi poder recordar otra realidad paralela , desmond esta organizando y alterando esas realidades , si no fijate en el final la cara de locke de estoy recordando algo , o he visto algo , justo despues del accidente

y yo he dicho q al principio pensaba q era hugo , luego no , se q es jack , pero nose si es el elegido o es su constante , la constante de locke , tendria mucho sentido que fuese su constante , porque es el unico q no esta interconectado con nadie ,e ste "locke" no tiene su constante para salir de la isla , por eso necesita tanto a jack y por eso se alegra tanto cuando lo ve

edito; yonisss no debe salir nada en la tv mooviie xd , a i tambien me ha puesto nerviosa jajajja cuando ha empezado a liarse digooo ay veras ya jajaja
lo de marta si q se parece a la de los picapiedra jajjaja

pauliss te vas??? jooo , yo enrealidad tengo q estudiar mucho asi q .... no estare x el foro
Werlisa
Werlisa
14/04/2010 19:41
Claudis sí que te leído bien lo que pasa es que al principio has dicho que pensabas que era Hugo y luego al final has dicho lo de Jack y yo como iba escribiendo mientras leía tu post pues por eso me ha quedado así la cosa jajaaj Pero sí que entiendo lo que quieres decir ;)

Yo pienso que Locke se alegra tanto de ver a Jack porque cree que él es el elegido

paula1983
paula1983
14/04/2010 19:47
joer se me ha parado la descarga del primer capi, que mala pata.... ays ays....

oys pus yo la he transcrito un poco,dice así

¿como te has preparado el papel de Constantino?

como me he preparado el personaje pues como veis aqui (risas), el personaje parte yo creo de un ser sin problemas, no? que en realidad su padre ha reinado mucho tiempo allí, de hecho es un hombre feliz, no ha tenido problemas, como Juan( la intimidad a tope, de rey a rey), Juan Carlos, que este hombre si que ha tenido (su infancia, el franquismo, etc etc,)..

en definitiva parte de la felicidad, del buen rollo, de alegria, sin problemas, todo bien....(este rey vive en el mundo de yupi, menos mal que lo destronaron, porque sino, malo malo)

¿que te ha aportado este personaje como actor y como persona?

como actor, es un personaje mas, y como persona mas seguridad en mi, venia con miedo al principio, aunque tenga que decir un par de frases

cada vez que hago un proyecto nuevo voy adquieriendo mas seguridad en mi

¿que crees que opinarán los reyes de España al ver la pelicula?

espero que les guste, y creo que les va a gustar, les deja en muy buena posicion

¿por que recomendaria esta tv-movie?

porque la dirige Antonio, soy fan nº 1 de Antonio (y yo a partir de ahora fan de Yon), me parece un director, increible, muy bueno y grande.
queria trabajar con el, queria que me diriguiera, aunque actue muy poquito, pero seguro que me abrirá las puertas a otros proyectos

Saludos: un beso muy grande a todos, que tengan mucha suerte en todo, y ver la plei que os va a encantar, gracias

edito: la primera contestación, jajajaja es muy buena, se ha liado de mala manera, el rey de Grecia, vivia en el mundo de yupi, sin problemas.... despues ya se ha ido relajando....

que bueno ha sido.... YON ME DECLARO FAN TUYA DESDE ESTE MOMENTO... nunca habia visto una entrevista tuya, pero jajajajaja, que bueno eres

sin palabras
claudia19
claudia19
14/04/2010 19:57
pero es q yo ahora dudo

lo q decias de porque ignora desmond a ben en la nueva realidad, pues porque ben no va en el avion , desmond solo se dedica a buscar a los q estan en la lista de pasajeros del vuelvo 815 del oceanic

Werlisa
Werlisa
14/04/2010 19:57
En la primera pregunta se le nota mogollón que está nervioso. Se lía de mala manera y con tanto movimiento parece que se haya fumado algo jajaja

Edito: Por qué se ve mal la página?? He sido yo??

Pero si Desmond recuerda cosas de la isla, no debería también recordar a Ben aunque no fuera en el avión???

Por cierto,uno de mis amigos me ha enviado un mail diciéndome quién es la madre del hijo de Jack. Lo he borrado corriendo, menudo cabreo tengo encima diablo

Aisss...ya se ve bien la página, menos mal.
paula1983
paula1983
14/04/2010 20:01
si es verdad no paraba de menearse, tanto movimiento no es bueno Yon jejeje

que le pasa al post.....

Chachin no te endades, que nosotras te queremos....y nos reimos con cariño...

jejejeje

un regalo para el Chachin por su centenario

Abril 22
Abril 22
14/04/2010 20:03
Hombre no creo que la vida del Rey Griego haya sido mundo de yupi. Supongo que en el momento de la boda de los todavía no reyes de España estaban exiliados en Gran Bretaña y quizá por eso Yon lo ha tomado como una persona más despreocupada, además de que era joven en ese momento, pero cuando le tocó reinar y tuvo que irse no creo que lo pasara chachi piruleta...
paula1983
paula1983
14/04/2010 20:14
Inma yo he dicho lo que ha dicho Yon Gonzalez, sobre el rey de Grecia... supongo que al ser un exiliado de su pais, y destronado como rey no lo pasaria, chachi piruleta....

lo habrá pasado mal....no me se la historia de Constantino de Grecia....
claudia19
claudia19
14/04/2010 20:16
yon se ha reeferido a que no tuvo conflictos en su reinado , que no tuvo que tomar decisiones de una alta relevancia , vamos que es lo q ha dicho q lo ms importnte para el , era irse en barco en biciiiii.....
Werlisa
Werlisa
14/04/2010 20:23
Me encanta el collage del Chachín!!!!!

Es el que más me gusta de todos los que has hecho para el centenario del post (lo del centenario me suena raro, como si fuera esto la Gran Vía jajajaja carcajada)
claudia19
claudia19
14/04/2010 20:30
vero acabo de ver el anuncio del siguiente de lost , vaya traya pfff va a ser capitulazooo!! creo q sera de claire ........... y he visto tambien lo de desmond

me gusta mucho el collage paulisss , es sencillo y eso me gusta
paula1983
paula1983
14/04/2010 20:38
jooooo

hago morritos, delante del ordenador!!!

es verdad es el mejor que he hecho de los 4, jajajaja..... la inspiracion me llega tarde como siempre, antes no te lo he dicho, vero gracias por lo del titulo principal del post..

pues el de la la pareja es peor de todos, es mas horroroso...lo tengo guardado en mi ordenador, y no saldra a la luz nunca

Claudis, antes se me habia olvidado si me voy este fin de semana, hacer le examen de la oposicion...
y tu estudia mucho, jojojojo, pero no me dejeis solo al Chachin, que se entristece y luego no levanta cabeza, jojojojojo
asias por lo del collage.... Claudis

no encuentro la foto de la bollicremi con el Yonis, en esa que sale, con las gafas y la chupa, toooooo sexy... ays ande andará... se lo pediremos a Karla que nos la enseñe... jejejejejeje

edito: yon en la entrevista, se ha liado de mala manera, al querer hablar de Constantino... y la comparacion de nuestro rey, con el de Grecia, no le ha salido muy bien.... para explicar como se sentia Constantino, en la boda de se hermana

desde luego!!!! anoche esta muy bien los collages, no te quejes, y ahora me tirais por tierra los de anoche, y os gusta este... ain que ver...
Werlisa
Werlisa
14/04/2010 20:47
Nooooooooo te tiramos por tierra los de anoche, sólo que este nos gusta más ;)

Ais...te echaré de menos estos días y el Chachín seguro que también lo hará. Intentaremos entre todas que no se deprima mucho jejee
Abril 22
Abril 22
14/04/2010 20:56
Si si ya he escuchado la entrevista a Yon... se ha liado y de qué manera jajaja!
paula1983
paula1983
14/04/2010 21:10
ains yo tb te echaré de menos....aunque seran pocos dias jojojojo

jejeje asi me gusta que cuideis al Chachin, para que no decaiga, pobret, me da pena dejarlo, es tan sensiblon,

alguien sabe como se descargan los videos de antena 3? para poder ponerlo aqui? jojojojo

será mucho pedir verdad?

ah y otra cosa, alguien sabe, como se hace un collage en el que salen diferentes imagenes, como el del autentico post julivanista ese que esta el primero, con las imagenes de la escalera, es que quiero aprender y no se como se hace....alguien que sea tan amable de explicarmelo...

Yon no se ha explicado bien, jo jo jo pobret.....

pongo una foto de Aitor Luna.... he dicho ya que esta como un queso? pues esta como un queso y como un tren
Abril 22
Abril 22
14/04/2010 21:16
Creo que igual que uno de youtube pero entre corchetes antena3 jaja!!! Pero no es seguro ehhhh jaja!!!

Por cierto, hubo fiestón de la peli Alicia en el pais de las maravillas y sólo va Marta Haza. A ver esto cómo es que he visto fotos de los invitados en Diez Minutos y estaba medio reparto de FoQ, y gente de Los Protegidos! Joer los han interando de verdad a Marcos y cia? Jooooooooooooooo jajajaja!
claudia19
claudia19
14/04/2010 22:04
pues vaa mierdaaaa ya se podian ir mas de parranda a estrenoss y dejarse ver de vez en cuandoo xd

quieroo ver a mi yonisssss en algun saraoo , y x supuesto a la diosaaaaa
San80
San80
14/04/2010 23:25
Buenas noches chachinas ¿como vais?

Paulis gracias por transcribir la conver de Yon....aiss Dios este chico como se lía al hablar y al intentar explicar algo.....se pone muy nervioso y se aturulla jajajaj es la leche...y todo para decir que el Rey Contantino ha tenido una vida fácil y nuestro Rey nop...pobre ya se estaba metiendo en un berenjenal que no sabía como salir...que si Franco que si Carrero...carcajada
claudia19
claudia19
14/04/2010 23:26
ayy chachinn q no viene nadie a visitarte y yo queria hablar un rato con tus fans

voya darle un rato al playd e radiochachin

y mayer para mi jenn

la novedad , sus segundo single , es mas pop y me gusta menos esto disco , pero no esta mal , pero donde se ponga continum , que es una maravilla , considerado como una obra de arte por expertos musicoss
paula1983
paula1983
14/04/2010 23:42
Hola San otra vez!!!

pues si el chico se ha puesto nervioso, con la historia, jejejeje no puede ser, seguramente le catearon la historia en la ESO, se ha hecho un lio impresionante.... que le podian haber dicho para hijo para que te va a ver to quisqui!!!

ays ha sido muy muy bueno.... me declaro fan de Yon Gonzalez desde esta tarde....

Claudis..... has puesto dos canciones de Mayer y Parachute, las voy a escuchar... que bien

esto no puede ser que vegan ya con novedades, porque esto esta desertico desertico....

y yo quiero hacer collages!!! distintos y no me salen...

¿san eres gallega?
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 626 627 628 629 Siguiente