Foro El internado: Laguna negra
escena vicky y elsa en clase
02/03/2010 00:52
Me ha parecido de las escenas mas conmovedoras del capítulo, cuando vicky sin saber que hacer por saber algo de sus amigos, explota y le dice a elsa lo de las muertes de los niños en el internado, la cara de elsa es de "que me he perdido yo aquí"...
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/03/2010 00:58
Inigualable.
02/03/2010 01:01
a mi esa escena me a conmovido mucho sobre todo cuan dice vicky
Carolina no se ha ido a ninguna parte carolina esta muerta y empezo a llorar esa escena ha sido la k mas me ha conmovido del capitulo de hoy gran actuaccion de Elena
Carolina no se ha ido a ninguna parte carolina esta muerta y empezo a llorar esa escena ha sido la k mas me ha conmovido del capitulo de hoy gran actuaccion de Elena
02/03/2010 01:02
Es que si os dais cuenta Elsa es la persona más ignorante de la situación que hay en elinternado! Casi todos saben algo en mayor o menor medida, pero ella?? que sabe?? nada!!! pues actua como siempre!!
Por cierto, el momento ha sido un momentazo! con Vicky ahi soltando todo delante de todos!
Por cierto, el momento ha sido un momentazo! con Vicky ahi soltando todo delante de todos!
02/03/2010 01:02
Me ha encantado la escena. Pobre Vicky, ya no podía más... Demasiada carga emocional y de todos los tipos, bufff
02/03/2010 01:03
Ha sido para mí el momentazo del capítulo, ¡¡por fin Elsa cae del guindo!!
Que la pobre vivía en los mundos de Yupi!!!
Que la pobre vivía en los mundos de Yupi!!!
02/03/2010 01:03
Elsa es retrasada..... yo siempre me quedare con la frase de : Elsa sabe cosas... jajajaj de Don alfonso... Aun hoy, me parto de esa escena!
02/03/2010 01:05
Es la segunda vez que veo el capitulo y aun asi se me han saltado los lagrimones es un pedazo de escenon. Me encanta cuando se pone a llorar por Carol y Elsa a lo EING?
02/03/2010 01:12
Os estais confundiendo en lo de Elsa.
Elsa, no pone cara: ¿Que me estas contando? Si no que en ese momento, realmente "entiende" lo que está diciendo Vicky. Si recordais el capitulo anterior, Jacinta cuenta toda la verdad a Elsa... por lo cual, la cara que pone, es de preocupación y por fin, de entender todo lo que pasa.
Eso si, la escena, corta, como siempre... Hubiese quedado mejor ver como Elsa devuelve el movil a Vicky, echa a todos de clase y se queda ayudando a Vicky... pero noooooooooooo, mejor cortar por lo sano, que solo nos quedan 8 minutos para resolver 6 temporadas de serie!!
Elsa, no pone cara: ¿Que me estas contando? Si no que en ese momento, realmente "entiende" lo que está diciendo Vicky. Si recordais el capitulo anterior, Jacinta cuenta toda la verdad a Elsa... por lo cual, la cara que pone, es de preocupación y por fin, de entender todo lo que pasa.
Eso si, la escena, corta, como siempre... Hubiese quedado mejor ver como Elsa devuelve el movil a Vicky, echa a todos de clase y se queda ayudando a Vicky... pero noooooooooooo, mejor cortar por lo sano, que solo nos quedan 8 minutos para resolver 6 temporadas de serie!!
02/03/2010 01:14
bueno, pero eso nos lo reservan para la siguiente temporada
02/03/2010 01:17
Yo tamien confieso que esa escena me gusto muchisimooooo junto con la de ivan y julia en las jaula!!!!! De tan solo esperar que tengo que esperar siete meses..me vuelvo locaaa
02/03/2010 01:18
para mi;una de las mejores escenas del cap.y elena ha actuado muy bien,sobretodo cuando grita:carolina no se ha ido,carolina esta muerta...muerta.
me ha encantado,no me lo esperaba para nada
me ha encantado,no me lo esperaba para nada
02/03/2010 01:18
Pues Elsa es la única profesora que no ha estado en un bando o en otro, y creo que también es necesario, porque entre organización del viejo, nazis del proyecto, policía y niños robados no hay un solo profesor en la plantilla ajeno, sólo Elsa, por eso la han mantenido un poco al margen y no me parece para nada retrasada, solo vive su vida lo mejor que puede.
02/03/2010 01:22
m ha gustado el contenido de la escena pero no la actucion o interpretcion de elena , tiene q mejorar mcuho y en esta escena se nota q lleva mal lod e la respiracion algo fundamental en un actor , se haoga x momentos y lso gallos desmeidos n m han gustado nada .
02/03/2010 01:24
Marcos también tiene que mejorar
02/03/2010 01:25
increible!
me he quedado sin palabras al ver al escena
me he quedado sin palabras al ver al escena
02/03/2010 01:25
Claudia contando eso y cuando se tapa la boca con la mano para llorar, ami me transmitio
que se estaba riendo , ajajaj vamos eso parece..
que se estaba riendo , ajajaj vamos eso parece..
02/03/2010 01:50
estoy con claudia19 e internoticias, los gallos que mete la chica no es muy normal, es una gran escena si, pero jodida por la lamentable actuacion de la furiase.
esta esta metida en la serie por enchufe como el retuerta. que decis que martin rivas necesita actuar mejor, pues anda que estos
esta esta metida en la serie por enchufe como el retuerta. que decis que martin rivas necesita actuar mejor, pues anda que estos
02/03/2010 02:41
Pues a mi no me ha parecido nada del otor mundo. De hecho, creo que es una mala actriz.
La mejor escena del capítulo es la de Fermín levántandose del banco y encontrarse en plena urbe, con el tráfico y la gente a su alrededor.
La mejor escena del capítulo es la de Fermín levántandose del banco y encontrarse en plena urbe, con el tráfico y la gente a su alrededor.