Post a favor de Amaia (Nani Jiménez) - Ya somos 21 miembros - Videoencuentro con Nani Jiménez ya disponoble en antena3.com

25/02/2010 22:26

Nani en varios trabajos
Entrevista a Nani
Miembros
1. Bosqueazul
2. lyonel_19
3. Er_Adry
4. simpavic
5. caxalotica
6. _Andres_
7. S0nik
8. chuelas
9. tcnik
10. brelis
11. internadotraspinedo
12. Bella123
13. FAPE
14. Thedarkness
15. julivanmarolina
16. Jakou
17. rebeymartin
18. amelista1000
19. marioli
20. yonadicta
21. Vaughn
22. ...

Nani Jiménez: "Estoy impaciente por descubrir cosas nuevas de mi personaje"
Nani Jiménez está impaciente por sabe donde llevarán los guinistas a su personaje. La actriz que da vida a Amaia en El Internado nos ha contado que está encantada con su papel en la serie y que el recibimiento por parte de sus compañeros ha sido muy generoso.
Sobre la maldad o bondad de su personaje, ella sabe tan poco como nosotros. Pero, intuye que sus intenciones no serán malas puesto que se muestra muy sorprendida cuando Marcos (Martín Rivas) le cuenta todo pulsa aqui para ver el videoencuentro
[img=postafavordeamaiananijimenez-yasomos21miembros-videoencuentroconnanijimenezyadisponobleenantena3com][/img]
Vídeos FormulaTV

26/02/2010 18:35
esa insipida que se cree la sustituta de carol pos va de culo

26/02/2010 18:39
nose porq pero despues de leer los miles de spoiler Amaia querida esta en problema
SOS LA MAS ODIADA EN TODA LA HISTORIA DEL INTERNADO
SOS LA MAS ODIADA EN TODA LA HISTORIA DEL INTERNADO

26/02/2010 18:54
Ami la verdad es que los lios amorosos excepto Fermín y María y poco mas no me interesan xD aunque cada vez tengan mas protagonismo...
Lo que quiero es que descubramos de una vez algo mas de ella, espero que este capítulo nos ayude...
SPOILER (puntero encima para mostrar)No se que ha pasado puesto que aun no he visto el capítulo pero si se ha convertido por así decirlo, en la nueva ''Carol'' me da absolutamente igual.
Lo que quiero es que descubramos de una vez algo mas de ella, espero que este capítulo nos ayude...

26/02/2010 19:01
lyonel esa NUNCA va a ser la sustituta de carol vamos que ya se puede poner el uniforme de carol que es no le llega ni a los talones

26/02/2010 19:06
A lo que me refiero es que parece que es la que ahora captará la atención de Marcos o algo así creo que es lo que quereis decir...
Ami el personaje por cierto me atrae mas que el de Carolina, que no era ningún personaje clave en la trama principal aunque si tuviera mucho protagonismo, quiero decir: Marcos tiene a todos los familiares unidos por algún motivo al Proyecto Géminis, Noiret es el padrastro de Iván, Roque en estos momentos trabaja con los Géminis, Julia tiene su don para ver fantasmas.
En definitiva, que Amaia me parece un personaje mas misterioso por eso lo prefiero a Carol, porque de ella aun no sabemos nada.
Ami el personaje por cierto me atrae mas que el de Carolina, que no era ningún personaje clave en la trama principal aunque si tuviera mucho protagonismo, quiero decir: Marcos tiene a todos los familiares unidos por algún motivo al Proyecto Géminis, Noiret es el padrastro de Iván, Roque en estos momentos trabaja con los Géminis, Julia tiene su don para ver fantasmas.
En definitiva, que Amaia me parece un personaje mas misterioso por eso lo prefiero a Carol, porque de ella aun no sabemos nada.

26/02/2010 19:09
que carol no era importante? kreo que deberias de repasarte todos los capitlos y ver todo lo que gracias a ella se ha hecho

26/02/2010 19:13
Creo que no te has dado cuenta de lo que quiero decir, lo que digo es que Carol ayudo y mucho claro está pero nada aparte de solucionar el misterio la unía a los Géminis, los otros si tienen razones aunque creo que las mas destacadas son las de Iván y Marcos, luego supongo que Julia y su don y mas ahora con Eva de por medio y por último Roque que forma parte ya del proyecto.
Vicky por desgracia ha perdido protagonismo y ahora no pinta mucho, espero que le den una trama interesante para la última temporada.
Vicky por desgracia ha perdido protagonismo y ahora no pinta mucho, espero que le den una trama interesante para la última temporada.

26/02/2010 19:30
si mira de amaia lo se todo esta en el grupo para ligarse a marcos para eso esta,que esa se la da de buena esa es mala si no porq....bueno ya lo descubrireis cuando veais el capitulo
insipida al torreon!!!
insipida al torreon!!!

