Foro El internado: Laguna negra
un INSULTO a todo el reparto!!! T.T

02/03/2010 00:10
la Amaia no se sabe si llora o la estan dando espasmos! no iva a poner ningun post en su contra porqe hay ya la tiiiiira ( y yo encantada claro =) ) pero tenia qe ponerlo y como me la metan al grupo vamoos les exploto el correo a A3!
Vídeos FormulaTV

02/03/2010 13:53
todo el protagonismo qe dia a dia estas perdiendo tu adriana =)
Edito:si no llega a ser por Carol ahi no investiga ni dios!
Edito:si no llega a ser por Carol ahi no investiga ni dios!

02/03/2010 14:35
A mi es que tener o no protagonismo me la suda, hablando mal y claro :D
Es muuucho mejor pasar desapercibida y que no te conozca todo el mundo ^^
Es muuucho mejor pasar desapercibida y que no te conozca todo el mundo ^^

02/03/2010 15:01
es verdad espeivan no se a que huevos viene meter a la insipida esa ahi con lo bien que les va vamos que no quiero que la metan en el grupo no la veo enfrentando los peligros que enfrentan los chicos por que es mas cagona que otra cosa ahh y sosa sobre todo sosa le tengo un asco a la heidi pero me mee en la escena que sale corriendo como corre jejejeje
viva el video de heidi!!!!!!!!!!!!!
viva el video de heidi!!!!!!!!!!!!!

02/03/2010 15:04
a brinquitos corre si ya lo dije yo desde que la vi esta es Heidi version 2010!
pd:qe guay como entretengo a algunas :D
pd:qe guay como entretengo a algunas :D

02/03/2010 17:27
T- Bag, que no! al principio si que los empujaba Carol, pero no porque tenian miedo, sino porque lo tomaban todo de broma. Marcos no les hacia caso hasta que carol y Vicky llevaron a paula al bosque para que les enseniara donde habia encontrado el anillo de Alfonso. Empezaron a envestigar gracias a la iniciativa de Carol, pero no tenian miedo, sino no tenian ganas de meterse en este lio.

02/03/2010 17:41
EspeIvan, qe fijacion tienes con Amaia!¡ jajajajj
lei una teoria de qe la han metido para hacer el papel qe debia hacer Carol y la verdad es qe estoy bastante de acuerdo, aunqe no me gustaria qe ahora Marcos se enamorara de ella, lo veo bastante subrealista.
lei una teoria de qe la han metido para hacer el papel qe debia hacer Carol y la verdad es qe estoy bastante de acuerdo, aunqe no me gustaria qe ahora Marcos se enamorara de ella, lo veo bastante subrealista.

02/03/2010 17:41
Viva Amaia U.U

02/03/2010 17:48
Lo que habria que ver es como lo actuariais todos los que criticais a la pobre chica... a mi no me parece que lo haga mal,y si creeis que lo hariais mejor, presentaros vosotras/os, total, ella esta haciendo el papel, que le han dado, y que para mi lo hace de p.. madre. Ademas si no fuera por Amaia os habrian matado a vuestro querido Marcos.. ¿¿¿mira que es patetica eh???? ;)

02/03/2010 18:02
Tú si que eres un insulto a todo el foro, espelvan

02/03/2010 18:04
Bueno, un insulto a todo el foro pero empezando por la propia actriz.

02/03/2010 20:05
inno4ka el kaxondeo era al principio, pero despues de descubrir el desvan y los ojos empezaron a akojonarse sobretodo vicky los unikos k estaban dispuestos a ayudar a karol eran markos e ivan y este ultimo x hacerse el machito delante de karol y x no dejarle via libre a markos si no tampoko investigaba

02/03/2010 21:42
Carolina era el alma de la investigación, pese a quien le pese. Sin ver fantasmas, ni ser la number 1 en clase como viky, conseguio muchas cosas

02/03/2010 21:51
Al principio Rubén parecía muy malo y Amaia buena pero no se yo si al final resultará que es al revés. ¿Siguió a Marcos por los pasadizos sin que se diese cuenta? Para eso tendría que conocerlos bien.

02/03/2010 22:00
No se porque precisamente metes a Amaia en este tema, cuando son también otros los que ''insultan'' como tú dices al reparto (que por otra parte está bien, pero no es buenísimo tampoco)...
Creo que parte de culpa la tiene que odies al personaje, pero bueno...
Creo que parte de culpa la tiene que odies al personaje, pero bueno...

