FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

#Comenta el 6x13 "Después de la luz" Último Capitulo de la temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Xicointernado
Xicointernado
26/02/2010 13:55
Hola a tod@s bueno ya que el ultimo ha sido emitido por television y el post está anclado, pues sigamos comentando el capitulo aqui y asi está todo más organizado.

Saludos.
Casqueroide
Casqueroide
26/02/2010 19:36
Tiene toda la pinta de que vuelven
verogranada
verogranada
26/02/2010 19:38
a mi me ha faltado un momento mas sensible de reconciliacion estre ellos....supongo que el hecho de que el fuera a salvarla ya es un acercamiento
athenea_2066
athenea_2066
26/02/2010 19:39
entonces samuel espi no sale???
verogranada
verogranada
26/02/2010 19:40
Alguien sabe si la 7temporada sigue por aqui mismo o si como la temporada anterior empieza pasado un tiempo desde el dia que hemos visto hoy??????
makarubia
makarubia
26/02/2010 19:49
Acabo d ver el capitulo y bueno IMPRESIONANTE, vamos el mejor de todos con diferencia. Yo creo que las muertes nadie se esperaban q fueran esas personas aunq bueno, tengo una duda, andrés si se ve realmente como muerte, pero la muerte de Wulf y Eva?? kien sabe si sobreviven a la exploción?? camilo puede ser el q aya muerto... nose, la verda q tengo unas ganas d ver la proxima temporada...madre mia...y bueno el virus en el internado?? q pasara ahora?? y Fermín?? yo creo q antes d los dos días abra encontrado a Saúl o lo q sea xq q se infecte todo el mundo como q no pega...
sokac
sokac
26/02/2010 19:55
Valla capitulo a mi se me paro en el minuto 15 xqe lo intente sin codigo.. y.. se ve qe se dieron cuenta...jejee...

Vicky les suelta lo del internadom asi...

Y Martin que paso con martin? hubo beso entre ivan y julia y... k fue lo que ivan le dijo a julia cuando estaban en la jaula?

Dios kiero verlo... no se si enviar el codigo...si lo envio... se vera bien... y sin estafas?:S
el_kaiser
el_kaiser
26/02/2010 20:21
y a todo esto, alguien ha entendido lo del final cuando wulf mete a eva en esa camilla que misteriosamente conecta directamente con la escotilla??

entonces.... esa luz tan fuerte que salia pro la escotilla a santo de que venia esa luz ?? cuando experimentaban con paula y eva a la vez ?? o cuando el hacia lago a eva??

me parece a mi.. que nos quedamos sin que nos expliquen tanto ni lo de la luz x la escotilla ni muxas otascosas...

PD: ostras! esperar esperar.. acabo de tener un poco de luz en el asunto.. entonces... esa escotilla con esa camilla.. era esa maquina que salia en el cuaderno de wulf!!!!!

alguien se acuerda de que servia esa maquina ??

xq tiene que ser algo para revivirla o algo.. xq si wulf la ha metido ahi..
shon2010
shon2010
26/02/2010 20:25
Tengo dudas acerca del posible pinchazo a Roque, pero muchas, en escenas posteriores no se le ve la marca. En el Internado, siempre han simulado las marcas de pinchazos pero en la escena de Vicky encarándose con Elsa, esta no se ha visto. ( la marca digo )
viernes
viernes
26/02/2010 20:40
sinceramente el mejor momento ha sido el de VICKY con ELSA es el mejor sin duda
lo demas la verdad q predecible, sin casi resolucion de nada, excepto la detencion de la profe de danza y el rescate de irene por parte de la poli....lo demas falto de argumentos y sin resolver nada del proyecto geminis como decian, las muertes para nada sorprendentes, pero tienen q enganchar al publico como sea, y evidentemente a falta de 15 capitulos para acabar la serie, no creeo q vayan a matar a mas protas en este capitulo....era evidente q moririan mas secundarios q otra cosa....la verdad q no me ha sorprendido nada, lo unico ya os digo q me ha puesto los pelos de punta el escena de Vicky con Elsa.....Por cierto, de Hector o Samuel, como mas os guste, nada de nada....
Casqueroide
Casqueroide
26/02/2010 20:42
Por cierto un apunte

Me encanta que IVAN fuese el que destroza la capsula y putease a Wulf jejej
inno4ka
inno4ka
26/02/2010 20:44
Y que ha dicho Elsa? Y los chicos de la clase?
viernes
viernes
26/02/2010 20:49
Solo enfocaron la cara de Elsa con una cara de shock increible, como si de repente le empezase a encajar todo....
Elinternadoadicto
Elinternadoadicto
26/02/2010 20:56
Quienes mueren ? eva , wulf y andres ?
Lunera16
Lunera16
26/02/2010 21:03
Pero si Héctor no sale... ¿Por qué dijo él que parecía en el último capítulo? además dijo que había visto a ana de Armas por el set...
paUuLa
paUuLa
26/02/2010 21:32
madre miaaa! k CAPITULAZO!!:D la verda k el mjor 1€ k e invertiO n mi vidaaa!jaj
la verda k las muertes d wulf y eva eran d esperar xro andre... k pena ma dau :(

parece k xfin todo desmantelaU!kn k ns sorprenderan la 7 tempora? visto lo visto.. no va quedar nadie kn vidaa!
Maaaar
Maaaar
26/02/2010 21:35
Me ha encantado el capítulo, la verdad, aunque yo hubiera preferido que Wulf no muriera y fuera juzgado y que hubiera muerto entre rejas, pero en fin... Aún así CAPITULAZOO!
el_kaiser
el_kaiser
26/02/2010 21:39
la cara de la profesora CLARA de balet sera un poema cuando Alicia vuelva al internado y vea mas de mdio bosque inmoladoo y descubra que todo lo que habia bajo tierra se ha venido a bajo al haber sido bombardeado .. imaginaros cuando este Alicia si esq nos dan el gusto de mostrarnos algun interrogatorio con ella intentandole sonsacar informacion y Clara intentando tapar todo para que los demas geminis puedan seguir con su proyecto adelante y culminarlo tranquilaente y no sean pillado... imagino a Alicia al final cansandose del asunto y soltandole a Clara que su preciadoo grupo de nazis y todo lo que tenian montado ahi abajo ha sido destruidoo... madremia la cara que se le va a quedar a esa tia.. me encantaria darme le gusto de verla sorprendida y maldiciendose de haber participado para luego haber invertido todo lo ue ha exo en nada.

Parece ser que de momento esa tia ha habladoo mas de la cuenta porque al detenerla se ve que Alicia ya ha tenido un primer interrogatorioo sin profundizar con ella y le ha conseguido sacar donde tenian a irene y su hijo y andres. Ahora digo yo... y ese sitio entonces donde estaba? no pertencia a los pasadizos verdad? nose.. espero que nos lo enseñen ese sitio x fuera a saver que es eso.. tenia pinta de barco pero no creo...
Abril 22
Abril 22
26/02/2010 22:32
Dios qué grandes son los de Globomedia y El Internado!!! Parecía una Pelicula!!! Cine en estado Puro!!! Y el final con esa música brutal!!! Ha sido enorme!!!! Dios que les den el TP YA!!! Esto es muy muy muy grande!!!!

Grande Victoria Muy Grande! Explotó Ya era Hora!!!! Una pena que no llegara a escuchar a Roque con Noiret antes... por la cara que pone cuando Roque les dice que van a morir todos pensé que le soltaría algo del traidor y que veríamos flashbacks de ella descubriendo lo de la llamada de Carolina y sospechando por descarte que Roque es el traidor pero no... Roque no está infectado por Noiret verdad? Creo que lo deja marchar por que se arrepiente o eso lo que yo entiendo... le clava la aguja pero no le injecta... Lástima que Roque no confesara lo de Carolina, Por un momento pensé que Roque Hablaba y Vicky al oirlo levantaba la mirada y con cara de mala leche después de oir La Confesión y le giraba la cara de un Tortazo... Habría molado pero me quedo con las ganas!

Brutal lo de Noiret y Tomás!!! Pedazo de Metáfora la de Los Monstruos Existen/No Existen!!! Qué bien llevado ese diálogo Enorme!!!Este niño espero que No muera y que siga en la 7aT!!!!

Lo de Eva y Julia la caña!!! Noiret se hace Persona jajaja! Esa mirada con Iván!!! Pufffff! La charla de Tomás!!! Genial Iván con Julia en la Jaula!!!

Fermín y Hugo son muy Grandes jejeje! Si es que debían estar dando por saco en el buen y mal sentido de la palabra respectivamente en la 7aT!!! Al final me caerá bien Amaia jajajaja! Ha tenido dos puntazos guapos, Marcos y Pistola! Pero me habría gustado que fueran o Roque o Vicky... el primero se redimiría y la segunda tendría más trama y se habría unido más aún si cabe con Marcos, Julia e Iván! En fin a ver qué me cuentan en el 7x1 de Amaia integradisima en la Pandi por salvar a Marcos!!! Aún tengo mis reparos sobre Ella! En fin!

Y os podéis creer que me dió mucha Pena Wulf? Cuando se pone a hablar en Alemán a la niña me dió una pena terrible!!! Todo ese horror que ha cometido por esa Niña!!! Me ha parecido brutal la secuencia la verdad!!! Ojalá que el making off lo hagan Blanca y el actor que hace de Wulf!!! Fin del PG! jajaja! Brutal Iván rompiendo la Cápsula de Eva!

Pobre Andrés pero lo Sabía! Se redimió!!! Y ahora la policía con Sandra Pazos jejeje!!!
Y el momento Virus Dios qué pedazo de Pandemia madre mía en el Colegio jajaja!!!

Amelia vive Seguro!!!! Lucía no parecía estar dispuesta a que ella muriera. Es médico y ante un embarazo de riesgo para la madre antes se le practica un aborto!!!! Además Marta dijo en un chat que estaba en la 7aT asi que Amelia No Puede Morir!!!

María es la caña qué grande con Saúl ahora la tenemos de Espía con Rebeca en la 7aT jajaja! Seguro jajaja!!! Y ese Final madre Mia! Fermín ahora es Bourne en medio de la Gran Vía Madrileña jajaja! Va a ser Frenética la 7aT jajaja!
Sookie
Sookie
26/02/2010 22:41
A pesar de momentos "cansinos", véase: ¡Javier Holgado dame el perfume!, Marcos por qué te quieren matar (Amaia: penosa actuando, francamente)... Debo reconocer que no ha estado mal!
loveboy
loveboy
26/02/2010 23:03
Sin duda el mejor capítulo de la historia de El Internado.
Me han encantado Amaia, Alicia, Roque y Noiret.
Espero que Lucía ayude a Amelia.
Pobre Fermín, ¿qué le habrán hecho?
¿Qué pasará ahora con todos infectados?
Me encantó ver a Vicky contando todo en medio de la clase! Flipante!

Espero con ansias la última temporada!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente