FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

que pensais de Noiret ?? *spoiler*

EspeIvan
EspeIvan
27/02/2010 01:04
se qe es un cabronazo y qe por mucho qe se vuelva "bueno" no tiene perdon asi como Andres aunqe ya... pero con lo de este capi...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

qe MOMENTAZO cuando baja la pistola e Iván rompe la urna eh esqe ha sido espectaular ese momento!!! esta claro qe la anterior conversacion qe tuvo con su hijo le ablando... y no qiso decepcionarle alomejor no ...?? podria dar el la cura definitiva anqe sea hacerlo por su hijo

S0nik
S0nik
27/02/2010 01:19
cuando rompe la urna... madre mia que escenón, y el viejo d mierda ahí to cabreao xDD MATALO!!!
dreams_17
dreams_17
27/02/2010 01:26
A mi desde el primer momento que vi a noiret me encanto. Es un peazo de actor y me encanta que se este volviendo un poco "bueno" me encanta solo digo eso..
yo pienso que no tpodo el mundo nace malo...se hacen malo por algo que le a podido cambiar en toda su vida..
juanjo2009
juanjo2009
27/02/2010 01:29

La verdad es que pienso que Noiret tiene una parte buena en su interior, por muy pequeña que sea, pero la tiene, si fuera malo de verdad, habría disparado a Iván, puede que le haya afectado en que mucha gente le haya dicho lo retorcido que ha llegado a ser, y en su momento decidió sacar la parte de corazón que hay en él y dejó que Iván destruyera la urna, no sé que pasará con Noiret, pero su personaje ha dado un giro impresionante, y puede que a lo largo de los 15 episodios que quedan para el final, Jackes nos sorprenda.

el_kaiser
el_kaiser
27/02/2010 01:36
pienso que igualmente aunq haya salvado a Ivan al final no justifica las demas muertes que ha provocado sin compasion solo por sus fines. Ahora si hace todo esto es por su hijo, por que un niño de siete o ocho añitos le ha abierto los ojos a un tio que le triplica la edad ( un urra por el crio, que por lo menos tinee mas mentalidad que su padre y corazon) y me da a mi que ya ha empezado el delirio de noiret.

Ahora le llovera un aluvion de ostias por que todo el mundo sabra quien es y era realmente jacks noiret y probablemente empezemos la temporada y nuestro querido jacks este ya internado en el centro psiquiatrico por que si se cumple la teoria de que los dejan encerrados a todos alli adentro para que el virus no se extienda mas, el estaba fuera en el momento que se ha roto y igual apra que no se contagie el no le dejen entrar pero ademas veran como esta y seguramente Alicia l odetenga y lo meta en el centro ... pero ni idea..

Ahora eso si, CAMILO aun tiene mucho que contarnos ( y ese video que dijeron que era muy importante para entender todo cuando el salia de pequeño en Alemania cuando lo pensaban poner ? ) y creo que se confirmo que para la septima temporada seguiria vivo hasta los ultimos capitulos que parece ser que finalmente moriria... esta claro... el tambien merece morir.. por segunda vez y de verdad a ser posible... por que el tampoco se va a ir de rositas poruqe ha matado tambien a mucha gente.. pero quien lo llege a ver madremia!.. no lo van a reconocer pero quien lo reconozca cuando lo vea se desmaya por que menudo monstruo :S imaginaros a elsa o JAcinta viendolo en ese estado ... puff

Pero bueno,, al final hasta Alicia creo que l odescubrira.. por que de alguna forma tienen que entender los demas el por que de esas explosiones..y fijo que buscaran al culpable que imagino que al principio pensaran que lo ha echo para borrar pistas sin pensar que alli abajo habia gente en ese momento.. seguramente eso venga mas tarde.. cuando descubran que alli realmente se cometio un atentadooo contra lo geminis.. y pensaran que fijo fue un ajuste de cuentas o una simple venganza mas bien .. de laugien quel o dio todo por el PG y que mas tarde los suyos lo dejaron tirado como un perro..
EspeIvan
EspeIvan
27/02/2010 01:44
aunqe nos sorprenda al final tu crees qe Iván puede olvidar...

1-qe le compro y le krio a ostias

2-mato a su madre adoptiva ahi a sangre fria

3-no le dejaba ir a ver su madre

4-no le importaba dejarle morir si no le decia donde estaba Maria

5-mato a su amigo Cayetano

...etc etc etc
el_kaiser
el_kaiser
27/02/2010 01:48
exacto, eso ivan no lo va a olvidar en la vida.. pero esq cuando los demas sepan todo lo que ha exooo este ser... NADIEEE lo vaa a querer.. y todos se van a tirar contra el... ya vereis como nos enseñaran mediante flashbacks o en los primeros capitulos como empiezan a tirarsele encima y decirle de todo y todo lo que ha exo y entonces sera lo que le ocurre.. empezara a oir voces.. y de todo.. vamos.. lo que se vio en su archivo secreto..
juanjo2009
juanjo2009
27/02/2010 01:53
De más sabe Iván todo lo que ha llegado a hacer su padre por el proyecto geminis, pero que menos que haberle dado la oportunidad de salvar a Julia. Y ahora pienso yo:

Si Wulf esta vivo, seguramente intentará matar a Noiret por no haber impedido que Iván destruyera la urna, pero solo si esta vivo, no se...

tantas preguntas con su respuesta en 15 próximos episodios que llegarán.....xD
EspeIvan
EspeIvan
27/02/2010 02:02
pero

Wulf muere!

gideon
gideon
27/02/2010 03:36
Espeivan se supine q eran 2 muertes..

andres y eva. Wulf empezara ahora a dar mal, su venganza personal... Pff imaginaros 60 años tirados a la basura.

X cierto Noiret espectacular hoy, vamos se ha salido! Esta temp ha demostrado que es uno de los mejores personajes. Sabeis lo complicao que es para un actor que un personaje consiga transmitir odio y ternura en una misma escena. Sin duda los mejores del capitulo, son los personajes mas elaborados y los mejores de la serie...

Noiret , Fermin e Ivan.

Jire
Jire
27/02/2010 07:51
Que emperraotes estáis en lo de las dos muertes, dijeron que AL MENOS morian dos personas no que fueran a morir SOLO 2, porque si contamos con los agentes seguro que son mas de 2, y eso "AL MENOS 2 PERSONAS" lo habrán puesto precisamente para despistar porque vmaos, si wulf no se ha muerto del bombazo... XD Entonces ese tio es inmortal xDDDDDDDD Ya debería haberse muerto 3 veces xD
Yo creo que Noiret no se ha ablandado, simplemente se ha dado cuenta de que es un cabronazo y un monstruo y ahora le puede el remordimiento y lo único que podía hacer para compensar a lo poco que le importa en esa vida (su hijo real) era "cuidar" de su otro "hijo" de ahí que no lo matase. Para mí, Noiret, ya se ha vuelto loco... dentro de nada de aquí al psiquiátrico...