FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

#Comenta el 6x13 "Después de la luz" Último Capitulo de la temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Xicointernado
Xicointernado
26/02/2010 13:55
Hola a tod@s bueno ya que el ultimo ha sido emitido por television y el post está anclado, pues sigamos comentando el capitulo aqui y asi está todo más organizado.

Saludos.
viernes
viernes
27/02/2010 00:50
pero como va a tener ahora la policia encerrada a sandra 15 capitulos jajajaja hasta q se rencuentre con marcos y paula jajajajaa, es q no me cuadra, a no ser q para nosotros sean 15 cap, y para ellos, cada capitulo sea un dia....como hicieron en la 5º temporada q eran 9 capis y eran 9 dias de clases para la trama, y 9 semanas para nosotros claro.....es posible que lo hagan asi....los ultimos 15 dias del internado, para nosotros 15 semanas puffffffffffffff
miriamla5a
miriamla5a
27/02/2010 01:27
capitulazo!!!! ningun capitulo es superable a este!!

porcierto, no se como sacaran 15 capitulos... los guionistas tienen que tener una buena imaginacion (pero espero que sea coherente)...

me encanto ivan y julia al final en el ascensor!

y sobretodo la escena cuando viki le dijo a Elsa "haber si te enteras", Toma ya!!
juanjo2009
juanjo2009
27/02/2010 01:39
Hola, acabo de llegar de ver por fin el capítulo, y es el mejor que he visto de los 55 restantes, ha sido muy intrigante, emotivo y con acción, como de película. Hay que reconocer que se lo han currado, me alegra que por fin hayan encontrado a Irene Espí, pero me da pena Andrés, aunque hubiera sido malo, le entregó su hijo a Irene. Wulf dudo que esté muerto, puede que si o puede que no, pero desde luego no creo que pueda resucitar a Eva, pero nunca se sabe, porque estos guionistas... jeje. Como muchos me parece que han dicho, el gran momentazo cuando Vicky le grita a Elsa y le cuenta lo que ha pasado en el colegio y con sus amigos. También ha sido muy emocionante la escena en la que Iván rompe la cápsula, en general, un capitulazo! Bravo por concluir 6 maravillosas temporadas, y espero que nos sorprendan el doble en la séptima temporada. Pero Héctor no ha aparecido, espero que vuelva en la séptima temporada.
internoticias
internoticias
27/02/2010 01:49
Que C A P I T U L A Z O, el mejor de la serie entera, parecia una pelicula, que de emoción, tensión etc se respiraba, todo acaba , Vicky planta cara delante de toda la clase, Paula con los chicos,muere el rey junto a su Eva, 3mil olés por el camilo :DDDDDDDDD y Irene se acabo esta con la inspectora, que feliz estoy cojone' ME HA ENCANTADO, ME HA ENCANTADO, no me quiero ni imaginar como será el final de la serie, esto ha sido de lo mejor, parecia que se acababa TODO, pero ahora el virus..

Alguien me explica?
Fermin ahora es un indigente, ya lo sabemos, pero cualquiera que se acerque a él ESTA INFECTADO?/A?
karlos_cv
karlos_cv
27/02/2010 01:54
Sí, pero supongo que aún no se ha roto la cápsula que lleva inyectada. O quizá sí, y toda esa gente de la calle ya se ha contagiado.
internoticias
internoticias
27/02/2010 01:57
Qué capsula?, solo tiene un agujero en el cuello.. pobre cuando se vea al espejo.
QUE VUELVA EL INTERNADO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
S0nik
S0nik
27/02/2010 02:04
pero si fermin caga, cagará la capsula no? xD

CABRONES!! no puede morir, seguro que saul lo encuentra, no m jodas, si encuentran a 8 indijentes no van a encontrar a fermin, aunque sea tenerlo en cuarentena pero seguro que lo encuentran, o eso espero, puto hugo que le pega puñetazos, GIRAMOCHOS DE MIERDA! HIJO DE PUT*

escenón de ivan y noiret, ostia puta que bueno!
y la reacción de wulf... joder es para flipar, PERO QUE HACES DISPARA!, MATALO DE UNA VEZ!!

no me puedo creer que despues de 6 temporadas sandra sea libre xDDDD

la gran pregunta... y Hector? CABRONES!
internoticias
internoticias
27/02/2010 02:06
Soy el único que todavia no le ha quedado claro lo de la luz ?
LaWaxy
LaWaxy
27/02/2010 02:57
Me a gustado el capitulo, que pasara con el internado despues de la expansion del virus???? Coincido con muchos en el MOMENTAZO de Vicky en la clase, y lo que no me ha gustado es que aun no hacyan descubierto a Roque, despues de todo por muy buen amigo que intente ser ahora el fue el que mato a Carol
Kreuk
Kreuk
27/02/2010 03:17
A mi tampoco me ha quedado claro lo de la luz.... y porque despues empiezan los crimenes :S

