Foro El internado: Laguna negra
Sinopsis del 6x13 + Foto (Spoiler)

21/02/2010 20:54
Miren lo q mi hermano ha encontrado en una revista:
Sinopsis capitulo 13
Marcos despierta, atado en una habitacion de lo que parece ser un barco; sin imaginar que en la habitacion de al lado se encuentra su madre, quien idea una trampa para poder escapar y reencontrarse con sus hijos.
Por otro lado, en el internado, Elsa le ha pedido a Jacinta que le cuente mas cosas sobre el pasado del internado y sobre los nazis, pero Jacinta se torna un tanto nerviosa.
Julia les explica a los chicos todo lo que Eva le trato de decir mediante esas alucinaciones; Ivan le promete nunca dejarla sola, pero esta promesa se rompe, cuando Noiret le retiene, mientras Hugo baja a Julia a los laboratorios, para sonsacarle informacion de Eva. Julia, aterrada, descubre que Hugo y Noiret se han enterado que ve un fantasma, pero ¿Quien se los ha dicho?.
Wulf panea revivir a Eva, pero, ¿a cambio de que?, ¿de la vida de su propia nieta?.
Camilo aun guarda ases bajo la manga, e idea la forma de destriur a Noiret, dandole donde mas le duele: Tomas.
Martin trata de advertir a Alicia que corre peligro, pero no logra comunicarse con ella, ¿Donde estara?
Saul avisa a Rebeca y a Fermin que ha habido un registro del virus dentro del internado, y que deben evacuar de inmediato, ¿lo lograran?
FUENTES: Revista Re-b-late
FOTO:

---------------------------------------------
Es una revista que el amigo de mi hermano tiene, y pues mi hermano leyendola me aviso por msn
¿que creen q paze?
Sinopsis capitulo 13
Marcos despierta, atado en una habitacion de lo que parece ser un barco; sin imaginar que en la habitacion de al lado se encuentra su madre, quien idea una trampa para poder escapar y reencontrarse con sus hijos.
Por otro lado, en el internado, Elsa le ha pedido a Jacinta que le cuente mas cosas sobre el pasado del internado y sobre los nazis, pero Jacinta se torna un tanto nerviosa.
Julia les explica a los chicos todo lo que Eva le trato de decir mediante esas alucinaciones; Ivan le promete nunca dejarla sola, pero esta promesa se rompe, cuando Noiret le retiene, mientras Hugo baja a Julia a los laboratorios, para sonsacarle informacion de Eva. Julia, aterrada, descubre que Hugo y Noiret se han enterado que ve un fantasma, pero ¿Quien se los ha dicho?.
Wulf panea revivir a Eva, pero, ¿a cambio de que?, ¿de la vida de su propia nieta?.
Camilo aun guarda ases bajo la manga, e idea la forma de destriur a Noiret, dandole donde mas le duele: Tomas.
Martin trata de advertir a Alicia que corre peligro, pero no logra comunicarse con ella, ¿Donde estara?
Saul avisa a Rebeca y a Fermin que ha habido un registro del virus dentro del internado, y que deben evacuar de inmediato, ¿lo lograran?
FUENTES: Revista Re-b-late
FOTO:

---------------------------------------------
Es una revista que el amigo de mi hermano tiene, y pues mi hermano leyendola me aviso por msn
¿que creen q paze?
Vídeos FormulaTV

21/02/2010 20:55
creo qe para ser una sinopsis dejan todo demasiado claro.........
de todas formas podria ser, pero lo de Marcos no me gusta mucho, espero qe eso no pase x)
de todas formas podria ser, pero lo de Marcos no me gusta mucho, espero qe eso no pase x)

21/02/2010 20:58
Yo creo que puede ser cierta,tiene cosas que tienen bastante sentido.

21/02/2010 21:01
no me gusta nada :(

21/02/2010 21:03
Creéis que morirá Julia en los pasadizos?

21/02/2010 21:06
Falsísimo seguramente. Para ser creíble pon "Fuente (nombre de la revista, la página web, etc...) y fecha de la fuente. Saludos

21/02/2010 21:06
de que revista es?

21/02/2010 21:13
Entonces que pasa que a la pobre Julia está otra vez al borde de la muerte y Iván la salva? O que esta vez muere?

21/02/2010 21:26
hombre tiene buena pinta pero asta mañana nos kedamos con la duda mañana cuando acabe el capi x la noxe pondran la sipnosis

21/02/2010 21:39
aai no!
no puede moriiiiiir!
no puede moriiiiiir!

21/02/2010 22:05
Pues pinta guapo si es que es cierto jajaja! Pero el rollo de Julia en peligro Iván al rescate cansa!!! Deberían entrar Fermín y Rebeca y rescatarlos para cambiar un poco el asunto! jajaja!

21/02/2010 22:08
esa es la foto que vi yo en la revista pronto.

22/02/2010 13:43
Si, tiene sentido

22/02/2010 14:25
Es que Julia va a morir en el último capítulo? La foto desde luego da a entender que sí.

22/02/2010 14:39
no os llama la atencion, suponiendo que esta sinopsis sea la correcta del ultimo capitulo.....lo de...
" Jacinta se pone nerviosa, al preguntarle Elsa sobre el pasado nazi y su padre...."
es ella la rauber????? o al final dijimos que era la madre de la lucia.....
" Jacinta se pone nerviosa, al preguntarle Elsa sobre el pasado nazi y su padre...."
es ella la rauber????? o al final dijimos que era la madre de la lucia.....

22/02/2010 14:50
http://www.imagebam.com/image/cb405e69181404

22/02/2010 14:55
muere Julia??

22/02/2010 16:11
el ultimo capitulo se llamará "Después de la luz" confirmado por eifans

22/02/2010 16:17
¿Despues de la luz? "Primero fue la luz, luego empezaron los crimenes"
Despues de la luz = Muertes
Ojala Julia muera.
Despues de la luz = Muertes
Ojala Julia muera.