Foro El internado: Laguna negra
un INSULTO a todo el reparto!!! T.T

02/03/2010 00:10
la Amaia no se sabe si llora o la estan dando espasmos! no iva a poner ningun post en su contra porqe hay ya la tiiiiira ( y yo encantada claro =) ) pero tenia qe ponerlo y como me la metan al grupo vamoos les exploto el correo a A3!
Vídeos FormulaTV

02/03/2010 02:32
vale, aclarado ;)
no opino lo mismo (porque para mi hay alguno pesimo), pero esta claro que lo respeto.
no opino lo mismo (porque para mi hay alguno pesimo), pero esta claro que lo respeto.

02/03/2010 02:45
Estoy de acuerdo en que la actuación de esa chica es penosa pero vamos, malos actores en esta serie...no me dan los dedos de la mano.
Julia , Jacinta, Iván, Pedro (ya muerto), Noiret, Martín, Fermín, Saúl, Hugo...y Héctor..son los buenos. Lo de Roque es insultante, lleva 14 años en el "cine" y no gesticula nada bien.
Julia , Jacinta, Iván, Pedro (ya muerto), Noiret, Martín, Fermín, Saúl, Hugo...y Héctor..son los buenos. Lo de Roque es insultante, lleva 14 años en el "cine" y no gesticula nada bien.

02/03/2010 02:53
joder qe susto me has dado crei qe lo de Julia Jacinta...etc eran los malos jajaja lo de Roque es pa llorar si, mueve las piernas y todo estilo robot!

02/03/2010 04:41
a mi me encanta amaia

02/03/2010 10:24
Pues yo es que la odio! como sea verdad que la meten en el grupo...

02/03/2010 10:47
Pues yo veo que aquí el "insulto" es Marcos, que lleva la tira de temporadas en la serie, y transmite menos que el primer día. Vamos, a mi no logra emocionarme de ninguna forma, ni mucho menos convencerme.
No me voy a meter con Amaia, ni mucho menos con la actriz que la interpreta. El papel no me gusta, ni tampoco la forma que tienen de meterla en el grupo, lo veo todo un poco forzado. Pero está claro, que la chica mejorará, no hay que ser tan extremistas, y menos cuando solo ha salido 10 minutos si llega en toda la temporada.
No me voy a meter con Amaia, ni mucho menos con la actriz que la interpreta. El papel no me gusta, ni tampoco la forma que tienen de meterla en el grupo, lo veo todo un poco forzado. Pero está claro, que la chica mejorará, no hay que ser tan extremistas, y menos cuando solo ha salido 10 minutos si llega en toda la temporada.

02/03/2010 10:48
Y la manía que le tiene la tonta ésta a Amaia.
Será envidia, porque otra cosa...
Será envidia, porque otra cosa...

02/03/2010 11:12
a la actriz k hace d amaia es nueva casi, no tiene experiencia. Es normal, jaja a mi ayer m gustó jaja peero fue muy pobre su interpretacion xDDDD sobretodo en el bosque xDDD. Luego mejor.
lo k hubiera dada pork carolina tuviera ese papel en los pasadizos jaja salvando a marcos xDD
para mi, marcos actua mal, los peores el y amaia xd
lo k hubiera dada pork carolina tuviera ese papel en los pasadizos jaja salvando a marcos xDD
para mi, marcos actua mal, los peores el y amaia xd

02/03/2010 11:17
Pues para mi Marcos no actua nada mal, al contrario lo hace muy bien.

02/03/2010 12:08
"no iva a poner ningun post en su contra porqe hay ya la tiiiiira ( y yo encantada claro =) ) pero tenia qe ponerlo "
Te falta poner: Tenia que ponerlo porque quiero protagonismo :D
Te falta poner: Tenia que ponerlo porque quiero protagonismo :D

02/03/2010 12:32
martta17 kuando dices k lo hace muy bien kieres decir k actua muy bien o kieres decir k es muy wapo (k tampoko lo es) y ya x el fisiko le perdonamos lo demas?

02/03/2010 12:34
Pues a mí me parece que lo hizo genial. No os ponéis en la situación ni en su papel:
Amaia ve a alguien entrar por la chimenea, se mete y encima ve a un tío con una pistola hacia Marcos, se llevan a la hermana y... ¿¿ella se va a ir riendo?? Es que lo está flipando, lo irreal hubiera sido verla tan contenta por los pasadizos, está acojonada y a la vez intenta integrarse en el grupo de repente!!
Yo creo que su papel lo ha hecho genial: tenía miedo, sin confianza en el grupo e intentando ser lo más valiente posible por la circunstancia que le rodea... para mí, perfecto!!
Amaia ve a alguien entrar por la chimenea, se mete y encima ve a un tío con una pistola hacia Marcos, se llevan a la hermana y... ¿¿ella se va a ir riendo?? Es que lo está flipando, lo irreal hubiera sido verla tan contenta por los pasadizos, está acojonada y a la vez intenta integrarse en el grupo de repente!!
Yo creo que su papel lo ha hecho genial: tenía miedo, sin confianza en el grupo e intentando ser lo más valiente posible por la circunstancia que le rodea... para mí, perfecto!!

02/03/2010 12:37
es k precisamente si se estan quejando es de eso de k no les resulta creible la forma k tiene de asustarse nadie ha dixo k tenga k ir riendose

02/03/2010 12:40
Es que no sólo está asustada!! Es una mezcla de todo: miedo, asombro e intento de entenderlo delante de ellos... yo creo que lo que ha reflejado es eso, una mezcla de todo, no sólo que estaba asustada. Para ser la 1º vez que sale ahí en acción, a mí me ha gustado, aunque pueda resultar un poco sosa, pero es que no todos reaccionan igual, y me parece bien cómo han querido enfocarlo.
Es lógico que a mucha gente no le haya gustado, pero la mayoría es por si se integra en el grupo y se lleva a Marcos... (no todos, eh??)
Es lógico que a mucha gente no le haya gustado, pero la mayoría es por si se integra en el grupo y se lleva a Marcos... (no todos, eh??)

02/03/2010 12:44
eso ultimo k has dixo es verdad la mayoria de los k kritikan amaia le tenian ya tirria antes incluso de k empezara la temporada kuando supieron k iba a ir detras de markos sin saber komo seria el personaje lo mismo k ruben al k odian xk le gusta julia

02/03/2010 12:46
EspeIvan, me alegro de verte en el foro!)
Pues, ami no me importa que entre al grupo))) pero lo unico que no me gusta es que la meten demasiado tarde. Vamos que al final de la serie)
Pues, ami no me importa que entre al grupo))) pero lo unico que no me gusta es que la meten demasiado tarde. Vamos que al final de la serie)

02/03/2010 12:49
Pekfaty, muy bien dicho! Y ademas es logico que llore. lo que no me cuadra desde la primera temporada es que los chicos estan investigando y no tienen ni miedo ni nada. Amaia hizo lo que haria cuelquiera de nosotros. se asustO y es normal.

02/03/2010 13:24
Jaja, totalmente de acuerdo. Es que a éstos dos los han metido: a Amaia porque Carol se iba, y a Rubén, por la tensión esa Ivan-Julia. Que me parece estupendo, pero no que la gente les coja asco sólo por el papel que interpretan. Amaia estaba claro que algo tenía que hacer porque llevaba 12 capítulos sin nada destacable. Supongo que en la 7º se meterá de lleno desde el principio. Y seguro que sacará más sangre, yo espero verla en más registros, me parece salá la chica.

02/03/2010 13:26
Amaia sera sosa......pero Marcos tampoco se queda muy a tras que digamos.....
De todas maneras yo no le tengo mania en su personaje,,,,si se mete en el grupo que se meta ya veremos lo que hara
De todas maneras yo no le tengo mania en su personaje,,,,si se mete en el grupo que se meta ya veremos lo que hara

02/03/2010 13:28
k no tenian miedo inno4ka? si estaban todos akojonados xD era karol la k tenia k empujarles a todos a investigar