Foro El internado: Laguna negra
¿Donde esta Hector de la Vega - Samuel Espi?

01/03/2010 22:07
Escribe aquí tu teoría de donde crees que esta, porque y si aparecerá en la séptima temporada
Vídeos FormulaTV

01/03/2010 22:24
yo creo que los billetes de Alaska no eran para Daniel sino para Héctor

01/03/2010 22:27
deverias ponerlo en spiler hasta mañana sino la gente se te va a echar encima y con razon!! yo ya lo he visto pero si no para mi seria una putada!

02/03/2010 00:25
Acabo de ver el capitulo...tenia la gran esperanza de ver a Hector.. que desilusión

02/03/2010 00:31
Lo mismo digo.

02/03/2010 01:00
Yo me esperaba la vuelta de Héctor:(:(

02/03/2010 02:32
Para mi que ya no va a aparecer.... la emocion hubiese sido en el capitulo de hoy..... si vuelve en la septima estaria bien pero ya no tendria el mismo gancho.. que pensais?

02/03/2010 10:46
los billetes de avión no seria para Hector porque él no se iria abandonando a sus sobrinos en el internado

02/03/2010 11:38
Puede que lo este escondiendo Lucia.

02/03/2010 12:20
Yo creo que está en su casa mojando las tostarricas en el colacao y leyéndonos a la vez que se ríe... Vaya mierda, morir así por las buenas. Pero vamos, que yo digo una cosa: que si se ha ido porque ha querido y ha fastidiado la serie, yo no le daba más final que el que ha tenido, que se lo merece.
Aunque aún tengo la esperanza de que fuera Daniel quien lo cogiera (en un flashback entre Daniel y Samuel diciendo no soy Hugo sino Daniel y te voy a salvar - flipada mía) y que aparezca en la 7º temporada... Sería genial.
Aunque aún tengo la esperanza de que fuera Daniel quien lo cogiera (en un flashback entre Daniel y Samuel diciendo no soy Hugo sino Daniel y te voy a salvar - flipada mía) y que aparezca en la 7º temporada... Sería genial.

02/03/2010 13:04
yo siempre e pensado q con kien chateaba Lucía era con Hector pero como despues salió el niño lo mismo chateaba con él... en esas conversaciones y si ay algo de picante se sabe si ablaba con hector o con su hijo.. yo es q no las recuerdo y paso de buscarlas en los dvd jajajaja pero pa mi q Hector sigue vivo gracias a Lucia seria lo logico.. es la unica medico q sabe como va ese virus y demas y estaba liada con él... aunke tambien pensaba q el actor se habia tomao un descanso y q volveria aora y en fin..... esperandolo seguimos!!jajaja
de ayer lo q no me gustó fue lo facil q se salvaron Marcos, Ivan, Paula, Julia y la otra... de repente la persona mas importante pal Proyecto Geminis va sola y en bata por medio de los pasillos y se encuentra con Marcos jajajaj fue un poco tonto eso.. tantas matanzas pal momentos mas importante peder a la niña jajajajaj y Wulf me dio asta lastima la pexa de trabajar en una cura pa su hija y cuando la tiene se la cargan jajajajaja el mejor CAMILO!! eso son huevos y lo q abia q acer desde un principio.. x cierto pa q era la luz pa curar a la niña??xq la metio en lo de la luz??
de ayer lo q no me gustó fue lo facil q se salvaron Marcos, Ivan, Paula, Julia y la otra... de repente la persona mas importante pal Proyecto Geminis va sola y en bata por medio de los pasillos y se encuentra con Marcos jajajaj fue un poco tonto eso.. tantas matanzas pal momentos mas importante peder a la niña jajajajaj y Wulf me dio asta lastima la pexa de trabajar en una cura pa su hija y cuando la tiene se la cargan jajajajaja el mejor CAMILO!! eso son huevos y lo q abia q acer desde un principio.. x cierto pa q era la luz pa curar a la niña??xq la metio en lo de la luz??

02/03/2010 14:23
Yo tb me e llevado una gran desilusion, tenia la esperanza de que fuera hector kien salvaria a marcos en plan heroe, apuntando con una pistola al tio k tenia a marcos....
ke decepcion!!!!
Hectorrr vuelve yaaaaaa!!!!!
ke decepcion!!!!
Hectorrr vuelve yaaaaaa!!!!!

02/03/2010 15:54
Como habéis dicho, este último capítulo era el ideal para que volviese Héctor, salvando a Marcos en plan héroe o de cualquier forma, pero a lo grande.
Sólo espero que si aparece en la séptima (que espero que sí) sea con gran protagonismo, una vuelta triunfal, un ave fénix que renace de sus cenizas...
Pero no sé yo...
Sólo espero que si aparece en la séptima (que espero que sí) sea con gran protagonismo, una vuelta triunfal, un ave fénix que renace de sus cenizas...
Pero no sé yo...

02/03/2010 16:01
yo tambien tengo la misma teoria que jabyer, con la persona que chateaba lucia seria hector o tb podria ser su hijo.esta claro que hector no a podido morir (o eso es lo que queremos todos jejeje).lucia debe saber todo lo que esta pasando con hector y hasta la ultima temporada no lo vamos a saber....nos han dejado con la intriga, pensado que en esta temporada ibamos a saber algo e iba aparecer. Hector debe reencontrarse con su hermana y sus sobrinos, sera muy emotivo!!!

02/03/2010 16:03
yo me esperaba la vuelta de Hector en el ultimo capitulo de ayer ! visto que no aparecio quizas si este muerto aunque me extraña y mucho. Hector podria estar perfectamente con Lucía que se gustaban y que no es del todo mala (es mas yo creo que salvara a Amelia) o sino Jacinta aunque parece que ha sufrido (pero es que no le dan protagonismo, cosa que recrimino !), pero es que quizas tambien lo tengan los malos ! ahora que Sandra Pazos ha conseguido ser liberada (por fin) por la policia, no tenemos a nadie secuestrado y esto no puede ser ! xD
a mi me gustaria que Hector lo tubiera Jacinta ! ... nose !
a mi me gustaria que Hector lo tubiera Jacinta ! ... nose !

02/03/2010 16:06
Si se hubiese ido de la serie lo hubiesen dicho.

02/03/2010 16:07
mira esta aki en mi casa os paso con el???
ese esta en el caribe disfrutando de la playita jejeje
ese esta en el caribe disfrutando de la playita jejeje

02/03/2010 21:14
Yo, pienso que Lucia lo tiene a salvo después de la caída por las escales (provocada por la enfermedad o incluso por un disparo de Hugo "Final de la 5 temporada") que le dan la medicina ha diario y que chatea con ella también, creo que regresara en el momento que Sandra-Irene se encuentre con Marcos y Paula.

02/03/2010 21:43
Tambien creo que Lucia lo escondió para salvarle el pellejo. Pienso que se enamoró de él