02/03/2010 22:02
aa todo estoo yo me preeunto qee acia sigiendoole... buue que para dos cosas que ha dixo y hexo en el capítulo no ha estado mal..... yo creeo que aún es muy proonto para dar opinión
Y realmente yo también pienso que la actuación de Roque no está al nivel del que estaba Carol (LL), o Marcos que a mii personalmente me gusta y no por su fisico como diceen por aqii....
Amm y aclarooo Carool empezoo con lo de imvestigar, pero luego al descubrir que tenia relación con el Marcoos empezoo también a interesarse...viki se a mostrado distantee pero en sus momeentos biien que a ayudado.. a Ivan al principio tambien es verda que le interesaba star con carool pero despues al descubrir que mariia noiret y todo eso teniian algoo que ver en la trama se metiio mas....... y Julia v.V reealmente aun no termino dee entender que pintaa ai pero weeee
= )
Y realmente yo también pienso que la actuación de Roque no está al nivel del que estaba Carol (LL), o Marcos que a mii personalmente me gusta y no por su fisico como diceen por aqii....
Amm y aclarooo Carool empezoo con lo de imvestigar, pero luego al descubrir que tenia relación con el Marcoos empezoo también a interesarse...viki se a mostrado distantee pero en sus momeentos biien que a ayudado.. a Ivan al principio tambien es verda que le interesaba star con carool pero despues al descubrir que mariia noiret y todo eso teniian algoo que ver en la trama se metiio mas....... y Julia v.V reealmente aun no termino dee entender que pintaa ai pero weeee
= )

03/03/2010 21:18
Más que un insulto la pregunta para mi es: Que pinta este personage que no ha dicho más de dos frases seguidas en toda la temporada y en el capítulo final poco más que la ponen de prima donna.......No cuela por ningún sitio es un personage segundón ,de relleno y de golpe zas......es poco más que una supersalvadora....Sin sentido y rídículo no creeis?

04/03/2010 16:04
Más de uno que se queja ahora de Amaia fijo que antes no se quejaba de Nacho, que era ''el chico anuncio''.

04/03/2010 16:27
y Julia v.V reealmente aun no termino dee entender que pintaa ai pero weeee
te rekuerdo k los geminis mataron a su padre y k su padrastro/amante era uno de ellos
te rekuerdo k los geminis mataron a su padre y k su padrastro/amante era uno de ellos

04/03/2010 18:27
Sinceramente, lo que a vosotros, los que criticáis a Amaia, os pasa es que le habéis generado un odio acérrimo al personaje debido a que, posiblemente, acabará liándose con Marcos, cosa que ninguno queréis.
En cuanto a lo de un insulto al reparto... Marcos es a mi parecer horrible actuando en ciertas escenas, sobretodo en las que implican terror, o asombro, una mezcla se podría decir. Cuando observó la bandera Nazi caer, me pareció que se quedaba en la pista de despegue, y desde el ya mítico "no te vas a salir con la tuya Noiret, vamos a llamar a la policía"...
Pero tenemos que tener en cuenta que es una novata en la interpretación, no podemos esperar que esté a la altura de Manuel de Blas, Luis Merlo o José Hervás (Saúl, Héctor y Wulf respectivamente). Sinceramente me gustó su interpretación, al menos ella le ha dado a su personaje el toque entre asombro, miedo y desconfianza que primaba en sus escenas, cosa que pocas veces han hecho los otros del grupo.
En cuanto a lo de un insulto al reparto... Marcos es a mi parecer horrible actuando en ciertas escenas, sobretodo en las que implican terror, o asombro, una mezcla se podría decir. Cuando observó la bandera Nazi caer, me pareció que se quedaba en la pista de despegue, y desde el ya mítico "no te vas a salir con la tuya Noiret, vamos a llamar a la policía"...
Pero tenemos que tener en cuenta que es una novata en la interpretación, no podemos esperar que esté a la altura de Manuel de Blas, Luis Merlo o José Hervás (Saúl, Héctor y Wulf respectivamente). Sinceramente me gustó su interpretación, al menos ella le ha dado a su personaje el toque entre asombro, miedo y desconfianza que primaba en sus escenas, cosa que pocas veces han hecho los otros del grupo.