FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

1 2 3 4 [...] 626 627 628 629 Siguiente
#0
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
#1
evita2
evita2
03/03/2010 16:54
Paula,cielo...no se ve la foto que has puesto...
#2
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:56
lo se eva cielo....

es un asco esto.... soy principiante en esto...

en menudo berenjenal me he puesto yo ahora....

no se como subirlas....
#3
evita2
evita2
03/03/2010 17:00
Por cierto,mi opinion sobre Ivan...lo que ves no es lo que hay,ni mucho menos....IVan se muestra como una persona insoportable,un chulito y un prepotente....pero si rascas un poquito ahí ves al verdadero Ivan,el Ivan fiel,el Ivan amigo hasta la muerte de sus amigos,al vulnerable,al que tiene miedo a volver a sufrir,al que es leal como nadie,al que esta dispuesto a dejarse la piel y la vida por lo que cree,y por los que quiere.....Desde luego,si tienes a Ivan,lo tienes para siempre contigo...Ya lo puse en la mansion del villano,pero lo pongo aqui tambien...

PD:Paula yo tb soy un poco negada,pero te mando por privado lo que me mandó lola a mi para aprender.....si no es por ella...
#4
con_chuleria
con_chuleria
03/03/2010 17:00
Esto es una broma ¿verdad?
#5
Werlisa
Werlisa
03/03/2010 17:04
Paula, te ha entrado mieditis jejeje!!!
Así no vas a conseguir que te tiren a los leones, ni que te manden a la guillotina, ni que te quemen en la hoguera

A ver si encuentras el modo de subir las fotos, que tengo ganas de ver el collage que has preparado ;)

Edito: Voy a escribir mi opinión sobre Iván :)
#6
paula1983
paula1983
03/03/2010 17:04
no porque dices que es una broma?

a mi no me gusta el caracter de iván.... y lo quiero debatir...

te molesta?
#7
paula1983
paula1983
03/03/2010 17:08
jooooooooooooooo

vero ya se.... soy una cagá.... pero ya verá como me llevan a la guillotina

no queria hacer esto,

eva ahora te respondo, sobre lo que has puesto
#8
evita2
evita2
03/03/2010 17:10
jaaja,luego te contesto que ahora he de irme...

Ya te he mandado el privado,a ver si te ayuda con las fotos...
#9
Werlisa
Werlisa
03/03/2010 17:14
Yo creo que Iván es uno de los personajes más complejos del internado, por no decir el que más.

A primera vista parece que es un chulo y un prepotente pero si te paras a observarlo te das cuenta de que todo es pura fachada y se debe a esa coraza que se pone para protegerse del miedo que tiene a que los demás le fallen y le hagan daño. Ya se lo dijo Julia “tu vas de chulito y de duro por la vida y al final todo el mundo piensa que no tienes derecho a estar echo polvo”

Es leal y fiel a sus amigos y a la gente que quiere y nunca les traicionaría por eso cuando descubra que Roque es un traidor le entrarán los 7 males, porque él no concibe eso y no lo va a entender. Es también muy protector con los que aprecia y, aunque no lo parezca, es muy vulnerable.

Es un buen chico, pero su principal problema es que le pierden las formas y el carácter ese tan difícil que tiene (él si que tiene un carácter de mierda y no Julia). Está claro que todo esto está condicionado por la infancia tan dura que ha tenido pero en mi opinión no siempre lo justifica.

Iván ha cambiado mucho desde la primera temporada a ésta (recordemos que apenas ha pasado un año desde entonces) pero aún le falta. Le falta abrirse a los demás y confiar en ellos sin temor a que le fallen porque aunque haya gente que le traicione (en la vida siempre va a haber gente que te decepcione), también hay otros que nunca lo harán.

