FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Teoria sobre lo que ocurrirá a Paula-Eva

asiertxu
asiertxu
23/02/2010 20:30
Yo creo que en el penúltimo capítulo, wulf, coge a Paula para poder resucitar o revivir a Eva. Para esto yo creo que las intenciones del proyecto Geminís que está al terminar, es matar a Paula o hacerla algo malo malo para poder resucitar a Eva. Pero claro esta que seguramnte el lunes Paula logre escaparse de los pasadizos o que la rescate alguien como Marcos( seguramente que saldrá del disparo, Andres incluso Samuel. Yo creo que la trama principal del último cápitulo será esa, rescatar a Paula de allí y los que la rescaten seran los menos esperados y los mas sorprendentes.
atonita
atonita
23/02/2010 20:37
Hombre es que si ya despiertan a la niña mala ............ es pa cagarse vamos!!!
Paso por lo del virus, por lo de locaizar indigentes entre 44 millones de españoles y por muchas cosas "raras" pero DESPERTAR A LA NIÑA MALA???????? Eso ya si que no es posible
CayetanoMontero
CayetanoMontero
23/02/2010 20:39
Yo espero que Eva resucite y que Paula muera de una vez.
Lo que me pregunto es si Eva recordará su vida como fantasma o si al volver a la vida se le olvidará.
nuevaforera
nuevaforera
23/02/2010 20:58
si, es una buena pregunta, si se acordaria o no.

Mi teoria es qe si ya tienen a Paula y esta todo preparado con Eva, empezaran a hacer lo qe realmente qieren ([resucitar a Eva o lo qe sea])
pero algo pasara
-qe Paula se escape
-qe alguien le haga algo a Wulf
o, la teoria por la qe mas tiro
- qe alguien se lleve a Eva de la urna donde este, o la haga algo para impedir qe <<usen>> a Paula.
annamagar
annamagar
24/02/2010 10:20
Hola!
Es que como dicen que van a producirse dos muertes que van a dar un giro radical a la serie, yo creo que la que muere es Paula, y que Eva no vuelve a la vida ni nada por el estilo. No sé, la verdad es que puede pasar de todo, ahora, si Eva se le aparece a Julia es porque está muerta, y por tanto, no creo que resucite, aunque Wulf se empeñe en ello.
CayetanoMontero
CayetanoMontero
24/02/2010 10:57
Si Wulf ha montado todo ese tinglado, es porque está seguro de que puede resucitar a Eva. Al fin y al cabo lleva 60 años con ello...
vickye24
vickye24
24/02/2010 12:16
No se quien dijo que habia una foto en la que Julia esta en el suelo y alguien en la capsula abriendola o algo de esto y en el resumen pone que bajan a los pasadizos. Para mi es que Julia baja ayudada por Ivany Vicky a los pasadizos. Alli esta la urna con Eva dentro e Ivan intenta abrirla para sacarla. A partir de ahi, si se supone que Julia está en el suelo, Vicky la ayuda a salir de alli e Ivan con Eva. En ese momento entra Wulf a la sala y se enfurece, han sacado a Eva de la capsula y mata a Ivan. Julia y Vicky escapan. Solo es una teoria no se si un poco descabellada
0kaila0
0kaila0
24/02/2010 16:14
Haver, Eva no puede resucitar! es imposible es que entonces en vez del internado esto ya seria Casper!!
creo k lo k kieren hacer para revivir a Eva, es un transplante de cerebro o algo así es decir, que tiene que matar a Paula (k no creo que lo hagan) pero si en algún caso fuera Paula una de las 2 muertes seria por eso, aunque luego se daria cuenta que no sirve para nada.
Pauliita07
Pauliita07
24/02/2010 18:12
Yo acabo de caer en que a lo mejor, Samuel, que es una inseminación de la que Andrés era cómplice, a lo mejor se la hicieron a Irene pa poder salvar a Eva o a Paula, es decir, con las células madres del cordón umbilical del niño curan a Eva, y por eso Andrés era cómplice, porque era algo que le afectaba a su hija. Puede ser?
people
people
24/02/2010 18:35
No creo. Samuel nace con la enfermedad y usan a Paula para curarlo. Digamos que la finalidad del niño desde el principio es ser un conejillo de Indias de Wulf, igual que Paula o Irene Espí.
chesss
chesss
24/02/2010 20:59
pero entonces ¿creeis que morira Paula o no?
Pauliita07
Pauliita07
24/02/2010 21:01
Yo creo que no.