Foro El internado: Laguna negra
#Comenta el 6x13 "Después de la luz" Último Capitulo de la temporada

26/02/2010 13:55
Hola a tod@s bueno ya que el ultimo ha sido emitido por television y el post está anclado, pues sigamos comentando el capitulo aqui y asi está todo más organizado.
Saludos.
Saludos.
Vídeos FormulaTV

27/02/2010 19:38
como sabia alicia donde estaba escondida sandra? es que no me quedo claro
CAPITULAZO!
CAPITULAZO!

27/02/2010 19:56
Creo que Clara le dice donde está Irene, porque si no, no sé como lo sabe.

27/02/2010 20:10
ami si me a gustado la verdad no me esparaba yo k a Noiret le temblara el pulso ala ora de tener k matar a ivan
eso si una cosa stan clara van a morir todos xk stan tos infectados
eso si una cosa stan clara van a morir todos xk stan tos infectados

27/02/2010 20:56
holaaaaa soy nuevo aki asique hola a todos pero antes de todo necesito saber 1 cosillas del capitulo:
hay momento martin rebeca??
espero una respuesta por favor :)
hay momento martin rebeca??
espero una respuesta por favor :)

27/02/2010 21:14
No, no lo hay.

27/02/2010 21:24
jou me encanta esta pareja pero bueno si decis que el capitulo ha sido estupendo aun asi toi ansiosa porque llegue el lunes
x cierto gracias por la respuesta
x cierto gracias por la respuesta

27/02/2010 21:44
Y qué pasa con Rubén en el capítulo?

27/02/2010 21:55
No he visto el cap ni voy a poder verlo. Me podeis decir que pasa con Marcos y Amelia? Gracias!

27/02/2010 22:09
Jisbon, Amelia y Marcos no se ven en todo el capitulo. Recuerda qe en Alaska, Amelia acababa en el maletero del coche, pues en el capitulo Despues De La Luz esta en una sala de los pasadizos y Hugo manda a Lucia que la mate y salve al bebe

27/02/2010 22:52
Una pregunta, que no me ha quedado claro. Cuando sale Fermín al final parece como ido, como si no supiera ni donde está ni quien es. ¿Ha perdido el conocimiento de quien es?

27/02/2010 22:59
a sido un capitulo muy bueno, y el mejor de toda la temporada, pero aun asi hay muchas cosas que no se entienden.
1- ¿Roque al final acaba infectado o no? Noiret en el capitulo le dice que no le va a dar mas la medicina, pero aun asi no queda muy claro.
2- ¿por que queria Eva que julia rompiese la maquina que la tenia congelada? si la unica oportunidad que tiene de vivir es seguir congelada, ¿o es que Eva no queria seguir viviendo?
3- ¿para que querian exactamente a Paula? por que en el capitulo no se a visto que la utilizasen para nada.
y algunas preguntas mas, como para que sirve la luz o como se puede poner Amelia de parto estando de tres meses.
espero que en la sexta temporada nos respondan a todas estas preguntas . por lo demas, a sido un CAPITULAZO.
1- ¿Roque al final acaba infectado o no? Noiret en el capitulo le dice que no le va a dar mas la medicina, pero aun asi no queda muy claro.
2- ¿por que queria Eva que julia rompiese la maquina que la tenia congelada? si la unica oportunidad que tiene de vivir es seguir congelada, ¿o es que Eva no queria seguir viviendo?
3- ¿para que querian exactamente a Paula? por que en el capitulo no se a visto que la utilizasen para nada.
y algunas preguntas mas, como para que sirve la luz o como se puede poner Amelia de parto estando de tres meses.
espero que en la sexta temporada nos respondan a todas estas preguntas . por lo demas, a sido un CAPITULAZO.

27/02/2010 23:18
interfan48 roque esta infectado noiret le inyenta el virus y aparte no tiene muxa salvacion estando en el internado dnd el virus a sido soltado van a morir todos amos k ocurra un milagro tipo sueño de antonio resines k espero k asi no termine el internado pero cualkiera cosa ya es posible
eva estaba muerta eso esta claro xk sino julia no podria verla
necesitaban a paula junto con irene espi para inyectar a eva xk son clones de eva y necesitaban las celulas
y amelia no ske ste de parto ske o aborta o se muere xk sta muy devil y podria morirse
eva estaba muerta eso esta claro xk sino julia no podria verla
necesitaban a paula junto con irene espi para inyectar a eva xk son clones de eva y necesitaban las celulas
y amelia no ske ste de parto ske o aborta o se muere xk sta muy devil y podria morirse

27/02/2010 23:55
olaa!!yo kreo komo ya me dijeron k en la proxima temporada se concentraran en el virus,en q tomen las tomas diarias para no morir....pero....una cosa....si como ya an dicho por ai estallo toda la parte de los pasadizos entonces tambien la medicacion???solo es noiret y wulf los que sabian lo que contenian las medicinas???o tambien hugo etc...??es decir todos los de ottox?? ais que de incognitas....que gnas que llege ya septiembre!!! =D

28/02/2010 00:37
Acabo de ver el capitulo, y para mi es de momento el mejor del Internado.
Voy a analizarlo:
-La unica cosa mala que he apreciado en este capitulo: Ruben, me esperaba que al igual que Amaia bajara a los pasadizos.
Ahora todo lo demas que no tiene desperdicio:
-Para empezar es el capitulo de las pilladas in fraganti, hagamos un recuento:
-Fermin a un Géminis
-Un Géminis a Fermín
-Alicia a Clara
-Rebeca a un Géminis
-Marcos a un Géminis
-Noiret a Ivan
-Amaia a un Géminis
-Un Géminis a Andres
-Un Géminis a Sandra
-Alicia a el Géminis que pilla a Sandra.
-Vicky soltandoselo todo a Elsa y al resto de la clase, impresionante, pero aun asi, creo que solo Elsa y Ruben la creeran, los demas la tomaran por loca
-Roque iba a contarselo a Vicky en un momento espectacular, pero esta la ha cortado.
-Roque impresionante plantandole cara a Noiret, y haciendo de echo que este cambie
-Vicky y sus hackeos de nuevo en accion
-La expansion del virus en el internado, impresionante.
-Fracaso de Hugo para encontrar a Saul
-Escena de Noiret-Ivan-Wulf, impresionante.
-Noiret ha cambiado
-Wulf, aunque un cabronazo, creo que no merecia ese final,creo que al menos merecia haber resucitado a su hija, y despues haber muerto.
-Camilo, me ha impresionado el arsenal que tiene ahi, si le pican se sacara un tanque de ahi xD.
-La mirada Camilo-Wulf(aunque Wulf o no lo ha visto o ha pasado de el, que seria un poco raro)
-Impresionante la intervencion de Alicia en el capitulo.
-Guiño hacia Lost con el ojo de Fermin, y impresionante este en el final de temporada.
-La unica trama que no me ha acabado, la de Amelia, me lo veia venir pero bueno.
Ahora las dudas para la septima:
-Tras la muerte de Wulf, alguien tendra que coger el cargo de lider del Proyecto Géminis, que aunque haya perdido uno de sus dos objetivos, aun le queda el objetivo del virus. Se me ocurren tres candidatos. En orden de preferencia, creo que el que mas papeletas tendria seria el señor Leon, suegro de Noiret, despues Theodora Rauber, y por ultimo, Hugo.
-Parece ser que la septima temporada se basara en que se evite el contagio del virus y en la detencion de los Géminis
-Que le pasara a nuestro Fermin????
-Moriran todos los alumnos del Internado??
-Se habra vuelto totalmente bueno Noiret??? Que hara ahora Camilo????
-Alica se va a poner a detener a gente a cascoporro???
-Y donde esta ahora Saul????
-Se enterara el Internado de lo que esta pasando ahi???
-Y la mas inquietante... se conoceran Gustavo y Compasion en el cielo animal???
-Tras el asesinato de Wulf, alguien tiene que tomar el mando
Voy a analizarlo:
-La unica cosa mala que he apreciado en este capitulo: Ruben, me esperaba que al igual que Amaia bajara a los pasadizos.
Ahora todo lo demas que no tiene desperdicio:
-Para empezar es el capitulo de las pilladas in fraganti, hagamos un recuento:
-Fermin a un Géminis
-Un Géminis a Fermín
-Alicia a Clara
-Rebeca a un Géminis
-Marcos a un Géminis
-Noiret a Ivan
-Amaia a un Géminis
-Un Géminis a Andres
-Un Géminis a Sandra
-Alicia a el Géminis que pilla a Sandra.
-Vicky soltandoselo todo a Elsa y al resto de la clase, impresionante, pero aun asi, creo que solo Elsa y Ruben la creeran, los demas la tomaran por loca
-Roque iba a contarselo a Vicky en un momento espectacular, pero esta la ha cortado.
-Roque impresionante plantandole cara a Noiret, y haciendo de echo que este cambie
-Vicky y sus hackeos de nuevo en accion
-La expansion del virus en el internado, impresionante.
-Fracaso de Hugo para encontrar a Saul
-Escena de Noiret-Ivan-Wulf, impresionante.
-Noiret ha cambiado
-Wulf, aunque un cabronazo, creo que no merecia ese final,creo que al menos merecia haber resucitado a su hija, y despues haber muerto.
-Camilo, me ha impresionado el arsenal que tiene ahi, si le pican se sacara un tanque de ahi xD.
-La mirada Camilo-Wulf(aunque Wulf o no lo ha visto o ha pasado de el, que seria un poco raro)
-Impresionante la intervencion de Alicia en el capitulo.
-Guiño hacia Lost con el ojo de Fermin, y impresionante este en el final de temporada.
-La unica trama que no me ha acabado, la de Amelia, me lo veia venir pero bueno.
Ahora las dudas para la septima:
-Tras la muerte de Wulf, alguien tendra que coger el cargo de lider del Proyecto Géminis, que aunque haya perdido uno de sus dos objetivos, aun le queda el objetivo del virus. Se me ocurren tres candidatos. En orden de preferencia, creo que el que mas papeletas tendria seria el señor Leon, suegro de Noiret, despues Theodora Rauber, y por ultimo, Hugo.
-Parece ser que la septima temporada se basara en que se evite el contagio del virus y en la detencion de los Géminis
-Que le pasara a nuestro Fermin????
-Moriran todos los alumnos del Internado??
-Se habra vuelto totalmente bueno Noiret??? Que hara ahora Camilo????
-Alica se va a poner a detener a gente a cascoporro???
-Y donde esta ahora Saul????
-Se enterara el Internado de lo que esta pasando ahi???
-Y la mas inquietante... se conoceran Gustavo y Compasion en el cielo animal???
-Tras el asesinato de Wulf, alguien tiene que tomar el mando

28/02/2010 00:37
OH MY GOSH!
Es que no me lo puedo creer! Menudo capitulón (no lo pongo en mayúsculas porque no me deja XD) ....
Madre mía, qué final... Lo del el tubo por donde salía la luz... TODO! ...
Es que no me lo puedo creer! Menudo capitulón (no lo pongo en mayúsculas porque no me deja XD) ....
Madre mía, qué final... Lo del el tubo por donde salía la luz... TODO! ...

28/02/2010 00:49
De todas formas creo que hay una escena que nos marca el rumbo de la septima temporada. Cuando Alicia y Martin detienen a Clara, la cara que pone esta es impresionante. Pesonalmente lo poco que ha aparecido en la serie me ha encantado. En esa escena pone una cara de ''Si si, detenerme `pero estais jodidos''. Eso pasara en la septima. Detendran el Proyecto Géminis, pero les joderan la existencia con el virus xD.

28/02/2010 01:20
aiss otra cosa que me olvide de poner....donde abran metido a los mendigos???abran encontrado la cura definitiva???o abran consegido (me refiero a saul y sus hombres) la cura diaria??ais eso se a quedado al aire y creo qe no nos emos dado cuenta....que pensais???

28/02/2010 02:33
dioss.... mucho que decir, a ver si no me dejo nada...
- como ya habeis dicho, ¿de donde se saca ivan la clave de la sala donde esta eva? además que la pone con una seguridad... ni duda, ni nada...
- a mi no me ha quedado nada claro que roque este infectado... ¿estais seguros?
- apuesto a que lucia le ha "sacado" el niño y se ha llevado a amelia de los pasadizos
- respecto a la maquina de la luz, yo entiendo que cada vez que ponian en marcha la maquina emita gran cantidad de radiaciones y eso provocaba el rayo de luz, y lo de primero la luz y despues los crimenes, supongo que cada vez que experimentaban con ese grado tan alto de radiciones sobre una persona, esa misma persona moria al poco tiempo... y de ahí la importancia de paula, ella soportaba ese grado de radiaciones pero cuando la metian es cuando se le ponian los ojos blancos...
- para mi, las dos mejores escenas, bueno tres: vicky gritando en clase (genial!), cuando alicia salva a irene y wulf hablando en aleman con eva, son las tres escenas que me han echo llorar..
creo que nada más, salvo una ultima cosa... todos estamos dando por hecho que el "frasco de colonia" que se ha derramado contiene el virus... pero ¿y si no? y si es el antidoto o cualquier otra sustancia que tenian en los pasadizos?? no se, es una cosa que me ha rondado en la cabeza desde que la escondio daniel... puede que solo sea una falsa alarma y que se cree el caos y todo el rollo, pero que finalmente no sea el virus... no se.. es mi opinion...
- como ya habeis dicho, ¿de donde se saca ivan la clave de la sala donde esta eva? además que la pone con una seguridad... ni duda, ni nada...
- a mi no me ha quedado nada claro que roque este infectado... ¿estais seguros?
- apuesto a que lucia le ha "sacado" el niño y se ha llevado a amelia de los pasadizos
- respecto a la maquina de la luz, yo entiendo que cada vez que ponian en marcha la maquina emita gran cantidad de radiaciones y eso provocaba el rayo de luz, y lo de primero la luz y despues los crimenes, supongo que cada vez que experimentaban con ese grado tan alto de radiciones sobre una persona, esa misma persona moria al poco tiempo... y de ahí la importancia de paula, ella soportaba ese grado de radiaciones pero cuando la metian es cuando se le ponian los ojos blancos...
- para mi, las dos mejores escenas, bueno tres: vicky gritando en clase (genial!), cuando alicia salva a irene y wulf hablando en aleman con eva, son las tres escenas que me han echo llorar..
creo que nada más, salvo una ultima cosa... todos estamos dando por hecho que el "frasco de colonia" que se ha derramado contiene el virus... pero ¿y si no? y si es el antidoto o cualquier otra sustancia que tenian en los pasadizos?? no se, es una cosa que me ha rondado en la cabeza desde que la escondio daniel... puede que solo sea una falsa alarma y que se cree el caos y todo el rollo, pero que finalmente no sea el virus... no se.. es mi opinion...

28/02/2010 03:16
vaya acabp de ver el capitulo y ya veo que no os kedabais cortos es el mejor capitulo de la serie buaaaa una hora muy intensa pero yo tmb me e kedado con detalles igual ue todos supongo haber si no se me olvida ninguno
lo priemro de todo vaya overbooking tienen en los pasadizos vaya q kmo es q no se han cruzado
por otro lado kmo es q ivan se sabe las contraseñas ???
y yo opino kmo CrisSBeticA kmo sabeis k roke sta infectado si noiret no le inyecta nada nop?? y si ya estaba para que volverselo a inyectar no se a lo mejor me estoy equivocando y noiret venga ya al final tiene corazon y todo pero aun asi yo no le perdono a exo muxo daño
me encanto rebeca en plan yo te salvare fermin :) spero q no se piense q esta muerto ahora que los pasadizos han saltao x los aires y mis ultimas palabras para maria creo q es una gran actiz y q en el final spero sera ella kien salve a fermin y le devuelv todos los favores x todas las veces que le salvo a ella con todo lo q le a pasado spero q los guionistas tengan un poko de piedad y acabe bien
omg me encanta el capitulo
lo priemro de todo vaya overbooking tienen en los pasadizos vaya q kmo es q no se han cruzado
por otro lado kmo es q ivan se sabe las contraseñas ???
y yo opino kmo CrisSBeticA kmo sabeis k roke sta infectado si noiret no le inyecta nada nop?? y si ya estaba para que volverselo a inyectar no se a lo mejor me estoy equivocando y noiret venga ya al final tiene corazon y todo pero aun asi yo no le perdono a exo muxo daño
me encanto rebeca en plan yo te salvare fermin :) spero q no se piense q esta muerto ahora que los pasadizos han saltao x los aires y mis ultimas palabras para maria creo q es una gran actiz y q en el final spero sera ella kien salve a fermin y le devuelv todos los favores x todas las veces que le salvo a ella con todo lo q le a pasado spero q los guionistas tengan un poko de piedad y acabe bien
omg me encanta el capitulo

28/02/2010 09:06
fecciniuo, pues claro que Gustavo y Compasion se conoceran!!!! O mejot Julia los va a ver! Tienen que contar quien les matO!