FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post a favor de Amaia (Nani Jiménez) - Ya somos 21 miembros - Videoencuentro con Nani Jiménez ya disponoble en antena3.com

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Bosqeazul
Bosqeazul
25/02/2010 22:26
postafavordeamaiananijimenez-yasomos21miembros-videoencuentroconnanijimenezyadisponobleenantena3com

postafavordeamaiananijimenez-yasomos21miembros-videoencuentroconnanijimenezyadisponobleenantena3com

Nani en varios trabajos

Entrevista a Nani

Miembros
1. Bosqueazul
2. lyonel_19
3. Er_Adry
4. simpavic
5. caxalotica
6. _Andres_
7. S0nik
8. chuelas
9. tcnik
10. brelis
11. internadotraspinedo
12. Bella123
13. FAPE
14. Thedarkness
15. julivanmarolina
16. Jakou
17. rebeymartin
18. amelista1000
19. marioli
20. yonadicta
21. Vaughn
22. ...

Nani Jiménez: "Estoy impaciente por descubrir cosas nuevas de mi personaje"

Nani Jiménez está impaciente por sabe donde llevarán los guinistas a su personaje. La actriz que da vida a Amaia en El Internado nos ha contado que está encantada con su papel en la serie y que el recibimiento por parte de sus compañeros ha sido muy generoso.

Sobre la maldad o bondad de su personaje, ella sabe tan poco como nosotros. Pero, intuye que sus intenciones no serán malas puesto que se muestra muy sorprendida cuando Marcos (Martín Rivas) le cuenta todo pulsa aqui para ver el videoencuentro

[img=postafavordeamaiananijimenez-yasomos21miembros-videoencuentroconnanijimenezyadisponobleenantena3com][/img]
Abril 22
Abril 22
25/06/2010 17:48
Nani Jiménez y Jose Ángel Trigo vuelven a ser protagonistas en un Videoencuentro, el 29 de Junio a las 18:00h!

A ver si pueden contar un poco algunas cosillas jejejeje!
Exod
Exod
27/06/2010 00:20
Tal y como elinternadofans hizo con Daniel Retuerta, Nani Jimenez estará registrada en el foro mañana a las 19:00 contestando todas vuestras preguntas.

Abril 22
Abril 22
27/06/2010 00:24
Anda Vaya Lujazo jajaja! Avisa en el principal sino no creo que se enteren jajajaja!
ivan97
ivan97
27/06/2010 22:41
Hola chicosss!!! os dejo un regalito aunque me cae fatal su personaje nani es muy simpatica asi que tomad

Abril 22
Abril 22
27/06/2010 23:11
Nani es super maja y super paciente jejeje!

Ha pillado mi pregunta en el chat

Muchas gracias por contestarme antes jajaja!

Una que se me ha venido de golpe jajaja!

Parece que Amaia más o menos estará ahí con el grupo de Marcos y cia... pero Y Rubén? Pasarará algo e interrelacionará más con ellos?

Muchas gracias por contestar y por tu paciencia!!!

SI MÁS O MENOS ESTARÉ AHÍ...JEJEJEJE...Y RUBÉN VA A TENER MOMENTOS QUE NO SE YO...PERO NO CREO QUE SEA MALO A CONCIENCIA...NO SE...YA LO VEREIS A VER QUE TAL TAMPOCO SE MUCHO.

BESOS

Rubén está detrás de lo de la Dinamita y la Viga Serrada? Joer jajajajaja!
lorenazo
lorenazo
28/06/2010 14:47
hola!!
bueno sabeis que a mí este personaje me cae fatal, pero Nani me parece simpatiquísima y muy paciente.
Nada mas me pasaba para eso.

Madre mía que cara habrá puesto al ver el vídeo de Heidi!! estoy por preguntárselo en el videoencuentro de mañana xD
FAPE
FAPE
01/07/2010 16:14
Que video de Heidi???
Ay, pobre...
Abril 22
Abril 22
01/07/2010 19:54
Si si también pillaron mi pregunta en el Internado Day jajaja!!!

Vale ayer ya nos dijeron su misterio. Yo creo que Amaia dice la verdad. Curro fue quién la Violó pero al no verle la cara pues él se aprovechará de eso para hacerle la vida imposible y decir que es una mentirosa y demás pero vamos que seguro fue él!!! Y eso de que lo hayan solado porque el Verdadero haya vuelto a Actuar no sé!!! Curro tiene una cara de psicópata que no puede con ella!!!

Si si Nani es simpátiquisima y en el videoencuentro y en el chat estuvo genial!!! Pero tengo que decir que los guionistas no han estado acertados con Amaia y lo que le han escrito en la manera de integrarla en el grupo y tal de ahí que no caiga bien...

