Foro El internado: Laguna negra
#Comenta el 6x13 "Después de la luz" Último Capitulo de la temporada

26/02/2010 13:55
Hola a tod@s bueno ya que el ultimo ha sido emitido por television y el post está anclado, pues sigamos comentando el capitulo aqui y asi está todo más organizado.
Saludos.
Saludos.
Vídeos FormulaTV

27/02/2010 13:20
Vicky me ha dejado sin palabras...

27/02/2010 13:22
Si se supone que los dos muertos son Wulf (Eva ya lo estaba) y Andrés redimiéndose y salvando a Irene y Samuelín!!! Una pena que no nos contaran porqué Andrés trabajaba para Wulf !!! Y supongo que habrá más muertes por que el virus está en el colegio y en Fermín... por aquello de Después de la Luz, Más Muertes! Aún así lo de Wulf tengo mis reparos jajaja! Si supongo que muere y pueden hacer aparecer a Rabuer y Flescher/León jajaja!

27/02/2010 13:24
Eso si, nunca sabremos que le dijo Fernando a Carolina :(

27/02/2010 13:27
Si supongo que nunca lo sabremos!!! Anda que no deben tener escenas no emitidas guardadas en los cajones. Ojalá las usen a modo flashbacks!

27/02/2010 14:16
el que dice que ottox se hace pasar por policia y precinta le colegio no tiene sentido ya que a ellos les interesa expandirlo por el mundo.
sera la propia policia quien lo precinte.
pero al fin y al cabo ellos tienen la cura por lo que la policia no tiene nada que hacer salvo precintar el colegio.
sera la propia policia quien lo precinte.
pero al fin y al cabo ellos tienen la cura por lo que la policia no tiene nada que hacer salvo precintar el colegio.

27/02/2010 14:25
El capítulo no está mal, el problema es que lo único interesante es la trama de Julia, saber si vive o no. Además, que me parece muy triste cómo han resuelto en 10 minutos la trama de Eva.

27/02/2010 14:26
que no esta mal?
Si ha sido un capitulazoo! ha pasado de todoo! y el final ha sido estupendoo!
Si ha sido un capitulazoo! ha pasado de todoo! y el final ha sido estupendoo!

27/02/2010 15:22
No sé es sólo una teoría ya que tal como acaba el 13 Elsa y medio colegio se enteran de que Géminis experimentaba bajo sus pies con Humanos y mataban alumnos y profes... Tenemos el Virus... Claro que supongo que Alicia puede detener a Hugo si aparece por el colegio ya que Martín le ha informado que es de OTTOX... No sé en qué posición queda Lucía la verdad... Ni Noiret si vuelve o se esconde o qué... Es que el colegio me despista totalmente jajaja!!! Pero algo tienen que hacer para seguir en el colegio sino la serie no se llamará El Internado sino El Infectado o algo asi jajaja!

27/02/2010 15:26
PERO QUE CAPITULAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIN DUDA ES EL MEJOR CAPITULO DE TODA LA SERIE!!!!!!!
Pues, ya empiezo a respetar a Amaia!!!!!!! Y Roque... pues, no importa que matO a Carol, ahora Roque si que se merece un respeto! Se merece un respeto por ser valiente por primera vez en su vida!!!!!!!! Madre mia.... Y Vicky! Por fin ha soltado todo! Noiret... Se ha vuelto bueno! AAAAAAAAAAAA estou superemocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin Irene va a ver a sus hijos! Y pobre Fermin!!! Ma dio tanta pena!!! Y Maria!!!! Lo ha hecho todo muy bien! Le ha llamado a Saul y le ha contado todo!!! ES EL MEJOR CAPITULO DE TODA LA SERIE!!!!!!!!!!!
Pues, ya empiezo a respetar a Amaia!!!!!!! Y Roque... pues, no importa que matO a Carol, ahora Roque si que se merece un respeto! Se merece un respeto por ser valiente por primera vez en su vida!!!!!!!! Madre mia.... Y Vicky! Por fin ha soltado todo! Noiret... Se ha vuelto bueno! AAAAAAAAAAAA estou superemocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin Irene va a ver a sus hijos! Y pobre Fermin!!! Ma dio tanta pena!!! Y Maria!!!! Lo ha hecho todo muy bien! Le ha llamado a Saul y le ha contado todo!!! ES EL MEJOR CAPITULO DE TODA LA SERIE!!!!!!!!!!!

27/02/2010 15:28
ajajajaj, Abril 22. El infectado si que mola!!!!

27/02/2010 15:49
Tengo una duda, Como sabia ivan el codigo para entrar a la sala donde está eva??

27/02/2010 15:51
Xicointernado, yo tambien me preguntaba eso)))

27/02/2010 16:13
MADRE MIAA ! QUE CAPITULAZOO ! Puede que por la emoción tienda a exagerar pero.. dios! xD
Fermín en la calle infectado por el virus y sin medicina..!!
El frasquito del virus roto !!
Explosión en los pasadizos!!
Amelia al borde de la muerte!!
Vicky desvelandolo todo en medio de clase!!
QUE CAPITULAZOOO !!!!
Fermín en la calle infectado por el virus y sin medicina..!!
El frasquito del virus roto !!
Explosión en los pasadizos!!
Amelia al borde de la muerte!!
Vicky desvelandolo todo en medio de clase!!
QUE CAPITULAZOOO !!!!

27/02/2010 16:16
olaaaaaaaaaa!!!!siii vaya capituloooo =D me a encantado...espero k fermin no aya perdido la memoria komo dicen por ai.....porke esk fermin es kien tiene k salvar a todos....aunke no se sabe si al final moriran todos o no....jo todos infectados...k fuerte...el internado enterooo vaya vaya no me lo esperaba....lo de la clave...tienes razon....yo tambn lo pense pero digo iwal se fijo en el k ataron antes de entrar k puso el kodigo y seria el mismo sino...pues nose...por cierto ellos sabian ya k abia un ascensor verda'?? esk no rekuerdo exactamente....espero k amelia no muera....por cierto en donde se kedo hugo??porque vaya... lo perdi en jajaja

27/02/2010 16:31
Hugo con su Soldado llegaron al sitio dónde Saúl tenía a los enfermos pero no había nadie... por que María avisó a Saúl jajaja! Se la metió doblada la limpiadora al Soldado Estratega jajajaja!

27/02/2010 16:55
Una pregunta que me hago yo es ... si camilo tira las granadas por la cupulas y todo explota y se va a la mierda ... la medicinas habran desaparecido (se supone) como se carga todo!! Entonces ... todos moriran por la enfermedad y no habra cura ni nada ...
Que pensais? a ver si me ayudais o algo
Que pensais? a ver si me ayudais o algo

27/02/2010 17:15
yo tengo una dudilla aver si alguien me la resuelve, la Teodora Rauber , no es la mujer de adolf merker ,y los 2 son los padres de lucia??

27/02/2010 17:36
Alquien ha visto el capitulo del internado ?? K me lo cuente :)
Porfabor
Porfabor

27/02/2010 17:55
y a los chicos no les ocurre nada?cuando explota todo,y ellos estan en los pasadizos,k se ve desde el boske...a ellos ke?creeis k fermin recuerda las cosas?

27/02/2010 19:02
hola!
bueno,yo no he visto el cap ni lo voy a ver,pero si he estado leyendo este post con los comentarios del cap y parece ser q es un capitulazo.mucha gente dice q la mejor escena es cuando vicky confiesa todo delante d elsa y toda la clase,y a mi me gustaria verlo...alguien me puede decir en q minuto es esa escena????xq asi la veo sin necesidad de ver el cap completo.
desde ya,muchas gracias y saludos!
bueno,yo no he visto el cap ni lo voy a ver,pero si he estado leyendo este post con los comentarios del cap y parece ser q es un capitulazo.mucha gente dice q la mejor escena es cuando vicky confiesa todo delante d elsa y toda la clase,y a mi me gustaria verlo...alguien me puede decir en q minuto es esa escena????xq asi la veo sin necesidad de ver el cap completo.
desde ya,muchas gracias y saludos!