FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

#Ritter Wulf#, !"Tenia el antidoto para la cura definitiva, del virus"! XQ no...

ahoraQlodices
ahoraQlodices
03/03/2010 00:26
.......

ritterwulfandteniaelantidotoparalacuradefinitivadelvirusandxqno

Xq no, La desconectaba y la curaba...s in hacer de Dr. Frankeinstein?¿
brelis
brelis
03/03/2010 00:47
creo que la tyenia que descongelar primero
ahoraQlodices
ahoraQlodices
03/03/2010 00:53
si, eso si... pero no hubiera necesitado a Paula para nada, si tenia ya una cura definitiva.!! Eso es lo que digo. carcajadacarcajadacarcajada
brelis
brelis
03/03/2010 00:58
mmm creo que lo que paso(segun lei por aqui) ivan a poner le la sangre de paula( que es inmune a todo) y los organos(que por ser un clon de eva son total mente compatibles) a si es que lo que queria ese maldito era matar a su propia nieta para salvar a eva(su hija)

aun que es o que yo e entendido por aqui pero quien sabe
ahoraQlodices
ahoraQlodices
03/03/2010 01:01
si, eso ya lo sabia, y parece coherente, si no se la pudiera salvar, con el antidoto definitivo.. que cura sin necesidad de hacer esa carniceria, que quiza en la epoca nazi le spodria parecer lo ultimisimo, peor en el 2010, como que mejor una inyeccion contra el virus. EXISTENTE, segun Geminis.
brelis
brelis
03/03/2010 01:14
mmm creo que no te entendi muy bien, jajaja pero es que el no le podia poner la inyeccion solo, por que segun supe, sabia que ella estaba "muerta" y queria por eso a paula, y para inyectarle la sangre que fuera compatible con sus organos de eva, que fuera inmune a cualquier enfermedad, y hasta que paula estaba ya de la edad de eva se pudo hacer eso.

lo de geminis para mi es otra cosa, segun se, en los nazis habia de diferentes locos (uno de ellos el interesado en los gemelos) y el fue el que creo los gemelos(si no mal recuerdo se llamaba algo a si de stanlin)y por eso todo el relajo de geminis, otro(que segun es ritter wulf) era acabar con los judios por medio de un virus, creo algo asi,

a veses no me explico muy bien peor espero haberte ayudado jajaja
martta17
martta17
03/03/2010 14:31
La tendria que descongelar... Pero cuando le dijo Wulf a Ivan que tenia la medicina que se la daria sino hace nada, yo no me lo creo que si Ivan no hubiese echo algo se la hubiera dado...
Seguramente lo hubiese matado.