Si también creo que Rubén es legal pero no sabe de la misa la media. A ver si lo ponen al día y se revela contra Hugo sería un puntazo jajajaja!
brelis
brelis
04/09/2010 16:04
creo que al final si va a ver algo entre marcos y ella wooww
Loves
Loves
04/09/2010 17:26
Uyy cuantos fans de Amaia hay que se han puesto a celebrar su casi beso con Marcos (IRONIA) Nadie lo ha comentado

Por eso mejor que Carol esté en el cielo con el recuerdo de las últimas frases que le dijo Marcos (lo más bonito que ha dicho y dirá en toda la serie)

Por cierto prefiero seis temporadas de amor verdadero a 72 horas de un calentón sin explicación. Y de ahí quitale horas de estar cuidando a Paula, dormir y encontrarse con su tío y su madre.

En fin, como mucho viviran juntos 24 horas y sabiendo q Amaia es el tercer plato (si vivieran eligiria a Amelia o Carol) y que nunca se fijó en ella hasta ver que con algo se tenia que conformar

Mirar el post carolmarquista y ver cuantos momentos y frases han vivido que jamas demostrará por Amaia
Loves
Loves
05/09/2010 23:42
Si a mi el caracter de la chica tampoco me disgusta (y la actriz tampoco), lo que no entiendo es que en la ultima temporada le den importancia a su personaje con una historia no nazi y la intenten juntar como sea con Marcos (que ella se puede enamorar, pero pienso que para él es demasiado pronto e ilogico)
Laurabell
Laurabell
14/09/2010 21:59
Apuúntame por favor !!
El personaje me cae muy bien, aunque me encantaban Carol y Amelia. Amaya no tiene la culpa de estar enamorada de alguien al que se le ha muerto la novia. En todo caso...

LA CULPA LA TIENE ÉL, SOLO ÉL !!!!
conithas
conithas
14/09/2010 22:02
No se porque tanto odio con este personaje a mi no me desagrada en lo absoluto ademas ahora andan diciendo que ella es la infiltrada cosa que no creo que se asi eso es imposible
ademas la pobre chica no tiene la culpa de enamorarse de la persona equivocada el unico culpable es Marcos asi que yo defiendo Amaia me gusta y no me parece desagradable ni nada
Laurabell
Laurabell
14/09/2010 22:11
Conithas, pensamos exactamente igual !! Jaja XD sisi
conithas
conithas
14/09/2010 22:18
jajajajajajjajaa asi parece
como te llamas ????
es que de verdad tanto odio con ese personaje ademas es una serie de ficcion y en la ficcion siempre pasan cosas que pasan en la vida real
asi que puede ser que Marcos se enrolle con ella tanto odio con Amaia creo que es gratuito ademas Marcos perfectamente podria pasar de ella y no lo hace el problema que tenemos aveces las mujeres es simpre culpar a la mujer y no al hombre y eso esta mal
Laurabell
Laurabell
14/09/2010 22:23
Laura, Encantada y tú ¿?
Tienes toda la razón, nadie se ha parado a pensar que Marcos es el que tiene la culpa, pero con eso de que él ha sufrido mucho, el tema de sus padres...etc, Amaya es una " acoplada". Pero lo siento mucho por todos ya que siento decirles que van a acabar juntos. Qué pena....XD
conithas
conithas
14/09/2010 22:26
Coni
a mi no me molestaria que se quedara y se que esto a mucha gente le molesta pero es una serie
para que tanto odio

ahora lo unico que les falta decir es que ella es la culpable del proyecto geminnis xD
Laurabell
Laurabell
14/09/2010 22:31
Jajajaja. Y que ella es la Rauber ( Muchos dicen que ella es muy vieja para él entonces...puede ser, si señor !! )

Aunque Los Anti-Amayistas nos superen en número nosotros les superamos en razones más que suficientes para demostrar que se les ha ido un poquitin la pinza. No es para tanto. Ademas yo soy Julivanista...no me afecta tanto. XD
conithas
conithas
14/09/2010 22:33
jajajajjajajajaajjaajjaajajajajaja

a mi tambien me gusta Ivàn y Julia y es una de las razones por la que veo esta serie porque encontre un dia unos videos de ellos en youtube y me gustaron entonces decidi que veria la serie y me vi todas la temporadas en menos de un mes
por cierto soy de Chile
un gusto hablar contigo
veo que tenemos varias cosas en comun
Laurabell
Laurabell
14/09/2010 22:38
Si !! Igualmente.
Yo ahora me tengo que ir, pero el espiritu Ameyista continua, jaja XD
Espero que volvamos a coencidir en otros post...voy a agregarte como amiga, acéptame si quieres. lengua
Besos !! Chaoo snif snif
Cuidate
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente