FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

1 2 3 4 [...] 626 627 628 629 Siguiente
#0
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
#1
evita2
evita2
03/03/2010 16:54
Paula,cielo...no se ve la foto que has puesto...
#2
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:56
lo se eva cielo....

es un asco esto.... soy principiante en esto...

en menudo berenjenal me he puesto yo ahora....

no se como subirlas....
#3
evita2
evita2
03/03/2010 17:00
Por cierto,mi opinion sobre Ivan...lo que ves no es lo que hay,ni mucho menos....IVan se muestra como una persona insoportable,un chulito y un prepotente....pero si rascas un poquito ahí ves al verdadero Ivan,el Ivan fiel,el Ivan amigo hasta la muerte de sus amigos,al vulnerable,al que tiene miedo a volver a sufrir,al que es leal como nadie,al que esta dispuesto a dejarse la piel y la vida por lo que cree,y por los que quiere.....Desde luego,si tienes a Ivan,lo tienes para siempre contigo...Ya lo puse en la mansion del villano,pero lo pongo aqui tambien...

PD:Paula yo tb soy un poco negada,pero te mando por privado lo que me mandó lola a mi para aprender.....si no es por ella...
#4
con_chuleria
con_chuleria
03/03/2010 17:00
Esto es una broma ¿verdad?
#5
Werlisa
Werlisa
03/03/2010 17:04
Paula, te ha entrado mieditis jejeje!!!
Así no vas a conseguir que te tiren a los leones, ni que te manden a la guillotina, ni que te quemen en la hoguera

A ver si encuentras el modo de subir las fotos, que tengo ganas de ver el collage que has preparado ;)

Edito: Voy a escribir mi opinión sobre Iván :)
#6
paula1983
paula1983
03/03/2010 17:04
no porque dices que es una broma?

a mi no me gusta el caracter de iván.... y lo quiero debatir...

te molesta?
#7
paula1983
paula1983
03/03/2010 17:08
jooooooooooooooo