Foro El internado: Laguna negra
Resurrecion de Eva! ENTRAD!

24/02/2010 21:37
Anochee se estreno un nuevo capitulo de hay alguien ahí, pues bien en el capitulo congelaban a una tia y extraian toda su sangre, la tia moria y comprobaban como en 10 minutos le volvian a suministrar su sangre y reactivaban su sistema circulatorio y volvia a la vida, es decir lo que pasa ahora con Eva. Esta "muerta" x eso la ve Julia pero puede volver a la vida al estar congelada.
Ademas dijeron que al congelarse no afectan a su cerebro ni a sus organos todo sigue igual eso si hay riesgo de que no despierte.
Todo esto hace que pensar que Wulf congelo a su hija y estrajo su sangre o creo directamente a alguien similar a ella para que extrayendo la sangre de Paula se la traspase a Eva, con esto Eva podria volver a la vida y por tanto Paula moriria.
¿Que opinais?
Ademas dijeron que al congelarse no afectan a su cerebro ni a sus organos todo sigue igual eso si hay riesgo de que no despierte.
Todo esto hace que pensar que Wulf congelo a su hija y estrajo su sangre o creo directamente a alguien similar a ella para que extrayendo la sangre de Paula se la traspase a Eva, con esto Eva podria volver a la vida y por tanto Paula moriria.
¿Que opinais?
Vídeos FormulaTV

24/02/2010 21:39
Buena teoria, puede ser

24/02/2010 21:41
pde ser, pero 10 minutos muerta y luego vuelta a la vida??????

24/02/2010 21:44
Enla serie hicieron eso de prueba para ver si podian volver a revivir a una persona de esa forma.

24/02/2010 21:46
Aqui esta el video
http://www.cuatro.com/hay-alguien-ahi/videos/capitulo-nikoletta-va-lado/20100224ctoultpro_10/
http://www.cuatro.com/hay-alguien-ahi/videos/capitulo-nikoletta-va-lado/20100224ctoultpro_10/

24/02/2010 21:46
genial!!! muy bueno...estoy contigo...pero no resucita...muere descongelada...

24/02/2010 21:48
Yo tambien la sigo y me acorde de nuestra serie y el tema eva wulf!!
pues siii Nikooleta sobrevivio y estaba completamente bien sin nada raro.. lo unico es que se volvia en fantasma com ose vioo que aparecia por los ordenadores y ademas destrozaba tod olo que pillaba a su paso con lo cual un dato mas... ELLA TAMBIEN SE HACIA AGRESIVA!! MALAA!!
luego bien.. esl o mismo que EVA... en este casoo yo creo que mi conclusion seria que como les provocaon la muerte... necesitan volver al a vida y para ello hacen atrozidades como Eva le proboca el congelamiento a Julia todo porque necesita de alguna manera pedir a gritos que la vuelvan al a vida.. porque no debe ser agradable encontrarse en ese estadoo xq vale.. esta muerta.. pero no del todo... y se ve que deben sufrir estando en ese estado.
Es solo un apunte mas... que pensais vosotros ?
yo estoy con davidoft y creo que Hay alguien ahi nos ha desvelado parte de la trama de eva en el internado.. y nos ha explicado seria la palabra correcta .. l oque ocurre un poco con ella.. Pienso qe van a usar a paula para hace transfursion de sagnre.. y toda la sangre de paula se la daran a Eva para que vuelva a la vida; al fin y al cabo, paula es eva... pero mejorada... y ha salido de una proveta por lo tanto el abuelo no le tiene para nada pena a Paula,,, ya que en el fondo es un clon de su hija y no nieta de sangre .. su unico fin fue crearla para luego destruirla dando paso a la resureccion de su hija Eva.
pues siii Nikooleta sobrevivio y estaba completamente bien sin nada raro.. lo unico es que se volvia en fantasma com ose vioo que aparecia por los ordenadores y ademas destrozaba tod olo que pillaba a su paso con lo cual un dato mas... ELLA TAMBIEN SE HACIA AGRESIVA!! MALAA!!
luego bien.. esl o mismo que EVA... en este casoo yo creo que mi conclusion seria que como les provocaon la muerte... necesitan volver al a vida y para ello hacen atrozidades como Eva le proboca el congelamiento a Julia todo porque necesita de alguna manera pedir a gritos que la vuelvan al a vida.. porque no debe ser agradable encontrarse en ese estadoo xq vale.. esta muerta.. pero no del todo... y se ve que deben sufrir estando en ese estado.
Es solo un apunte mas... que pensais vosotros ?
yo estoy con davidoft y creo que Hay alguien ahi nos ha desvelado parte de la trama de eva en el internado.. y nos ha explicado seria la palabra correcta .. l oque ocurre un poco con ella.. Pienso qe van a usar a paula para hace transfursion de sagnre.. y toda la sangre de paula se la daran a Eva para que vuelva a la vida; al fin y al cabo, paula es eva... pero mejorada... y ha salido de una proveta por lo tanto el abuelo no le tiene para nada pena a Paula,,, ya que en el fondo es un clon de su hija y no nieta de sangre .. su unico fin fue crearla para luego destruirla dando paso a la resureccion de su hija Eva.

