Foro El internado: Laguna negra
¿Para qué querían a Paula?

02/03/2010 17:08
Pues eso, ¿qué necesitaban de Paula para resucitar a Eva? ¿Para qué se la llevaron?
Si no le han hecho aparentemente nada, y aún así parece que Wulf no la necesitaba para "resucitar" a Eva, pues la metió en el aparato para revivirla sin que sepamos qué necesitaban de Paula.
Si no le han hecho aparentemente nada, y aún así parece que Wulf no la necesitaba para "resucitar" a Eva, pues la metió en el aparato para revivirla sin que sepamos qué necesitaban de Paula.
Vídeos FormulaTV

02/03/2010 17:41
Supongo yo ke kerrian su sangre.. Porke la sangre de Paula consiguieron ke fuera inmune al virus..
Digo yo ke seria por eso.. Porke otra cosa ya.. =S
Digo yo ke seria por eso.. Porke otra cosa ya.. =S

02/03/2010 17:42
Yo siempre he pensado que necesitaban de ella, sangre ya que su sangre es inmune a cualquier enfermedad, y por lo tanto, Paula no puede contraer el virus, y si le ponen sangre de ella a Eva quiza podria "resucitar" o alo mejor querian algun organo o algo, ya que cuando dicen que se puede efectuar el proyecto geminis, supongo que es xq Paula tiene la misma edad que Eva, y si fuese por ejemplo 10 años mayor que Eva los organos quiza nos erian compatibles.
Nose, algo asi es lo que pensaba yo
Nose, algo asi es lo que pensaba yo

02/03/2010 17:47
yo lo qe no tengo claro es si Paula moriria o no moriria al resucitar a Eva,
porqe no creo qe vayan a tener a dos niñas iguales danzando por ahi no???
porqe no creo qe vayan a tener a dos niñas iguales danzando por ahi no???

02/03/2010 17:53
Claro después de tantos clones.. Con Paula crearon la sangre inmune y para eso la kerian..
O también puede ser por algo de los órganos.. =SS
Después de eso Paula moría seguro.. Para algo dice Andrés van a por Paula tan preocupado.. Porke él sabria ke iba a morir.. Si no no se hubiese arriesgado tanto después de todo.
O también puede ser por algo de los órganos.. =SS
Después de eso Paula moría seguro.. Para algo dice Andrés van a por Paula tan preocupado.. Porke él sabria ke iba a morir.. Si no no se hubiese arriesgado tanto después de todo.

02/03/2010 19:10
Este punto me parece muy interesante y me parece que nos han dejado con la intriga, lo que espero es que nos la resuelvan a la vuelta y que no nos dejen así...
Lo que no entendí como apuntáis es para qué necesitaban a Paula si luego meten a Eva en la máquina de la luz y parece que va a intentar revivirla con Paula o sin ella... No sé no sé, me lo tienen que explicar muy bien para convencerme de que no fue un poco chapuzas...
A mí me hubiera gustado una escena más 'fuerte' emocionalmente hablando, ver a Eva y Paulita en sendas camillas a puntito de la operación o de la intervención o lo que fuera, pero las dos ahí igualitas y preparadas, una sedada y otra muerta, y justo cuando fueran a empezar la 'operación' que hubiera llegado Iván y lo hubiera detenido todo...
No sé, qué pensáis??? A mí el tema me parece muy interesante.
Lo que no entendí como apuntáis es para qué necesitaban a Paula si luego meten a Eva en la máquina de la luz y parece que va a intentar revivirla con Paula o sin ella... No sé no sé, me lo tienen que explicar muy bien para convencerme de que no fue un poco chapuzas...
A mí me hubiera gustado una escena más 'fuerte' emocionalmente hablando, ver a Eva y Paulita en sendas camillas a puntito de la operación o de la intervención o lo que fuera, pero las dos ahí igualitas y preparadas, una sedada y otra muerta, y justo cuando fueran a empezar la 'operación' que hubiera llegado Iván y lo hubiera detenido todo...
No sé, qué pensáis??? A mí el tema me parece muy interesante.

02/03/2010 19:21
Si, la verdad eske es uno de los temas más interesantes, ya ke El Internado y todo lo ke se ha creado ha venido por esto de salvar a Eva.. Para ke ahora haya tenido un final tan.. Soso? =S
Yo también hubiese kerido a ver visto a las dos juntas.. Y en el momento en ke se fuese a realizar algo ke hubiese entrado Marcos..! Y se hubiese encontrado con su abuelo cara a caraa..
Pero bueno El Internado siempre es imprevisible!
Y en cuanto a lo de Eva, sigo pensando ke la iban a "resucitar" con la sangre de Paula..
Le harian una trasfusión de sangre o algo? =S
Yo también hubiese kerido a ver visto a las dos juntas.. Y en el momento en ke se fuese a realizar algo ke hubiese entrado Marcos..! Y se hubiese encontrado con su abuelo cara a caraa..
Pero bueno El Internado siempre es imprevisible!
Y en cuanto a lo de Eva, sigo pensando ke la iban a "resucitar" con la sangre de Paula..
Le harian una trasfusión de sangre o algo? =S