Repsecto a las muertes pues Andres y Wulf, Eva no porque ya estaba muerta, que por algo se aparecia... lo que no entiendo de eso es si estaba muerta porque queria que le abrieran la capsula:S
connyciita
connyciita
27/02/2010 03:23
Holaa, Alguien me podria decir como puedo ver el capitulo del internado
Saludos.
Jire
Jire
27/02/2010 07:41
Dios he pedazo de capitulo QUEE PEDAZO DE CAPITULOOOO
Pero madre mía me tirado toda la película con las manos en la cabeza y los lagrimones saltaos si no era por uno era por otros! MADRE MÍAA que pedazo de final, que pedazo de capitulo...
Pero yo tb pienso que no se de donde se van a sacar los capitulos pa la proxima temporada, joder.
Tb me decepciono que fuera amaya (pork queria que fuera hector, no por otra cosa) pero me lo esperaba que acabase enterandose de todo. DIOSSS
El internado en cuarentena xD toma ya! Eso me ha matao, cuando ha llegao el loco de turno y ha pisao la "muestra de colonia" me quedao NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Casi dspierto a todo el muno aquí vamos, que horror y cuando he visto a Fermín al final del todo me quedao O.O dios mio, no puede ser, no puede ser, no puede serr ¿Y la capsula que tiene la han rebentao ya??!! DIOSS T_T que horrible esto, como nos pueden dejar asi? HASTA CUANDO?
que capitulazo
Lavixu
Lavixu
27/02/2010 10:49
El gran momentazo el de Vicky, QUE GRANDE!!!!!

Y a Amaia la quieren meter en el grupo como sea xD
Er_Adry
Er_Adry
27/02/2010 11:03
lo de Vicky es la leche, ya no aguanta mas y cuenta todo a Elsa. Roque intentado contarle a Vicky qe es el traidor pero ella le manda callar. Y a muchos os disgustara, pero Amaia ya esta dentro del grupo, sabe todo lo qe pasa en el internado y es la persona qe salva a Marcos para qe no le maten.
Lo qe mas mea gustado del capitulo a sido cuando Vicky explota y dice todo y cuando Roque le dice todo eso a Noiret en su despacho.
Al final del capitulo Noiret no puede matar a Iván, las palabras de Tomas y de Roque le afectan y en la ultima escena de Noiret esta muy mal ¿estara arrepentido?
loveboy
loveboy
27/02/2010 11:13
Pues a mi Amaia me encanta
tvcine
tvcine
27/02/2010 11:24
diossss, peazo de capitulooooo!!!!! el mejor de la historia, y aora fermin como mendigo, jodeeer, y menos mal ke noiret se a ablandao, de ai vendra lo de los archivos secretos, por cierto los dos muertos son riter wilf y andres verdad¿? eske con tanto lio, con tanta emocion, y yo aki de pie, ke por poko no me da un jamacuko, ...
Abril 22
Abril 22
27/02/2010 12:05
Tengo varias dudas jajaja!!!

Roque está infectado por Noiret? Es que a mi me da que como le dice que es un monstruo y tal y se encara con él pues que no parece que le inyecte nada, sólo le clava la ajuga...

Ritter Wulf está muerto de verdad? jajaja! Fingió su muerte dos veces y hay un refrán que dice aquello de No Hay Dos Sin Tres jajaja! En fin supongo que si...

Sobre el colegio. Me da que llegará alguien haciéndose pasar por policia pero que será de OTTOX y tendrán Blindado el colegio o algo así... Claro que espero que Alicia siga por ahí y vea que ése de policia tiene lo que ella de rusa jajaja!!! Por no hablar del Tándem María-Rebeca en plan Alias! Si es que va a ser la caña con estas dos buscando a Fermín jajaja!

Yo sigo pensando que OTTOX además del PG y del Virus tenía más investigaciones en marcha... Marcos y cia siguen sin saber que Hugo es de Géminis .Y nos quedan dos Nazis Teodora Rauber y Karl Flescher que si es cierto que Wulf muere supongo que saldarán de su escondite y Dirigirán OTTOX. Esto puede ser muy Interesante. Por no hablar de que Noiret seguirá por ahí (Ojalá haya un cara a cara con León Siiiiiiiiiiiiiii!!!) y de que Roque me temo seguirá siendo Traidor.

Si es que lo veo, Hugo cabreado mete al Roque en los baños, y le dice que tiene que seguir currando para ellos. Roque le dice que ya no que Noiret le Infectó pero Hugo le dice que él no está Infectado o que si nocontinúa trabajando para ellos irá a Marcos y cia les contará que él mató a Carolina. Todo ello sería redondo si Vicky estuviera en uno de los Lavabos llorando y lo escuchara Todo jajaja! Por no hablar de Rubén y Amaia. El Primero parece no saber nada por muy futuro soldado Géminis que fuera a ser, y la segunda me da a mi que por muy inocente que parezca será tooooodo lo contrario jajaja! Además sabe Alemán, Nieta de la Rauber? jajajaja!!!
tvcine
tvcine
27/02/2010 12:28
creo ke roke no esta infectado
Xicointernado
Xicointernado
27/02/2010 12:40
YO lo de la luz sigo sin entenderlo, que sale cada vez que meten a Paula en la maquina esa? y ahora que va a pasar con fermin? joder yo no se si podré aguantar hasta septiembre para saber como continua la serie, jejje

Abril, yo creo que noiret no llega a infectar a roque, se ve que la clava la aguja pero cuando roque empieza a decirle todo eso, no llega a apretar y lo suelta.

Y ritter wulf si que estará muerto, pero digo yo que lucia habrá sacado a Amelia de alli, y supong que la ultima temporada se centrará en el virus.
shey272
shey272
27/02/2010 13:13
Vale que Andrés esta muerto, pero quién es el otro muerto? Wulf??? yo no lo creo, porque en la entrevista a Daniel Retuerta le preguntan que cómo querría que acabra la serie y el dice que le gustaria que Roque salvara a sus amigos y matara a Noiret y a Wulf...Aunque también es verdad que dudo que ya tengan lo giones de la proxima temporada...No lo sé, pero si dijeron que había dos muertes, por narices tiene que ser Wulf no??
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente