FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Que tonteria: Hugo y su movil

camilo88
camilo88
23/02/2010 00:22
Vale, es una serie... y a mi me encanta. Pero ese detalle no me ha gustado....
Martin, ¿Despues de tener a Hugo atado de pies y manos y a su merced no se le ocurre mirar su telefono movil? Lo he pensado mientras hablaban el y Martin en el desván... ("seguro que le piya sacandole el movil del bolsillo") Cuando le ha desatado he dicho.. "vale, no tendria el movil"
y al final sale mandando un mensajito en el baño? no se... no es un fallo, pero me parece que no mirar el movil de hugo primero no se no se... no creeis?
anusca_princess
anusca_princess
23/02/2010 00:32
Si, y tambien lo que ha sido una gran cagada es que Hugo sale corriendo por el pasillo del internado que está ABARROTADO de estudiantes y justo cuando llega a la biblioteca no hay ninguno y puede entrar perfectamente a los pasadizos sin que nadie le vea, y además en un tiempo record porque no pasan ni 5 segundos hasta que llega Martin... osea ni si quiera Martin ve cerrarse la puerta de la chimenea ni nada, nono, Hugo a entrado sin ser visto y nadie se entera... ¬¬
Además que Hugo salió corriendo con intenciones de ir a la biblioteca a meterse en los pasadizos, osea que Hugo es mago de verdad y ya sabia de antemano que en la biblioteca no iba a haber nadie...
lu16
lu16
23/02/2010 01:14
porque quiza sobre esa hora sabia que nunca hay nadie estudiando
puede que fueran ya las 9 y media de la noche por ejemplo

y lo del movil..ami por lo menos no se me ubiera ocurrido
CayetanoMontero
CayetanoMontero
23/02/2010 01:16
Y por lo visto Daniel no estudió en el internado...
O sea, Hugo estudió en el internado pero Daniel en otro colegio? :S
Nowitzki
Nowitzki
23/02/2010 01:20
Pues si tienes atada a una persona y quieres saber su identidad, lo primero que haría cualquiera es mirar en los bolsillos si hay algo de documentación (DNI o cualquier papel), y si no lleva el DNI ahí habría encontrado el móvil y lo habría mirado.

Vamos, que eso de interrogarle es lo último que haría cualquier persona normal en una situación así.
camilo88
camilo88
23/02/2010 14:43
por eso lo digo...aqui se han colado un poco! que, llevaba el movil bajo los calzoncillos o que... madre mia
pekes
pekes
23/02/2010 16:03
Lo del movil si ke es verdad ke es una cagada, pero lo de la biblioteca...
Yo creo ke en ese momento le daba exactamente igual si habia alguien o no, k no le importaba ke le vieran entrar en los pasadizos, solo keria huir, al fin y al cabo, el proyecto geminis iba a terminar ese mismo dia, con lo k solo le kedaba correr.
nuevaforera
nuevaforera
23/02/2010 17:57
de todas formas si hubiese mirado el movil no hubiese sabido qien es porqe Rebeca dijo una vez qe el movil de Hugo estaba completamete vacio.
Ni agenda, ni llamadas, ni mensajes.......
camilo88
camilo88
23/02/2010 19:54
Nuevaforera... eso mismo he pensado yo. Pero de todas formas, imagino que tendria su numero de telefono y le llamaria y comprobaria que es hugo... o directamente al ver un telefono "vacio" sabria si daniel llevaba uno igual o no tenia telefono...vamos digo yo! Me parece un tema curioso a debatir jejej
nuevaforera
nuevaforera
23/02/2010 19:58
si e sun tema curioso a mi por ejemplo me ha llamado la atencion qe el movil de Hugo estuviese sin un rasguño despues de los revolcones qe se dio con su hermano x)
pero no se, creo qe Martin al saber qe Hugo y Apolo eran gemelos y qe alguna vez podia pasar qe Hugo qisiese jugarsela, tenia qe haber pensado un poco mas el plan con Apolo, me parece un poco precipitado todo.
Y lo qe se ha comentado de qe Apolo ha llegado a la serie y de repente muere, creo qe es porqe algo de lo qe el ha hecho desencadenara otra trama o alguna de las muertes porqe sino no lo entiendo!¡