26/02/2010 19:47
Cada uno tiene sus gustos desde luego y se respetan, pero o tambien voy a dar la mia:
no la trago, mas bien la odio
No por ser sustituta de Carol ni por nada de eso
simplemente me parece que es tonta y no la aguanto xD
no la trago, mas bien la odio

No por ser sustituta de Carol ni por nada de eso
simplemente me parece que es tonta y no la aguanto xD

26/02/2010 21:29
Totalmente de acuerdo contigo david es mas tontina lo que yo no me creo es que la tia con lo totina que es como habra podido rescatar a marcos del hombre armado (eso creo yo porque seguro que es ella el que lo rescata)vamos que no la aguanto ni un segundo coma para verla en un capitulo entero espero que se la cargen pronto porque si no........................
muerte a la insipida(en la serie claro)
Saludos a Todos.
muerte a la insipida(en la serie claro)
Saludos a Todos.

26/02/2010 22:53
Desde luego Amaia ha tenido dos puntazos guapos en el 13 pero no me acaba de convencer el personaje lo veo la sustituta de Carolina y en fin a ver qué tal en la 7aT...
Por cierto, habéis visto la Pelicula 3 Días? Es una peli apocaliptica que a mi me pareció Impresionante! Su director es Francisco Javier Gutiérrez. Sale Nani Gaitán, su personaje es muy muy pequeño pero a mi me moló. Sale en a penas varias secuencias, pero yo lo entendí como un canto a la Esperanza!
Por cierto, habéis visto la Pelicula 3 Días? Es una peli apocaliptica que a mi me pareció Impresionante! Su director es Francisco Javier Gutiérrez. Sale Nani Gaitán, su personaje es muy muy pequeño pero a mi me moló. Sale en a penas varias secuencias, pero yo lo entendí como un canto a la Esperanza!

27/02/2010 21:17
Ya estais todo apuntados, ya llevo 4, jeje
Pues yo he visto ya el capitulo de el lunes, y me ha gustado lo que he visto sobre ella.
Pues yo he visto ya el capitulo de el lunes, y me ha gustado lo que he visto sobre ella.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es buena y a salvado a Marcos dos veces y la escena en la que apunta al malo con la pistola, me ha gustado mucho.

27/02/2010 21:34
Nani Gaitán no Nani Jiménez jajaja! Perdon por el error jaja!!!

27/02/2010 21:53
Depediendo como evolucione el personaje talvez me apunte como dije no tengo nada en contra de ella

27/02/2010 21:55
Si supongo que en la 7aT estará integradísima en el grupo de Marcos y cia... y supongo que Rubén también por ser amigo de ella... Yo sospecho de que oculta algo por la cara que pone cuando ve que Marcos se pira por la chimenera en el 12... Si no habéis visto el 13 no sigáis leyendo jajaja!
Y si yo por la secuencia que tiene con Vicky en el comedor pensé que ellas podrían ser amigas pero después no nos dijeron nada más joer ya les vale!!! Y Alicia le pide a Elsa la lista de alumnos del grupo de Hugo, se puede leer perfecto, Rubén y Amaia y no dicen nada después joer jajaja!!! Mal muy mal guionistas algo de ella podrían habernos dicho jajaja!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rubén Flipa en colores al ver a Iván y Julia en el 13 irse por la chimenea pero Amaia no me dió la Impresión de Sorpresa y por eso pienso que pueda ser de OTTOX... Aunque parece que el Géminis sea Rubén pero aquí casi siempre es al revés de lo que nos cuentan jajaja!
Y si yo por la secuencia que tiene con Vicky en el comedor pensé que ellas podrían ser amigas pero después no nos dijeron nada más joer ya les vale!!! Y Alicia le pide a Elsa la lista de alumnos del grupo de Hugo, se puede leer perfecto, Rubén y Amaia y no dicen nada después joer jajaja!!! Mal muy mal guionistas algo de ella podrían habernos dicho jajaja!

27/02/2010 22:33
yo sigo pensando que es mala, yo veo a alguien irse por los pasadizos y no voy detras de él por muy guapo que sea el chico, es que no se ha separado ni un momento de Marcos, se podia haber perdido por los pasadizos. Si vas a ver es la mejor forma para que no desconfien de ti, intregarte en el grupo, asi que todo puede ser. Bosque azul felicidades por los 5 miembros!!!!!!

28/02/2010 00:25
No me apuntes, solo vengo a decir que es muy guapa, pero en mi opinión no sabe actuar..

28/02/2010 00:28
caxalotica eso de que no parece mala amelia tampoco parecia mala y mira por donde salio (aunque era por una buena causa claro)caxalotica las cosas no son lo que parecen y me parece muy raro que sabiendo aleman no sea mala ademas que se la de tonta y de sosa pero esa es mas lista que otra cosa jejejeje

28/02/2010 00:47
Es una chica guapisima, y simpatica y me parece patético que la gente la trate de insipida y mala actriz solo por el hecho de la muerte de Carol.
Apuntame.
Apuntame.

28/02/2010 00:48
Andrés, eso es mentira.
Lo primero, a mi me cae mal el personaje y yo soy anti-Carol.
y lo segundo, insípida es al personaje, no a la actriz.
Lo primero, a mi me cae mal el personaje y yo soy anti-Carol.
y lo segundo, insípida es al personaje, no a la actriz.