Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Sobre la pelea yo creo que no hubiera habido pelea. Vicky les interrumpe, ellos se ponen colorados y Vicky mira muy mal a Iván, o quizá habría salido de ahí con lágrimas en los ojos y tal pero no sé por especular que no quede jajajaja!
Sobre Rubén si yo también creo que lo vuelven bueno al Rubén y se lo encaloman a Vicky. A no ser que en la 7aT entren personajes nuevos, alumnos y entonces alguno de estos nuevos tenga algo con Victoria pero jugando con los personajes hasta ahora conocidos, Marcos acaba con Amaia y Vicky con Rubén si los guionistas no lo remedian! jajajaja!

no sus metais con mi Jacques que esta de lo mas sesy con ese traje de baño....jejejejeje
ahora contesto... jejejejeje
Lola ya lo he cambiado!!! el titulo digo.... la verdad es que si estaba desfasado, voy a por una foto que he visto del chachin, que esta de lo mas sexy, no lo habia visto....
ay!!!! que guapo y que ay omá que rico esta en esa foto, esa foto debe estar entre nosotras, jejejejeje....
ays ays ays, aunque no me guste con barba ahi, esta muy bien.... ummmmmmmm
mi osito de peluche, jjejejeje I love you....

el titulo esta geniaaaaaaaal ajajaj

ya he leido que estas mal de la barriga, ains cuidate mucho brujilla....
oh!!! ahora te la traigo.... esa foto...ummmmm a mi me gusta mas sin barba pero he de reconocer, que en la foto esa esta ay omá que rico... jejejeje
se me va la pinza mogollon!!!!
de verdad te gusta el título? jejejejeeje
ahora te pongo la foto... KARLA, PERDON TE HE COGIDO EL COLLAGE DE YON SIN PREGUNTAR... PERO QUE SEPAS QUE ME HA GUSTADO, MUCHO LOS COLLAGES QUE HAS HECHO, Y TODOS ESTAN MUY BIEN.... ME HE GUARDADO EL DEL CHACHIN....
y ahora voy a poner una foto de tu collages.... confieso mis pecados... jejejejeje.... para que no te enfades... un lameton de loba soltera....

aqui esta la foto en la que Yon me ha quitado el hipo que tenia del zumo de naranja que he tomado

lost
SPOILER (puntero encima para mostrar)
dios mio este capituloe s super aclaratorio , a ver cosas q se desvelan , los susurruos de la isla , son provocados por la gente que ha quedado atascada en ella , son gente que ha cometido actos inmorales , en este caso michael ya que mato a ana lucia y a libby ,,,, despues hugoo , hugo al principio del capitulo pensaba q era el elegido , pero cuando dice q realmente no oye a jacob , ahi todo cambia , x q cojones quiere ir a hablar con locke?? despues iliana muerta , zasss jajajaja vaya muerte mas absurda , pero me caia mal xd todos ests años para protegerlos a ellos , y ahora es la isla la que ha terminado con ella xd enfin....
despues que pasara con los q deciden volar el barco???? estaran muertos?? recuerdo que son richard , miles y ben ..... dios quiero saber q pasara con ellos , richard tiene otros objetivos creo... ese no te metas en mi camino a hugo me ha sonadoo sospechoso
despues que bonita la relacion de libby y hugoo!! ohh que monos x dios ,me alegro de que hugo haya conseguido recordar los momentos en los q estuvieron en la isla y que libby se de cuenta de q no esta loca .... pero q hace desmond observandoles???? ahora tengo mas clar aun todavia de q desmond es al constante , el billete de vuelta a la realidad paralela , a la otra vida de los perosnjes , creo que el es muy importante en la trama , peor muy mucho , segun el capitulo anterior el quiere la lista de los pasajeros del oceanic , para q ?? creo que para hacerles ver a todos que estan conectados , el ha sentido lo mismo , creo que su objetivo es reunir a todos , nose para que , pero esta claro que quiere reunirlos
y ese final o diosss mioo!!!! "muertes" paralelas ?? muertes yo creo q no , q hijo de puta "loccke" tira al pozo a desmon, x q?? x q esta claro q el sabe realmente el motivo por el cual widmore quiere a desmon , , increible ese dialogo sobre el miedo entre "locke" y desmond , y al final patapumm jajaja al pozoo , esta claro q no muere , si este hombre ha sobrevivido a una tormenta electrica jajaaj a un pozo de unos 463683658 metros ajjaja seguro q sobrevive xd
y la "muerte" de locke????? ajjajaj x cabronnnnnnnn!! ahi desmond , ya sabe todo , osea q estariamos hablando de otra realidad paralela , seria aun mas futuro , si le intenta matar , es por aluna razon , algun motivo!!! q mas motivo que haberle intentado matrle anteriormente??
y ahora ya esta clariismo quien es el eegido , es jack , si no porque se alegra tanto locke a su vuelta?? ajjaj es el unico nombre que desea que vuelva cn el , pero para que querria tener controlado locke a jack siendo el elegido??? para matarlo?? o para salir de la islA?? x q jacob no tiene absolutamente los mismos intereses q LOcke , noseee, lo q esta claro es q no mueren , si no q son dos accindentes paralelos-
Desmond NO intenta matar a Locke, esta haciendo lo mismo que Charlie cuando tira el coche al mar. Lo pone al borde de la muerte para que asi recuerde la "realidad" de la isla. Cuando Ben mira a locke , este esta recordando algo , desmond esta siendo inteligente y esta alterando o intentado cambiar las vidas paralelas , y otra cosa que se em acaba de ocurrir , y creo q puede tener logica , y si realmente como cada uno se esta viendo que tiene su constante , desmond , penny , hugo libby y ahora podria ser que la constante de "locke" fuese jack?? por eso sea jack ?? es q si es asi lo descartaria como el elegido , no tendria sentido x parte de jacob , pero y sii es desmond el sexto elegido que no conocemos?' no lo see , a mi me ha parecido que jack es el elegido ,pero noseee el tema d ela constante tiene logica ....., si te das cuenta a desmond lo llaman con el numero 42 en el restaurante ...... es el sexto candidato seguroo
dios me estoy rallando jaja

Muy Bueno el Titulo jajaja!!! Ingenioso! jajaja!!!
Alguien ve Fringe? Madre qué enganche jajajajaja!

verooooooooo!!! te reclaman...jejejejeje
oh!!! que serie es fringe? Inma
asias por lo de las 100 paginas....
alguien me puede decir porque mi Chachin, mi osito de peluche favorito, el que me ha quitado el hipo hoy, del zumo de naranja, no tiene web oficial?
porque la diosa si, y el no? einnnn? que alguien me lo explique, xd, que desilusión me he llevado....
si supiera crear paginas web o blogs ya tendria uno.... HOMBRE YA!!!!
CON LO CHACHI PIRULETA QUE ES EL-----AMOS AMOS

pues nosee porque no tiene web oficial el chachinnnnnnnnnn!!!!!
peroo en la foto estaaaa aissssss ay omma q ricooooo!!! q estilillooooooo q tiene ahiiii

bueno da igual... jejeje no me has entendido, se te perdona porque estas malita
oh!!!! news frescas que me guardo para mi jejejeje
aqui tenemos a Marta Hazas, jejeje en la premier de Alicia en el Pais de las Maravillas, por la web fotogramas
ala esta chica actuar no, pero menear el pandero que no falta, aqui la vemos cual, la amiga de la mujer de pedro Picapiedra, Betty Marmol jejeje
jejejeje, solo le falta el pelo negro con una cinta... jus jus jus

ais que lastima!!! que el chachin no tenga blog o web, voy a ver como se hace, jujujujujuju, que loca que estoy...
mi amigo PACOMECA ME ILUSTRARÁ

https://www.formulatv.com/1,20100414,14735,1.html
news!!!!
hay rumores, que ya se conoce a uno de los nuevos fichajes del internado para la 7ª temporada.... y es Eduardo Mayo...
no hay nada que no se le resista a Paula Igartiburu!!!! sos una capa, nena!!!
voy a seguir no tengo ganas de estudiar!!! jejejejejeje
aqui pongo en marcha radio chachin con
"hungry eyes" de Dirty Dancing
"time of my live" de dirty dancing
Chayanne "y tu te vas"

Mi internete parece que ya funciona, por lo menos me ha dejado ver el capi de lost que hoy que se me ocurre despertarme antes para verlo antes de irme a clase no me iba la conexión y menudo cabreo que me cogido jajaaj
Paulis menudo spoiler!! Ahora lo leo y te contesto, promise ;)
Me gusta mucho el nuevo título del post, ya tocaba renovarlo y el que has elegido está muy pero que muy bien ;)
Ohhhhhhh!!! Yo creo que si había visto esa foto de Yon antes pero sin la bollicremi al lado me gusta más jajaaj. En esa foto está rico rico, me gusta más con la barbita que sin ella jeje
El Chachín no tiene web oficial?? No tenía ni idea, yo estaba convencida de que sí tenía.
Me parto de la risa con la comparación entre Betty Marmol y Marta Hazas jajaaj. Voy a ver si encuentro una foto de Betty y la pongo jajajaj
Marta no se pierde ni una oyes, está en todos los saraos, le deben de gustar mucho las cosas estas. En cambio hay otros a los que no se les ve nunca el pelo.
Thanks por las news, la Igartiburu es una crack y siempre está al tanto de las últimas noticias ;)
Quién es Eduardo Mayo??

Te ha gustado Jack??? No me lo puedo creer jajaj Tiene que ser una consecuencia del virus que tiene jeje. Por cierto, espero que te mejores prontito ;)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo no he pensado en ningún momento que Hugo fuera el elegido (sigo pensando que es Jack jeje) porque desde el principio he tenido la sensación de que mentía, no sé, lo notaba raro.
A mi Illana no me caía mal pero el personaje no me llamaba mucho la atención, la verdad que no la voy a echar de menos jajaja
Yo creo que el objetivo de Richard sí que es volar el barco y si le dice eso a Hugo es para que este no se lo impida
Ohhhh los momentos de Libby y Hugo me han encantado. Me alegro que Hugo al final se haya acordado, que ya temía que no lo fuera a hacer.
Yo pienso que Desmond les está observando porque sabe que viajaban en ese avión y quiere ver si recuerdan o no.
Desmond no muere que ya he visto la promo del próximo capi y sale vivo en el pozo.
Yo no pienso que Desmond haya querido matar a Locke, más bien creo que lo ha hecho para que Locke recuerde que estuvo en la isla. Ten en cuenta que el propio Desmond y Charlie recordaron cuando estuvieron en una situación límite y al borde de la muerte, así que yo pienso que Desmond a atropellado a Locke por eso, para que recuerde.
Lo que me ha extrañado es que no recordara a Ben!!
No me había dado cuenta que Desmond tenía el 42 en el restaurante, se me había pasado eso por completo, thanks por decirlo pero no creo que Desmond sea uno de los candidatos, creo que será uno de los que viajaban en el oceanic

segun una chica de zonaelinternado, eduardo mayo es quien hacia la función de titeres en la clase Paula, no me acuerdo en que temporada y en que capi, salia.... esa es la informacion que se da...
si la Igariburu es una capa, es de lo mejorcito que hay...
joder para que se descargue el primer capi del internado cuanto tarda, yo no se para que me apunté al internado party, seré capulla......
jejejeje vas a poner a Betty Marmol, jejeje y comparamos, ahora que me fijo, el bolso es de le mas ridi, le gusta mucho pasearse por los saraos, es adicta!!!! y cada dia es mejor el modelito, jus jus jus
no mi chachin no tiene pagina oficial, y para buscarle una foto, tardo una eternidad...

esa foto es con la bollicremi? donde la has visto esas foto? esta ay omá que rico....
joooooooooo durante el fin de semana no voy a estar...... me voy viernes por la mañana y no se cuando volveré... mañana es mi ultimo dia!!!!! voy a lllorar, no quiero hacer ese examen....
os voy a echar de menos.... mi tricornio valenciano....

Fringe es una serie USA, que literalmente significa Al limite. Es parecida a Expediente X sólo que los Sucesos paranormales se explican a nivel científico pero con una ciencia muy la limite e incluso pasada de una Ética normal jajaja! Un grupo de polis del FBI con un Médico con muchos coeficientes y su hijo que también tiene muchos coeficientes, son los que se encargan de Investigar casos raros jajaja! Sale Josua Jackson si seguías Dawson Crece pues Paecy jajaja! Y sino pues si has visto de pequeña la peli "Somos los mojeres" de unos niños que juegan a jokey sobre hielo jajaa! Magia en el Agua o la peli The Skulls la original jejeje! Ahí también salía Josua Jackson jajaja! La verdad es que la protagonista de la serie no sé quien es, y cada vez que la veo tiene tintes Alias, no obstante produce JJ Abraams asi que jejeje!
Si no entiendo porqué Yon no tiene Web antes tenía y ahora nooooooooo. La de Blanca la llevan genial y la de Elena hasta que desactivaron los foros también iba super bien. Ahora sólo va la página principal y ya. Funcionan también geniales las web y blogs de Raúl/Fermín, y María/Marta Torné jejeje!
Si alguien es muy muy fan de Yon y hace la web que sepa que tiene visitante seguro jajaja! Y que si caen en mi poder entrevistas y fotos que sepa fijo que las envio jajaja!
Ais esa entrevista a José Ervás, Pazos/Wulf ya la pusieron en a3.com hace unas semanas! Ojalá siga saliendo en flashbacks tanto de mayor como de joven que los dos actores que hacían de Wulf son Geniales!

Qué es eso del internado party???
Ohhh sí ya he encontrado una foto, ahora la pongo jeje
Esa foto la ví en la webforo creo, pero hace ya tiempo
Es verdad, el sábado ya es tu exámen. Muchiiiiiiiiiiisimo ánimo y molta sort!!!! Tu pots!!! ;)
Te echaremos de menos por estos lares pero confiamos en que volverás!!
Edito:

La verdad que un aire sí que se dan los vestidos jajaja
Edito2: No había visto las canciones de Radio Chachín, enseguida las escucho ;)

la buscaré y la miraré, jejejeje... gracias Inma... por la aclaración
yo tampoco entiendo porque no tiene web, la han quitado la que tenia, que era Yon-gonzalez.es, y no hay rastro de ella....
si la de Blanca Suarez la llevan divinamente, y la de Elena Furiase entré el otro dia e iba..... pero no entiendo como este chico no tiene web, si supiera o supiese hacer paginas web.... blog y etc, la haria... pero creo que es un poco complicado de hacer...
no soy muy fan, de Yon... jejejeje, pero si me aplico, lo soy....
jejejeje que ilusa que soy.... jus jus jus

yo a mi osito de peluche no lo abandono....jejejejeje
el internado party, es un post de forro principal, y consiste en hacer una quedada todas las semanas para ver los capis del internado desde la primera temporada.... y después comentar...
pero yo aun no he visto los 2 primeros capis y tampoco he comentado, y este fin de semana, se pone el 3º y el 4º capi....
se me acumula la faena, jojojojojo.... y el puto capitulo de los cojones que no se baja no a la de tres es mas lento....
oh!!!! mira Betty Marmol, que mona, le presto el vestido a la Hazas!!! le queda que ni pintao oyes... que mono es el vestido.... y el bolso jujujujuju
oh!!! ves nos han vendido mal la noticia es falsa, ays ays ays, gracias Inma, jejejeje, y la entrevista a Wulf, es de la web de Antena 3, que majos son todos....

http://www.antena3.com/PortalA3com/Sofia/Yon-Gonzalez-Este-papel-dado-mas-seguridad/PA_10288912_10300018_10398153

jejejeje, viva el rey de Grecia!!!
viva el rey destronado de su pais....
como se nota que a Yon Gonzalez no le gusta las entrevistas, que poco mira a la camara, y que nervioso esta... jejejejeje
que majo, nos dice que nos vaya bien en la vida como siempre, a ti también Yon!!!
asias Inma!!!!
veremos la peli, jejejejeje

Coincido contigo Paulis, se le nota muy nervioso en la entrevista

Yo veré la tv-movie sólo por él y por ver cómo se desenvuelve en ese papel porque la verdad que la vida de la reina como que no me interesa mucho.
Edito: Thanks por la info Inma, ya te lo he dicho en el de Noiret pero lo repito por aquí jeje