24/02/2010 21:51
Quizas por eso la hicieron inmune al virus para darselo a Eva al resucitar y asi no volver a contagiarse nunca ya que la sangre es 100% compatible.

24/02/2010 21:52
Por cierto y perdonar si pongo dos mensajes juntos pero un dato mas que se me ha olvidado poner.. vale.. Nikoletta esta en ese estadoo de congelacion solo 10 min peroo Eva lleva 60 años si no recuerdo mal :S
entonces.. a ella si es mas probable que se le hayan atrofiado varios de los organos y tambien quieran suplantarle los de paula ademas de que piensa que se cuerpo durante tantos años deberia de ahber crecido y es como si para esa niña... el tiempo se hubiera paralizado algo que lo veooooo subrealista totalmente! pero bueno...
esq vamos.. que siga con el mismo aspectoo igual que cuando el padre la congelo pues nose...
entonces.. a ella si es mas probable que se le hayan atrofiado varios de los organos y tambien quieran suplantarle los de paula ademas de que piensa que se cuerpo durante tantos años deberia de ahber crecido y es como si para esa niña... el tiempo se hubiera paralizado algo que lo veooooo subrealista totalmente! pero bueno...
esq vamos.. que siga con el mismo aspectoo igual que cuando el padre la congelo pues nose...

24/02/2010 22:08
Este viernes/sabado/domingo/lunes saldremos de dudas sobre esto.

24/02/2010 22:11
pues si si .. igual que yo saldre de dudas si al final esa muerte que parece que nos va a sorprender porque para nosotros ese personaje nos seria imposible de decir esq va a morir.. sea PAULA.. xq para mi ella seria la intocable.. nose.. es la prota!! un intocable simrpe hay.. el prota absolutoo.. y seria una manera diferente de enfocar una serie.. me gusta la verdad si es asi... porque harian algo alternativo a lo que estamos acostumbrados.

24/02/2010 22:37
si yo creo que va ha ser eso

25/02/2010 15:12
Creo que no mataran a Paula

25/02/2010 15:22
Me parece una idea acertada, llevo preguntandome estas semanas como pueden revivir a Eva con Paula, habia pensado en un transplante de cerebro, ella es basicamente eso, sus recuerdos, pero lo de la sangre veo tambien una gran posibilidad y con mas dramatismo.
Como sea acertado, los de cuatro a lo mejor lo han hecho para romper la trama de El Internado ¬¬
Como sea acertado, los de cuatro a lo mejor lo han hecho para romper la trama de El Internado ¬¬

25/02/2010 15:37
Es que eso es la tecnica de la criogenizacion...Eva esta muerta, pero digamos que puede ser revivida haciendo que la sangre vuelva a correr por el cuerpo. Los organos, al estar congelada estaran en perfecto estado, pero inactivos, por eso no crece, porque las hormonas que se encargan del crecimiento estan inactivas, por esos isgue igual.Para revivirla, supongo que tendran que introducir la sangre de Paula y recalentar el cuerpo de la niña(o dejarlo a una temperatura normal.
Es lo que yo entiendo con los datos que se, y debeis saber que la tecnica de la criogenizacion no es nada nuevo, se usa con los espermatozoides para congelar semen, y en mas cosas(si no me equivoco, si aguien sabe mas que corriga si es que me he equivocado o que amplie la informacion).
Lo unico es que la criogenizacion nunca se ha usado con humanos, y lo de Walt Disney es una leyenda xD
Es lo que yo entiendo con los datos que se, y debeis saber que la tecnica de la criogenizacion no es nada nuevo, se usa con los espermatozoides para congelar semen, y en mas cosas(si no me equivoco, si aguien sabe mas que corriga si es que me he equivocado o que amplie la informacion).
Lo unico es que la criogenizacion nunca se ha usado con humanos, y lo de Walt Disney es una leyenda xD

25/02/2010 16:15
jaja los de cuatro nos han reventado la emocion xD
aver q pasa jej
aver q pasa jej

25/02/2010 17:54
El estar congelado sí que causa gravísimas secuelas en el cerebro. Es imposible resucitar a alguien que ha estado congelado, el estar congelado no mantiene las constantes vitales sino que hace que el cuerpo no se pudra. Si no, piensa en el pescado, por ejemplo, que tienes en el congelador. No se pudre, se conserva pero ya sus órganos están irreversiblemente dañados.

25/02/2010 20:40
Seguro??? Pff pues a mi mis profesores me enseñaron esto un poquillo mal xD. Entonces nada fallo mio, entonces sera que le transplantan los organos de Paula, o bien lo hacen mas fantastico, aunque preferiria la primera opcion.

26/02/2010 12:32
si pero en el capitulo de hay alguien ahi no sé si os disteis cuenta pero el tio que "congela" a nikoleta dice que primero probó con un raton o no sé que animal que tiene en una jaula que hizo lo imsmo que con ella pero durante tres horas y que el animal estaba perfecto por eso se animaron a probar en nikoleta pero cuando la estaba inyectado enfocaron la jaula y el animal estaba muerto