Por suerte, ahora tiene al lado una madre que lo adora y con la que ha conseguido suavizar su carácter, así que algo ha avanzado. Ahora sólo falta que lo haga con Julia y ya seré feliz jejeje

Edito: Yo te salvaré de la guillotina jajaja!!!
#10
paula1983
paula1983
03/03/2010 17:32
Por cierto,mi opinion sobre Ivan...lo que ves no es lo que hay,ni mucho menos....IVan se muestra como una persona insoportable,un chulito y un prepotente....pero si rascas un poquito ahí ves al verdadero Ivan,el Ivan fiel,el Ivan amigo hasta la muerte de sus amigos,al vulnerable,al que tiene miedo a volver a sufrir,al que es leal como nadie,al que esta dispuesto a dejarse la piel y la vida por lo que cree,y por los que quiere.....Desde luego,si tienes a Ivan,lo tienes para siempre contigo...Ya lo puse en la mansion del villano,pero lo pongo aqui tambien...

hola eva,

joder con el maldito piost de los cojones.... lo que me va hacer sufrir a mi

ya pero a mi lo que mas molesta de iván es que és una persona, que quiere mostrar lo que no es, si dejare de entrever sus sentimientos siempre no tendria ningun problema....

ya se que ha sufrido desde pequeño, y que por eso le cuesta ser abierto con la gente.... pero el tema de su relación con julia ella ha demostrado sus sentimientos, sabemos lo que piensa de él

el no, el es un corazón de hielo, incapaz de expresar con palabras lo que siente, lo demuestra con hechos... y eso es lo que no entiendo....

jajaja parecerá mentira pero estoy atacá...
#11
bequitazul
bequitazul
03/03/2010 17:47
Adri no te sulfures, si ya sabemos como va esto, Lola las cría y ellas se juntan... juas juas xD
#12
con_chuleria
con_chuleria
03/03/2010 17:50
Uala, que bueno Rebeca xdd
#13
paula1983
paula1983
03/03/2010 17:52
de que va esto alguien me lo puede explicar...

de verdad no os entiendo, porque vais a criticar a otros post....

yo no me he metido con el que hablais....

sin animo de ofender que os pasa las dos?

que es lo que no os gusta?

os creeis superiores a las demás o que?
#14
Werlisa
Werlisa
03/03/2010 17:57
Pero a vosotras que más os da lo que la gente haga o deje de hacer???

Si a la chica no le gusta Iván y le hace ilusión abrir un post para debatir sobre él pues lo abre y punto. No veo cual es el problema.

No entréis aquí si no os gusta :)
#15
bequitazul
bequitazul
03/03/2010 17:58
Superior? pues mira no, simplemente me parece patético que se abran post cuando este tema se puede tratar en el de Noiret por ejemplo, y más patético aún que se abra cuando te lo mandan las amiguitas :D Ay ay esa personalidad...
#16
Loocky
Loocky
03/03/2010 18:01
¡Oh, vaya!
que dos foreras tan simpáticas, amables, NADA altivas, y POCO engreidas....
y encima se llevan genial con TODO el mundo.... que joyitas :)
mmmmmm....
#17
bequitazul
bequitazul
03/03/2010 18:06
Qué bien nos has descrito Anita, fíjate que de ti diría todo lo contrario :)
#18
con_chuleria
con_chuleria
03/03/2010 18:06
Si es que somos adorables Rebe :D

Ana si estas picada porque te insulté y no me banearon no es mi culpa ^^
#19
paula1983
paula1983
03/03/2010 18:07
es que me parece que estas equivocada...

ese post es xa tratar los villanos del internado....

y este es xa criticar el caracter de Ivan, que por cierto a mi no me gusta...

y deja ya las influencias... xq a mi nadie me ha influenciado....

si superiores xq yo no he entrado en vuestro post a criticarlo... yo no soy asi y tu deberias de respetar a la gente asi como tu compañera...

y yo he querido hacer este post,xq me da la gana.... y si quieres opinar opinas sobre el post y sino pues no....

pero no hagais eso xq duele... de verdad
#20
Loocky
Loocky
03/03/2010 18:08
uuuiiiii, has tardao en contestar... te estabas currando la repuesta, eh Rebe :)
1 2 3 4 [...] 626 627 628 629 Siguiente