FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Sinopsis del 6x13 + Foto (Spoiler)

Anterior 1 2
jacintalagobernanta
jacintalagobernanta
21/02/2010 20:54
Miren lo q mi hermano ha encontrado en una revista:

Sinopsis capitulo 13

Marcos despierta, atado en una habitacion de lo que parece ser un barco; sin imaginar que en la habitacion de al lado se encuentra su madre, quien idea una trampa para poder escapar y reencontrarse con sus hijos.

Por otro lado, en el internado, Elsa le ha pedido a Jacinta que le cuente mas cosas sobre el pasado del internado y sobre los nazis, pero Jacinta se torna un tanto nerviosa.

Julia les explica a los chicos todo lo que Eva le trato de decir mediante esas alucinaciones; Ivan le promete nunca dejarla sola, pero esta promesa se rompe, cuando Noiret le retiene, mientras Hugo baja a Julia a los laboratorios, para sonsacarle informacion de Eva. Julia, aterrada, descubre que Hugo y Noiret se han enterado que ve un fantasma, pero ¿Quien se los ha dicho?.

Wulf panea revivir a Eva, pero, ¿a cambio de que?, ¿de la vida de su propia nieta?.

Camilo aun guarda ases bajo la manga, e idea la forma de destriur a Noiret, dandole donde mas le duele: Tomas.

Martin trata de advertir a Alicia que corre peligro, pero no logra comunicarse con ella, ¿Donde estara?

Saul avisa a Rebeca y a Fermin que ha habido un registro del virus dentro del internado, y que deben evacuar de inmediato, ¿lo lograran?

FUENTES: Revista Re-b-late

FOTO:

sinopsisdel6x13fotospoiler

---------------------------------------------
Es una revista que el amigo de mi hermano tiene, y pues mi hermano leyendola me aviso por msn

¿que creen q paze?
imrs
imrs
22/02/2010 16:24
espero k julia no muera aunk ya se sabe k va a grabar pero eso tmpoco kiere decir nada...
tengo muchas ganas de k llegue esta noxe para volver a ver el capitulazo y para leer la ultima sipnosis de esta temporadaa!!
Exod
Exod
22/02/2010 16:24
sí, evita, en todo, es que no aciertan en casi nada, vamos en nada xD
evita2
evita2
22/02/2010 16:26
Gracias por aclararlo Exod,porque yo me habia creido la mayoria de la sinopsis y mas despues de las ultimas fotos.....
internoticias
internoticias
22/02/2010 17:39
Confirmado - Resumen totalmente F A L S O
esta noche el verdadero! -
Cherry_9
Cherry_9
22/02/2010 17:56
pues como el amigo de tu hermano no sea yo... (que por cierto, soy chica!)

porque la foto la subi yo ayer (sin sipnosis) y la revista es la pronto...
Yohara
Yohara
22/02/2010 18:16
Nooo , no puede morir Julia!!
Anterior 1 2